PDA

Ver la versión completa : Sobre el estado actual del server



freedom
04/01/2008, 22:52
Me pongo a reflexionar en este thread sobre como se encuentra el server Ares de MORPG. Ultimamente estuve pensando sobre su economia y sobre como estaba todo y la verdad que no me gusto para nada lo que salia de mi mente. No son problemas sencillos y la verdad que deberian ser de completa relevancia para todo el mundo, aunque yo talvez le doy mucha mas importancia de lo que deberia darseles, pero es porque no me acostumbroa jugar bajo estas condiciones, y de hecho ya me molesta bastante hacerlo. Estos problemas, en resumidas cuentas, son:

-El desastre de la economia que hace que cada vez den menos ganas de comerciar.
-La gran cantidad de poleros que dan vida a los hijos de la pole que luego mankean por todo el server.
-La falta de espiritu de compañerismo y la busqueda de los caminos mas faciles para alcanzar objetivos (lease pagar 500 pesos para tener un hero y no hacer party para mas que agitar)
-La falta de codigos de la gente que me enfurece, al insultar y cagar (si, disculpen la expresion), a todo aquel que es enemigo o aun peor, aliado, solo para conseguir sus metas personales (generalmente tener el numerito mas alto en la barrita de PvPs)
-La falta de interes de la gente por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de interes de los GMs por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de meritos que hace que cualquiera que no sepa nada del juego pueda tener un hero y luego creerse el mejor, comprandose equipo top S.
-La falta de agite (de BUEN agite) que hace al server mas aburrido y vacio.
-La falta de buenos enemigos que hace que te quieran cagar (de vuelta disculpenme la expresion, pero es la que mejor se adecua al caso) en vez de pelear honradamente (lease tirar LS al que esta en war para que dropee o cosas por el estilo)
-La falta de camadareria entre los usuarios del server que implica que todos sigan su camino, sin ayudar al que la necesita, o aun insultandolo o menospreciandolo (frecuente en el foro)
-La falta de esfuerzo por parte de los usuarios tomando el camino mas rapido para conseguir lo que quieren (disculpenme que repita pero es muy importante). Pero me impacta la actitud de "donar 300 pesos apra equiparse" o "no importa si quemo el arma sobre enchanteando, total dono y me compro 5 mas" o de "le pago a este 50 mangos para que me tire sub".
-etc, etc etc.... muy largo para contar todo

Bueno, en definitiva todo esto ya me dio bronca y sumado que ya empiezo la universidad y todo lo que ello implica, tengo que anunciar que dejo el game muy probablemente para siempre.

No se si a uds les parecera tan grave los problemas del server a los caules hago referencia, pero a mi ya no me dan mas ganas de jugar.

Igualmente es probable que siga viniendo al foro para reponder preguntas y cosas por el estilo.

Eso si, antes de irme voy a hacer una sorpresita para todos los usuarios del server que quieran entretenerse un rato y tal vez sacar algun premio. Pero ese es motivo de otro thread.

Suerte en la vida

HES
04/01/2008, 23:06
feo con todo lo que esta pasando en el server. Se esta vovliendo a pone interesante. Es una locura como cambian de bando la mayoria. Pero por lo menos hay muchas fuerzas distintas que pelean por el dominio.
Dale tiempo y se va a poner mas lindo.
No dejes el game. Buscale otros objetivos. Ej. Create un clan

NiSmO
04/01/2008, 23:11
solo voy a decir "AESE DE LAG"

Solstice
04/01/2008, 23:15
Ahora nombrame las cosas "buenas" del server ;D

Magick
04/01/2008, 23:23
La verdad que tenes razon y estamos muchos evaluando esa posibilidad.

Es dificil hecharle la culpa a alguien o a algo, pero las cosas estan asi por que algo sucedio.

Pd: Suerte en la vida y no te olvidez de formar parte del Centro de Estudiantes de tu universidad.

Saludos

Stormwing
04/01/2008, 23:38
Me pongo a reflexionar en este thread sobre como se encuentra el server Ares de MORPG. Ultimamente estuve pensando sobre su economia y sobre como estaba todo y la verdad que no me gusto para nada lo que salia de mi mente. No son problemas sencillos y la verdad que deberian ser de completa relevancia para todo el mundo, aunque yo talvez le doy mucha mas importancia de lo que deberia darseles, pero es porque no me acostumbroa jugar bajo estas condiciones, y de hecho ya me molesta bastante hacerlo. Estos problemas, en resumidas cuentas, son:

-El desastre de la economia que hace que cada vez den menos ganas de comerciar.
-La gran cantidad de poleros que dan vida a los hijos de la pole que luego mankean por todo el server.
-La falta de espiritu de compañerismo y la busqueda de los caminos mas faciles para alcanzar objetivos (lease pagar 500 pesos para tener un hero y no hacer party para mas que agitar)
-La falta de codigos de la gente que me enfurece, al insultar y cagar (si, disculpen la expresion), a todo aquel que es enemigo o aun peor, aliado, solo para conseguir sus metas personales (generalmente tener el numerito mas alto en la barrita de PvPs)
-La falta de interes de la gente por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de interes de los GMs por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de meritos que hace que cualquiera que no sepa nada del juego pueda tener un hero y luego creerse el mejor, comprandose equipo top S.
-La falta de agite (de BUEN agite) que hace al server mas aburrido y vacio.
-La falta de buenos enemigos que hace que te quieran cagar (de vuelta disculpenme la expresion, pero es la que mejor se adecua al caso) en vez de pelear honradamente (lease tirar LS al que esta en war para que dropee o cosas por el estilo)
-La falta de camadareria entre los usuarios del server que implica que todos sigan su camino, sin ayudar al que la necesita, o aun insultandolo o menospreciandolo (frecuente en el foro)
-La falta de esfuerzo por parte de los usuarios tomando el camino mas rapido para conseguir lo que quieren (disculpenme que repita pero es muy importante). Pero me impacta la actitud de "donar 300 pesos apra equiparse" o "no importa si quemo el arma sobre enchanteando, total dono y me compro 5 mas" o de "le pago a este 50 mangos para que me tire sub".
-etc, etc etc.... muy largo para contar todo

Bueno, en definitiva todo esto ya me dio bronca y sumado que ya empiezo la universidad y todo lo que ello implica, tengo que anunciar que dejo el game muy probablemente para siempre.

No se si a uds les parecera tan grave los problemas del server a los caules hago referencia, pero a mi ya no me dan mas ganas de jugar.

Igualmente es probable que siga viniendo al foro para reponder preguntas y cosas por el estilo.

Eso si, antes de irme voy a hacer una sorpresita para todos los usuarios del server que quieran entretenerse un rato y tal vez sacar algun premio. Pero ese es motivo de otro thread.

Suerte en la vida

lamentablemente tenes mucha razon...yo no se cuanto voy a durar....

lo de crearse un clan es igual...es intentar sobresalir sobre un monton de chabones q como donan, estan llenos de guita y equipo, aunque si estaria bueno una ally de todos los no-donadores, y q hagamos algo para mejorar el server entre TODOS (no solo los no-donadores)


suerte....


PD: regalame algo plis!!!!!

DeShaBoo
05/01/2008, 00:49
Los problemas que planteas son muy reales...pero aun asi hay cosas que juegan encontra y no van a cambiar,el volumen de "hijos de la pole" no conviene que baje :P me explico por que ( un draco bow = 60 eso lo dice todo ) otro tema es la actitud de lo user...no es por nada pero yo he jugado en servers de cientos de paises :/ y nosotros somos los que tenemos la peor onda en casi todo sentido,el dia que consigamos un server con una actitud madura y respetuosa de parte de todos los user esta muy lejano.

leayoo
05/01/2008, 01:07
Los problemas que planteas son muy reales...pero aun asi hay cosas que juegan encontra y no van a cambiar,el volumen de "hijos de la pole" no conviene que baje :P me explico por que ( un draco bow = 60 eso lo dice todo ) otro tema es la actitud de lo user...no es por nada pero yo he jugado en servers de cientos de paises :/ y nosotros somos los que tenemos la peor onda en casi todo sentido,el dia que consigamos un server con una actitud madura y respetuosa de parte de todos los user esta muy lejano.

madura y respetuosa? como se come eso?

on: anda a pescar con amiguitos, hace quests, leviate un wolf, yo que se habla con el maricon de ferfa que te reis un toque/.

HadaAngellie
05/01/2008, 02:36
te llego la hora de cambiar de server, porq playonlag es una monotonia

el_marto23
05/01/2008, 02:40
Si estan tan aburridos, desarmen TODAS las allys durante 1 mes minimo, y rompanle las bolas a Ch4no para q saque los vampiric.
La mayoria no va a querer desarmar ni toketear los skills, asi q todo va a seguir igual o peor.......cuando kb, kb.

ealax
05/01/2008, 02:49
a mi lo unico que me rejode es el lag, hoy en la siege no pude hacer ni mierda porque no me movia por intervalos de 4 a 10 min, cosa que nunca pasaba antes

GMs Arreglen el lag internacional porfa

con respecto a lo demas es lo tipico en el juego, y coincido con algunos que dicen que ahora las fuerzas estan mas divididas y te hitean de todos lados

-Nitz-
05/01/2008, 03:11
lo peor de todo es que hay cosas q se pueden cambiar(por parte de los gms) pero parece q ni se mueven...esta gente parece que quiere guita nomas....en fin yo estoy a 2 pasos de irme al ocote...

<<<GeNoM>>>
05/01/2008, 03:38
Para mi el problema del server parte en que ya no consigue nuevos players. Y los pocos que hay se sienten abandonados. Tampoco esta publicitado el server en l2.hopzone.net, que supongo que una cantidad de players podria haber atraido.

Alkhymia
05/01/2008, 07:21
cuanto a q termina cerrado por "th sin sentido"

Sayo

Markofshadows
05/01/2008, 09:02
cuanto a q termina cerrado por "th sin sentido"

Sayo

10KK :p.
On: La pole cago el server, el donation manager cago el server y asi unas cuantas cosas mas. Pero la que mas creo es la falta de presencia de un gm dentro del game que no solo este para decir felicitaciones a xxxxdossemanasenforgexxxx por pasar a subclase. Saludos

freedom
05/01/2008, 12:22
cuanto a q termina cerrado por "th sin sentido"

Sayo
Altamente probable porque va en contra de los intereses de los dueños del server y de todo el personal del server en general.

Igual, el thread todavia no se desvirtuo para nada y tiene sentido y cada uno fundamento bien sus opiniones, por lo qeu no hay verdadera razon para cerrarlo.

Suerte en la vida

limp_
05/01/2008, 13:02
che, no entiendo el sentido de las kejas.... cuando no habia donaciones en morpg una minima parte jugaba al ares (porke recien empezaba) cuando cayeron las donaciones gran parte de los k jugaban antes, se kedo, y muchos consideraron esto como fruta, y se fueron, SE FUERON, la gran mayoria de uds, comenzo a jugar en ese lapso, algunos entraron con las donaciones estabilizadas, y otros decidieron kedarse a pesar de esto, repito no entiendo de k sirve kejarse a esta altura, de las donaciones son frutas k pin k pan, es muy hipocrita decir esto, y seguir jugando en este server, si jugas a algo de lo k no estas conforme, para k jugas. Es un tipo de masokismo, cuando paso de c3 a c4, hubo kejas listo, los pjs se desbalancearon y toda la bola, sin embargo "la gran mayoria siguio jugando" aceptando las nuevas reglas y condiciones, aceptandolas, pero no estando conformes... entonces... la gran mayoria esta zarpada en vicio, y no tiene otra cosa k hacer k jugar un server al k no le gustan ciertas cosas, donde las diferencias la marcan muy pocos y en donde antes k no decir nada, y jugar con lo k morpg nos da, preferimos kejarnos de como estan las cosas.
y la gran realidad es esta: los viejos se aburren, los nuevos ( k cada vez son mas) se les cae la baba x donar 10 mangos y tener un buen set, el ciclo de la vida, dar lugar a otros.. o te pensas k a alguien le importa "u... se fue XXX pj, k gran perdida" =S.

pd: no tengo nada en contra de nadie, pero algunas cosas revalsan lo k ya se sabe, y sin embargo seguimos tomando ese vaso de birra caliente.

pd2: si algo no les gusta, para k mierda kedarse.

pd3: muaks

e3mi
05/01/2008, 13:38
che, no entiendo el sentido de las kejas.... cuando no habia donaciones en morpg una minima parte jugaba al ares (porke recien empezaba) cuando cayeron las donaciones gran parte de los k jugaban antes, se kedo, y muchos consideraron esto como fruta, y se fueron, SE FUERON, la gran mayoria de uds, comenzo a jugar en ese lapso, algunos entraron con las donaciones estabilizadas, y otros decidieron kedarse a pesar de esto, repito no entiendo de k sirve kejarse a esta altura, de las donaciones son frutas k pin k pan, es muy hipocrita decir esto, y seguir jugando en este server, si jugas a algo de lo k no estas conforme, para k jugas. Es un tipo de masokismo, cuando paso de c3 a c4, hubo kejas listo, los pjs se desbalancearon y toda la bola, sin embargo "la gran mayoria siguio jugando" aceptando las nuevas reglas y condiciones, aceptandolas, pero no estando conformes... entonces... la gran mayoria esta zarpada en vicio, y no tiene otra cosa k hacer k jugar un server al k no le gustan ciertas cosas, donde las diferencias la marcan muy pocos y en donde antes k no decir nada, y jugar con lo k morpg nos da, preferimos kejarnos de como estan las cosas.
y la gran realidad es esta: los viejos se aburren, los nuevos ( k cada vez son mas) se les cae la baba x donar 10 mangos y tener un buen set, el ciclo de la vida, dar lugar a otros.. o te pensas k a alguien le importa "u... se fue XXX pj, k gran perdida" =S.

pd: no tengo nada en contra de nadie, pero algunas cosas revalsan lo k ya se sabe, y sin embargo seguimos tomando ese vaso de birra caliente.

pd2: si algo no les gusta, para k mierda kedarse.

pd3: muaks


Cuanta verdad en esas palabras tan messengerizadas. Que fácil es criticar. Que lindo server que jugamos, y cuanto lo bardeamos :(.

PD: Quien se va sin que lo echen..

bortklan
05/01/2008, 13:39
pasemos a otro tema, Free, deja de delirar

iago64
05/01/2008, 13:54
Gente aca tengo que acotar algo por que realmente hay mcuhas criticas, mucho problema, pero bueno, yo llevo casi 2 años en el lineage 2, pasando por servers fruta, semifruta y off 100% (no el de nc soft por que no da pagar todos los meses) el echo es que de los fruta te cansas rapido por que generalmente tienen las subs acu y varias cosas, pero bueno el echo es que te haces hero o groso muy rapido, salis overenchanteado hasta las bolas, y que pasa? te aburris.
Los semifruta, un ej claro PlayOnline, de estos servers no te cansas rapido, pero hay un gran problema, hay 2 tipos de jugadores en estos servers, los donadores y los no donadores, en caso de que ambos hallan empezado el mismo dia, y jugando la misma cantidad de horas, el donador a las 2 semanas lleva una diferencia abismal en comparacion al no donador, puesto que el donador se va a un pagofacil y listo, 100kk de adena (minimo) en cambio el no donador, a lo sumo llega a 20kk si junto drop e hizo un par de negocios utiles.
Despues llegamos a los off, donde no existen subs acumulativas, donde no existen las donaciones, este tipo de servers son los mejores, puesto que aca realmente se demuestra quien juega con los dedos y la cabeza; y quien depende de las donaciones y de sus "amigos" para leviar.

No es por criticar, ni por nada, Ares no va a convertirse de un dia para el otro en un server off 100% o a lo sumo en algo similar, por el echo de que la ambicion y el deseo de la gran mayoria de los players es gastarse cantidades enormes de dinero real para ser mejores que sus compañeros de juego, por que decir rivales es algo ilogico, puesto que he visto redemptions compartiendo un trago con Special forces en un bar, cosa que veo bien, por que eso demuestra que dejan sus problemas en el juego, pero osea, creo que por ahi habra que poner en comun una idea y es dejar de depender de la pole, leviar a pulmon, tal vez algo bufeado de mas, pero leviar con las manos, recorrer el mapa, no se, hay muchas cosas por hacer, quests, partys, conocer lugares, raid boss, pero lo mas importante es DEJAR LA POLE!.

en fin sera cosa de sentarse a esperar a que Playonline siga cayendo o el comun de los players use sus 2 dedos de sentido comun y se porpongan en mejorar la situacion del server.

Nadas mas me siento a esperar a ver que sucede con el server.

MoMoSuK
05/01/2008, 14:46
yo lo que voy...y no vi en muchos lados...es un buen clan..donde la gente es buena y te ayuda..doy como ejemplo el clan en e lq me encuentro.... alpha en el el cual nos ayudamos mutuamente... y no es facil encontrar gente asi... yo q voy de clan en clan de este no me pude ir por el tipo de gente por decirse asi "de la buena" el tema de la pole para mi no arruina nada...yaq siempre van a encontrar una forma de ser lvliados y seguirian donando... pero el tema de las ventas no se q paso me ausencie 3 meses y se fue a la meirda el balance.... asi q no pued decir nada..se q van a subir pero para eso tenemos q empujar todos "por q un hombre no cambia el mundo"(diej hombre por decir...tmb puede ser una mujer) dije esa frace por q no se quien la dijo) pero bueno ... ese es mi punto de vista...


el server esta mal...pero depende con que gente la pases se ve un poco mejor...

la vdd q en el clan en el que estoy quizas no sea el mejor por q no tenemos hall ni castle pero la gente q esta es de la mejor.... no vya nombrar uno por uno pero si los nombres de ellos q ahcen q este sea cada vez mejor .... migue,pablo,nico,juanma,naza,renzo y otrs + q ahcen q cada dia q jugas l2 sea mejor...

DeShaBoo
05/01/2008, 15:52
No te creas,en los offi en T.o.d.o.s ellos la gente dona por dia miles de dolares mas de lo que nosotros donamos en un mes,por que ? por que en ebay se compran cantidades de adena y existen empresas enteras dedicadas a vender items en l2,para los que piensan que los l2off son un cielo perfecto sin corrupcion :P estan muy equivocados nada mas tienen el poder para ocultarla mejor.

santi1993
05/01/2008, 20:06
q en el offi no hay corrupcion?

http://cgi.ebay.com/Lineage-2_W0QQitemZ250200786096QQihZ015QQcategoryZ4596QQss PageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

anaxagoras
05/01/2008, 20:46
Me pongo a reflexionar en este thread sobre como se encuentra el server Ares de MORPG. Ultimamente estuve pensando sobre su economia y sobre como estaba todo y la verdad que no me gusto para nada lo que salia de mi mente. No son problemas sencillos y la verdad que deberian ser de completa relevancia para todo el mundo, aunque yo talvez le doy mucha mas importancia de lo que deberia darseles, pero es porque no me acostumbroa jugar bajo estas condiciones, y de hecho ya me molesta bastante hacerlo. Estos problemas, en resumidas cuentas, son:

-El desastre de la economia que hace que cada vez den menos ganas de comerciar.
-La gran cantidad de poleros que dan vida a los hijos de la pole que luego mankean por todo el server.
-La falta de espiritu de compañerismo y la busqueda de los caminos mas faciles para alcanzar objetivos (lease pagar 500 pesos para tener un hero y no hacer party para mas que agitar)
-La falta de codigos de la gente que me enfurece, al insultar y cagar (si, disculpen la expresion), a todo aquel que es enemigo o aun peor, aliado, solo para conseguir sus metas personales (generalmente tener el numerito mas alto en la barrita de PvPs)
-La falta de interes de la gente por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de interes de los GMs por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de meritos que hace que cualquiera que no sepa nada del juego pueda tener un hero y luego creerse el mejor, comprandose equipo top S.
-La falta de agite (de BUEN agite) que hace al server mas aburrido y vacio.
-La falta de buenos enemigos que hace que te quieran cagar (de vuelta disculpenme la expresion, pero es la que mejor se adecua al caso) en vez de pelear honradamente (lease tirar LS al que esta en war para que dropee o cosas por el estilo)
-La falta de camadareria entre los usuarios del server que implica que todos sigan su camino, sin ayudar al que la necesita, o aun insultandolo o menospreciandolo (frecuente en el foro)
-La falta de esfuerzo por parte de los usuarios tomando el camino mas rapido para conseguir lo que quieren (disculpenme que repita pero es muy importante). Pero me impacta la actitud de "donar 300 pesos apra equiparse" o "no importa si quemo el arma sobre enchanteando, total dono y me compro 5 mas" o de "le pago a este 50 mangos para que me tire sub".
-etc, etc etc.... muy largo para contar todo

Bueno, en definitiva todo esto ya me dio bronca y sumado que ya empiezo la universidad y todo lo que ello implica, tengo que anunciar que dejo el game muy probablemente para siempre.

No se si a uds les parecera tan grave los problemas del server a los caules hago referencia, pero a mi ya no me dan mas ganas de jugar.

Igualmente es probable que siga viniendo al foro para reponder preguntas y cosas por el estilo.

Eso si, antes de irme voy a hacer una sorpresita para todos los usuarios del server que quieran entretenerse un rato y tal vez sacar algun premio. Pero ese es motivo de otro thread.

Suerte en la vida

Yo ayer precisamente entraba a una cata con mi WS-TY y mi SE cuando me crucé a un PP-BD q me dijo "toy lvl 74" y sin dudarlo le dije "party" lvleamos masomenos 2 o 3 horas y los 2 salimos lvl 75 de la cata. No nos conocíamos, ahora nos tenemos en la friendlist y nos bancamos -- los 2 con aguante y ganas de ayudar al otro. En un momento cayó 1 item A de esos invendibles y le pedí si por favor me lo podía dejar porq me viene bien para cristalizar y hacer SSA's y no tuvo ningun problema. Despues yo le regalé shots y blessed C, que son los q él usa, y pienso seguir prestandole porq cristales C tengo de sobra.
Otro caso: hace un par de días me fui a lvlear con Amenhotep, q nos pusimos en contacto a través del foro, usando mi Sorceror y el recargandome maná, no me acuerdo cuánto tiramos, pero yo subí 50% y él subió 2 lvls. Nuevamente, reinó la buena onda, hubo drop y cayó para el que cayó y no se discutió porq no era el caso. También está en mi friendlist.

Si bien los problemas que planteas son reales, y es cierto que la mayoría de la gente en el server es garca, también existe un, tal vez reducido, grupo de gente que tenemos "buena onda" o como le quieras decir.

Sobre facultad y L2... para mi se resumió en conectarme menos al server y tener a los pj's más tiempo vendiendo. Y cuando estoy con parciales o finales únicamente los logeo a vender y si se caen se caen. No son cosas incompatibles, pero vas a ver q muchos nenes del secundario meten subs y heroe lejos más rápido que vos xD

Peavey
05/01/2008, 21:05
Yo insisto en que es hasta soberbio decir que en el server hay falta de eso, falta de esto otro, que en el server la gente no ayuda, que esta mal esto, que esta mal esto otro, y en muchos casos decir "el server ya murió".

Gente, todos los que decimos (en algunos casos me incluyo) que el server está mal... quienes somos? todos? o un puñado de gente que lee y postea en el foro? Seamos sinceros: cuantos somos los que posteamos siempre en el foro de Ares? 100? les concedo 200. Saben cuantos online tiene ares? 2100. Muchos dicen que ese numero es mentira, ok. Les concedo que son 1500.
Realmente piensan que la opinión de 200 que estamos siempre en el foro es la voz de la mayoría? Ahi creo que estamos siendo soberbios. Cuantos chares lvl 35 habran que no tienen ni noción del foro ni nocion de nada de lo que tanto nos quejamos (frenzy cancel pole donaciones). Cuantos heros habrá de los que jamás nadie se enteró de su existencia, porque simplemente no va a sieges, muy esporadicamente agita y su unica arma es una daga o arco hero, por lo que tampoco mobea. Yo creo que muchos. Cuanto maguito recien recibido de necro, estará matando bichos en Cruma? yo creo que muchos.
Me parece que si alguna vez oyeramos la opinion de la mayoría real y no la del foro, nos llevaríamos una sorpresa.
Hay mucha gente... muuuucha, que mantiene un perfil mucho mas bajo que nosotros y se dedica a una sola cosa: jugar.

Alkhymia
05/01/2008, 21:25
Altamente probable porque va en contra de los intereses de los dueños del server y de todo el personal del server en general.

Igual, el thread todavia no se desvirtuo para nada y tiene sentido y cada uno fundamento bien sus opiniones, por lo qeu no hay verdadera razon para cerrarlo.

Suerte en la vida

pasa q es finde, y nadie loguea de los q "moderan", fijate el lunes como vuelan los closed por todos lados

Sayo

DeShaBoo
05/01/2008, 21:26
Como dijo anaxagoras no esk no haya gente buena y con onda en el server...claro que los hay y muchos seguramente pero son un numero infimo al lado de la gente con mala onda o malas intenciones.Lo que dices vos Peavey claro que tambien somos pocos los que estamos en el foro a comparacion de los que estan en el game ,pasa que mucha gente por ignorancia (no es con mala onda pero en fin lo es) o por simple desinteres no lee el foro y no esta al tanto de ninguna de las discuciones sobre temas reales y cosas que estan pasando en el server.

SirDragon
06/01/2008, 11:31
hola feo xD apesar de las cosas q desis...mucha gente dice q server de xxxxx
q lag q economia etc....pero al mismo tiempo tiene el l2 playonline ares...abierto

xD

yo pienso q si unos dias le dedicaran al servidor para ciertas cosas....cambiaria el server

eventos..

sin donaciones xD imposible eso jajajja

bueno ...como dicen " si no puedes con ellos uneteles"

carlitoscs1
06/01/2008, 11:51
No te creas,en los offi en T.o.d.o.s ellos la gente dona por dia miles de dolares mas de lo que nosotros donamos en un mes,por que ? por que en ebay se compran cantidades de adena y existen empresas enteras dedicadas a vender items en l2,para los que piensan que los l2off son un cielo perfecto sin corrupcion :P estan muy equivocados nada mas tienen el poder para ocultarla mejor.

Eso me saco las ganas de jugar el offi,prefiero el server donde toy jugando ahora (el otro).

Tambien habria que nombrar las cosas buenas del server.Cada uno juega a lo que le gusta y le encuentra el lado bueno a todo.Si bien la economia es lo que mas me jode hay muchas cosas por las que me quedo todavia en el server ^^
Todo depende de uno mismo

DeShaBoo
06/01/2008, 12:06
Yo personalmente me quedo ( y volvi a jugar por que habia dejado por unos meses ) por que PO es lejos el mejor server argentino y hay mucha gente interesante para conocer,los problemas estan pero no opacan el server completamente solo lo dejan un poco sin brillo como deberia ser.


PD: ahora que me acuerdo mi hermana me mangeo una semana seguida para que volviera a jugar asi la lvleo...>_>

Revolution
06/01/2008, 13:43
Yo insisto en que es hasta soberbio decir que en el server hay falta de eso, falta de esto otro, que en el server la gente no ayuda, que esta mal esto, que esta mal esto otro, y en muchos casos decir "el server ya murió".

Gente, todos los que decimos (en algunos casos me incluyo) que el server está mal... quienes somos? todos? o un puñado de gente que lee y postea en el foro? Seamos sinceros: cuantos somos los que posteamos siempre en el foro de Ares? 100? les concedo 200. Saben cuantos online tiene ares? 2100. Muchos dicen que ese numero es mentira, ok. Les concedo que son 1500.
Realmente piensan que la opinión de 200 que estamos siempre en el foro es la voz de la mayoría? Ahi creo que estamos siendo soberbios. Cuantos chares lvl 35 habran que no tienen ni noción del foro ni nocion de nada de lo que tanto nos quejamos (frenzy cancel pole donaciones). Cuantos heros habrá de los que jamás nadie se enteró de su existencia, porque simplemente no va a sieges, muy esporadicamente agita y su unica arma es una daga o arco hero, por lo que tampoco mobea. Yo creo que muchos. Cuanto maguito recien recibido de necro, estará matando bichos en Cruma? yo creo que muchos.
Me parece que si alguna vez oyeramos la opinion de la mayoría real y no la del foro, nos llevaríamos una sorpresa.
Hay mucha gente... muuuucha, que mantiene un perfil mucho mas bajo que nosotros y se dedica a una sola cosa: jugar.

Exacto. No es la mayoría de los usuarios la que está disconforme con el server.
O la mayoría no entra al foro, ya sea porque no lo conoce, o no sabe de foros, o no tiene ganas. Y lamentablemente es por eso que el staff parece hacer oídos sordos a la mayoría de las quejas, opiniones, y sugerencias de la gente. Total... se les va uno, entran 4.

Y con respecto a todo lo que dijo freedom, la verdad que no podría estar mas de acuerdo. Una lástima, pero es así.

daisuke_324
07/01/2008, 02:50
la verdad que hace mucho que vengo pensando lo mismo, porque uno se fija en los pueblos nws, vas y no ves a tantos jugadores NUEVOS (no hablo de chars nuevos manejados por poleros, o mochilas o segundos pjs, sino gente nueva que empieza a jugar), tampoco podemos decir que hayan BUENOS agites cada 2 por tres, es más, muchos fines de semana han pasado sin pena ni gloria. Con los castles, siempre es igual, siempre los tiene el mismo bando y cuando de casualidad se les olvida a los gms patear a la ally enemiga cuando lo esta tomando, esa ally a los 15 dias está otra vez sin nada. De las donaciones mejor ni hablemos, porque sobre eso está todo dicho. Y las allys? Siempre son las 2 mas grossas y siempre es una la que tiene el 99.999999% de castles y halls asediables. pero cuando se desarman 2 o 3 clanes de una de ellas.... AH! LA CATOMBE! AHORA EL SERVER SI SE PONE BUENO! si, por 15 días hasta que se forme una ally nueva y todo vuelva a como estaba.

Mi punto cual es?

No está en mi el decir como está el server o no. Yo puedo opinar, y opino que el server esta mal. pero lo que si se con respecto al estado de este es que es SIEMPRE exactamente lo mismo, seamos sinceros entre todos, el server esta CADA DIA MAS ABURRIDO y por eso, cada vez se vacía más, y eso es lo que nos cansa a los que dejamos el server o a los que se quejan.

Y no me vengan con eso de que es el ciclo de la vida, que un jugador deja lugar a otros cuando se va porque sabemos que no es verdad!

A los que se quedaron, hagan de este server mas entretenido, porque no va a haber C5, ni parches con cosas nuevas, ni mobs ni skills ni kamaels ni nada, asi esta ahora y asi va a estar el dia que apaguen la PC con el servidor del ares, y a los que se fueron (me incluyo) suerte en la vida, algun otro juego/server ya vamos a encontrar

Gato1127
07/01/2008, 04:01
Bueno de echo, yo estoy un poco de acuerdo con el Sr. Freedom, la cosa en el server se pone ,mas sería, hay cosas que molestan mucho, pero mucho, ya ni repetirlas, pues aca mi estimado ya las menciono, yo hace unos diaz que juego en un server C5, es unos de esos servers que quizá aquí llamarían fruta, pero haya a este tmb le dicen así, porque, por las subclases acumulativas, en fin cada server defiende lo suyo(volviendo al tema), el asunto es que me toy divirtiendo, y quitando un poco el stres, que me estaba empezando a ocasionar Playonline, porque, a veces era díficil, ni siquiera encontrar donde levear, tema poleros, y bueno, quizá esa sería mi recomendación para distraerse un poco, ya que cuando loggeo en Playonline, lo hago con mucho mas gusto, despues de estar jugando en un server que no tiene Subclases acumulativas y que no puedes hacer lo mismo que en este, pero bue, así la cosa, yo no creo que la culpa sea, de los Gm's, yo creo que todo esto es debido, a varios factores: Subclases, demasiados usuarios, demasiadas mochilas, y con todo respeto y principalmente al echo de que se nos a olvidado que estoi es solo un juego.

LoveNotDead
07/01/2008, 12:27
Agrego : El spoil esta totalmente Retocado. No sale nada :S

degsx
07/01/2008, 13:03
El server ha decaido demasiado en el ultimo tiempo. La razones? simples...

- Un servidor donde es injugable por cuestiones de lag, es obvio que imposibilita tu diversion, ya sea agitar, asediar o lo que sea... y terminas putiando todo, cuando el fin es divertirse.

- El servidor no es solo el foro. A que me refiero? si los gms o moderadores pusieran tanto cuidado en el server como lo hacen en el foro algunas cosas cambiarian... en cuanto a mi parecer el servidor no tiene la debida atension de un administrador que este pendiente de el y de solucionar sus problemas.

- En cuanto a los poleros, es cierto. Pasamos de una etapa donde nos divertiamos en grandes partys para subir, conocer y levelear... ahora lo unico que existe es "me poleas"

- Es cierto que ahi personas nuevas jugando y donando a full, eso es problema de ellos y si donan es su dinero... el principal problema aca es que no son solos los nuevos, donde quedamos los mas antiguos? que diversion podremos encontrar nosotros? ya no ahi el gm que haga eventos, mueva un poco las cosas, en general el server perdio su escencia de lo que era.

PD: Como digo son mis opiniones. Seria bueno oir una opinion de Chano o God. Seria bueno oir tambien que piensan ellos, que planes tiene el server a futuro y que nos espera... ya que los moderadores la unica respuesta que dan es "si no te gusta vete del server, th cerrado sin sentido"

0imaginacion
07/01/2008, 13:05
Me pongo a reflexionar en este thread sobre como se encuentra el server Ares de MORPG. Ultimamente estuve pensando sobre su economia y sobre como estaba todo y la verdad que no me gusto para nada lo que salia de mi mente. No son problemas sencillos y la verdad que deberian ser de completa relevancia para todo el mundo, aunque yo talvez le doy mucha mas importancia de lo que deberia darseles, pero es porque no me acostumbroa jugar bajo estas condiciones, y de hecho ya me molesta bastante hacerlo. Estos problemas, en resumidas cuentas, son:

-El desastre de la economia que hace que cada vez den menos ganas de comerciar.
-La gran cantidad de poleros que dan vida a los hijos de la pole que luego mankean por todo el server.
-La falta de espiritu de compañerismo y la busqueda de los caminos mas faciles para alcanzar objetivos (lease pagar 500 pesos para tener un hero y no hacer party para mas que agitar)
-La falta de codigos de la gente que me enfurece, al insultar y cagar (si, disculpen la expresion), a todo aquel que es enemigo o aun peor, aliado, solo para conseguir sus metas personales (generalmente tener el numerito mas alto en la barrita de PvPs)
-La falta de interes de la gente por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de interes de los GMs por arreglar la desastrosa situacion en la cual se encuentra el server.
-La falta de meritos que hace que cualquiera que no sepa nada del juego pueda tener un hero y luego creerse el mejor, comprandose equipo top S.
-La falta de agite (de BUEN agite) que hace al server mas aburrido y vacio.
-La falta de buenos enemigos que hace que te quieran cagar (de vuelta disculpenme la expresion, pero es la que mejor se adecua al caso) en vez de pelear honradamente (lease tirar LS al que esta en war para que dropee o cosas por el estilo)
-La falta de camadareria entre los usuarios del server que implica que todos sigan su camino, sin ayudar al que la necesita, o aun insultandolo o menospreciandolo (frecuente en el foro)
-La falta de esfuerzo por parte de los usuarios tomando el camino mas rapido para conseguir lo que quieren (disculpenme que repita pero es muy importante). Pero me impacta la actitud de "donar 300 pesos apra equiparse" o "no importa si quemo el arma sobre enchanteando, total dono y me compro 5 mas" o de "le pago a este 50 mangos para que me tire sub".
-etc, etc etc.... muy largo para contar todo

Bueno, en definitiva todo esto ya me dio bronca y sumado que ya empiezo la universidad y todo lo que ello implica, tengo que anunciar que dejo el game muy probablemente para siempre.

No se si a uds les parecera tan grave los problemas del server a los caules hago referencia, pero a mi ya no me dan mas ganas de jugar.

Igualmente es probable que siga viniendo al foro para reponder preguntas y cosas por el estilo.

Eso si, antes de irme voy a hacer una sorpresita para todos los usuarios del server que quieran entretenerse un rato y tal vez sacar algun premio. Pero ese es motivo de otro thread.

Suerte en la vida



Amen

PD: cuando viene la facu nos kabe a todos T_T

marxiano
07/01/2008, 13:32
mi opinion es que no solo los gm´s nos abandonaron sino nosotros mismos nos abandonamos, si no tiene divercion disen no ahi agies pongan un th todos los q quierana gitar en tal lado yamen la atencionde distintas maneras agan allys de veteranos gente que supuestamente sabe del game, la econommia ba conrespescto de q no ahi renobacion de ente en el server casi todos yeban uno o dos anios minimo jugando son contados con los dedos delas manos los que estan ace meses, creo que no es el server el aburrido, por q el server es el mismo desde q es c4 salvo unos pequeños retoques es muy similar, no sera nosotros nos aburrimos de que siempre una ally tiene todos los castles y que nadie dela contra se vaje los lompas (si tomenlo como quieran "te lo dejo a tu criterio") y diga che nos unimos dos o tres allys q no somos todos heros pero en masa aremos barullo creo q falta un poco de eso, mismo en la allys e estado en barias y siempre se yega a que algun integrante de algun clan diga mi clan es mejor q el tullo cosa q inicia una dicucion resultado se disuelbe media ally.

creo que nosotros nos aburrimo/creemos grosos/tener miedo de morir, y no agitamos, creo q cada uno tiene q poner un poco empesar a hablar con la gente conocer nueva gente gritar debuelta cuando levelias no para bardear sino para desir un chsite algo q cause gracia como era antes cosas minimas qhacen mas llebadero esto


pd:los q creen el server aburrido no se les abra terminado la nafta o la edad seles vino encima

pd2:si te aburris intenta algo nuevo volve a tratar de acer party viejas como antes

limp_
07/01/2008, 16:31
mi opinion es que no solo los gm´s nos abandonaron sino nosotros mismos nos abandonamos, si no tiene divercion disen no ahi agies pongan un th todos los q quierana gitar en tal lado yamen la atencionde distintas maneras agan allys de veteranos gente que supuestamente sabe del game, la econommia ba conrespescto de q no ahi renobacion de ente en el server casi todos yeban uno o dos anios minimo jugando son contados con los dedos delas manos los que estan ace meses, creo que no es el server el aburrido, por q el server es el mismo desde q es c4 salvo unos pequeños retoques es muy similar, no sera nosotros nos aburrimos de que siempre una ally tiene todos los castles y que nadie dela contra se vaje los lompas (si tomenlo como quieran "te lo dejo a tu criterio") y diga che nos unimos dos o tres allys q no somos todos heros pero en masa aremos barullo creo q falta un poco de eso, mismo en la allys e estado en barias y siempre se yega a que algun integrante de algun clan diga mi clan es mejor q el tullo cosa q inicia una dicucion resultado se disuelbe media ally.

creo que nosotros nos aburrimo/creemos grosos/tener miedo de morir, y no agitamos, creo q cada uno tiene q poner un poco empesar a hablar con la gente conocer nueva gente gritar debuelta cuando levelias no para bardear sino para desir un chsite algo q cause gracia como era antes cosas minimas qhacen mas llebadero esto


pd:los q creen el server aburrido no se les abra terminado la nafta o la edad seles vino encima

pd2:si te aburris intenta algo nuevo volve a tratar de acer party viejas como antes

omitiendo los errores grafolexicos....
debes ser muy nuevo jugando meparece... muchas cosas de las k citaste ya se hicieron, y hace tiempo.
ah.. todo bien ,pero en lo k a playonline respecta.. el 98% de lo k sabes no lo tenes en claro.

pd: en todo caso se termino la Nafta en PO, porke la gran mayoria migro a otros server mejores.

Markofshadows
07/01/2008, 16:43
omitiendo los errores grafolexicos....
debes ser muy nuevo jugando meparece... muchas cosas de las k citaste ya se hicieron, y hace tiempo.
ah.. todo bien ,pero en lo k a playonline respecta.. el 98% de lo k sabes no lo tenes en claro.

pd: en todo caso se termino la Nafta en PO, porke la gran mayoria DE LOS BUENOS CHARES migro a otros server mejores.
Salutes

freedom
08/01/2008, 14:24
che, no entiendo el sentido de las kejas.... cuando no habia donaciones en morpg una minima parte jugaba al ares (porke recien empezaba) cuando cayeron las donaciones gran parte de los k jugaban antes, se kedo, y muchos consideraron esto como fruta, y se fueron, SE FUERON, la gran mayoria de uds, comenzo a jugar en ese lapso, algunos entraron con las donaciones estabilizadas, y otros decidieron kedarse a pesar de esto, repito no entiendo de k sirve kejarse a esta altura, de las donaciones son frutas k pin k pan, es muy hipocrita decir esto, y seguir jugando en este server, si jugas a algo de lo k no estas conforme, para k jugas. Es un tipo de masokismo, cuando paso de c3 a c4, hubo kejas listo, los pjs se desbalancearon y toda la bola, sin embargo "la gran mayoria siguio jugando" aceptando las nuevas reglas y condiciones, aceptandolas, pero no estando conformes... entonces... la gran mayoria esta zarpada en vicio, y no tiene otra cosa k hacer k jugar un server al k no le gustan ciertas cosas, donde las diferencias la marcan muy pocos y en donde antes k no decir nada, y jugar con lo k morpg nos da, preferimos kejarnos de como estan las cosas.
y la gran realidad es esta: los viejos se aburren, los nuevos ( k cada vez son mas) se les cae la baba x donar 10 mangos y tener un buen set, el ciclo de la vida, dar lugar a otros.. o te pensas k a alguien le importa "u... se fue XXX pj, k gran perdida" =S.

pd: no tengo nada en contra de nadie, pero algunas cosas revalsan lo k ya se sabe, y sin embargo seguimos tomando ese vaso de birra caliente.

pd2: si algo no les gusta, para k mierda kedarse.

pd3: muaks
bueno feo, 2 cosas nada mas:

1°- estoy desde que las donaciones deran de onda, de cuando nadie donaba porque no le sacaba probecho, no se beneficiaban ellos (donar significa dar algo por la satisfaccion de ayudar, en este server no se dona, se compra adena que es MUY DISTINTO). Nunca done y siemrpe putee a las donaciones. ¿Porque las putee?porque hacian que la gente que no tenia ni la mas minima idea del juego este mejor equipada que la que la tiene muy clara y solamente no dona. En otras palabras hacia a los donadores "grosos" y a los no donadores y no crafteadores masivos "newies" (en sentido de quipo nomas).

2°-me quejo porque quiero mejorar las cosas para TODOS los integrantes del server. Siempre me queje y me seguire quejando de las cosas que me parecen incorrectas porque es esto lo que impulsa el cambio y termina solucionando problemas (aunque a veces no sea de la mejor manera). No me fui del server (de hecho me canse y me fui por un par de meses) porque dentro del todo el server me gusta y esta bueno. ¿Me canse? Si, la verdad que ya me canse hace bastante, solo ahora dejo el server porque ya ni ganas de jugar me dan. Pero nunca sufri por el juego. El que sufre por el juego es un tremendo ****** (6 letras que demuestran hasta que punto llega las incoherencias de la gente) prqoeu los juegos estan hechos para disfrutar, no para sufrir.

3°- yo la verdad recuerdo aquellos PJ que se fueron y a los cuales estime. Fueron los que me dieron mejores momentos en el game. Y la gente si se aceurda de los "viejos" de la "vieja escuela" como suele llamarsele hoy en dia. No les hacen monumentos, pero cuando se crea el tipico thread de "quien es o fue el mas groso del server" siemrpe hay uno que menciona a los reealmente viejos.

Suerte en la vida

P/D: Yo tomo ese vaso de birra caliente que nadie quiere para poder exaltar los valores que tiene la birra (y para que no se desperdicie, calro esta :P ). Es solo en tiempos de infortunios cuando uno devela el verdadero valor de las cosas y las personas.

P/D2: si algo no te gusta, te quedas para quejarte y cambiar las cosas. No me gustan los politicos argentinos que nos gobiernan. No me gusta la educacion en la argentina, no me gusta la ley en la argentina, no me gustan los valores argentinos, no me gusta el himno argentino (puede parecer algo infundamentado, pero tienen que saber que el himno argentino es un popurri de otros himnos: es afanado), no me gusta el sistema de transito argentino, y muchas otras cosas de la argentina, pero sin embargo me quedo y no me voy a vivir a otra pais. Si la gente no se quejara y simplemente se rindiera, nada mejoraria y viviriamos muy pobremente. Te doy un claro ejemplo: Piñeiro era piloto en LAPA cuando sucedio el gran accidente que mato a tanta gente. El estaba consciente de los serios problemas que tenia esta aerolinea y toda la aviacion comercial en general. Sin embargo, el no renuncio sino hasta bastante tiempo despues. Y luego se sigio quejando (con 2 peliculas muy recomendables: "Whiskey, Romero y Zulu" y "Fuerza Aerea S.A."), hasta que consigio que la aviacion comercial salga de las manos de la FAA (cuando salio su sengunda pelicula) y se constituya un ente especial para el control de la aviacion comercial en el pais (hoy en dia se sigue quejando para que se rigurisen estandares de seguridad en aviones y demas temas de la misma indole).

kadrak
08/01/2008, 16:32
Lo que pasas tambien, es que a mucha gente no les molesta, ni las donaciones, ni el desvalance, solo quieren llegar a hero agitar y nada mas.. y la verdad esta bien por que es un poco la base del juego, pero bueno son formas de ver el juego, ademas, en un server como ares, no se puede rolear, y hacer grandes partys, que no sean para agitar...

Y otra cosa es que yo no veo tan mal el tema de comprar adena, si el mundo gira alrrededor del dinero, por que el l2, no?
Y despues de todo es lo que mantiene los 4 servidores

e3mi
08/01/2008, 20:31
Lo que pasas tambien, es que a mucha gente no les molesta, ni las donaciones, ni el desvalance, solo quieren llegar a hero agitar y nada mas.. y la verdad esta bien por que es un poco la base del juego, pero bueno son formas de ver el juego, ademas, en un server como ares, no se puede rolear, y hacer grandes partys, que no sean para agitar...

Y otra cosa es que yo no veo tan mal el tema de comprar adena, si el mundo gira alrrededor del dinero, por que el l2, no?
Y despues de todo es lo que mantiene los 4 servidores

3, Ares, Venus y Zeus. Fenix murió.

umukutek
08/01/2008, 21:10
Y si... El mundo funciona con dinero, o no? La gente que trabaja para que todos puedan viciarse el tiempo que quieran, también debe encontrar el beneficio económico... Parece que es un insulto o una falsedad total algunas cosas con respecto a eso: "YO NUNCA DONÉ"... Y si yo tengo plata y quiero donar, problema mío (o mejor dicho, satisfacción mía). Es como cuando comprás algo o contratás los servicios de alguien: pagás, te hacen el laburo y sacás conclusiones... Si no te gusta el server, te vas a otro o no? hay miles!
Con respecto a la cultura que se generó en este server es un fiel relfejo de la gente y la época: una verdadera selva, el que tiene menos se caga, el que es nuevo necesita tiempo y empeño para adaptarse sino cae... Los GARCAS están en todos lados, hasta en Dion un gil de 12 años está viendo la posibilidad de garcar a un player nuevo, sacarle provecho, hacerle la guita, es así, en todos lados, es parte de aprender los códigos que se impusieron en esto. Yo fui víctima varias veces, con cascos, items, materiales, etc... Hoy por hoy el que quiera garcarme lo único que se va a llevar será una buena puteada, porque aprendí, y si, en 2 años de juego si no aprendo soy como el Hombre Bobo (véase Todo x 2 Pesos)...
En fin... Mi única queja es con respecto al maldito LAG, hay veces que se me hace imposible jugar... Lo demás son cosas con las que hay que aprender a lidiar, para que renegar tanto...? De última, cómprense un buen libro y relajen la mente, dejen de hacerse tanto problema por un juego: disfruten, dejen de boludear.
Un abrazo para los que están de acuerdo conmigo, y para los que no TAMBIEN.
Guzanok...

Enkapzulada
08/01/2008, 21:44
Yo creo que si no hubiesen donaciones:

*TODOS , cada uno de nosotros hubiese sido hackeado, vaciado o bugueado en nuestras cuentas... Gracias a que se contrato gente para que programara o agregara anti boots. Y creo que habrian mas hijos de boots que de poles.

** No habria cantidad inmensa de subclass por dias! Por qué¿? Por que tres personas no pueden hacer ese laburo , por ende necesitas gente que lo haga ( implica gastos )

** Hosteo, el hosteo tiene un costo mensual. Ya sea del game o paginas o lo que sea que tengan alojado.

** Soporte técnico El soporte lo puede dar los Gms o bien gente de afuera en el caso de no poder resolverlo.... Implica $$$$

Creo que el tema de las donaciones no deberia joder...... La guita se necesita para hacer lo que se hace ....

Tampoco deben quejarse del server en si cuando la gente es lo que falla.

El Lag? Se vuelven locos cuando hay lag como si pagaran 30 y pico de dolares para jugar ... como en el ofi !! Hola Estamos en Argentina, isps del tuj ...... Hola proovedores Argentinos !!!!


=) alternativas de diversion siempre hay en el game, con mi nieto xpeponx solemos recorrer el mapa, correr largos kilometros y conocer lugares nuevos y si ya conociste todo... empeza a mirar los gestos que hacen los mobs ..... o no loguees.

Que se yo.


Ah y la economia .... Eso ya es otro tema tonto de hablar.. porque es todo cuestion de oferta y demanda ...


Es mi punto de vista. Nada mas.

kadrak
08/01/2008, 21:56
Estoy de acuerdo con los ultimos 2 que postearon, si mucha gente tuviera este punto de vista se quejarian menos

Bon Scott
08/01/2008, 22:46
Estoy hace bastante en el server (desde antes que tuviera donation) y se vivieron epocas muy buenas y muy malas.Esta ultima es la que para mi se vive ahora,pero esto lo pienso por que vivis mejores ..osea los que no conocieron los agites de los clanes BOB/UT/DCD/JANTAR/EF/NARITOMI/LOW anteriores incluso a la ally TC(Coronas), no van a extrañar nada creo y van a pasarla bien hoy.Los motivos... muchos y todos o casi todos mencionados en el thread,pero creo que uno de los peores ,que no lei antes mencionado ,es la falta de espectativa que generaria si esto fuera a pasarse C5 o interlude.Tal vez ese paso recargaria un poco las pilas de los players y podria levantar....Improvisen para pasarla bien o busquen alternativas ...Saludos.:horse:

daisuke_324
09/01/2008, 01:41
Yo creo que si no hubiesen donaciones....
etc...


Mira, ya se que van a decir que esto es una pavada. Pero en realidad cuando uno hace una donación, uno no está contratando ningun tipo servicio, estás donando (o sea, dando, regalando o como quieran decirle) una suma X de dinero para ayudar a mantener X institución/asociación/entidad/etc a cambio de nada, o sea, sin una remuneración. Por ende donar no es un negocio. Nosotros, tecnicamente no estamos donando, ya que ese dinero que entregamos es reentregado a nosotros virtualmente para luego ser usado en un ´´negocio virtual´´ (asi entiendo yo al donation manger), o sea que resumiendo: Cuando uno ¨dona¨ dinero a morpg, uno está pagando por obtener un bien/servicio o lo que sea y por el otro lado está quien presta/vende/permuta ese servicio o lo que sea, quien vende eso obteniendo una ganancia en dinero por eso. Entonces si a mi no me falla, estamos haciendo algo que se llama Comerciar, o sea un negocio.
entonces, al haber un negocio de por medio, uno no solo es un jugador, sino tambien un cliente. y creo que teniendo en cuenta eso, la perspectiva donde se lo ve al asunto cambia bastante, siendo asi que al ser un cliente uno puede exigir más cosas al vendedor ya que es uno quien mantiene al vendedor.

y si, ahora más que antes, siendo tambien un cliente, si no te gusta lo que te estan vendiendo, te podes ir, porque nadie te obliga a que lo compres, pero he ahi el dilema tambien, porque muchos (y creo que en esto si tengo razon) no quieren irse del servidor porque verían tirados a la basura todos esos pesos que pagaron, y la verdad que cuando uno deja de jugar y hace cuentas, terminas agarrandote los pelos y pensando que podrías haber hecho con toda esa plata.


suerte en la vida

kernell

degsx
09/01/2008, 01:52
Solo quiero decir algo y no lo tomen a mal... Conosco servidores (no ahi necesidad de nombrarlos) que sin donaciones funcionan mejor. No me refiero al hecho del lag o cosas como esas.... Me refiero al hecho de que en mi opinion el server anda descuidado ultimamente. Lag siempre he tenido, pero antes se veia a los GM hablando, motivando, respondian, eventos y mantenian todo muy bien....ahora no se que paso, ni soy quien para juzgar su vida.... cada quien elije si juega o no.

daisuke_324
09/01/2008, 02:22
Solo quiero decir algo y no lo tomen a mal... Conosco servidores (no ahi necesidad de nombrarlos) que sin donaciones funcionan mejor. No me refiero al hecho del lag o cosas como esas.... Me refiero al hecho de que en mi opinion el server anda descuidado ultimamente. Lag siempre he tenido, pero antes se veia a los GM hablando, motivando, respondian, eventos y mantenian todo muy bien....ahora no se que paso, ni soy quien para juzgar su vida.... cada quien elije si juega o no.


totalmente de acuerdo, en varios otros servidores se los ve más seguido, no solo organizando eventos, sino tambien penalizando jugadores.
yo se god que le pones la mejor onda y que hasta te calienta que cuando organizas algo te puteen porque no ganaron ellos, pero vos no sos el unico GM. Para algo son varios, para tratar de estar en todo momento sobre el server, no unicamente para dar subclases.

Chris_Redfield
09/01/2008, 02:38
-Yo con los de mi clan trato de darle vida al juego O.o (vamos de party a leveliar sin mobear). Me acuerdo que un dia en Argos, un flaco se nos acerca (MeP3k30facil creo q se llamaba) y nos dice (eramos party de 6)" jajaja se juntan muchos para matar a un bicho :O" y veo q al flaco ese lo estaban mobeando ahi nomas >.<.
-Ayer en Fg fui con dos de mi clan a buscar agite, todo muy lindo hasta que un mago de WeBornToKill me mata, viene y me dice "Flan pt" O.o
-En el Derby, le digo a una arqera de pttp "pvp?" la mina me dice q si y empieza a bajarse el hp con soul sagitarius. Le cargo el hp con mi mochi y le digo: nanana...si vamo a pvpear, lo hacemos bien...y empezo a mandarme a la mierda O.o.
-SorcerSpell tiene todo lo top de lo re top y lo trata de "pt" a uno de mi clan porque el tiene set Dc y Valhalla O.o pero ojo! ese elfito de la valhalla lo hace de goma porque el si sabe usar su pj O.O
-Estabamos en Argos, uno de la war nos mato, vienen 3 de otra war de otro clan q no tiene nada q ver con el q nos mato, te ven en el piso y empiezan a boqearte como si ellos te hubieran matado!!! dios santo!!!!!!

Cosas asi me tengo q bancar todos los dias, pero no me importa, yo me qedo porque con mi gente me divierto igual y lo voi a segir haciendo hasta quee el server deje de extistir.
P.D.: Si sige todo asi (Lag, C4, gente llendose, etc) Le doi 4 meses de vida mas al server =/

Chrisss

Girion
09/01/2008, 02:57
Estoy hace bastante en el server (desde antes que tuviera donation) y se vivieron epocas muy buenas y muy malas.Esta ultima es la que para mi se vive ahora,pero esto lo pienso por que vivis mejores ..osea los que no conocieron los agites de los clanes BOB/UT/DCD/JANTAR/EF/NARITOMI/LOW anteriores incluso a la ally TC(Coronas), no van a extrañar nada creo y van a pasarla bien hoy.Los motivos... muchos y todos o casi todos mencionados en el thread,pero creo que uno de los peores ,que no lei antes mencionado ,es la falta de espectativa que generaria si esto fuera a pasarse C5 o interlude.Tal vez ese paso recargaria un poco las pilas de los players y podria levantar....Improvisen para pasarla bien o busquen alternativas ...Saludos.:horse:

afanate c5 y tenemos c5 aca... el problema es ke nadie se afano c5 de las oficinas de ncsoft y entonces todos los servers ke usan L2 off siguen en c4..

respecto a los agites de los clanes ke mencionas... yo agite contra coronas, hs. el manco de reptil y etc... y me parece ke las cosas eran mucho mejores entonces... era sps con karmian y homu... pero prefiero esos agites a yevarme una party de illuminatis en argos ke ensima si le ganas te bokean, si te ganan bokean, si usas cancel bokean, si no le pegas sin bss bokean, etc.



pd: para ke no salten diciendo "ke te haces el groso te yevas una party vos solo" aclaro ke no estoy yo solo :)

Enkapzulada
09/01/2008, 04:36
Cuando uno ¨dona¨ dinero a morpg, uno está pagando por obtener un bien/servicio o lo que sea y por el otro lado está quien presta/vende/permuta ese servicio o lo que sea, quien vende eso obteniendo una ganancia en dinero por eso. Entonces si a mi no me falla, estamos haciendo algo que se llama Comerciar, o sea un negocio.
entonces, al haber un negocio de por medio, uno no solo es un jugador, sino tambien un cliente. y creo que teniendo en cuenta eso, la perspectiva donde se lo ve al asunto cambia bastante, siendo asi que al ser un cliente uno puede exigir más cosas al vendedor ya que es uno quien mantiene al vendedor.

no quieren irse del servidor porque verían tirados a la basura todos esos pesos que pagaron, y la verdad que cuando uno deja de jugar y hace cuentas, terminas agarrandote los pelos y pensando que podrías haber hecho con toda esa plata.




Nadie te obliga a donar, los items los podes conseguir desde otros medios.....
Es un negocio? Siiii es un negocio!!! Todo lo que sea invertir tiempo para realizar un trabajo tiene que tener frutos.
Hay otros servers que la gente lo hace como jobbie pero habrian muchas diferencias para denotar entre ambos servers.

```` Una donación es la acción de dar fondos u otros bienes materiales generalmente por caridad.

Asi se define donar, no siempre es por caridad, en estos casos donan para sacar algo a cambio que es adena, para ir por el camino corto.
Insisto con lo mismo, mas alla de que no participen los gms, no tiene sentido hablar de las donaciones ...
Que falta comunicacion con los gms, o que por ahi seria mas entretenido eso seguro!!!!
Antes participaban mas... pero bueno ya no. ya seguramente lo saben....hay tres servidores al dia de hoy. y tambien dps de unos años debe agotar.
Yo fui gm por unos meses de un server tururur y es agotador.



Por otro lado si compraste un auto, y pagaste todos los meses seguro y tambien patente, el mecanico . etc , y dps empieza a funcionar mal , dropea la rueda, consume muchas pota de aceite , decis Lo vendo! no te lo vas a quedar pensando en toda la guita que gastaste!
Lo vendes y fue. a otro cosa mariposa! ^^

En los juegos , no siempre se gana. ( vision de player ) No se como sera en la del Gm :$ undying ? mode on!

Alkhymia
09/01/2008, 07:38
yo no m quiero ir ni por plata invertida (si done alguna vez u.u) ni por tiempo invertido (es mi mundo soy feliz aca u.u) yo no m voy porq tngo amigos, tngo gente q espero verla online tngo un clan al q estar pendiente etc a veces t joden comprate una vida, pero bue son otros temas ahahaha toy manqueando
yo hago amigos no pj conocidos en este juego y eso no lo quiero perder q implica? joder y joder y joder y como un nene caprichoso qrer q cambien las cosas q cambie el medio por donde todos nos conocemos y d alguna manera somos felices y la pasamos bien -.-

Sayo

PD: quizas se tendria q terminar todo para q d una vez nos demos cuenta cuanto vale esto

PD2: no es lo mismo usar el msn q cagarte d risa en un agite con tus contactos Y_Y

daisuke_324
09/01/2008, 17:13
Por otro lado si compraste un auto, y pagaste todos los meses seguro y tambien patente, el mecanico . etc , y dps empieza a funcionar mal , dropea la rueda, consume muchas pota de aceite , decis Lo vendo! no te lo vas a quedar pensando en toda la guita que gastaste!
Lo vendes y fue. a otro cosa mariposa! ^^

En los juegos , no siempre se gana. ( vision de player ) No se como sera en la del Gm :$ undying ? mode on!

pero d ninguna manera vas a recuperar los pesos que gastaste, a eso iba. si, vendes todo el equip que tenes, pero con la adena no podes hacer las compras, ni viajar, ni salir a tomar una birra.

Enkapzulada
09/01/2008, 22:52
pero d ninguna manera vas a recuperar los pesos que gastaste, a eso iba. si, vendes todo el equip que tenes, pero con la adena no podes hacer las compras, ni viajar, ni salir a tomar una birra.

No no, yo digo que el char lo volas y fue.
A ver , nada es para siempre. Y por otro lado la guita que pusiste la disfrutaste en su momento cuando te compraste el arma hero o lo que sea, fue la satisfaccion de tenerlo. Nada mas. Tampoco es que donas para tener un super char para toda tu vida.

La satisfaccion no tiene precio, para lo demas existe Pago Facil.(?)

Hace de cuenta que vas al casino, todo divertido, pero en definitiva a la larga perdes guita.


Ahora si sos un fuk.. ludopata como muchos, ahi se convierte en un problema.
=)

"Corramos por la praderaaaaaa en los striders " -.-!


Insisto , si no hubiesen donaciones no habria server.

tururururu!

zombie00
10/01/2008, 00:42
pero d ninguna manera vas a recuperar los pesos que gastaste, a eso iba. si, vendes todo el equip que tenes, pero con la adena no podes hacer las compras, ni viajar, ni salir a tomar una birra.

Un ejemplo infalible. Si te compras un chicle, lo masticas hasta sacarle el gusto, lo dejas que parece caucho y despues lo queres revender dudo mucho que recuperes lo que gastaste. Gastaste la plata en algo que no sirve para siempre, no compraste oro o le pusiste una pileta a tu casa, cosa que cuando la vendas le saques unos pesos mas. Pusiste guita en monedas para el servidor, si no queres usarlo mas de alguna manera es cosa tuya, el server sigue ahi es cuestion de vos.
Yo done, y lo gaste todo, despues inverti mucho tiempo en sumar mas plata vendiendo cosas in game y lo volvi a gastar todo y despues de un tiempo me fui, no pretendo recuperar lo que gaste, lo gastado ya fue, se fue en SS y en viajes en GK. Viajes que tomaba para agitar y divertirme, SS que gaste en raid bosses con amigos, tiempo que inverti en diversion.

freedom
10/01/2008, 01:03
Un ejemplo infalible. Si te compras un chicle, lo masticas hasta sacarle el gusto, lo dejas que parece caucho y despues lo queres revender dudo mucho que recuperes lo que gastaste. Gastaste la plata en algo que no sirve para siempre, no compraste oro o le pusiste una pileta a tu casa, cosa que cuando la vendas le saques unos pesos mas. Pusiste guita en monedas para el servidor, si no queres usarlo mas de alguna manera es cosa tuya, el server sigue ahi es cuestion de vos.
Esta es la verdad de la milanesa (te quoteo a vos porque tu ejemplo ta muy entretenido :jump2:)

Aviso de paso que si quieren pueden participar del torneo que estoy organizando, de inscripcion gratuita y con importantes premios (muchas cosas grado A y demas yerbas): Torneo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57919)

Suerte en la vida

tsubasa9
10/01/2008, 17:38
Lo que dicen del server tienen toda la razon pero todos los que se quejan de la pole y Vr y la danza Vr tienen que entender que el juego esta hecho asi y asi se tiene que quedar. Y otra cosa mas que hay que decir no es mas injusto estar 3 horas leveleando para subir un 5% y venga un zapato y te mate porque se cree groso porque tiene mejor arma que solo tiene ganas de romper las tarlipes te haga perder todo lo que hicistes. Entonces saquemos la pole, ls, anchor, cancel, las armas heros, el donation manager, Que nadie te pueda pegar salvo en el coliseo. En fin saquemos todo. Desde mi punto de vista si aceptamos jugar en el server sabiendo que las cosas son asi no nos quejemos despues.
A mi me estafaron, me pekearon un monton de veces,me afanaron me calente y me desboquie y aun asi sigo aceptando las cosas tal cual estan porque me sigue gustando el L2. Creo que lo que hace groso el server sigue siendo la buena gente que queda y lo que lo desvirtua son la mala gente. Pero asi es en todos lados donde alla que tratar con otras personas.
Bue esa es mi opinion sobre este tema. Saludos a todos y espero que si llegan a cambiar algo sea para mejor.

Magick
10/01/2008, 17:49
Loco dejen la pole y el VR como esta, aca el problema es que cuando el server empezo la cantidad de los mismos era contada con los dedos de una mano. Ahora hay 98375987346598734659 servers argentinos ( no me refiero solo a los 3 o 4 mas conocidos, sino tambien a esos que solo tiene 100 pjs on ). Entonces la gente no muere en este server para empezar a jugar.

Otra cosa, quitar la pole y el VR para que ??? si son todos heros, el problema economico recae en que no hay ussers nuevos, son siempre los mismos. Cuantos de los que postearon aca necesitan un set D ??? o necesitan una karmian ??? la mayoria esta con A o S.

A quien le vas a vender una garra C ??? y una miracles ??? si hasta la miracles se devaluo. Lo unico que rinde es el draco y las armas heros ( que no podemos vender nosotros ), el DC, el set draco y rara vez el imperial.

El problema no son los costos, sino que no hay demanda.

Pd: Dejen el server como esta y traten de traer mas gente no lo quieran cambiar.

Saludos

e3mi
10/01/2008, 19:47
-Yo con los de mi clan trato de darle vida al juego O.o (vamos de party a leveliar sin mobear). Me acuerdo que un dia en Argos, un flaco se nos acerca (MeP3k30facil creo q se llamaba) y nos dice (eramos party de 6)" jajaja se juntan muchos para matar a un bicho :O" y veo q al flaco ese lo estaban mobeando ahi nomas >.<.
-Ayer en Fg fui con dos de mi clan a buscar agite, todo muy lindo hasta que un mago de WeBornToKill me mata, viene y me dice "Flan pt" O.o
-En el Derby, le digo a una arqera de pttp "pvp?" la mina me dice q si y empieza a bajarse el hp con soul sagitarius. Le cargo el hp con mi mochi y le digo: nanana...si vamo a pvpear, lo hacemos bien...y empezo a mandarme a la mierda O.o.
-SorcerSpell tiene todo lo top de lo re top y lo trata de "pt" a uno de mi clan porque el tiene set Dc y Valhalla O.o pero ojo! ese elfito de la valhalla lo hace de goma porque el si sabe usar su pj O.O
-Estabamos en Argos, uno de la war nos mato, vienen 3 de otra war de otro clan q no tiene nada q ver con el q nos mato, te ven en el piso y empiezan a boqearte como si ellos te hubieran matado!!! dios santo!!!!!!

Cosas asi me tengo q bancar todos los dias, pero no me importa, yo me qedo porque con mi gente me divierto igual y lo voi a segir haciendo hasta quee el server deje de extistir.
P.D.: Si sige todo asi (Lag, C4, gente llendose, etc) Le doi 4 meses de vida mas al server =/

Chrisss


Que boludes atómica.

Markofshadows
10/01/2008, 19:59
No se que seria de esto si no hubiera siegues :p

umukutek
10/01/2008, 20:01
Una pregunta... A que quieren llegar?
Sigo leyendo al thread y confirmo mi postura... Si tanto les molestan los mobeadores armen una super party y dedíquense a pekearlos... Buenísimo! Eso generaría que se asocien ellos y comiencen a defenderse: ya tenemos una nueva guerra! Cuak!! No se a que joraca quieren llegar che... Vampiric Rage, Cancel, UD., Yo, ellos, todos...
Ahora pregunto otra cosa: QUE TIENE DE LINDO ESTE SERVER? Sería bueno que armen un thread con ese titulo y dejen de quejarse por todo.
A mi me pekean a cada rato, seré manko, el peor, el mejor, voy a levear y estan mobeando, voy a levear y están agitando... En fin, asi es este juego y la verdad ME GUSTA porque lo disfruto, me divierto. No logueo para hacerme mala sangre si no vendí mi eminence +3, ni para estructurar mi vida en base al Lineage... Logueo para divertirme un rato, hablar con mis amigos, romper las pelotas como quien dice...
Más de uno debería postularse a "Jefe de Roleros Fruteros..." por las cosas que dicen che...
Saludos (y no me pekeen jajaja)
Guzanok.

Markofshadows
10/01/2008, 20:04
Eso es lo lindo. Cuando empezas y salis a levelear con tu grupo de amigos siendo unos petecitos top c. Que buenas epocas recuerdo cuando leveleaba con mis amigos en enchanted valley. Disfruta de eso porque sin duda es lo mejor del game,
PD; sale nuevo pj pa levelea a mano quien se prende?xd

yagui319
10/01/2008, 21:40
el otro dia me cree un char nuevo en el zeus jugue 5 minutos y despues dije naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todo de vuelta ni loco. xD

pero taba weno eso de cuando empesas a jugar y armas esas full party lvl 30 para ir a matar a cruma :p

o cuando yo empese a jugar ibas a alligator y no tenias lugar para nada estaba hasta las pelotas ahora los cocodrilitos se rascan el pitulin todo el dia

Raziel_LP
11/01/2008, 01:20
para mi hay tres razones:

1- la pole, por promover la vagancia y facilitar cosas que no deberia facilitar. hace pensar que lo importante es llegar, y lo importante NO es llegar, es DISFRUTAR DEL CAMINO

2- (aca muchos me van a putear) EL DOBLE CLIENTE
primero, por permitir el mobeo
segundo, por hacer que todos tengan mochis (muchas heros) lo cual desprecia a los chars supports activos, y termina promoviendo la monotonia

3- la mala predisposicion y falta de valores / moral por parte de los players. nadie tiene ganas de mejorar la situacion

consecuencias:
que se empiece a ir la gente vieja
que los que nos quedamos optemos por dos caminos: intentar cambiar las cosas (cosa contra la que las posibilidades estan MUUUY en contra), o irnos tambien

que todo se vuelva tan monotono que (como dijo kewa una vez) esto terminara siendo un counter, en el que todos tengan la misma defensa y el mismo ataque. o sea, todo va a terminar como en el video de pearl jam "do the evolution" (busquenlo en youtube, ta bueno)
ITS EVOLUTION BABY!
o mejor dicho
INVOLUCION

PD. queria destacar hasta lo poco originales que son para elegir los lugares de lveleo:
execution, cementerio, FG, forest, forge, imperial, WOA, algunas catas y necros..
nadie se acuerda de C3 cuando vayas a donde vayas habia gente? que paso con giants cave, o cruma? nadie se da cuenta de lo grande que es el mapa?
el otro dia en el asedio de godard descubri un spot buenisimo para lvl 70.. pero cuantos le prestaron atencion? (devils pass)
en fin
chau

pR00f
11/01/2008, 01:43
Abajo el Doble cliente carajo!

eva2014
11/01/2008, 14:49
todos piden saquen cosas, saquen el doble cliente, saquen la pole, saquen el cancel, saquen el donation, saquen, saquen. loco con sacar cosas no se soluciona nada como dijeron por alla arriba si les molestan los moveadores armen un party y rompanle el **** a patadas y listo, muchas veces hemos terminado en terribles agites por una sala de una cata los cuales estubieron muy buenos.
ademas los moveadores ofresen "servicios" esta en ustedes que les paguen a los chaboncitos para que los leveleen.
en cuanto a los precios, nadie les dice que vendan ssA a 100 adenas, pongalos al precio que realmente quieren vender sus items yo vendi una damascus a 250kk. siempre hay gente que sino le arrancas la cabez te compra las cosas, ademas eso de los moveadores es solo una moda, se creene que es divertido estar siempre pegandole a los mismo bichos. ademas los pj moveados son los mas flan en la hora de un agite, que creen que vale mas uno que fue leveliado a la antigua que conoce todo sobre su pj o uno que la paso sentado mirando, LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, asi que dejen de quejarse contiunuamente, mi punto de vista de que el server este mal es por las continuas quejas y reclamos, ademas si sacan algo siempre va a habre gente que se dedique a armar un thread para volver a pedirlo.
otra solucion loca que escuche es la de un reset, les parece justo que un dia venga el gm y resetee la base de datos y habran sus pj y los encuentren el lvl 1 sin ninguna sub ni items ni nada, ami me parece que no, es mas eso haria que la gente se valla en mas cantidad, ademas es el ciclo natiral de las cosas muchos de van mucho entran asi que si les molesta el server tal cual esta busquen otro o montense uno, en deremate te manda las instrucciones y los archivos por 70$ y listo problema solucionado
LOCO difruten las cosas como estan yo tengo un SWS y sigo leveliando a mano. craftie, done y les digo eso no trae problemas en lo absoluto, podes tener un draco mas 40 pero si sos manko sos manko y mucho se los que estan siendo mobeados son mancos y sino lo son van por ese camino porque directa mente van a usar el char de lvl,

elwear
11/01/2008, 21:54
che, no entiendo el sentido de las kejas.... cuando no habia donaciones en morpg una minima parte jugaba al ares (porke recien empezaba) cuando cayeron las donaciones gran parte de los k jugaban antes, se kedo, y muchos consideraron esto como fruta, y se fueron, SE FUERON, la gran mayoria de uds, comenzo a jugar en ese lapso, algunos entraron con las donaciones estabilizadas, y otros decidieron kedarse a pesar de esto, repito no entiendo de k sirve kejarse a esta altura, de las donaciones son frutas k pin k pan, es muy hipocrita decir esto, y seguir jugando en este server, si jugas a algo de lo k no estas conforme, para k jugas. Es un tipo de masokismo, cuando paso de c3 a c4, hubo kejas listo, los pjs se desbalancearon y toda la bola, sin embargo "la gran mayoria siguio jugando" aceptando las nuevas reglas y condiciones, aceptandolas, pero no estando conformes... entonces... la gran mayoria esta zarpada en vicio, y no tiene otra cosa k hacer k jugar un server al k no le gustan ciertas cosas, donde las diferencias la marcan muy pocos y en donde antes k no decir nada, y jugar con lo k morpg nos da, preferimos kejarnos de como estan las cosas.
y la gran realidad es esta: los viejos se aburren, los nuevos ( k cada vez son mas) se les cae la baba x donar 10 mangos y tener un buen set, el ciclo de la vida, dar lugar a otros.. o te pensas k a alguien le importa "u... se fue XXX pj, k gran perdida" =S.

pd: no tengo nada en contra de nadie, pero algunas cosas revalsan lo k ya se sabe, y sin embargo seguimos tomando ese vaso de birra caliente.

pd2: si algo no les gusta, para k mierda kedarse.

pd3: muaks

CLAP CLAP
-----

PROBLEMAS REALES EN EL SERVER VEO UNO NOMAS: LA FALTA DE GMS IN-GAME; EL RESTO NO SON REALMENTE "PROBLEMAS", SON SITUACIONES Q A ALGUNOS LES GUSTA Y A OTROS NO, Y Q MUCHOS EN SU GRAN MAYORIA DESAPARECERIAN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA REAL.

SALUDOS

pinkfloyd
11/01/2008, 23:49
CLAP CLAP
-----

PROBLEMAS REALES EN EL SERVER VEO UNO NOMAS: LA FALTA DE GMS IN-GAME; EL RESTO NO SON REALMENTE "PROBLEMAS", SON SITUACIONES Q A ALGUNOS LES GUSTA Y A OTROS NO, Y Q MUCHOS EN SU GRAN MAYORIA DESAPARECERIAN SOLUCIONANDO EL PROBLEMA REAL.

SALUDOS

O.o apareciste??? te secuestraron los ovnis? :P

ArGeTlAm
12/01/2008, 02:33
Para mi lo que mantiene el server para los "Heros" y para que las Allys no se aburran son los sieges.. dps es todo re monotono. y aveces es cualquier cosa -.-

NahuelMoreno
12/01/2008, 23:10
todos piden saquen cosas, saquen el doble cliente, saquen la pole, saquen el cancel, saquen el donation, saquen, saquen. loco con sacar cosas no se soluciona nada como dijeron por alla arriba si les molestan los moveadores armen un party y rompanle el **** a patadas y listo, muchas veces hemos terminado en terribles agites por una sala de una cata los cuales estubieron muy buenos.
ademas los moveadores ofresen "servicios" esta en ustedes que les paguen a los chaboncitos para que los leveleen.
en cuanto a los precios, nadie les dice que vendan ssA a 100 adenas, pongalos al precio que realmente quieren vender sus items yo vendi una damascus a 250kk. siempre hay gente que sino le arrancas la cabez te compra las cosas, ademas eso de los moveadores es solo una moda, se creene que es divertido estar siempre pegandole a los mismo bichos. ademas los pj moveados son los mas flan en la hora de un agite, que creen que vale mas uno que fue leveliado a la antigua que conoce todo sobre su pj o uno que la paso sentado mirando, LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, asi que dejen de quejarse contiunuamente, mi punto de vista de que el server este mal es por las continuas quejas y reclamos, ademas si sacan algo siempre va a habre gente que se dedique a armar un thread para volver a pedirlo.
otra solucion loca que escuche es la de un reset, les parece justo que un dia venga el gm y resetee la base de datos y habran sus pj y los encuentren el lvl 1 sin ninguna sub ni items ni nada, ami me parece que no, es mas eso haria que la gente se valla en mas cantidad, ademas es el ciclo natiral de las cosas muchos de van mucho entran asi que si les molesta el server tal cual esta busquen otro o montense uno, en deremate te manda las instrucciones y los archivos por 70$ y listo problema solucionado
LOCO difruten las cosas como estan yo tengo un SWS y sigo leveliando a mano. craftie, done y les digo eso no trae problemas en lo absoluto, podes tener un draco mas 40 pero si sos manko sos manko y mucho se los que estan siendo mobeados son mancos y sino lo son van por ese camino porque directa mente van a usar el char de lvl,

salamin

el server está como està por gente como vos... que no solo no aporta, sino que molesta a los que quieren mejorar las cosas.

Me adhiero a la opinion de que el problema es la ausencia de los gm, o mejor dicho, a la falta de medidas por parte de los gms.

Nippur de Lagash
14/01/2008, 14:24
Una pregunta... A que quieren llegar?
Sigo leyendo al thread y confirmo mi postura... Si tanto les molestan los mobeadores armen una super party y dedíquense a pekearlos... Buenísimo! Eso generaría que se asocien ellos y comiencen a defenderse: ya tenemos una nueva guerra! Cuak!! No se a que joraca quieren llegar che... Vampiric Rage, Cancel, UD., Yo, ellos, todos...
Ahora pregunto otra cosa: QUE TIENE DE LINDO ESTE SERVER? Sería bueno que armen un thread con ese titulo y dejen de quejarse por todo.
A mi me pekean a cada rato, seré manko, el peor, el mejor, voy a levear y estan mobeando, voy a levear y están agitando... En fin, asi es este juego y la verdad ME GUSTA porque lo disfruto, me divierto. No logueo para hacerme mala sangre si no vendí mi eminence +3, ni para estructurar mi vida en base al Lineage... Logueo para divertirme un rato, hablar con mis amigos, romper las pelotas como quien dice...
Más de uno debería postularse a "Jefe de Roleros Fruteros..." por las cosas que dicen che...
Saludos (y no me pekeen jajaja)
Guzanok.

necro - pj mobeando

necro manda summon al pj mobeando y se flagea poniendose violeta, el mobeador le pega al summon y se pone violeta, mago targetea al mobeador y le conecta archor, el mobeador muere y dropea

es algo bastante viajo, que funciona en todos los servers