PDA

Ver la versión completa : bisho o spellsinger



casador666
05/01/2008, 09:34
hola gente del foo yo solo queria saber que me conbiene para terminar mi magita esta son las sub que tengo son : necro/ se/pala yo querias saber si me conbiene termaniar bisho o spellsinger las dos me gustar y las dos tien algo en especial ustedes que me aconsejan bueno gracias por todo :1:

DeShaBoo
05/01/2008, 09:36
Sps :P no necesitas tanto heal si ya sos elder y el cancel+surrender+aguita rulea.

Peavey
05/01/2008, 09:42
SpellSinger (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=19552)

Bishop (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=23362)

Ahí ta la gente que sabe del asunto.

julixer13
05/01/2008, 12:31
Sps :P no necesitas tanto heal si ya sos elder y el cancel+surrender+aguita rulea.

+ Curse Gloom :PP

lucas2224
05/01/2008, 12:50
Sps Glomm + surrender = chabelo :P

ealax
05/01/2008, 13:04
soporte bishop para todo lo demas sps

limp_
05/01/2008, 13:10
soporte bishop para todo lo demas sps

Sacto. y tene en cuenta.. k hoy muchos supports.. no ai (creo..)

Roko
05/01/2008, 14:58
si vos queres q tu char pegue, y es tu char principal sps, porq igual a cuantos vas a poder helear con la sub de bishop si ahi chars como yo q te pegan un critico y te bajan....... ademas tenes un buen heal si queres asistir.... y lo mas importante podes cancelar a los q son como yo y sacar el frenzy, q salva a mas de tu party q un heal de bishop.
Suerte con tu sub espero te sirva de algo lo q te dije un abrazo cuidate locazoo ja.

Por cierto soy Sk-ty-des-Th

DeShaBoo
05/01/2008, 15:46
Toda la verdad,hoy en dia un bishop no cura mas de lo que un arkero pega por mas 1.5k casting que tenga un arkero te pone 5k o 10k de onda antes de que te puedas curar.

darkmagian
05/01/2008, 17:06
bue mira yo te diria sorsero llaq acabo spellsinger es muy blando y el sorser pega mas y tiene mas defensa o spellhowler q pega mas pero si no te gusta metele sorsero q va aser mejor q spellsinger bay:2guns:

Devil Ray
05/01/2008, 17:48
sps con el sumon del fantasma del necro te pones en el respawn a q te tape mas el aguita no van a saber de donde le vienen los sopapos XD

DeShaBoo
05/01/2008, 18:00
Sh y Ss son chars flojos comparados con un sps :P es sabido,razones? el Sh tiene poco y nada mas que el nuke lo demas te lo da todo el Necro y el Ss es en esencia lo mismo que un sps pero el sps tiene mas casteo y mas critico magico.

Evenfloyd
05/01/2008, 19:52
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

edit: Bishop papá bishop! alto char!!

MauroNOB
05/01/2008, 20:01
naaa pero ocmo vas a terminar bishop... sale SPS como loco!

::iNoW::
06/01/2008, 15:27
Sacto. y tene en cuenta.. k hoy muchos supports.. no ai (creo..)

No hay muchos support pero cuando aparecen los supports la cosa cambia, yo si estoy en algun agite grande ademas de nukear me paro a suportear a la gente sea de mi party (group heal) o sea tirar heals para todos lados, llegue a parame atras de gara/exo/pocho con ud y pony UD solamente para curlarlos y q sigan matando gente, si hay varios que suportean la cosa cambia siempre a favor del lado q mas suport tiene, obvio q tienne mas gracia salir a matar tipitos y sumar pvps pero tambien vale dar una mano, lastima q nunca te lo agradecen suman 7 pvps al toke y ni 1 gracias -.-


ON: Sps y la ruleas feo feo, surrender+gloom+baldazo = mucho dmg... con el bishop te haces mas "duro" todavia con el greater battle heal, sumale avatar of body ademas pensa q quedas con acu2 bersk1 avatar of body y los buffs de SE

Sahara
06/01/2008, 16:12
de los mejores char magos q tuvo morpg, llevaban bishop, te curas en media patada.

Salutes.-

chapa_akd
06/01/2008, 23:27
Lo mas importante del bishop no es como cura, sino el CP y HP zarpado que tiene.
De TODOS los magos humanos, elfos y elfos obscuros, es el que mas HP y CP tiene sumados. O sea, que con joyas unicas si pevepeas contra un mago, comparando con terminar spellsinger, calcula que te aguantas unos 3 a 6 golpes mas. Sabes cuanta diferencia son 3 a 6 golpes no criticos?!?!?! 1/3 de pvp ganado

Pensalo. Yo me quede con la vena de terminar un char bishop, de hecho tengo un solo hero pero bue ya ta toy feliz con el xD

Ah y nunca vas a tener problema de reclute, quien no quiere un bishop en su clan/ally?

MasterNinja
06/01/2008, 23:45
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

edit: Bishop papá bishop! alto char!!

http://img205.imageshack.us/img205/6839/alessandrarampollacopiazd6.jpg

Sps siendo elder y terminando como elfo blanco no vas a necesitar mas nada!

RoGGio
07/01/2008, 12:01
Bishop ^^ eso si ... acostumbrate por que cuando termines ... podes decir "Ubiera terminado como Spell " pero te digo que el bishop es un buen char solamente que tenes que acostumbrarte si saber cfuando darte heal ... como todo cahr es saber usarlo :P

Salu2 ^^

Seneca
07/01/2008, 12:03
metele sps, tenes surrender + gloom del necro y encima cancel

saludos

DeShaBoo
07/01/2008, 15:02
Bishop se terminaba en las eras prehistoricas de PO cuando curarse mucho rendia por que te pegaban 5% de lo que todos pegan ahora,Sps sin duda Seneca recien dio las razones obias y ademas tenes un casteo de la **** madre.

Lethiel
07/01/2008, 17:39
Sps ya tenes summon pasaste por tanke y tnes heal de elder

LeDiaTaN
09/01/2008, 07:48
BISHOP ¬¬














































naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sps RULZ!

Alkhymia
09/01/2008, 08:27
bishop o elemental summoner

aunq bishop m gusta mas

yo aprovecharia el hecho d tnr ya un nuker y un semi summoner y lo haria mas interesante al char hasta un pp podria caer simpatico

Sayo