PDA

Ver la versión completa : Volvio Raul



[NM]roTT
05/01/2008, 09:36
http://www.clarin.com/diario/2005/08/12/thumb/t022dh11.jpg
Aqui vemos al viejo y qurido Raul acompañando las filas de Mixtura Fina, guiandolos a la victoria.


KB Raul, KB Castell.

Lean
05/01/2008, 12:18
y va por mas me conto ehhh:)
Saludos^^
Lean

leayoo
05/01/2008, 16:04
roTT;650028']http://www.clarin.com/diario/2005/08/12/thumb/t022dh11.jpg
Aqui vemos al viejo y qurido Raul acompañando las filas de Mixtura Fina, guiandolos a la victoria.


KB Raul, KB Castell.

ya entendi! kb raul!!!!111 ahahahahahhahahahha

















(?)

julian05
05/01/2008, 16:09
vamos q se viene con todo la MixturaFina

lastima q no puedo loguiar estoy sin internet T.T yo queria estar pero buee

kb raul kb castle me kb internet T.T


*el
chino*

MoMoSuK
05/01/2008, 16:26
ya entendi! kb raul!!!!111 ahahahahahhahahahha

















(?)

Si no acotabas no me daba cuenta -.-" XD jajajajajajaja

MoMoSuK
05/01/2008, 16:31
vamos q se viene con todo la MixturaFina

lastima q no puedo loguiar estoy sin internet T.T yo queria estar pero buee

kb raul kb castle me kb internet T.T


*el
chino*

a mi tmb me kbio.....

Peavey
05/01/2008, 16:34
que paso?? algun "castell" cambió de manos?? cuenten!! hace varios dias que no puedo loguear y la pagina inicial de PlayOnline no se actualiza muy seguido que digamos.

julian05
05/01/2008, 16:40
sisi ahy un par de cambios castle de dion ahora es de docedornetas y gludio de f34rch CUAK

ahora estan llendo por giran despues por aden y godark XD


*EL
CHINO*

Evenfloyd
05/01/2008, 16:54
sisi ahy un par de cambios castle de dion ahora es de docedornetas y gludio de f34rch CUAK

ahora estan llendo por giran despues por aden y godark XD


*EL
CHINO*

jajajajajajaja, mirá vos! me vine a un ciber en el fin del mundo, y me entero que tengo Dion! :D:D:D

Bueno los felicito mis angelitos mixturonas! sigan sssasí, en estos días vuelvo a jugar, me conseguí un ciber re pulenta, me traje el dvd y le instalo el juego de prepo!


roTT;650028']http://www.clarin.com/diario/2005/08/12/thumb/t022dh11.jpg
Aqui vemos al viejo y qurido Raul acompañando las filas de Mixtura Fina, guiandolos a la victoria.


KB Raul, KB Castell.

Se lo extrañaba señor Raul kb Castel!

julian05
05/01/2008, 17:04
zappaa sos un groso sabeloooooooo!! jajaja bue ahora tan todos defendiendo giran y despues atakan godark me kb porque no tengo internet asi q no puedo loguiar pero quiero foto de kb godark ahhh pttpally redem o.O COMO TE QUEDO EL OJO xD

Evenfloyd
05/01/2008, 19:42
zappaa sos un groso sabeloooooooo!! jajaja bue ahora tan todos defendiendo giran y despues atakan godark me kb porque no tengo internet asi q no puedo loguiar pero quiero foto de kb godark ahhh pttpally redem o.O COMO TE QUEDO EL OJO xD

uhhhhhhh, pero mirá vos! que noticia!

Chino, jajaj, los q no podemos jugar seguimos los asedios por el foro y por msj de celu :O jaja

----

che Elduin, viste yo te lo dije y vos no me creias, no haría ally con redemption nunca, y vos? por casa como andamo? :P (va con onda)

Lean
05/01/2008, 22:55
uhhhhhhh, pero mirá vos! que noticia!

Chino, jajaj, los q no podemos jugar seguimos los asedios por el foro y por msj de celu :O jaja

----

che Elduin, viste yo te lo dije y vos no me creias, no haría ally con redemption nunca, y vos? por casa como andamo? :P (va con onda)

Siegue Concluida
Giran = TT (con algunos problemitas pero nada grave :P)
Goddard = PTTP
Aden = OH
Inadril = FEAR:)
Saludos
Lean^^
PD: Volve Zappa

Gonzaaaaaa
06/01/2008, 10:47
Mixturafina, el otro creo q es Nomercy y creo haber visto uno mas ayer cuyo nombre no recuerdo, ja me meti un toke y vi cada convinacion y pensaba, tan aburrido esta el server q hacen estas convinaciones raras de clanes??, vaya q vacaciones aburridas, me pregunto q futuros inventos vendran, hoy en dia me quedo con illuminati es la unica alianza q mantiene por lo menos su nombre y logo de alianza.


Siegue Concluida
Giran = TT (con algunos problemitas pero nada grave :P)
Goddard = PTTP
Aden = OH
Inadril = FEAR:)
Saludos
Lean^^
PD: Volve Zappa

si les falta roseront nomas

Sauro
06/01/2008, 11:06
pensar que hace no menos de 2 semanas pensaba dejar de jugar....

Por suerte quedan panqueques, traidores y bocones por todos lados!!!

Los amo a todos.


Nos vemos.

carlitoscs1
06/01/2008, 11:57
Ajajaja que manera de armar puterio.
Zappa,UW y brutal eran redemption que yo sepa o estaban en SF y no me di cuenta T_T

Evenfloyd
06/01/2008, 17:07
Siegue Concluida
Giran = TT (con algunos problemitas pero nada grave :P)
Goddard = PTTP
Aden = OH
Inadril = FEAR:)
Saludos
Lean^^
PD: Volve Zappa

Gracias por la info, estoy en eso Lean T__T

dariodea
06/01/2008, 17:11
No entiendo... y por que se separaron los SF? >.<

DarkSoul
06/01/2008, 17:21
pensar que hace no menos de 2 semanas pensaba dejar de jugar....

Por suerte quedan panqueques, traidores y bocones por todos lados!!!

Los amo a todos.


Nos vemos.

eaaeaeae xD
Bocones ....la makina de sarcamos hizo PUMP................!
Naaa otra ves defendiendo la puerta de gludio Los KOH!!!! ....yo la keria para mi solo (?)

Evenfloyd
06/01/2008, 17:34
No entiendo... y por que se separaron los SF? >.<

por vos petacas... por vos!!!! xD jajaja

dariodea
06/01/2008, 18:00
por vos petacas... por vos!!!! xD jajaja

...

Zappa, si te vas a dirigir a mi, hacelo con propiedad y ponele mayusculas a la P, es Petacas :P

Sauro
06/01/2008, 19:51
...

Zappa, si te vas a dirigir a mi, hacelo con propiedad y ponele mayusculas a la P, es Petacas :P

Ya es muy tarde para poder enseñarle a escribir.

casimiro
06/01/2008, 20:37
Al margen de armar puterío, siempre al pedo algunos......parece que la cosa se pone interesante??? Espero que todas las ally se mantengan armadas y no sea cosa pasajera, por lo menos los asedios van a ser atractivos.

Calitoquerido
06/01/2008, 22:53
Esto fue como la epoca de la marea roja que tomaron 4 castillos, esta vez mixturafinoli tomo 3, mantuvo uno y le saco el hall a Luna.

Lo unico que falta es que los lideres de eternity que tienen castillo se vayan de la ally y se unan a mixturafinoli para no perder sus castillos.

Calito

Lean
06/01/2008, 23:20
Esto fue como la epoca de la marea roja que tomaron 4 castillos, esta vez mixturafinoli tomo 3, mantuvo uno y le saco el hall a Luna.

Lo unico que falta es que los lideres de eternity que tienen castillo se vayan de la ally y se unan a mixturafinoli para no perder sus castillos.

Calito

Nunca se sabe en este server siempre hay gente k se va a la vereda de enfrente ultimamente ha pasado, sera por conveniencia ?
Saludos

Peavey
07/01/2008, 00:19
Felicitaciones a los nuevos lords!!!
Evenfloyd lamento decirte que hasta ahora no hemos faltado a ningun siege de Dion (salvo éste por cuestiones de laburo mias :P), el castle nos queda cerca de la city y eso nos viene bien por nuestras patas cortas... así que esperanos con unos mates en dos semanitas!! abrazos y besos, y felicitaciones de nuevo!

Suzdal
07/01/2008, 00:22
Esto fue como la epoca de la marea roja que tomaron 4 castillos, esta vez mixturafinoli tomo 3, mantuvo uno y le saco el hall a Luna.

Lo unico que falta es que los lideres de eternity que tienen castillo se vayan de la ally y se unan a mixturafinoli para no perder sus castillos.

Calito

La unica diferencia radica que el resultado de la marea roja es una indigestion por mariscos contaminados.

<<<GeNoM>>>
07/01/2008, 00:23
Esto fue como la epoca de la marea roja que tomaron 4 castillos, esta vez mixturafinoli tomo 3, mantuvo uno y le saco el hall a Luna.

Lo unico que falta es que los lideres de eternity que tienen castillo se vayan de la ally y se unan a mixturafinoli para no perder sus castillos.

Calito

Mejor qur se apresuren :naughty:

carlitoscs1
07/01/2008, 06:48
Esto fue como la epoca de la marea roja que tomaron 4 castillos, esta vez mixturafinoli tomo 3, mantuvo uno y le saco el hall a Luna.

Lo unico que falta es que los lideres de eternity que tienen castillo se vayan de la ally y se unan a mixturafinoli para no perder sus castillos.

Calito

No me extrañaria que pase eso,hoy por ejemplo veo YyW sin ally,da que pensar viteh xD

songohan
07/01/2008, 08:40
kuak reloeaded

songohan
07/01/2008, 08:49
Lo q pueda pasar en 1 o 2 dias no puede habalr mucho. Las cosas se dan con el tiempo. Ganar algun castel, perder otro, solo el tiempo dice quien o quienes terminan dominando.
Un golpe no es caida. Ademas quien tenia el castel de Gludio??
O sea si vamos al caso Eternity perdio solo 2 castel x lo q se.
Onlyandhit no era el poseedor de gludio?
Bueno = realmente estuvo muy bueno los asedios.
El viernes no pude estar, pero el sabado estuve de 18 a 23 sin moverme el la silla dando biaba a todos los q podia. Ojala se mantenga asi de divertido.
Igual hay q admitir q aun esto este divertido el server continuara en su monotonia, ya q 2 dias de diversion cada 15 dias mucho no rinde.

Saludos

Schatten
07/01/2008, 08:53
o.O cuando alguien entienda el sentido del th me lo explica por PM?

cerrado

Schatten
07/01/2008, 10:09
roTT'][
o.O cuando alguien entienda el sentido del th me lo explica por PM?

Es sencillo, el sentido es reirnos de lo que va pasando en los asedios, dado que los clanes que inclinan la balanza son los mismo desde hace casi 2 años.

En ese tiempo se fueron generando decenas de chistes "internos" entre esos clanes, uno de ellos es el de Raul "KB" Castell, como una ironia sobre los pendejitos que en los primeros sieges te decian "KB CASTEL".

Si te fijas, amen del clasico limado x el L2 que se enoja, la mayoria de la gente se caga de risa o aprovecha para comentar el resultado de los asedios, o aprovecha para quejarse de la asimetria de fuerzas de las ally grandes, etc. Es en realidad el unico thread que comenta sobre el resultado de los asedios, con un humor que quizas vos no entendes o no te resulta familiar justamente porque no manejas esos codigos que el resto de los jugadores de los clanes viejos de Ares si maneja.

Basicamente esta es la explicacion rapida del sentido del thread que acabas de cerrar. Saludos, suerte.

como ya me explicaron lo reabro, :P

Saludos

yagui319
07/01/2008, 11:43
up

asi nos seguimo riendo con algun chascarrillo

songohan
07/01/2008, 11:51
Todo vuelve en la vida

Alasse
07/01/2008, 13:34
Por dio y la virgen maria...me causa gracia los pibitos q dicen "aiii pttp con redem" onda...halaiah con sherezada/desolation con garasaki/Anat con Aikanaro...cual hay? hay alguna diferencia? o.O mirense un pokito ustedes y kien se fue antes con los q eran "enemigos" y despues comenten lo q kieran ^^ mira si porq unos tontis lo dicen me voy a sentar a mirar como pasan las horas de l2...nah, aca se hace lo q se puede y es un game, mientras estemos los de siempre (pttp) nos alcanza y nos sobra ;D
Muy buena la defensa de goddard hahaha, lejos una de las veces q mejor la pase defendiendo un castle.

Enjoy

PD: Cualkier delirada q "intenten hacer" via foro, saben por donde nos la pasamos? TAAAANTO necesitan llamar la atencion? hahahahaahaha

Markofshadows
07/01/2008, 13:41
Sin dudas pttp un clan de la pu.. madre por no decir el mejor del server. 1 hora y media 24 chares aguantandose a division bell y yo escuchando a huguito por ts diciendo los sacamos matando cada vez que venian, musica para mis oidos. Pttp un honor pelear a su lado

n3k_lp
07/01/2008, 13:44
Volvio el chueco tambien o flashee?

Alasse
07/01/2008, 13:45
si, anda revoleando magias con la maguita nueva el chueco xD

LiLium
07/01/2008, 13:47
Sin dudas pttp un clan de la pu.. madre por no decir el mejor del server. 1 hora y media 24 chares aguantandose a division bell y yo escuchando a huguito por ts diciendo los sacamos matando cada vez que venian, musica para mis oidos. Pttp un honor pelear a su lado

seriamos el mejor clan si no fueramos tan bocones mark :S

Alasse
07/01/2008, 13:49
q es ser bokon? tener boca grande ? xD o responder a los q nos bokean ;) salvo el croto de confi, tavo y fede q si son bokones por naturaleza (K)

Markofshadows
07/01/2008, 13:51
seriamos el mejor clan si no fueramos tan bocones mark :S

Ustedes pueden boquear tranquilamente. Puedo decir sin ningun problema que en un clan vs clan no se si haya alguno que les gane.

LiLium
07/01/2008, 13:52
q es ser bokon? tener boca grande ? xD o responder a los q nos bokean ;) salvo el croto de confi, tavo y fede q si son bokones por naturaleza (K)

ganar.. kedarse callado, y no empezar a delirar.. creo ke con el simple hecho de ke seas 40 contra 12 y comerla, no existen palabras ke duelan mas ke lo ke pueda llegar a doler eso :/

n3k_lp
07/01/2008, 13:54
Se lo dije a kreptile creo, les falta quedarse callados (todos) y serian el mejor clan para muchos.

Markofshadows
07/01/2008, 13:55
ganar.. kedarse callado, y no empezar a delirar.. creo ke con el simple hecho de ke seas 40 contra 12 y comerla, no existen palabras ke duelan mas ke lo ke pueda llegar a doler eso :/

Volve fede volveeeeeeee

LiLium
07/01/2008, 13:55
Se lo dije a kreptile creo, les falta quedarse callados (todos) y serian el mejor clan para muchos.

dame clan viti :$ es lo ke me falta para ke mi vida sea completa :$

n3k_lp
07/01/2008, 13:57
No, hoy no puedo cumplir tu sueño...


(penalizado O_O)

Markofshadows
07/01/2008, 13:57
Dale clan a neoman: sps/ee/sws/es songs cancel y pony para tu party viti. Pm

Alasse
07/01/2008, 13:58
12 vs 40? vos hablas de ESE DIA?? el q pronto lo vamos a postear? daaa posta??? hahaha (estare bokeando ahora?) weno, sale laburar, kiero ese video q a muchos les va a cerrar la bokita

Brissa
07/01/2008, 14:02
Muy lindo todo, bla bla.
Felicidades.

PD : No dudo q sea el mejor clan PttP

LegioDrakonarium
07/01/2008, 14:51
Por dio y la virgen maria...me causa gracia los pibitos q dicen "aiii pttp con redem" onda...halaiah con sherezada/desolation con garasaki/Anat con Aikanaro...cual hay? hay alguna diferencia? o.O mirense un pokito ustedes y kien se fue antes con los q eran "enemigos" y despues comenten lo q kieran ^^ mira si porq unos tontis lo dicen me voy a sentar a mirar como pasan las horas de l2...nah, aca se hace lo q se puede y es un game, mientras estemos los de siempre (pttp) nos alcanza y nos sobra ;D
Muy buena la defensa de goddard hahaha, lejos una de las veces q mejor la pase defendiendo un castle.

Enjoy

PD: Cualkier delirada q "intenten hacer" via foro, saben por donde nos la pasamos? TAAAANTO necesitan llamar la atencion? hahahahaahaha

Ceci me extraña de vos... si antes que se saliera dux de SF, sabes bien que ya estaban hablando para que entren esos clanes de Redemption a SF.

No entres en el juego de los bocones ceci que es al pedo, no sos como ellos vos

Taito
07/01/2008, 17:43
Discutan todo lo que quieran hippies pero el mejor clan es PowerToTheMono!! Es intocable!
Ya tiene castel de Talking island y Dark Elven. Quien se quiera acercar, una horda de elpys y wolfs están listos para asesinar a todos!
Y van por más!!! :p :D

stevieray
07/01/2008, 17:46
Discutan todo lo que quieran hippies pero el mejor clan es PowerToTheMono!! Es intocable!
Ya tiene castel de Talking island y Dark Elven. Quien se quiera acercar, una horda de elpys y wolfs están listos para asesinar a todos!
Y van por más!!! :p :D

hahhahahahaa
nose quien sos pero powerttmono la rulea!
si keres te recluto :D

Suzdal
07/01/2008, 18:07
Veo que se toman muy en serio las ironias ceci, fede etc. el problema seria que fueramos de frente sin las ironias y las boludeces que hacemos, Entonces no tendria ni gracia, si tubieramos que soltar el verdadero puterio por lo que nos fuimos de SF, daria verguenza ajena.

Ademas si mal no recuerdo creo que el clan que empezo a poner unas palabritas de mas fue alguna gente de pttp durante la semana, que el resultado de los asedios transitoriamente haga que la respuesta sea una linda retribucion...

ANGAHARA
07/01/2008, 18:11
hahhahahahaa
nose quien sos pero powerttmono la rulea!
si keres te recluto :D

Mono Me da clan???

te keremos mono!!!!!

stevieray
07/01/2008, 18:49
Mono Me da clan???

te keremos mono!!!!!

seee a vos tb yani!!! :D


Veo que se toman muy en serio las ironias ceci, fede etc. el

Che no lo nombres a fede que es uno de los pocos ke se toma las cosas con gracia. Yo te banco pancholo!

LiLium
07/01/2008, 20:07
seee a vos tb yani!!! :D



Che no lo nombres a fede que es uno de los pocos ke se toma las cosas con gracia. Yo te banco pancholo!

mono toy aprendiendo a mantener la boca cerrada y a no entrar en los puterios :$...

diviertanse muchachos (Y)

stevieray
07/01/2008, 20:09
mono toy aprendiendo a mantener la boca cerrada y a no entrar en los puterios :$...

diviertanse muchachos (Y)

explicales a algunos como hcer eso a ver si aprenden ^^

Evenfloyd
08/01/2008, 14:00
Viva Perón!!!

Ayer casi me come la mano un chimango acá en el monte y me asusté.


Felicitaciones a los nuevos lords!!!
Evenfloyd lamento decirte que hasta ahora no hemos faltado a ningun siege de Dion (salvo éste por cuestiones de laburo mias :P), el castle nos queda cerca de la city y eso nos viene bien por nuestras patas cortas... así que esperanos con unos mates en dos semanitas!! abrazos y besos, y felicitaciones de nuevo!


jajajaja, pero por favor... ustedes son invitados de honor!! y si tienen ganas de pasar antes a tomarse estos mates, tambien son muy bienvenidos :D

Corvax
11/01/2008, 10:16
roTT;650028']http://www.clarin.com/diario/2005/08/12/thumb/t022dh11.jpg
Aqui vemos al viejo y qurido Raul acompañando las filas de Mixtura Fina, guiandolos a la victoria.


KB Raul, KB Castell.

jajajaj que groso mira natu sosteniendole el vaso y ellocobarreda haciendo cayar a la gente XD

pd: fede estas haciendo yoga o en que secta te metiste o.O

Brissa
11/01/2008, 11:40
jajajaj que groso mira natu sosteniendole el vaso y ellocobarreda haciendo cayar a la gente XD

pd: fede estas haciendo yoga o en que secta te metiste o.O

Che leandro corazon de melon, quereme un poco mas O.o

LiLium
11/01/2008, 14:48
jajajaj que groso mira natu sosteniendole el vaso y ellocobarreda haciendo cayar a la gente XD

pd: fede estas haciendo yoga o en que secta te metiste o.O

me uni a uno de esos movimientos ke los flacos reparten pastillas y se mueren todos juntos, pero me parece ke los cague por ke me puse la pasti en la boca y no la trague, soy un winner (H)

oOFachamanOo
21/01/2008, 22:16
jajajaj que groso mira natu sosteniendole el vaso y ellocobarreda haciendo cayar a la gente XD

pd: fede estas haciendo yoga o en que secta te metiste o.O

jajajajaja xd.. sos un grosooo jajajaja

oOFachamanOo
21/01/2008, 22:24
12 vs 40? vos hablas de ESE DIA?? el q pronto lo vamos a postear? daaa posta??? hahaha (estare bokeando ahora?) weno, sale laburar, kiero ese video q a muchos les va a cerrar la bokita

Tengo Difusa.. la memoria... xd... no podes decir q eran 40 por q trajeron a tantos.. q no se podia contar xd...

ps: t buggeo la pieza con strider :$

Facundo

Alasse
22/01/2008, 04:35
Tengo Difusa.. la memoria... xd... no podes decir q eran 40 por q trajeron a tantos.. q no se podia contar xd...

ps: t buggeo la pieza con strider :$

Facundo

ya te dije, sako la escopeta y te tiroteo las piernas :P

whachin
23/01/2008, 12:14
No Se Violenten

PD: ALASSE CUNDO CUANDO LO ESCOPETES XD ABISAME

LiLium
23/01/2008, 18:55
up(?)






























(ya que cerraron el otro :P)

Macumbeira
02/02/2008, 03:08
nose fede, pusiste up y no te podia fallar :d

LiLium
03/02/2008, 02:08
nose fede, pusiste up y no te podia fallar :d

I (L) u :$

bortklan
03/02/2008, 11:21
kb Raul, kb castell

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20070520/notas_r/castels.jpg

Diekpo
03/02/2008, 13:42
Como terminaron los sieges esta semana???

clarisaf
03/02/2008, 17:25
kb Raul, kb castell

http://www.pagina12.com.ar/fotos/radar/20070520/notas_r/castels.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/8633/dibujots1.jpg












(?)

whachin
03/02/2008, 17:42
No Sean Malos Con Raul Xd


Kbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb =o

bortklan
03/02/2008, 21:15
que culiada miralo al diego haciendo un UP para raul

Markofshadows
03/02/2008, 22:27
Gg

ZulmaFaiad
04/02/2008, 05:27
Gg

http://img112.imageshack.us/img112/5974/mgm1anl7.jpg


Yo diria Grrrrrrrrrrrrr, no Gg (?)

clarisaf
04/02/2008, 22:10
asd
pasa k el TH se quedó en la Prehistoria o.O






asd.

songohan
05/02/2008, 08:13
Ahora q volvio Raul, q tambien vuelva Carlos.

Saludos

rodrigo9317
05/02/2008, 17:00
jaja Pobres... y buah! que se les va a hacer? tienen que levear :P

n3k_lp
05/02/2008, 17:29
kb raul, kb bugstell


(=P)

Jebus 2.1
05/02/2008, 17:35
'.'
Felicitaciones a edu x su nuevo hogar :P ahora te qiero ver con el dragon fanfarroneando por todas partes eh (eso haria yo xD)

bortklan
06/02/2008, 01:23
ese dragon es mas forro

Jebus 2.1
06/02/2008, 01:30
hahaha

bortklan
06/02/2008, 01:52
dicen que raul no lo quiere

BRANK4
06/02/2008, 10:11
Imspike me dio asco como ganaste Giran cabeza , t paraste en el cristal a matar los lideres aliados q "debian" castear segun las ordenes de tu "lider" , un aplauso man y ojala la gente de tu ally t haga defenderlo solito haver como t keda el ****

Sauro
06/02/2008, 12:43
para que se hablan por el foro si se ven todos los dias ingame, dejen de robar protagonismo o presentense en un casting de suar.

StratoCharly
06/02/2008, 14:00
Imspike me dio asco como ganaste Giran cabeza , t paraste en el cristal a matar los lideres aliados q "debian" castear segun las ordenes de tu "lider" , un aplauso man y ojala la gente de tu ally t haga defenderlo solito haver como t keda el ****

Posta ????????? :O

Para mi q lo deberia haber tomado sensation2, creo q hay mejores chares en ese clan xP (o mas ) :D

stevieray
06/02/2008, 14:55
Posta ????????? :O

Para mi q lo deberia haber tomado sensation2, creo q hay mejores chares en ese clan xP (o mas ) :D

hahahahhaha
mato tu firma charly!

Chrzzz
06/02/2008, 18:31
Mixtura Fina tenia que ser xD

Chrzzz
06/02/2008, 18:36
Imspike me dio asco como ganaste Giran cabeza , t paraste en el cristal a matar los lideres aliados q "debian" castear segun las ordenes de tu "lider" , un aplauso man y ojala la gente de tu ally t haga defenderlo solito haver como t keda el ****

Esto va a sonar raro de mi parte pero... Branketa tiene razon... como flashean...

Encima ahora se quedaron sin OWH y sin OLGC por la soberbia, el tono pedante y la lengua larga de cierta persona. (Sin mencionar el atrevimiento de los nomercy en Innadril)

Que lindo cuando les esten tomando aden y le pidan ayuda a no mercy a ver como les va =)

carlosacosta
06/02/2008, 18:54
que nos metes a nosotros en sus problemas?? porque nos mencionas si nosotros ni pintamos en su discucion??

mantek
06/02/2008, 20:40
fue un error de mixtura... en ambos castillos :P no se culpen entre uds..
en giran no tenian quien castee y en innardil quien defienda.. algo loco xD

salud y enjoy a los nuevos lords.

pd: creo q estuvo buena la toma de innardil clan contra clan :D