PDA

Ver la versión completa : Espero Que Mi Ally Lo Entienda



sabrinaemylce
05/01/2008, 09:47
ante todo quiero decir que mil gracias a la gente que cree en mi que siempre me dan esa buena onda para mi clan cresca ..... por otro lado queria quemar a torofito que piensa que hurte su cuenta ..... siendo que desde el pirmer dia que me conocio me dio su pass y id para que le ponga la bandera del clan :hang: o sea sin conocermeeee ............. el tipo se canso de cambiar la contra senia despues de un tiempo me salta que le cambia la pass y que me quede con las cosas de el =( .......bueno se lo digo con simples palabras .....

gastoncito (torofito ) querido de mi alma , vos te crees que me intereza tus cosas siendo que yo misma te eh dado varias joyeria porque no estabas ekipado .... siendo que desde el primer dia podia haberte garcado ..... vos te crees que dejaria pasar tanto tiempo :offtopic: a mi me costo tener las cosas que tengo .
Gaston no me quemo ni me gusta que señalen con el dedo y deja de hacer pendejada de dejarme mal parada en la ally que vamos cuando eras re nw te eh leveliado con la gata para que puedas subir a sub .

NO RECUERDAS EN BLAZING ............... CON MI PROFE.SUB .... O SINO NO SUBIS MAS PAPA


LO DEJO EN TU CRITERIO SIN MAS REMEDIO QUE DECIRTE , SINCERAMENTE ME DA PENA QUE HALLA PASADO ESO SI RECUPERAS LA CUENTA YO TE VOY AYUDAR A EKIPARTE . PERO YO NO LE SACO NADIE ITEM NI DROP QUE NO SEA PK
ES MAS SOY TAN BOLU.... QUE MUCHAS VECES EH MATADO UN PK Y LE EH DEVUELTO SU DROP POR ALGO TENGO MUCHO AMIGO EN EL SERVER



POR OTRO LADO ESPERO QUE LA ALLY ENTIENDAN .......QUE NO SOY NINGUNA LADRONA ....... QUE SI SIGUE LA INDIFERENCIA CON ALGUNOS DE MI CLAN NOS VAMOS A TENER QUE IR ........

LESTIA QUE ES MI LIDER DE ALLY POR LO MENOS ES UN TIPO QUE ENTIENDE PERO NO ME GUSTA SENTIRME INCOMODA EN NINGUN LADO .....

ME OLVIDE DE DECIR QUE TOROFITO ESTABA EN MI ALLY , O ESTA NO SE ...... FUE DE ALLY ANTIGUA ERAMOS AMIGOS A FULL , Y POR UNA BOLUDES SE FUE A LA MIERDA TODO :sorry:


BYE



SALUDOS

SABRINA

Spyrax
05/01/2008, 09:59
Que queres que te diga sabri, te voy a dejar el dicho de una persona muy allegada a mi que dice lo siguiente, Mil veces no debo hecharle perlas a los cerdos.
Importante que lo aclaraste y demostras que no has hecho nada que se remitan a pruiebas consisas xD
Salu2 sabri

sabrinaemylce
05/01/2008, 10:09
aclaro adri porque no soy ninguna negra tira cascote

Spyrax
05/01/2008, 10:22
Ya lo se xD y has hecho muy bien, pero no te des tanta manija, al fin y al cabo es un juego :S si el otro quiere creer qiue las banamas hablan que lo crea vos hace la tuya y dejalo en el camino.

e3mi
05/01/2008, 13:17
Mmm :).

dariodea
06/01/2008, 06:24
perdon por el desvirtue.. pero vi tu foto y me enamore :$...

On: UP (?)

carlitoscs1
06/01/2008, 11:08
perdon por el desvirtue.. pero vi tu foto y me enamore :$...

On: UP (?)

100% de acuerdo :$


On: Me parece bien aclarar las cosas,aunque con un poco mas de tranquilidad hubiera sido mejor pero entiendo el porque estas asi,con esa acusacion encima no se puede estar muy tranquilo :/
Saludos

::iNoW::
06/01/2008, 12:53
Como dijo alguien alguna ves hacia mi persona "Esta mal sacar los trapitos al aire" Si tenes algo q decirle hacelo x pm - email. No armes despelote vio.

nahuelolivera
06/01/2008, 13:30
ante todo quiero decir que mil gracias a la gente que cree en mi que siempre me dan esa buena onda para mi clan cresca ..... por otro lado queria quemar a torofito que piensa que hurte su cuenta ..... siendo que desde el pirmer dia que me conocio me dio su pass y id para que le ponga la bandera del clan :hang: o sea sin conocermeeee ............. el tipo se canso de cambiar la contra senia despues de un tiempo me salta que le cambia la pass y que me quede con las cosas de el =( .......bueno se lo digo con simples palabras .....

gastoncito (torofito ) querido de mi alma , vos te crees que me intereza tus cosas siendo que yo misma te eh dado varias joyeria porque no estabas ekipado .... siendo que desde el primer dia podia haberte garcado ..... vos te crees que dejaria pasar tanto tiempo :offtopic: a mi me costo tener las cosas que tengo .
Gaston no me quemo ni me gusta que señalen con el dedo y deja de hacer pendejada de dejarme mal parada en la ally que vamos cuando eras re nw te eh leveliado con la gata para que puedas subir a sub .

NO RECUERDAS EN BLAZING ............... CON MI PROFE.SUB .... O SINO NO SUBIS MAS PAPA


LO DEJO EN TU CRITERIO SIN MAS REMEDIO QUE DECIRTE , SINCERAMENTE ME DA PENA QUE HALLA PASADO ESO SI RECUPERAS LA CUENTA YO TE VOY AYUDAR A EKIPARTE . PERO YO NO LE SACO NADIE ITEM NI DROP QUE NO SEA PK
ES MAS SOY TAN BOLU.... QUE MUCHAS VECES EH MATADO UN PK Y LE EH DEVUELTO SU DROP POR ALGO TENGO MUCHO AMIGO EN EL SERVER



POR OTRO LADO ESPERO QUE LA ALLY ENTIENDAN .......QUE NO SOY NINGUNA LADRONA ....... QUE SI SIGUE LA INDIFERENCIA CON ALGUNOS DE MI CLAN NOS VAMOS A TENER QUE IR ........

LESTIA QUE ES MI LIDER DE ALLY POR LO MENOS ES UN TIPO QUE ENTIENDE PERO NO ME GUSTA SENTIRME INCOMODA EN NINGUN LADO .....

ME OLVIDE DE DECIR QUE TOROFITO ESTABA EN MI ALLY , O ESTA NO SE ...... FUE DE ALLY ANTIGUA ERAMOS AMIGOS A FULL , Y POR UNA BOLUDES SE FUE A LA MIERDA TODO :sorry:


BYE



SALUDOS

SABRINA

Te comprendo 100% pq a mi tambien una vez me acusaron de robarme una Antharas +4 cuando todavia era un pete con 1ª sub y sin DC Robe ni joyas unicas. Es feo que pasen esas cosas pq toda la ally me odiaba e incluso me pekeaban. Pero we yo defendi a muerte la verdad ,que no habia sido yo, hasta que todos se dieron cuenta que realmente yo no habia sido pq el lider de mi clan me defendio y we despues se aclaro el tema y salto la ficha al que fue.

Ahora toy super contento con mi Ally y espero que vos tambien lo puedas estar con la tuya :D

HadaAngellie
06/01/2008, 13:37
perdon por el desvirtue.. pero vi tu foto y me enamore :$...

On: UP (?)

hahahhahaha deja de buitrear xd


pd habeces los malos entendidos hacen q una amistad termine o en cambio cresca mas

leayoo
06/01/2008, 17:20
y bueh sino confia en loq ue decis noe sun amigo

kerbs
06/01/2008, 17:24
Como dijo alguien alguna ves hacia mi persona "Esta mal sacar los trapitos al aire" Si tenes algo q decirle hacelo x pm - email. No armes despelote vio.

:O wtf?

http://dreamers.com/indices/imagenes/peliculas.42.IMAGEN1.jpg

sabrinaemylce
06/01/2008, 18:04
si es verdad eso creo que el tipo tenia que haber comfiado desde un principio .... mas cuando no le toque nada sabiendo su cuenta y bueno a veces las cosas se caen de maduro

sabrinaemylce
08/01/2008, 11:43
ups no habia visto lo que puso now pero le doy una repuesta concreta si entendi bien lo que me quiere decir lo digo en publico , porque quiero que vean que no tengo pelos en la lengua que soy mujer que cuando tengo que solucionar lo hago y rapido o sea no doy vueltas con nada ,.... o sea me dio bronca que me halla acusado adelante de todo mi ally ...... quien es el hombre aca ? yo ?
ja creo que no solo puse las carta sobre la mesa lo mejor que pude y y si el no quizo hablar po msm o pm no es tema mio solo se dedico , a dejarme mal parada adelante de todos , yo no lo dejo mal solo marco su error nada mas ....


es mas ayer vi a su pj vestido con doom en fg matando bichitos lo mas contento posible y bardiando .

yo lo jakie ?


y si interprete mal las cosas perdon . no es mi intencion estar mal con nadie

::iNoW::
11/01/2008, 13:57
ups no habia visto lo que puso now pero le doy una repuesta concreta si entendi bien lo que me quiere decir lo digo en publico , porque quiero que vean que no tengo pelos en la lengua que soy mujer que cuando tengo que solucionar lo hago y rapido o sea no doy vueltas con nada ,.... o sea me dio bronca que me halla acusado adelante de todo mi ally ...... quien es el hombre aca ? yo ?
ja creo que no solo puse las carta sobre la mesa lo mejor que pude y y si el no quizo hablar po msm o pm no es tema mio solo se dedico , a dejarme mal parada adelante de todos , yo no lo dejo mal solo marco su error nada mas ....


es mas ayer vi a su pj vestido con doom en fg matando bichitos lo mas contento posible y bardiando .

yo lo jakie ?


y si interprete mal las cosas perdon . no es mi intencion estar mal con nadie

Cuando crezcas un poco mas (no se ni q edad tenes :P) vas a darte cuenta q las cosas es mejor arreglarlas entre los q estan metidos en el lio en ves de hacer publicas las cosas.

Si no te quizo hablar x msn o pm o lo q sea, no vale la pena ni q hagas un post publico, si vos estas segura de lo q hiciste no hace falta aclarar nada con nada ni con nadie.


PD: Me uno al comentario de dario, somos 2 enamorados :$

sabrinaemylce
11/01/2008, 14:31
daaaaaaaaaa tengo 24 anios recien cumplidos =P mmmm si tenes razon en realidad yo lo deje afuera osea es algo q ya no me afecta

ramals
13/01/2008, 22:22
Torofito cuando nos fuimos de raid estaba equipado con doom y no se q daga enchateada pero eso no tiene nada que ver porque pudo aver donado y comprado las cosas devuelta
cuando hablamos el otro dia me dijiste que le habias robado las cosas a torofito aunke despues me dijiste q era joda.. tenes mas cuidado con eso :p con torofito que estaba peliado ya estoy bien asike despues le voy a hablar del tema porke no creo que vos le allas sakado las cosas

Mansheen
13/01/2008, 22:43
Facil, no hay qe pasarle la account a nadie =)

Suerte!

Hilel
13/01/2008, 23:56
perdon por el desvirtue.. pero vi tu foto y me enamore :$...

On: UP (?)


jajajajajajajj k fumado.... la mina abre el corazon y el otro la re fuma jajajajajaj

da para todo :P

Salutes
Charlyx

sabrinaemylce
14/01/2008, 14:42
daaaaa o sea sigue en in game yo lo vi daaaaa mmmm es mas me falta mi buffer no puedo loguiarlo una vez se lo preste a torofito ajajaja y me parece que ya no lo tengo mas ajajaja :P pero no reclamo nada seria peor que mi gatita sea jakiada. pero we el sabe muy bien que yo no fui ...... no se .... graciaa ramals ..... por entrar al clan y el aguante



y soy mujer ajajaj ya que el otro dia me cuestionabas ajajaj a
dejo mi msm brisacristalacevedo@hotmail.com
saludostes

soyunagatamal (me falto la A )

ALDANAPATSY ( PJ DE ABEL HERMANITO MIO =p ME AYUDA EN LA SUB DE TANKE :p)


SABRINA

oscaruyt
15/01/2008, 14:53
creo q nunca ahi q dar la pas y el id a nadie (a menos q sea tu ermano o amigo.............mmm...we nu se jej)
otra cosa:se la piba ta buena!

sabrinaemylce
17/01/2008, 13:01
ajajaja es verdad eso , pero en fin como dije antes no me quemaria . por suerte segun el duenio de torofito me hablo por el msm y me pedio disculpa , y pude solucionar un par de cosas , que eso es bueno .......


^^
saludos gente . este post se cierra por mi no opino mas sobre el tema y gracias por lo piropos pero en fin era otro tema no ?

orly8706
21/01/2008, 17:05
perdon por el desvirtue.. pero vi tu foto y me enamore :$...

On: UP (?)

.............. :$

n3k_lp
22/01/2008, 09:48
Eso pasa por prestarse cuentas... tiene que ser alguien 100% confianza... y si te vienen con planteos de ese tipo te das cuenta con quien estas hablando


perdon por el desvirtue.. pero vi tu foto y me enamore :$...

On: UP (?)

off: me parecio a mi o en esa foto tiene mas que antes O.o

dariodea
22/01/2008, 11:26
Eso pasa por prestarse cuentas... tiene que ser alguien 100% confianza... y si te vienen con planteos de ese tipo te das cuenta con quien estas hablando



off: me parecio a mi o en esa foto tiene mas que antes O.o

hahahahaha bldo!!!, esta mirando la foto y estaba pensando lo mismo, y me decia, na nada que ver debes tar tan enamorado (?) que ves cualquiera...

Pero ahora me di cuenta que no soy el unico :$

oscaruyt
22/01/2008, 14:49
ajjaja

Schatten
28/01/2008, 13:55
Desvirtuado, cerrado.

PD: Dejen de buitrear a la chica -.- (msn sabri? :P)