PDA

Ver la versión completa : Login inestable (?)



ealax
05/01/2008, 13:30
Esta es mi duda y paso a informar al staff porque creo que no soy el unico que le pasa esto con el login

De un momento a otro me tira y no me deja loguear como por 10 minutos al rato entro juego 20 y vuelve y se cae otros 10 a 15 min sin loguear.

somos varios los que nos ha pasado pero no a todos les pasa.

Esto se presento ayer viernes en la noche por primera vez y hoy sabado varias veces en la maniana.

Resultado: Cadaver si estabas leveliando

EPICUSFUROR
05/01/2008, 13:40
esto me esta pasando de anoche tipo 3:45 de la mañana, recien me volvio a pasar ya ni ganas de logear nuevamente.


edit: les cuento que cuando me pasa esto, ni a la web de play online puedo entrar solo al foro.

<<<GeNoM>>>
05/01/2008, 14:30
A mi tambien me pasa.

XpolloFRITOx
05/01/2008, 14:35
se...me acaba de pasar....x suerte justo me taba llendo a bufear, asi q cuando loguee dewelta lo mas probable es q aparesca sano y salvo :p

tmb me empeso a pasar desde ayer

salu2 :hola:

MoMoSuK
05/01/2008, 15:00
a mi tambien me pasa lo mismo...tengo arnet 640 cap fed villa del parque...ustedes q tienen....tengo un presentimiento q son todos de arnet... -.-"

NiSmO
05/01/2008, 18:19
we crei q tenia q mandar a desembrujar mi modem XD me pasa lo mismo -.-"

justo un finde.....T.T....

le enchufo el usb a mi novia (?)

Seneca
05/01/2008, 18:35
a mi me pasa q logueo y todo bien, toy unos mins en movimiento (chateando, agitando, etc) y en 15 mins mas o menos me salta critico... en cambio cuando toy sentado vendiendo sin hacer nada de nada, no me salta critico :S
si alguien sabe q puede ser lo q ocasiona esto, desde ya gracias

PD: el L2C4 lo copie de un DVD q me pasaron, el parche del PlayOnline lo baje de la pagina de Descargas

saludos

MauroNOB
05/01/2008, 19:15
si, y esta ves si es el server... estube en un lugar donde hay iplan de 100mb y a las 5.30 de la mañana que estaba mobeando con mi orco se agarro un lag impersionante me puse ne otro server y andaba de 10, despeus dicen que anda bien que se yo ensima me quedo 74 65% grrrrrrr.

DeShaBoo
05/01/2008, 19:34
Ante anoche tipo 5am me tiro critico en los 2 clientes y me hechaba cuando trataba de logear me paso asi por unos 15 mins despues me siguio andando normal hasta ahora funciona bien.

MauroNOB
05/01/2008, 21:58
yo te digo bien cuando fue...
Sabado 5.15 HS Argentina Lag Inestable, luego me fui del cyber a mi casa (taba en el cyber porque ahi no hay lag) me puse a estudiar un poco, volvi de rendir y me dijieron que no se podian logear que se yo algo asi... agarre de la bronca me dormi y ahora no se si es mi internet de 2.6 arnet adsl de porkeria o el server quisiera tener cablemodem pero no llega x mi zona.
en fin no se si estoy al horno por mi internet o es el server pero si te aseguro que el saado a partir de 5.15 HS ARG. se re lageo mal porque te metias en otro server y 0 lag, sin duda habia problemas con el server y luego me presento esta duda o mi coneccion o el server :P al parecer es el server.

Zagarth
05/01/2008, 22:01
Gracias Arnet :rolleyes:

ealax
06/01/2008, 12:04
afortunadamente cuando empezaron las sieges la desconexion ya no era tan inmediata, me tiro como 4 veces en la sieges, mucho lag como es comun ultimamente pero ya por lo menos pude "estar" en las siege