PDA

Ver la versión completa : Aumentos ? :O



condza
05/01/2008, 16:52
Hola Gente, Durante estos dias eh escuchado en algunos Pj, Que parece ser que Aumento El Arma De HERO :shocked:,... Quisiera saber si es verdad,... Oh si el rumor es falso,... Gracias, Tambien contarles a los GM que ahi algunos Pj q tiene el mismo nombre de unos de ellos, estan robando a los Pj con menos Level, entre grado ( C y B ) eso malo Por favor que esto no vuelva a pasar, Te wisp y te dicen que le pases la cuenta para poder pasar la " supuesta Donacion " algunos caen, y les sacan todo, malos, tambien estas eso Pj que dicen ser q no juegan mas y se sientan en las Citys y ya saben lo q pasa,... y bueno Gracias a Todos Saludos Atten :dir_bye1:
Condza Hero Aresx5

zombie00
05/01/2008, 17:29
Hola Gente, Durante estos dias eh escuchado en algunos Pj, Que parece ser que Aumento El Arma De HERO :shocked:,... Quisiera saber si es verdad,... Oh si el rumor es falso,... Gracias, Tambien contarles a los GM que ahi algunos Pj q tiene el mismo nombre de unos de ellos, estan robando a los Pj con menos Level, entre grado ( C y B ) eso malo Por favor que esto no vuelva a pasar, Te wisp y te dicen que le pases la cuenta para poder pasar la " supuesta Donacion " algunos caen, y les sacan todo, malos, tambien estas eso Pj que dicen ser q no juegan mas y se sientan en las Citys y ya saben lo q pasa,... y bueno Gracias a Todos Saludos Atten :dir_bye1:
Condza Hero Aresx5

No importa si es falso o sincero, es rumor. No se le da bola hasta tener una noticia oficial. Para lo del nick similar (igual no puede ser nunca) seccion denuncias.
De nada :D.

DeShaBoo
05/01/2008, 18:06
Anda al hero manager y fijate negri...:P dudo que sea verdad ya que ayer fui y salia lo mismo o.o!

NiSmO
05/01/2008, 18:13
dejo el server si aumentan las armas de ares T.T

anaxagoras
05/01/2008, 18:21
En venus el arma de heroe sale 1,2kkk (pero es venus). En zeus ni idea porque nunca me hice un char ahí xD. Será que se confundieron de server y ahí arrancó el rumor? >.<
Yo siempre q me wispea Annonuscemments, MacGiver, G0D o alguno similar lo mando a lrpmqlrmp y se le dejo bien clarito q no me joda más ^^... A veces si me agarra de buen humor le sigo el juego un rato y despues lo mando al citado lugar.

DeShaBoo
05/01/2008, 19:27
200kk no es tanta plata ratones :/ si tienen 1kkk no les va a doler xD igual valen lo mismo por ahora en ares.

MauroNOB
05/01/2008, 19:46
Anda al hero manager y fijate negri...:P dudo que sea verdad ya que ayer fui y salia lo mismo o.o!
y si pasa eso que roban y tenes la prueva eso va a la black list... siempre hay gente garca ounque no se quiera

Alkhymia
05/01/2008, 21:37
OMG

Sayo

OFF: capaz vendian el arma hero con algunos enchant encima (?)

anaxagoras
06/01/2008, 00:01
y si pasa eso que roban y tenes la prueva eso va a la black list... siempre hay gente garca ounque no se quiera

No entendí que relación tiene ésto con el thread :S

Aaaaaah.... 5 horas y media despues entendía qué parte se refería... pensé que lo de las garcadas varias ya todos lo teníamos claro ¬¬

Dandelion
06/01/2008, 00:02
jaja lo de "hola ud hizo una donacion?" es mas viejo XD seccion denuncias

los gms tienen los nombres entre "*"