PDA

Ver la versión completa : Datos en el lLogin



Enkapzulada
05/01/2008, 18:50
Estimado Staff De PO :

A razón de muchos casos que se leen en el foro estaria interesada en hacerles llegar una inquietud en concreto. El caso de las personitas enviadas por el dios santo y todos los demonios haciendose pasar por GM, que realmente tratan de vernos como si fuesemos " pavitos ". Muchos chars entregan los accounts con todos los datos siendo los mayores perjudicados en el asunto, si bien son cosas grado C o D incluso, deberiamos intentar que no sea moneda corriente este asunto y tratar de orientar a estos chars para que no les vuelva a pasar.
Ya que todos no ingresan en el foro debido tal vez a que son lvl low y no entran para preguntar el clasico de los clasicos " Que sub me conviene ", o por otro lado tal vez no conocen el foro WHO KNOWS, pensaba, yo en mi interior :

Porqué no poner en la Data de Announcements el listado de GMs los cuales LOGUEAN para administrar y controlar el server. ( No hablo de donaciones ni subclass, o si)

En otros servers lo integran ya que sirve de informacián válida , actualizada, y de memoria visual para los que recien integran este servidor.



Desde ya muchisimas gracias por vuestra atención.

Saluda ATTE, Sekmeth.

DeShaBoo
05/01/2008, 19:39
Pienso que es buena idea,2 mensajitos en los announcements los informaria bastante a los que son mas nuevos en l2 o mismo no usan el foro,por ejemplo lo de las personas que hacen pasar es terriblemente comun hoy en dia,yo mismo tengo que putear a 2 o 3 flacos por dia que finjen ser los lideres de mi clan.Otro tema es lo de las party y los robos tanto sea con chant como con song aunk seria un poco mas jodido de explicarselo a los nuevos en l2 los que ya saben un poco del game(y no usan el foro que hoy en dia son los mas ) entenderian la idea.Yo digo que es mas que buena idea y deberian implementarla cuanto antes.

Enkapzulada
06/01/2008, 15:20
Otro tema es lo de las party y los robos tanto sea con chant como con song aunk seria un poco mas jodido de explicarselo a los nuevos en l2 los que ya saben un poco del game(y no usan el foro que hoy en dia son los mas ) entenderian la idea.

Ya eso es otro tema creo yo, porque de ultima si te hacen pk, no dropeas todoooooooooooooooooooo! como seria si te afanan la cuenta ahi si perdes todo.

=)


Por lo pronto espero que puedan agregarlo en el Annoucements.

MauroNOB
06/01/2008, 17:19
bueno si hablan ya con eso de las songs o chants yo pienso que habria que editarlos tal como editaron el LS de modo que no se puedan pekear y el sting tmb es lo principal que hacen para pekearse algunos..
por otro lado siempre hay gente garca opr mas q pongan gm ch4n0 va a haber un gm ch4n0l me entendes :P

Corvax
07/01/2008, 08:57
yo pondria un announcement onda "no le den la cuenta a NADIE manga de nardos" y listo XD

Spyrax
07/01/2008, 09:13
es un tema serio lo que plantean en el th no se lo desvirtuen, y si es buena idea que se ponga en el texto de inicio del server dado que cuando empeze a jugar me entere dde uqe habia foro gracias a eso!