PDA

Ver la versión completa : Gm Una Revisadita Al Internacional Plx



packets
05/01/2008, 20:39
BUENO ESCRIBO AK PARA HABLAR EN NOMBRE DE MUCHOS QUE JUGAMOS FUERA DE ARG = ALGUIEN YA ESCRIBIO ALGO AL RESPECTO PERO :p.
HACE 2 SEMANAS APROX COMENSO UN LAG MUY MUY MUY FEO AL PUNTO DE NO MOVERTE POR MUCHO TIEMPO PENSE QUE ERA SOLO YO PERO DESPUES AMIGOS DE ESPAÑA ME DIJERON QUE ESTAVAN EN LAMISMA TENGO UNA CONECCION DE 4 MB PERO NO AYUDAN EN NADA BUENO SOLO PIDO AL SR GM SI PUEDE REVISAR EL CASO = ES ALGUNA COSA SIN IMPORTANCIA LA QUE CAUSA EL LAG :D
O JUPITEER SE ALINIO CON MERCURIO QUE SE YO ESPERO PUEDA DARLE UNA MIRADITA AL TEMA

Oasis
05/01/2008, 23:58
Quisiera saber si pueden hacer algo respecto a este tema, hace dos semanas muchos amigos y personajes de mi clan y ally no pueden loguear por el lag que se les produce lo que perjudica a todas nuestras actividades dentro del juego.
Si hay alguna respuesta por parte del servidor seria interesante conocerla ya que solo se da en char de el exterior y no de aqui, de todos modos nuestro grupo en 70 % del exteriror y 30 de aqui a ver si por favoir pueden hacer algo, ya que como veran nos perjudica a ellos el lag a nosotros las actividades conjuntas.
Las cuentas perjudicadas son de Venezuela, Perù, Bolivia, Chile (estos tienen lag desde hace mas tiempo), Estados Unidos, República Dominicana, México. Les doy esta información porque se que al momento de revisar esto lo tienen en cuenta.
Desde ya muchisimas gracias por su atención. Y feliz Noche de Reyes

melo_luis
06/01/2008, 00:21
Hola a todo primeramente feliz año nuevo...

Me uno a la peticion del compañero que postea aca. Y pido al GM junto a un gran grupo que por favor revise el tema. Sabemos que tenemos uno de los server mas popular y por lo tanto nos preocupa la proyeccion que tengamos a los nuevos jugadores en el servidor.

Yo tambien puse un post el cual pueden encontrar aca...


__________________________________________________ _______________

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57809

__________________________________________________ _______________

Otra cosa que me gustaria mencionar es el hecho de que la registracion al foro ha sido deshabilitada y debido a esto no se puede postiar por nuevos jugadores e incluso viejos que no estan registrado en el foro... Seria interezante que efecto podria verse si todos los players afectados podrian postiar sin problema :D...

Esperamos que el PlayOnLine.Com.Ar Staff pueda hacer algo, porque estamos seguro que es algo trivial. Pues tan solo seria hacer una pequeña revicion de lo que ha estado sucediendo.

Desde Florida U.S.A.
les escribe un Dominicano (Republica Dominicana) que se une a esta peticion...

Gracias... y saludos!!!

ealax
06/01/2008, 12:07
Desde colombia estoy igual de mal, y todos los de mi clan tambien.

Ayer estabamos a punto de castear goddard cuando el lider del clan que es colombiano se pego una lagueada en ese momento y yo me quede con el todos siguieron derecho al cristal y al cabo de 4 min llegaron todos los enemigos nos rodearon y el seguia lagueado. Resultado: PISO los 2.

Asaldur
06/01/2008, 12:55
Yo ya me resigne de pedir atencion para el lag internacional...

Sahara
06/01/2008, 15:16
ayer me paso algo rarisimo.... PUDE JUGAR BIEN!! bueno no tan bien bien como hace 4 semanas, pero al menos podia targetear y atacar ^^

no se si habran notado alguna diferencia ayer pero yo si.

azriveth
06/01/2008, 15:20
yo siempre le echo una ojeada a los th que hablan de lag, pero en muy pocos e he visto respuesta de los gm... es muy facil, hay que buscar otro server amigos hasta que todo se estabilice, no es de mala onda o de tirar negatividad hacia los gm, no digo que lo hagan de dejados, pero si mucha gente empieza a irse y bajan las donaciones, seguro alguna solucion magica aparecera.

mucha suerte a los gms en esta tarea.

Viggo
06/01/2008, 17:35
Juego desde Puerto Rico y nunca e podido participar en un asedio debido al lag en estos, una vez intente y me kede en el castle todo el siege petrificado como si con anchor o algo por el estilo. Espero q algun dia pueda participar en lo ssieges q es lo mas divertido del juego.

HadaAngellie
06/01/2008, 17:38
un lag tremensamente espantoso , totalmente injugable

pd del lag q tengo juego con imaginacion hahahah xD

prissss
06/01/2008, 23:46
aishhh!!! juego desde mexico y en la siege sinceramente no podia ni moverme .. dure hasta 5 minutos sin movientos y cuando podia al final estaba en el piso =(

mal mal ke esta el lagg..

es mucho pedir una miradita a los gm ... se los agredeceria .. si nos solucionaran este problema ..

gracias de antemano y feliz año para todos

AcHuS
07/01/2008, 00:05
Si por favor! Es totalmente injugable! desde hace mas de 3 semanas.. y asedios imposible, me dedico a asistir porque mientras targeteo a alguien, ya lo mataron 5 veces antes que yo lo vea morir!!

Gracias!

Misko
07/01/2008, 06:09
Si, a mi se me quitan las ganas hasta de logear, estoy probando otros server a pesar de que en este ya tengo varios heros y uno de ellos incluso en un clan con hall castillo... pero asi no se divierte uno... Solo logeo para perder exp.
Hagan algo pleaseeee

degsx
07/01/2008, 13:11
Desde colombia estamos igual.... esperemos que algun GM pueda dar una respuesta acerca de esto. Aunque como estan las cosas, en mi opinion los gms ya no existen, razon? no ahi que responda a tantos problemas que tenemos o simplemente es mejor no responder por que es verdad.... cyas