PDA

Ver la versión completa : Subs del sabado 05/01



Zarghos
06/01/2008, 01:48
Gente amiga y yo esperamos pacientemente hoy las subs, y no hubo absolutamente nada, ningun anuncio ni nada. Simplemente nada, no aparecio ningun GM y en un momento era MUCHA gente esperando sub, hero, etc. Paso la hora y listo; y para nosotros (como muchisimos) solo los sabados es posible pedir SUB.

El objetivo del post es tratar de saber si alguno supo de algun cambio de horario de entrega de subs o anuncio de receso/vacaciones/etc. del staff.
Agradeceria el link al post para esclarecer la info (LINK a la info, ahorrarse los "yo lei , que Juancito leyo que el GM se fue a las Islas Galapagos hasta el proximo eclipse de sol")

Muchas Gracias

anaxagoras
06/01/2008, 04:28
No, se fue nada más hasta el solsticio de invierno. Si tenía razón el amigo de Juancito que era a las Islas Galapagos :p

ON: Yo también esperé sub un rato y a los 10 minutos me imaginé cómo venía mano.

MauroNOB
06/01/2008, 09:52
Horarios:

Dia sabado 22 se daran subs despues de las 3 o 4
Dia Lunes 24 se entregaran subclass de 3 a 6
Dia Martes 25 NO se entregaran subclass

Dia Lunes 31 se entregaran subclass de 3 a 6
Dia Martes 1 NO se entregaran subclass

saludos y felices fiestas

Ahi fijate saludos!

peke19
06/01/2008, 09:59
Ahi fijate saludos!

¿?
ayer fue 5, yo me fije ahi y no veo ningun 5 o.O.....
tmp dieron donaciones (vi q muchos tenian cartelito de "GM - DONACIONES" y otros (como mi novio) pedian subs...
la cosa es q en el caso de fran, trabaja y no llega NUNCA para los dias de semana, asi q si van a sacar el sabado para entregar subs, entonces q alarguen el horario de los dias de semana....

wormie76
06/01/2008, 10:46
La indignación de todos los presentes dicho día es porque nos sentimos unos ******s esperando, no costaba NADA dejar 1 línea de texto avisando que no iban a estar (si es cierto lo que dicen que hasta el 8 no vuelve NINGUN GM, por vacaciones), lo cual respecto a esto el único TH que vi fue éste:
Aprovecho el th de chano para desearles a todos que tengan un excelente 2008 en donde puedan cumplir todos su objetivos personales.
A todos los usuarios gracias por estar. Sepan que desde aquí se hace todo con la mejor onda posible (salvo schatten que es "moderador ortiva" pero...OJO! tiene buena intenciones).
Mañana primero salgo de vacaciones así que van a tener un tiempo de descanso de galuf (Que alivio) (para ustedes).

saludos y que tengan un GRAN 08!



Y como es que, si se van todos los GM incluyendo ADMIN, no se avisa? ni en un post, ni en Noticias? No es IMPORTANTE? Nos tenemos que enterar una vez que sospechemos que no están y por rumores inciertos? En que cabeza cabe?
Y si, si reto a TODO el staff es porque la falta de compromiso es evidente.
Si tienen derecho a tomarse vacaciones, OBVIO!, aunque si hubieran avisado, nadie les reprocharía nada, ni donaciones, ni sub, ni nada.

Y asi como el novio de Peke19, somos muchos. Y ninguno quiere mandar pm a ch4n0 para pasar a sub, se pierde el encanto, y no le daría mi user/pass ni a la mismisima muerte a menos que tuviera un problema donde solo admin o gm pueda solucionar, el cual este no es el caso. Yo me conformo con los sábados siempre y cuando FUNCIONEN XD

La verdad, sin palabras.

DeShaBoo
06/01/2008, 10:51
No tienen que dar su pass ni nada raro ;p ni se gasten en un pm a ch4no debe tener toda la casilla mas llena que bondi a las 12 del mediodia en capital,esperen al 8 cuando vengan de las vaca y comienze a arreglar todo,sean pacientes :P

wormie76
06/01/2008, 11:04
mmm si, si querés que ch4n0 te pase a subclass/hero, tenes que darle tu user/pass ya que las skills te las puede dar si el pj esta online, porque te tiene que targetear, that's all.

--------
Editado:

Concuerdo con que la casilla de ch4n0 debe estar apretadisima, si, por eso tampoco queremos hacer eso. Si no se molesta en postear un mensaje de vacaciones, para que mierda me voy a clavar esperando forever una sub?

Y soy paciente, no entendes que la INDIGNACION VIENE POR LA FALTA DE RESPETO de no AVISAR???

Y VOS COMO SABES QUE ESTAN DE VACACIONES? QUIEN TE AVISO? QUIEN TE DIJO? TE LLAMO CHANO POR TELEFONO A TU CASA?

Solo queremos datos "posta", no quiero escuchar ningun maldito rumor.

DeShaBoo, si vas a contribuir con datos que no aporten a nuestro thread para sumar ths nada mas, shhhhh. Te dije que no quiero escuchar nada de rumores. Quiero la palabra de un miembro del staff.

DeShaBoo
06/01/2008, 11:17
Se rumoreo en algun thread ;P tambien es un poco la vida de ellos si se kieren ir de vacas derecho tienen.

anaxagoras
06/01/2008, 12:05
La indignación de todos los presentes dicho día es porque nos sentimos unos ******s esperando, no costaba NADA dejar 1 línea de texto avisando que no iban a estar (si es cierto lo que dicen que hasta el 8 no vuelve NINGUN GM, por vacaciones), lo cual respecto a esto el único TH que vi fue éste:

Y como es que, si se van todos los GM incluyendo ADMIN, no se avisa? ni en un post, ni en Noticias? No es IMPORTANTE? Nos tenemos que enterar una vez que sospechemos que no están y por rumores inciertos? En que cabeza cabe?
Y si, si reto a TODO el staff es porque la falta de compromiso es evidente.
Si tienen derecho a tomarse vacaciones, OBVIO!, aunque si hubieran avisado, nadie les reprocharía nada, ni donaciones, ni sub, ni nada.

Y asi como el novio de Peke19, somos muchos. Y ninguno quiere mandar pm a ch4n0 para pasar a sub, se pierde el encanto, y no le daría mi user/pass ni a la mismisima muerte a menos que tuviera un problema donde solo admin o gm pueda solucionar, el cual este no es el caso. Yo me conformo con los sábados siempre y cuando FUNCIONEN XD

La verdad, sin palabras.

Durante los primeros días del 2008 se dieron subs... Asique eso de que están de vacaciones es mentira. Las subs de los sábados no se dan sistemáticamente, únicamente cuando se puede. Y si no se puede, a veces avisan. Pero lo importante es que NO SON FIJAS.


Solo queremos datos "posta", no quiero escuchar ningun maldito rumor.

DeShaBoo, si vas a contribuir con datos que no aporten a nuestro thread para sumar ths nada mas, shhhhh. Te dije que no quiero escuchar nada de rumores. Quiero la palabra de un miembro del staff.

Ésto me causó mucha gracia ^^ Viniendo de alguien con 3 posts en el foro (asiq o es nuevo o su participación es casi nula) tratando de callar a alguien. Por si te interesa saberlo, mi "información sobre las subs" viene porque estaba conectado y veía los cartelitos de subclass. Ah y como dije más arriba, yo también esperé sub ayer un rato y como vi que no había activdad a los 10 minutos desloguee y me fui por ahí.

DeShaBoo
06/01/2008, 12:09
Viste como estan hoy en dia todos exijen todo para ellos tiene que ser "ya ya ya" por que son los principes de PO :P hay que ver con estos chicos...

wormie76
06/01/2008, 13:04
YO NO EXIGI NADA, y si un administrador postea que las subs se dan los sabados de 4 a 5 pm, minimamente espero que me avisen si no van a estar. Por respeto a la comunidad. Si no son constantes las subs de los sábados eso podria aclararlo el admin que posteó.

Y si tengo 3 posts es porque no me gusta forear y mandar mensajes que no contribuyen en nada y solo hagan perder el tiempo a otras personas. No soy ni mas ni menos popular por postear aca. Y si a DeShaBoo lo cayo es porque vi que posteó en otro TH exactamente lo mismo, tienen derecho a estar de vacaciones... claro que todo el mundo tiene derecho, tienen derecho a hacer lo que quieran con el server. Aca se hablaba de otra cosa.

Gracias.

nahuelolivera
06/01/2008, 13:22
YO NO EXIGI NADA, y si un administrador postea que las subs se dan los sabados de 4 a 5 pm, minimamente espero que me avisen si no van a estar. Por respeto a la comunidad.

100% De acuerdo con lo que decis. Yo vi a muchos pj's que los dejaron tirados en Heine esperando sus subs pero we quiero pensar que algun motivo para faltar hubo por parte del GM. No lo hace con intención de cagarlos.

Revolution
06/01/2008, 13:33
Agree, la verdad algunas cosas dejan mucho que desear. No costaba mucho stickear un post de 2 líneas con: "Nos vamos de vacaciones. El día tanto volvemos. Saludos", y estoy seguro de que con eso estas quejas no tendrían luar.



Ésto me causó mucha gracia ^^ Viniendo de alguien con 3 posts en el foro (asiq o es nuevo o su participación es casi nula) tratando de callar a alguien.

¿Y?

Cualquiera. La opinión del tipo tiene exactamente la misma validez que lo que vos digas.

Por lo visto lo mejor que puede hacerse es sacar el contador de posts, para que no salten con pelotudeces como esta. (ay tengo mas posts, soy pro, no me contestes. Ayy no tenés derecho a callarme! yo aca soy re popular, tengo 1k+ de posts!)

¿Por qué en vez de decir pelotudeces como esta no leen y contestan argumentando las cosas?

Podés decirle que no puede callar a nadie, porque el otro tiene el mismo derecho que él de postear. ¿Pero saltar con pelotudeces del contador de posts? o.O

Zarghos
06/01/2008, 13:44
Efectivamente esta semana que paso, un dia que me conecte vi que efectivamente estuvieron dando subs.
Con respecto a esta confirmacion:

Durante los primeros días del 2008 se dieron subs... Asique eso de que están de vacaciones es mentira. Las subs de los sábados no se dan sistemáticamente, únicamente cuando se puede. Y si no se puede, a veces avisan. Pero lo importante es que NO SON FIJAS.

Me remitieron un Post donde dice que el horario de los sabados es de 4-5 (por eso habia arriba de 30 personas ahi. Sabes si hay un th donde diga como es esto, de que el sabado es informal?


Con respecto a:

Se rumoreo en algun thread ;P tambien es un poco la vida de ellos si se kieren ir de vacas derecho tienen.
Obvio que tiene derecho, como vos y como yo, pero yo le aviso a las personas que comprometo, eso es "buenas costumbres".

Es casi off, pero tiene que ver con el tema; el grupo que esperabamos subs, (nuestro humilde clan) llegamos luego de mas de un anio de juego, dado que nos conectamos poco y (esperamos y ayudamos a muchos), para decirlo asi. Entonces, habiendole metido gamba sobre el final para llegar, buscando las reglas y horarios para esto, sentamos nuestros trastes virtuales y reales, probablemente el ultimo dia que podiamos, para esto. Y nos dio bronca que simplemente, no existiamos y a nadie le importaba, la sub/heroe que tanto vimos es para gente que puede pedirla en la semana?.
Seria una lastima tanto esfuerzo tirado a la basura.

/offtopic mode: on
--: De ser asi, los tantos que laburamos tendremos que ver como hacemos (e imagino que somos muchos) o sino crear nuevos PJs, con la raza de la sub que queremos, asi los reunimos y hacemos un "heroe esquizofrenico" :P
/offtopic mode: off

LegioDrakonarium
06/01/2008, 13:53
El tema es que las subs del sabado no son obligacion del GM, nunca se habian dado subs los sabados, el que macgyver lo haga de onda para no acumularlos a todos para los lunes es otra cosa.
Asi q no se abusen de la poca onda que ponen algunos GM`s.
Y estan de Vacaciones hasta el 8 los admin, no jodan.

Acuario
06/01/2008, 14:09
Me gustaria decir todo lo que me esta pasando por la cabeza, despues de entrar los ultimos 3 dias a las 17 y esperar hasta las 18 y no pasar nada, ayer sabado logueo a las 14 (dos horas antes) y espere hasta las 19, y nada, peor si digo lo que pienzo sale ban, porque en eso si los GM dan bola.
Quiero aclarar que laburo de lunes a viernes y no llego antes de las 17 me es imposible.

Zarghos
06/01/2008, 14:23
El tema es que las subs del sabado no son obligacion del GM, nunca se habian dado subs los sabados, el que macgyver lo haga de onda para no acumularlos a todos para los lunes es otra cosa.
Asi q no se abusen de la poca onda que ponen algunos GM`s.
Y estan de Vacaciones hasta el 8 los admin, no jodan.
1-El objetivo de esto era eso, saber que onda con las subs del sabado DIOS!! Si sabias que el sabado es "de onda" donde lo dice??, solo queria saber eso. Por search no sale NADA al respecto. Y mas de 30 personas estaban equivocadas? que raro...
2-Abusar? Preguntar lo que pregunte es abusar? Te cambio un Thons por saber de que estas hablando.
3-De nuevo: donde carancho dice ke estan de vacaciones hasta el 8? ESO ES LO QUE PREGUNTE. Por favor lean, esas viboritas y circulitos SON LETRAS.
El no jodan, al bolsillo, bebe.

Alkhymia
06/01/2008, 14:50
galuf es moderador de un foro, no confundan y cortenla, el lunes les van a responder o todavia no saben q los findes no hay mod ni gm ni nada (salvo god q vnga a pasear y deje los buffers)

Sayo

PD: se ahogan en un vaso d agua

Zarghos
06/01/2008, 15:46
galuf es moderador de un foro, no confundan y cortenla
y ke tiene ke ver Galuf? y porque confundimos? o lo decis por los que dijeron de las vacaciones, etc.?


el lunes les van a responder o todavia no saben q los findes no hay mod ni gm ni nada

PD: se ahogan en un vaso d agua

De nuevo (y por trigesimoquinta vez) la pregunta era para CUALKIERA ke tenga info del tema no para un GM necesariamente, acerca de :
Se dan subs los sabado SI o NO. Estan de vacaciones SI/NO. Hasta cuando? De esta forma vamos a saber que hacer.
Y no nos ahogamos en un vaso de agua. Pero no creo que te guste descartar un anio de juego a la basura, cuando solo podes jugar un poco, solo porque no me sobra el tiempo como a otros.

MauroNOB
06/01/2008, 17:13
mmm si, si querés que ch4n0 te pase a subclass/hero, tenes que darle tu user/pass ya que las skills te las puede dar si el pj esta online, porque te tiene que targetear, that's all.

--------
Editado:

Concuerdo con que la casilla de ch4n0 debe estar apretadisima, si, por eso tampoco queremos hacer eso. Si no se molesta en postear un mensaje de vacaciones, para que mierda me voy a clavar esperando forever una sub?

Y soy paciente, no entendes que la INDIGNACION VIENE POR LA FALTA DE RESPETO de no AVISAR???

Y VOS COMO SABES QUE ESTAN DE VACACIONES? QUIEN TE AVISO? QUIEN TE DIJO? TE LLAMO CHANO POR TELEFONO A TU CASA?

Solo queremos datos "posta", no quiero escuchar ningun maldito rumor.

DeShaBoo, si vas a contribuir con datos que no aporten a nuestro thread para sumar ths nada mas, shhhhh. Te dije que no quiero escuchar nada de rumores. Quiero la palabra de un miembro del staff.

nose eso de wispear a ch4n0 user y pass ni en pedo aparte ahi mismo dice que nadie del staff va a pedir user y password... lo veo medio raro

wormie76
06/01/2008, 17:46
A ver MauroNOB, que ganas de hinchar que tenés. Yo como siempre hablo con fundamentos, no al divino botón y leo el foro, aunque no HABLE en el foro.


En la seccion noticias, post de Administrador

Sobre subclass info actualizada 13/11

--------------------------------------------------------------------------------

cualquier persona que quiera adquirir una subclass acumulativa en el servidor ares necesitara ser lv 75 y presentarse en la ciudad de heine ( poniendo una tienda en la plaza principal anunciando que busca subclass )

los horarios seran los siguientes

dia lunes de 10:30pm a 6 pm
dia martes a viernes de 1pm a 6 pm
dia sabado de 4pm a 5pm

(los horarios se expresan en GMT-3, es decir hr argentina )

recuerden que en cualquiera de los casos si no queda mas gente las subclass pueden darse como finalizadas una hora antes del horario establecido, asi que en lo posible intenten ser puntuales.

y recuerden tambien aprender todos los skills dado que si se pasan sin aprenderlos no se aceptaran reclamo alguno por los skills perdidos ( es decir los pierden si no los aprenden)

en caso de no poder estar en ninguno de los horarios, por pm al usser ch4n0


Cita:
account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa

LegioDrakonarium
06/01/2008, 17:57
1-El objetivo de esto era eso, saber que onda con las subs del sabado DIOS!! Si sabias que el sabado es "de onda" donde lo dice??, solo queria saber eso. Por search no sale NADA al respecto. Y mas de 30 personas estaban equivocadas? que raro...
2-Abusar? Preguntar lo que pregunte es abusar? Te cambio un Thons por saber de que estas hablando.
3-De nuevo: donde carancho dice ke estan de vacaciones hasta el 8? ESO ES LO QUE PREGUNTE. Por favor lean, esas viboritas y circulitos SON LETRAS.
El no jodan, al bolsillo, bebe.

Bebe las tarlipes, y jodete, quedate sin sub o sin dona hasta que vuelvan los admins de su appart time. Ellos son Gm`s y vos sos un simple user, no van a hacer lo que vos digas.

Zarghos
06/01/2008, 18:24
Bebe las tarlipes, y jodete,
No a lugar, devirtuaste e insultaste. Si te sentiste ofendido por algo sera.


quedate sin sub o sin dona hasta que vuelvan los admins de su appart time.
Pero que lindo consejo!! Tu aporte al tema cada vez es mas solido, anda al foro de pokemon, bebe. Te lo ganaste.

Por favor, no desvirtues mas, de onda.

anaxagoras
06/01/2008, 19:22
¿Y?

Cualquiera. La opinión del tipo tiene exactamente la misma validez que lo que vos digas.

Por lo visto lo mejor que puede hacerse es sacar el contador de posts, para que no salten con pelotudeces como esta. (ay tengo mas posts, soy pro, no me contestes. Ayy no tenés derecho a callarme! yo aca soy re popular, tengo 1k+ de posts!)

¿Por qué en vez de decir pelotudeces como esta no leen y contestan argumentando las cosas?

Podés decirle que no puede callar a nadie, porque el otro tiene el mismo derecho que él de postear. ¿Pero saltar con pelotudeces del contador de posts? o.O

Y que no me gusta el estilo soberbio que usó para referirse a alguien igual del foro, por eso me remití a remarcar el hecho de que o es un usuario nuevo o es alguien que no anda mucho por el foro. A mi sinceramente no me interesa el contador de posts, de hecho, me sorprende que vaya por donde va mi contador (500 y algo creo) porque por lo general suelo abstenerme.
Si fuera de pasarse por el foro eventualmente, éste usuario habría visto que bastante seguido las subs de los sábados no se dan por problemas de conección del GM encargado, en un ratito te hago el rejunte de todos los sábados que hubo problemas para dar las subs. Como dijeron antes, es algo que el GM hace de onda, y no está obligado.
Yo también me vi afectado por el hecho, y sin embargo no vine al foro a reclamar mi sub, porque estoy consciente de cómo es el tema. Aparte estaba muy ocupado tirado panza arriba viendo pasar chicas en bikini xD


y ke tiene ke ver Galuf? y porque confundimos? o lo decis por los que dijeron de las vacaciones, etc.?.

Galuf tiene que ver porque él fue el mod que avisó que iba a estar de vacaciones hasta el 8 de enero y algunos se lo tomaron como que hablaba por todo el staff... tema de interpretación, si querés te busco el thread donde galuf avisó eso.

---

Y acá empiezan los threads donde salen los problemas de subs los sábados:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54306
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55742
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=620370&postcount=7 <--- especial atención al post de Administrador en el correspondiente thread

Bueno y si me pusiera a buscar un poco mejor tal vez encontraría más, he visto muchos threads sobre subs los sábados que no se dieron por "x" motivo, por lo general suelen pedir disculpas el lunes y hablando por Announcements asique no queda registro de eso.

Zarghos
06/01/2008, 20:31
Me ahorro un TH: el search no lo se usar, busque tema subs y mil etceteras, y me levante 4564664 frutadas. Si hay una manera diferente y mas eficiente(o sea, sin leer XXXX posts) yo encantado de aprender ese skill ;)



Galuf tiene que ver porque él fue el mod que avisó que iba a estar de vacaciones hasta el 8 de enero y algunos se lo tomaron como que hablaba por todo el staff... tema de interpretación, si querés te busco el thread donde galuf avisó eso.

Lo se y aclare eso, creo que varios confundieron ese punto. De acuerdo.




Y acá empiezan los threads donde salen los problemas de subs los sábados:
xxxxx

Gracias, aca COLABORASTE y MUCHO a mi pequenia consulta. Esto es parte de lo que deseaba saber. (aunque en una parte me decis que reclamo la sub, cosa que no tiene nada que ver con este tema)

Magick
06/01/2008, 20:45
Jajajajajajajajajaja, tanto lio por que no dieron sub un sabado ??? Capaz que el Gm tuvo un problema a algo.

Zarghos, "no a lugar" papa, a quien te comista a karadagian ????, no a lugar, jajajajajajaja

Pd: Zarghos sabemos que el foro es tuyo y te tuvieron que dar sub por uqe sos la persona mas importante del universo, pero no te calientes por que los Gms son personas y pudieron haber tenido un inconveniente.

Saludos

Zarghos
06/01/2008, 23:17
Jajajajajajajajajaja, tanto lio por que no dieron sub un sabado ??? Capaz que el Gm tuvo un problema a algo.

Nadie hizo lio excepto los que no entendieron la pregunta... (y si te fijas, si el GM tuvo un problema no fue la pregunta)



Zarghos, "no a lugar" papa, a quien te comista a karadagian ????, no a lugar, jajajajajajaja

Nunca escuchaste la expresion "no ha lugar"? es el equivalente a desubicado. Y lo de karadagian, deja, usalo en el recreo del colegio, capaz y te ganas una OREO.



Pd: Zarghos sabemos que el foro es tuyo y te tuvieron que dar sub por uqe sos la persona mas importante del universo, pero no te calientes por que los Gms son personas y pudieron haber tenido un inconveniente.
Saludos
El foro (y el mundo) es mio porque pregunte en que horario se darian las subs? En serio flaquin, segui juntando "posts malaleche" y capaz que te dan un premio, campeon.

Revolution
07/01/2008, 00:02
O están todos extremadamente susceptibles, o el foro está cada día peor.


Gente amiga y yo esperamos pacientemente hoy las subs, y no hubo absolutamente nada, ningun anuncio ni nada. Simplemente nada, no aparecio ningun GM y en un momento era MUCHA gente esperando sub, hero, etc. Paso la hora y listo; y para nosotros (como muchisimos) solo los sabados es posible pedir SUB.

El objetivo del post es tratar de saber si alguno supo de algun cambio de horario de entrega de subs o anuncio de receso/vacaciones/etc. del staff.
Agradeceria el link al post para esclarecer la info (LINK a la info, ahorrarse los "yo lei , que Juancito leyo que el GM se fue a las Islas Galapagos hasta el proximo eclipse de sol")

Muchas Gracias

¿Dónde hizo tanto lío?
Hizo una pregunta, y hasta puso un "muchas gracias", con lo cuál pasa por arriba en cuanto a modales a la mayoría de los que están posteando acá.

Si después se hizo quilombo fue porque saltaron no se cuantos users como leche hervida porque vieron que alguien hacía una pregunta. Si a vos te tiran una piedra, evidentemente vas a tener que contestar, así que no entiendo por qué preguntan la razón de que haya tanto quilombo.

Y otra cosa:


los horarios seran los siguientes

dia lunes de 10:30pm a 6 pm
dia martes a viernes de 1pm a 6 pm
dia sabado de 4pm a 5pm


No dice "el sábado es de onda que lo hago, asi que por ahi no venga". Dice: "sabado de 4pm a 5pm"

anaxagoras
07/01/2008, 00:15
Lo de que los sábados es de onda lo dijo hace muuuuuucho tiempo, y no recuerdo si fue precisamente en el foro, o un lunes mientras se disculpaba por no haber podido dar las subs. MacGyver dijo que lo hace de onda para que no quede tan cargado el lunes, porque antes el horario de los lunes no era "oficial" en el sentido que en ningún thread del foro aparecía pero las subs se daban cuando se podían.
Tal vez hayan tratado de "oficializarlo", pero de todos modos el sábado es el días que históricamente tiene más problemas para las subs.

Magick
07/01/2008, 01:13
Nadie hizo lio excepto los que no entendieron la pregunta... (y si te fijas, si el GM tuvo un problema no fue la pregunta)


Nunca escuchaste la expresion "no ha lugar"? es el equivalente a desubicado. Y lo de karadagian, deja, usalo en el recreo del colegio, capaz y te ganas una OREO.


El foro (y el mundo) es mio porque pregunte en que horario se darian las subs? En serio flaquin, segui juntando "posts malaleche" y capaz que te dan un premio, campeon.

1) Si era para el GM manda Pm. El Gm no nos llama a casa diciendo "che, si alguien abre un th de las sub respondele esto".

2) Si, pero quien sos vos para decirlo ???. No me gustan las Oreos, prefieron las pepitos ^^

3) A ver si te tratas de entender lo que se te esta diciendo. QUIEN SOS PARA VENIR A UN FORO CON ESA ACTITUD ???

Pd: Seguro es la emocion de la primera sub.

Pd2: El premio me lo diste vos, es divertido tratar de hacerle entender a "CLIPO" por que no se dan sub.

Saludos

Zarghos
07/01/2008, 02:31
1) Si era para el GM manda Pm. El Gm no nos llama a casa diciendo "che, si alguien abre un th de las sub respondele esto".

2) Si, pero quien sos vos para decirlo ???. No me gustan las Oreos, prefieron las pepitos ^^

3) A ver si te tratas de entender lo que se te esta diciendo. QUIEN SOS PARA VENIR A UN FORO CON ESA ACTITUD ???

Pd: Seguro es la emocion de la primera sub.

Pd2: El premio me lo diste vos, es divertido tratar de hacerle entender a "CLIPO" por que no se dan sub.

Saludos

1. No, no era para el GM, era para todo aquel que me pudiese brindar info, lo aclare de entrada.

2. Creo estar en todo mi derecho de contestarle a alguien que considero que se fue de lugar, no te parece?

3. Si tuve una actitud que jodio, no me di por aludido o no di cuenta de ello. Yo lei y relei, y no me parecio que haya tenido una mala actitud en absoluto. Si me equivoco, solo hacemelo saber o permitime entender el porque, asi puedo preguntar o aportar algo de la mejor manera posible.

PD1: Desconozco la emocion de la primera SUB :P

PD2: Ofendiste a clipo...el fue el que me sugirio las subs y me explico las siglas!

Alkhymia
07/01/2008, 08:21
al final tenia razon yo

Sayo

Magick
07/01/2008, 08:47
1. No, no era para el GM, era para todo aquel que me pudiese brindar info, lo aclare de entrada.

2. Creo estar en todo mi derecho de contestarle a alguien que considero que se fue de lugar, no te parece?

3. Si tuve una actitud que jodio, no me di por aludido o no di cuenta de ello. Yo lei y relei, y no me parecio que haya tenido una mala actitud en absoluto. Si me equivoco, solo hacemelo saber o permitime entender el porque, asi puedo preguntar o aportar algo de la mejor manera posible.

PD1: Desconozco la emocion de la primera SUB :P

PD2: Ofendiste a clipo...el fue el que me sugirio las subs y me explico las siglas!

Todo aclarado.

Saludos

Schatten
07/01/2008, 09:02
El Gm encargado de las sub del sabado tuvo un problema personal y no pudo ingresar, y tampoco pudo avisar, hoy se daran las sub normalmente.

Saludos.

Cerrado

MacGyver
07/01/2008, 10:09
Para aclarar todo esto y evitar mas problemas les aviso que NO se daran mas subs los sabados ya que no puedo darlas ese dia.