PDA

Ver la versión completa : Nightmare Light



clarisaf
06/01/2008, 02:23
Eso vendo.. Un Set Nightmare Light con moñito y todo u.u
200kaka!
si qeres lo cristalizas no see pero compralo k ta re barato ;D
para arreglar precios o blah blah mandar PM, por aca o blah blah GirLinG in Game.

Saludos!

clarisaf
07/01/2008, 22:36
Tambien se tradea.. con envio a domicilio y todo (?)

Upiitaa.

leayoo
07/01/2008, 23:07
ese set es menos vendible que el set devo>:)

clarisaf
08/01/2008, 21:45
ese set es menos vendible que el set devo>:)

Ya me di cuenta. gracias igual :P

Genetic
08/01/2008, 22:51
A mi me parece que no deberias venderlo a ese precio... yo lo venderia a 300kk... ese set es una alternativa mas que exelente para el set DC (que es el que menos p.def tiene, junto con el tallum, de grado A), tiene mas p.def, m.def, drena vida con cada golpe (muy util para los que drenan vida, se convina con la daga hero, sin mencionar los buff), te da resistencia a sleep y hold 70% (se convina con Ring of Baium) y te sube DEX... es ideal para dagueros o tyrants o ambos... aprobechen que es un exelente set...

off:
otra cosa... si no podes vender una cosa no es porque este cara sino porque no hay gente que la nesesite y no te dejes engañas por esas personas que dicen que es muy caro lo que vendes, ellos solo te quieren engañar para comprar tus cosas a un precio que es un robo... si vos bajas el precio el resto de la gente tambien lo va hacer para que les compren... y asi es como se van a la mierda los precios... pero es solo una opinion... bueno no se porque te dije todo esto... supongo que estaba al pedo...

saludos...

freedom
08/01/2008, 23:43
Te voy a dar un consejo:

Ni lo intentes vender que te vas a cansar y lo vas a terminar vendiendo por nada. Verdaderamente es un muy buen set, pero en este server si no lleva la insignia draconic o tallum heavy o DC robe, no rinde.

Si no te da mas para usarlo y necesitas la guita, cristalizalo y vende los cristales o hace SSA o BSSA, lo que te va a dar menos bronca que terminar venderlo por nada.

Suerte en la vida

agrego algo: Estan invitados al torneo que realizo con buenos premios y de inscripcion gratis: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57919

anaxagoras
09/01/2008, 00:05
Yo uso Nightmare light. Me encanta el Nightmare light... Y lo compré por chirolitas por los desesperados q ponían las partes a 35kk >.< (o menos :S)
El precio está bien, pero es cierto, muchos piensan que lo único que existe en cuanto armaduras es tallum heavy, draco o con mucha suerte imperial. Sabelo que si no lo tuviera ya consideraría seriamente comprarlo.

Espero que tengas suerte con la venta.

rodrigo9317
08/02/2008, 17:03
ese set es menos vendible que el set devo>:)

jajaaaa! seguramente es el mio ya q solo 5 personas tenemos ese set y yo lo acabe de vender! :PDT_Armataz_01_25:

no es tan malo! Sabe como rinde en pvp! resistencia a Sleep y Hold, ademas de que Aw sabe como rompia magos!

Es dificil de vender pero tmapoco la joda rinde en pvp y mucho yo lo venderia al menos a 250kk. suerte saludos.

clarisaf
09/02/2008, 13:13
/cristales

>.<