PDA

Ver la versión completa : Tarde pero seguro ^^



LiderPK
20/01/2006, 23:39
Quiero agradecer, ah todas las chicas posibles, que hicieron que yo llegue a ser 75, :D, sobre todo a las pibitas que skabian en el piso 7, y se la pasan haciendo fiesta, digo party xD! Esos mulos que leveamos juntos y que ahora uso yo :P para frutear xD, no posta ah todos si nombro, no termino mas, el que sabe que me ayudo, que firme, y el que no le guta QUE ME CHUPE BIEN LA P1J4 :D! muajauajau, no postee porque taba re vicio leveando sino preguntele al clan, ya toy 55 mauajauajuaa! Aco Aco medea recien te baje lalala! :P , bueno asi no dicen que no postee una *****, si postee tarde pero lo hice :P, aparte putos no quiero ser el mas bajito del clan :'(! jojo se unira el tercer mosquetero?? ( LiderPK, LadyArcher, Siniestro ===> trio fatal :D ), bueno les posteo unas pares de fotitos antes de la gloria muajaua, :D nos vemo;)

joaquin1993
20/01/2006, 23:54
Bien pto subiste soy cocacolalight bien aver ahora si empesas a pegar un poko jejej :P

na te felicito

y segui lvlando ke esto recien empiesa

Replaybty
21/01/2006, 03:00
Groso lider lo vivi con vos :d

LoDEspaldi
21/01/2006, 20:20
congratz feota

Recoilless
21/01/2006, 22:17
wena! a ke cambiaste? tyrant? no entiendo.. porq te veo el skilll del bear.. pero sos elfa.. wtf?

Ertai
22/01/2006, 00:08
Se , le quedo ese skin xd

Congrats ^^

silverRG
22/01/2006, 06:17
Te felicito :D

DarkLestat
22/01/2006, 11:40
congratz ****
PD;que joraca pusiste que las fotos estan chikitas -.- y si las agrando no se entiendo lo violeta, de la ultima screen la kiero que se vea bien :P

PD:o sos vos un manko, o mi pc esta para el trueke pero veo las fotos chikitas , -.- y no se agrandan ^^

saludos

LiderPK
23/01/2006, 00:17
Yo soy un manco que no sabe, despues explicame en el msn xD!

/\nwar
24/01/2006, 05:31
Bueno Jefe Como Siempre Lo Sigo En Todos Los Servers Q Jugamos! Y Que Bien Q La Roleamos ... Gente Les Aviso Q Se Cuiden De Jantar Xq Llegaron A Este Zarpado Clan Algunos Pjts Q Rulean Light, Altayegua,agresor,zerheth(astorm) Y Quien Les Habla Anwar En Una Version Mas Agresiva Online ( No .... Siempre Al Lado Del Mismisimo Spectro (jantar).... Nos Vemos Gente Y A Disfrutar Del Game..
Pd: No Digan Q No Les Avise!!!!!

Ertai
24/01/2006, 07:12
Bueno Jefe Como Siempre Lo Sigo En Todos Los Servers Q Jugamos! Y Que Bien Q La Roleamos ... Gente Les Aviso Q Se Cuiden De Jantar Xq Llegaron A Este Zarpado Clan Algunos Pjts Q Rulean Light, Altayegua,agresor,zerheth(astorm) Y Quien Les Habla Anwar En Una Version Mas Agresiva Online ( No .... Siempre Al Lado Del Mismisimo Spectro (jantar).... Nos Vemos Gente Y A Disfrutar Del Game..
Pd: No Digan Q No Les Avise!!!!!
No entendí nada :(

LiderPK
24/01/2006, 11:29
No entendí nada :(

Te explico, estoy como en todos los servidores que jugue en mi vida, todos los que el ah nombrado son de mi anterior server, AltaYegua un jugador excepcional, pero , te recomiendo que mires con quien andas :S, yantar esta queriendo hacer lo que hiso MF, y BH en el hispano y no le esta saliendo bien, ya que ahi muchos clanes muchisimos mas powa que ellos, aunque ellos sigan, y estan muy enojados conmigo, porque al ir ah un piso, me llevo todo mob que halla a la velocidad de tiro con arko, :S obvio siempre kb los full buffs, pero hermano, yo la lime para tener esa velocidad, alta ayer te vi, pegandole ah un amigo, va despues no eras vos, pero tu pj estaba :S, no fui porque los de mi clan no me dejaron, pero tengan por seguro, que estoy tras de ustedes como ustedes de mi, no tengo ningun problema en deslevear ya que con una sala, entera y 4 minutos de magia con mis mulos, eh de recuperar exp y ganar, me han dicho, tmb no te dejaremos levear, mi clan se hiso presente, y en los 15 minutos que han estado eh subido el level, xD! osea, ponganse media pila, y pongan aliados, o van a ser un MF en hispano, pero no tan powas ^^!, cosa que va a ser feo, si moquean y siempren comen ^^! nos vemos, ah la nochie y poquitito tiempo ya que volvi a trabajar, y tengo que estudiar, se va a notar mi ausencia en los pisos 6 y 8 xD! asi que aprovechen a jugar, ya que despues de mi descanso, ( no por voluntad ), volvere recargado, y con ganas de hacer una subclas en una semana, ya que se que puedo, y no me va a importar limpiar el piso de toi para hacerlo ^^!

Facu
24/01/2006, 11:41
Te explico, estoy como en todos los servidores que jugue en mi vida, todos los que el ah nombrado son de mi anterior server, AltaYegua un jugador excepcional, pero , te recomiendo que mires con quien andas :S, yantar esta queriendo hacer lo que hiso MF, y BH en el hispano y no le esta saliendo bien, ya que ahi muchos clanes muchisimos mas powa que ellos, aunque ellos sigan, y estan muy enojados conmigo, porque al ir ah un piso, me llevo todo mob que halla a la velocidad de tiro con arko, :S obvio siempre kb los full buffs, pero hermano, yo la lime para tener esa velocidad, alta ayer te vi, pegandole ah un amigo, va despues no eras vos, pero tu pj estaba :S, no fui porque los de mi clan no me dejaron, pero tengan por seguro, que estoy tras de ustedes como ustedes de mi, no tengo ningun problema en deslevear ya que con una sala, entera y 4 minutos de magia con mis mulos, eh de recuperar exp y ganar, me han dicho, tmb no te dejaremos levear, mi clan se hiso presente, y en los 15 minutos que han estado eh subido el level, xD! osea, ponganse media pila, y pongan aliados, o van a ser un MF en hispano, pero no tan powas ^^!, cosa que va a ser feo, si moquean y siempren comen ^^! nos vemos, ah la nochie y poquitito tiempo ya que volvi a trabajar, y tengo que estudiar, se va a notar mi ausencia en los pisos 6 y 8 xD! asi que aprovechen a jugar, ya que despues de mi descanso, ( no por voluntad ), volvere recargado, y con ganas de hacer una subclas en una semana, ya que se que puedo, y no me va a importar limpiar el piso de toi para hacerlo ^^!

Chan ! ( malditos 10 caracteres -.-" )

bue me fui salutes Sole

/\nwar
25/01/2006, 03:04
Aja mira vos .... vos sos el El tallarin el elfito alma???' jajaj che pibe no sabes q HIspano fue restarteado 3 veces xq jantar desde abajo la ruleo y nunka nos compares con MF o Sl nada q ver Pton.... me da Risa agitamos siendo de lvl 43 en adelatne en FG asiq imaginate tiempo al tiempo! ahhh y los nombres pts no se te van mas .. jajajaja un tallarin??? jaja liderPk seguro me vas a odiar pero yo no me escudo en un clan me la banko solo. Y sabes q aprende a rolear en un server no se compara con clanes de otro server! y si solo conoces a altayegua sos mas q Pton no sos nada
BYes
Sabedlo TIO os comerais enterita

LiderPK
25/01/2006, 10:40
o.O! me apuro el loko, ethe :S, encima en el hispano existia, los clanes que nombre, sabes que??


C H U P A L A ! ! ! ! ! 8=======D~~

Sorry me deje llevar, jajaj los de los nick ahora si hago el sws, le voy a poner: MeCantaElOrto xD!
Gil, bien que se las hacia kber UnTallarin Muajuajaua, Pj mas odiado,: Carlitox, AngelGaia, UnTallarin..
Onda ah vos no te registro nadie :S, mi ware tenia todos los set grado B, por crafteo, tenia 3 tatto del que me pidas, :S, onda todo bien, PERO QUIEN SOS SOQUETE?, Aparte Ya llegaron los españoles,gallegos culiados al server, :S,
y solee ese servidor yo solo, tenia mis mulos, nunca conoci un party, ahhh, que te explico ah vos si ni te conozco :S nos vemos..
PD: Cuida la boca,

/\nwar
25/01/2006, 13:36
jajaja q cuide la BOca si sos el mas manko de todos es por eso q vos decis q no me conoces ...server q voy pero el q sea donde me cruzo alguien me pregunta si soy el verdadero anwar de hispano PTON... Angelgaia, CArlitox jaja esos eran Pts para mi... Dios se nota q no conoces nada del Juego de servers anteriores... segui mankeando y segui nombrando gente de otros servers pt... entrena nomas las cosas se van a dar solas PTON... 3 hit me duraba tu elfito daguero pt pensas q sos el unico q tenia cosas B jajaa dios! sos GROXO.....
Besitos no te enojes elfito!

LiderPK
25/01/2006, 16:26
mmm, men.. tas desvirtuando, y SIGO SIN CONOCERTE, ONDA DE QUIEN ES ESTE COCHE?? ][_, [[]] ][_,,

Hable con carlitox y angelgaia, y tampoco te conocen, XD! NO TE CONOCE NADIE SABELO :S..
PD: levea me dicen q andas con samu xD! XD!xD!xD!xD! sos groxo, andas con samu ^^!

kadaveria
25/01/2006, 17:24
BUEH:


DESPUES DE LEER LO K DIJO UN TALLARIN, ME PARECE QUE NO SE TIENE QUE CONPARAR SERVER, A PARTE MIRA PAPA (LIDERPK) JANTAR TIENE LOS HUEVOS MAS GRANDES DEL MUNDO, VITHE, ASI QUE DEJA DE BOKEAR DE JANTAR, YA QUE NO SABES NADA, ME CALENTE!!!!



XxVaMpYxX EL LADO OSCURO DE JANTAR, AYER, HOY Y SIEMPRE



http://img299.imageshack.us/img299/9461/vampylogo1ow.jpg (http://imageshack.us)

NiKe
25/01/2006, 18:16
Felicitaciones por la sub :D

/\nwar
25/01/2006, 22:45
Bueno....

/\nwar
25/01/2006, 22:49
ESTE ... ONDA Q NUNKA ME CONOCIERON Y NO ME CONOCEN .. ANDO CON SAMU Y Q? ME KIEREN AGITAR Y Q NADIE ME MATO TODAVIA NO ME LE CAGO A NADIE ... SABES Q ES LO Q DIFERENCIA A GENTE COMO VOS DE LA MIA ... FACIL YO ME CAGO DE LA RISA MAN ... ME CAGO DE RISA CON MI CLAN LA PASAMOS BOMBA!!! DISFRUTAMOS EL GAME Y COMO T DIJE LA ERA JANTAR EPIEMPIEZA POCO A POCO .. ESO SI LIDER PK NO SE A VISTO POR EL SERVER Y NADIE HABLA DE EL.. Y ME DECIS Q VOS SOS CONOCIDO! JAJAJA ANDA A MANKEARLA A OTRO LADO KERES!
UN ABRAZO ( :p) JAJAA PAPI AHHH MAÑANA ANDO FULL EKIP B!SABELO EN TAN SOLO 1 DIA DE C a B ...
PD: NO t enojes ya vas a tener el gusto de conocerme!

hangloose
25/01/2006, 23:55
che gene soy coto che yo canbie la pass de coto y no me la tomay tenia bugiado el gure y no se porqe no me la toma a la pass

Ertai
26/01/2006, 03:34
che gene soy coto che yo canbie la pass de coto y no me la tomay tenia bugiado el gure y no se porqe no me la toma a la pass
wtf ?