PDA

Ver la versión completa : Consultas sobre mi PJ y stats generales!!



osmodiar
06/01/2008, 13:18
Hola,

Bueno primero que nada quiero hacer una consulta sobre mi pj que tiene que ver con el HP que tiene.

Soy DA-TY-HE-WL y varios me dijeron que tengo poco HP para ser Warlod 74 tengo 5.3k sin buff, con nightmare heavy y con tatoo de DEX+4 CON-4. Esto está bien? o debería tener mas? Pregunto aca porque en los calculadores de l2 no pude sacar los datos.


Por otro lado, con estas subclass tenia pensado sacarme el tattoo de dex y comprarme una armadura draconic. De esta manera mi HP debería elevarse
bastante y la velocidad mas o menos mantenerse. Por internet encontre una tabla del los % que agrega a los stats el tatoo de dex y es realmente el peor tatoo de todos en cuanto a ganancia. Es correcta esta estrategia? (Uso arco hero).

Ayer nos sentamos varios jugadores de l2 a hacer cuentas y nos encontramos con algunas "irregularidades" que no podemos explicar.

Por ejemplo analizabamos los hits con respecto a la pdef y haciamos las siguientes deducciones: (Aclaro no estamos seguros del algoritmo usado en l2 para calcular el daño)

1- Pj level 73 con equipo nighmare, full buff, deflect arrow y magesty activados tiene aproximadamente 1100 de pdef, si viene uno con arco y me pega por digamos 13k (Que fue lo que me puso) como sería si yo tuviese 2200 de pdef? debería pegarme por la mitad es decir 6.5k?

2 - Si mi pj con UD y en las mismas condiciones antes descriptas recibe un hit por 8k con arco. Sabiendo que con UD puedo llegar hasta unos 5k o 6k de pdef, de cuanto hubiese sido el hit sin UD? 40k aproximadamente?

El analisis que hicimos es un poco mas complejo que esto que pongo y con unos dias de trabajo sobre el codigo fuente del l2 les podría decir hasta la formula exacta para el calculo del daño. Pero hablando a vuelo de pajaro y simplificando las cosas ya hay numeros que no cierran.

Tambien hicimos la suposición de las armas hyper encantadas, y igualmente el valor de los hits en algunos casos no cierra.

Este es el caso de mi pj, pero vimos varios casos con distintos tipos de subclass y a todos les estaba costando entender algunos (cada vez mas seguidos) hits que estaba recibiendo. Es posible que un mago con tp soporte 23k de un hit y quede parado?

Si alguno con mas experiencia me puede ayudar sería genial!!

Saludos
LoWang

Stormwing
06/01/2008, 13:28
q linda investigacion q te hiciste....desafortunadamente no puedo ayudarte, no tengo ni idea

HadaAngellie
06/01/2008, 13:33
creo q esta bien , por el simple echo de tener un tatto de -con 4 , y estas sin buff

loko_v
06/01/2008, 13:34
Ja, es medio complicado, lo q podes hacer es armar un l2j y metele tus subs a un pj, no creo q de los stats iguales a este server pero como guia va a servir (o anda a un server ruso :P)
Saludos

Sahara
06/01/2008, 13:53
XD un dia los chabones del viejo Zion acusaron al gm de editador de pjs... con respecto a lo del mago q kedo parado con 23kde hit teniendo tp... q keres q te diga... un sumon a lo sumo tiene 10k de vida (con los buff q uno le pone al momento de un pvp rapido) si el hit supera la cantidad de vida q tiene el summon el transfer pain no funciona, x lo tanto estas recibiendo los 23k el mismo pj, si el mago kedo parado con eso... entonces el summon del mago kedo en pie con toda la vida y el mago tiene mas de 23k de vida... es una editada esto??... es cierto lo del mago q kedo parado con semejante hit?...

lo del patk. y la pdef. es proporcional, dependiendo la pdef y el skill q se este usando, (refiriendome a los skilles de escudo del tanke convencional).

mi pj alcanza los 1400 de def. magica, y en el coliseo un maguito sps-elvenelder-tk-elemental me hacia kber el root con self buff -.- (se q era self buff x q lo bajaba y volvia al coliseo y sin bufearse ni nada se asomaba y me hechaba root desde la puerta -.-)


una propuesta q estaria buena para no tener problemas con el tema p.def. seria q el skill heavy mastery/light mastery (de guerrero y mago) no se reemplaze.. o sea q se sumen, segun tengo entendido lo sacaron x q la defensa q se sumaba era muchisima (para aquellos tiempos del server... o sea.. 2005-06) y ahora q los pjs duran 2 hit como mucho x q no sumar los skilles? solo serviria en pvp contra guerreros y los magos no tendrian de q kejarse, ademas los pvp durarian mas... no es esa la idea?? no era esa la idea del warrior balance?... si se puede conservar la esencia del pvp, solo hay q dejar las cosas como son.

es Playonline... es ares... aca puede pasar cualkier cosa, si te rajaron de un semejante critico con ud y 6k de def. no te preocupes.. vi cosas peores XD (con decirte q vi pjs hechandole ls, root, sleep a antharas y lo peor es q le kbia.)

es la cronica de chano pa... creo q los estatus de los pjs en este server son como las incognitas del mundo (el monstruo del lago ness, el yeti, los ovnis, nahuelito, chuck norris y el teto medina) o sea... siempre se sabe x lo q le paso al amigo de un amigo.

no te rompas el bocho pensando en stats q es al pedo, jugate x la evacion y listo :P

Salutes.-

carlosacosta
06/01/2008, 20:16
mew y kat tienen full buff o sea con song 12k de hp

si paso eso y el mago quedo parado debria tener uno de esos summon por lo menos y el tambien tener 12 k de hp +cp las suma haria 24k para aguantar. si aguanto ese hit les quedaria 1k a cada uno. me parece por lo menos rarisimo. por ahi se los pego en laarena mientras salia de zona aca no te moris no importa lo que te peguen si te agarran afuera.

para mi estan bien los stats el wl roba mucho con los cp. sobre las burradas que te pegan algunos tampoko lo entiendo, yo soy mas bien flan (mas bien del todo), pero hay pj que me pegan 600 700 500 11k explicamela, sumale los multiplicadores que quieras, a ver tengo tp, o sea en realidad me estan pegando 1k200 1k400 1k los 11k los ligo directo yo, igual no me dan los numeros, por mas death wisper, gato y dansa que tenga el otro no me da el numero.

anaxagoras
06/01/2008, 20:19
El HP del warlord está re bien, yo con mi wasrsmith-tyrant lvl 75 tengo cerca de 6k de hp (y tiene los 47 de CON que tiene por ser orca, no tiene tatoos q le saquen CON).
El daño exagerado se llama Frenzy :S

Magick
06/01/2008, 20:21
Son cosas internas del juego, nadie sabe como se calculan. Tendriamos que abrir el juego y ver las tablas, o de ultima ir calculandolas.

Saludos

e3mi
06/01/2008, 20:44
Hola,

Bueno primero que nada quiero hacer una consulta sobre mi pj que tiene que ver con el HP que tiene.

Soy DA-TY-HE-WL y varios me dijeron que tengo poco HP para ser Warlod 74 tengo 5.3k sin buff, con nightmare heavy y con tatoo de DEX+4 CON-4. Esto está bien? o debería tener mas? Pregunto aca porque en los calculadores de l2 no pude sacar los datos.


Por otro lado, con estas subclass tenia pensado sacarme el tattoo de dex y comprarme una armadura draconic. De esta manera mi HP debería elevarse
bastante y la velocidad mas o menos mantenerse. Por internet encontre una tabla del los % que agrega a los stats el tatoo de dex y es realmente el peor tatoo de todos en cuanto a ganancia. Es correcta esta estrategia? (Uso arco hero).

Ayer nos sentamos varios jugadores de l2 a hacer cuentas y nos encontramos con algunas "irregularidades" que no podemos explicar.

Por ejemplo analizabamos los hits con respecto a la pdef y haciamos las siguientes deducciones: (Aclaro no estamos seguros del algoritmo usado en l2 para calcular el daño)

1- Pj level 73 con equipo nighmare, full buff, deflect arrow y magesty activados tiene aproximadamente 1100 de pdef, si viene uno con arco y me pega por digamos 13k (Que fue lo que me puso) como sería si yo tuviese 2200 de pdef? debería pegarme por la mitad es decir 6.5k?

2 - Si mi pj con UD y en las mismas condiciones antes descriptas recibe un hit por 8k con arco. Sabiendo que con UD puedo llegar hasta unos 5k o 6k de pdef, de cuanto hubiese sido el hit sin UD? 40k aproximadamente?

El analisis que hicimos es un poco mas complejo que esto que pongo y con unos dias de trabajo sobre el codigo fuente del l2 les podría decir hasta la formula exacta para el calculo del daño. Pero hablando a vuelo de pajaro y simplificando las cosas ya hay numeros que no cierran.

Tambien hicimos la suposición de las armas hyper encantadas, y igualmente el valor de los hits en algunos casos no cierra.

Este es el caso de mi pj, pero vimos varios casos con distintos tipos de subclass y a todos les estaba costando entender algunos (cada vez mas seguidos) hits que estaba recibiendo. Es posible que un mago con tp soporte 23k de un hit y quede parado?

Si alguno con mas experiencia me puede ayudar sería genial!!

Saludos
LoWang

El punto "1" es muy relativo.
En el punto "2", tenes que acordarte, que en algunos casos uno tira UD, y en el system dice "You can feel Ultimate Defense effect", pero tenes que esperar poco menos de un segundo para que de verdad funcione. Es decir, si justo te pegaron cuando el skill se estaba terminando de activar te van a pegar como si no tuvieras UD, y en el system te va a decir que si lo tenias activado, bah, que lo acababas de activar.
Lo de un mago que resista 23k es imposible.

Chris_Redfield
06/01/2008, 21:20
._. son flan..admitilo xD preguntale a arti cuanta hp tiene, el hizo casi las mismas sub q vos :S

limp_
06/01/2008, 21:30
ningun mago de ares puede aguantar un hit de 23k
y si lo hay: estamos perdidos..

DeShaBoo
06/01/2008, 21:32
Hum :/ weno a ver sobre la p def...me parece que es un poco excesivo si bien yo mismo he leido un par de formulas sobre p def y demases simplemente se me hiso un conocimiento un tanto innecesario,los tipos de armadura y el lvl influyen en la p def eso si es sabido.Por lo del mago o.o lo unico que se me ocurre es un perfect shield block? es raro pero puede pasar no me acuerdo si te lo registra directamente si tenes TP ( osea si te muestra "magito XXX recibio 1 dmg y summon recibio xxx" ) eso es lo unico que se me ocurre por el momento.


PD: el root no es afectado por m def :P solo lo afecta directamente la men,yo rooteo mobs lvl 75 con un relict of saints en mi buffer.

Dandelion
06/01/2008, 22:10
no, si hay shield block te dice que le pegaste 1.

8k con ud es medio raro, puede ser que no estuviera activado todavia

a un mago le pegue 4500 3 veces seguidas y no lo mate, y no tenia TP, aparecia el texto en azul, saquen la cuenta

Gato1127
06/01/2008, 22:36
Aquí te dejo, los stats del WL, en lvl 75, de echo el tatto te debería de quitar mas de lo que te esta quitando, pero bue, quizá entre las subs, algo te ayuda un poco al HP, aunque no encuentro que.

Warlord lvl 75

HP 5543 CP 4050
MP 1447
P.Atk. 12 M.Atk. 10
P.Def. 145 M.Def. 86
Accuracy 107 Evasion 107
Critical 44 Speed 126
Atk. Spd. 330 Casting Spd. 213

Total de vida: 9513

Edito: Hice el calculo de echo, sin arma y set alguno puesto.

Girion
07/01/2008, 11:43
fish... no le buskes las vuelta... podes pegar 4k de critico y un tipo con las mismas sub ke vos mismo ekip y mismo todo pega 7k o mas. Por que ??? nose ni idea... pero no pueden decir ke no pasa... es lo mismo ke con el drop o sea solo kedan o como mentirosos o ********s ke no saben lo ke pasa si dicen ke no...

osmodiar
07/01/2008, 17:50
Gracias a todos por las respuestas.
Vamos a ver si en un tiempito tengo las formulas del calculo de daño de l2 analizadas, uno compañero ya saco como es la distribucion de experiencia en la party segun la gente que tiene y otras cositas mas que son utiles a la hora de enfrentar algo.

Saludos
LoWang
El WL que recibió 8k con UD puesto...

DeShaBoo
07/01/2008, 18:00
A mi en venus o.o una vez me pegaron 18k con Ud 1 :d te gane? y era mago hero ( Necro-Sws-Sps-EE ) con buffsitos :P


PD: ChinaWhite todavia te odio en secreto (?) nah mentira xD

osmodiar
07/01/2008, 18:49
A mi en venus o.o una vez me pegaron 18k con Ud 1 :d te gane? y era mago hero ( Necro-Sws-Sps-EE ) con buffsitos :P


PD: ChinaWhite todavia te odio en secreto (?) nah mentira xD

UD level 1 no existe, es lo mismo que nada...