PDA

Ver la versión completa : Asedios al Mismo horario. Respuesta de Chan0?



HES
06/01/2008, 19:21
Buenas Comunidad. Buenas Staff.
En el Thread este:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56063
se propuso poner los asedios en le mismo horario cosa que muchos estuvimos a favor y muchos no pero quedo a consideracion de Chan0 y se cerro el thread porque el iba a dar una respeusta sobre el tema.
Como esto no ocurrio y creo que paso un tiempo prudencial como para volver a preguntar...

¿Cuál es la respuesta de Chan0?

Por favor no desvirtuar asi no se cierra este Thread.

stevieray
06/01/2008, 19:27
Yo tb estoy esperando 1 respuesta sobre este tema.
Aunque ahora va a venir 1 moderador te va a cerrar el th y te va a decir que cuando tengan 1 respuesta van a avisar.

anaxagoras
06/01/2008, 19:37
Hace un tiempo abrieron 1 thread igual a éste y como ya empezaba la desvirtuada Schatten lo cerró y dijo que por favor no se abrieran más threads al respecto, que cuando se tomara una decisión al respecto se iba a avisar... Y eso fue lo último que se supo.

santi1993
06/01/2008, 19:52
bueno listo no desvirtuemos mas... solo demos UPS para q no quede en el olvido (ya se que por ahora no desvirtuaron pero ya estoy viendo q empiezan, reservense la opinion porfa) UP

XpolloFRITOx
06/01/2008, 20:07
eee... @|~#@#€~# !!!

/desvirtuar desvirtuar desvirtuar

:p

na mentira....che recien lei el TH (no lo abia leido antes) y me parecio muy weno... tmb espero esa respùestita ... asi q le ago un UP a este TH aver si algun GM lo lee :)

suerte :okz:

PD: ya me estoi oliendo la suspension :(

ealax
06/01/2008, 20:43
le daria la posibilidad a otras allys de asediar, eso si tenganlo por seguro

-Nitz-
06/01/2008, 21:38
estan todos de vacaciones hasta el 8 asique no creo que te respondan hasta entonces

songohan
07/01/2008, 08:52
esperando respeusta

marxiano
07/01/2008, 10:09
esperando respuesta, esto serviria para todos

suerte

degsx
07/01/2008, 13:07
esperando.. respuesta.

Sahara
07/01/2008, 13:17
esperando respuesta!

Salutes.-

DeShaBoo
07/01/2008, 15:00
Ojala se concrete es una idea muy buena y le daria mucha mas emocion a los siege.

HES
07/01/2008, 15:32
Gracias a todso por aportar al thread.
No creo que me suspendan y no se dijo nada de que no se cree un thread con el mismo tema.
Como se ve es un tema que todos estamos interesados.
Sigamos sin desvirtuar asi se llega a una respuesta.
Gracias a todos los User que dan su UP

-Nitz-
07/01/2008, 15:42
como ya dije, estan de vacaciones hasta mañana

pablito1904
07/01/2008, 17:43
a mantenerlo arriba asta que vuelvan UP

anaxagoras
07/01/2008, 18:03
Gracias a todso por aportar al thread.
No creo que me suspendan y no se dijo nada de que no se cree un thread con el mismo tema.
Como se ve es un tema que todos estamos interesados.
Sigamos sin desvirtuar asi se llega a una respuesta.
Gracias a todos los User que dan su UP


El tema se esta analizando, cuando el staff tenga una respuesta, se las comunicara por medio del foro de Anuncios.

PD: No hay fecha estimativa. Por favor esperen a q algun miembro del staff responda y no creen th al respecto, pq los terminan desvirtuando como bien se vio en este mismo.

Saludos.

No es por ortiva. Ésto lo saqué del thread que hizo Girion hace un tiempo sobre éste tema (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57308). Sólo digo que cuiden mucho de no desvirtuar sino otra vez estamos con los mismo. La respuesta de schatten está en la última página, la 3.

Up, yo también apoye y sigo apoyando la propuesta.

HES
07/01/2008, 20:16
Ok no desvirtuenmos.
Quisas halla una respuesta a la propuesta.

XpolloFRITOx
08/01/2008, 10:12
:)

PD: up

salu2 :hola:

MasterNinja
08/01/2008, 10:39
UP aunq no juege mas y ande sin clan ensima! :p

songohan
08/01/2008, 10:47
up

marxiano
08/01/2008, 11:16
seguimos ala espera muchos up

Alkhymia
08/01/2008, 11:40
08/01/07 terminaron las "supuestas" vacas

Up

Sayo

anaxagoras
08/01/2008, 11:44
o.O El staff no esta de vacaciones, si no se dieron las subclass el sabado, habra sido pq el GM de turno habra tenido un problema. No respondo al creador del th pq emmm edito el primer post, cuac. (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=651050&postcount=24)

Vacaciones (inexistentes) aparte, acuerdense de lo que tardaron el cancel de la pole, el LS, el mannor, etc... Va a llevar tiempo. Up.

degsx
08/01/2008, 12:06
aun esperamos respuesta.

HES
08/01/2008, 15:18
No nos impacientemos solo pongamos UP para que quede arriba y nos digan algo.
Todo llega gente, pero paciencia

garasaki
08/01/2008, 15:48
No apoyo la mocion para mi esta bien como esta ahora no le veo gracia a todos los asedios juntos tomalo como una critica no estoy tirandote abajo la idea :P

casimiro
08/01/2008, 15:57
Yo estoy en la misma direccion de Garasaki, me parece que le va a sacar mucho de lo divertido que les queda a los asedios. Mucho mas riesgo querer asediar 2 cosas a la vez....fijense hoy lo que pasa en las horas superpuestas y en las que no en cada asedio.

marxiano
08/01/2008, 16:27
pero esto e spara que todos podramos competir no se notaria la dif que tiene dos allys conrespecto ala otras

muchos up

XpolloFRITOx
08/01/2008, 17:21
la onda de esto es fomentar la aparicion de muxas allys/clanes ...para q no siempre sea blanco contra negro.

ademas supuestamente tendrian q renovar estrategias y demás.... y tmb abria menos lag en las sieges x el echo de q la gente estaría más repartida en el mapa y no toooooooda junta en 1x1 pixeles :p

chauchas :hola:

MoMoSuK
08/01/2008, 18:29
concuerdo....up aunque estoy en una ally de color balnco XD...le daria mas entusiasmo y aparecerina nuevas estrategias y mas clanes no siempre los mismos

Girion
08/01/2008, 19:28
concuerdo....up aunque estoy en una ally de color balnco XD...le daria mas entusiasmo y aparecerina nuevas estrategias y mas clanes no siempre los mismos

Discriminador porke vo tenes ke ser el blanco ???? xD

estaria bueno ke sean superpuestos...

up

yagui319
09/01/2008, 01:32
estaria wena la idea,cambiaria un poco la monotomia.
obligaria a los lord de los castillos a pensar en un estrategia de defensa/ataque
le daria un lugarcito a las pequenias allys para q se animen a meterse en los asedios.
abriria nuevas puertas al estilo de juego que se tiene en los asedios

se imaginan a twelvepitufos escondidos atras de una piedra esperando el momento para asediar y coronar a peavey lord of giran(?)

qpc
09/01/2008, 08:49
Up

HES
09/01/2008, 11:25
estaria wena la idea,cambiaria un poco la monotomia.
obligaria a los lord de los castillos a pensar en un estrategia de defensa/ataque
le daria un lugarcito a las pequenias allys para q se animen a meterse en los asedios.
abriria nuevas puertas al estilo de juego que se tiene en los asedios

se imaginan a twelvepitufos escondidos atras de una piedra esperando el momento para asediar y coronar a peavey lord of giran(?)

jajajaja muy bueno.
Esa es la idea.

Igual es solo una una propuesta Garasaki, que queremos ver si se puede implementar. Le daria otro color al server y repartiria un poco mas las fuerzas.

Que haces defendes lo que tenes o atacas y defendes. Menos lag, mas estrategias, y mas ... etc. Es una propuesta Chan0 sabra que decir de todas maneras se puede implementar a modo de prueba 1 o 2 siegues o dar a votacion como el ls no se Chan0 lo manejara.

Con respecto al resto de los user gracias por sus UP y por favor el thread no es para discutir si es una buena o mala propuesta sino para ver si se tiene una respuesta a un thread que ya se discutio si era buena o no.

Gracias a todos

Peavey
09/01/2008, 11:51
se imaginan a twelvepitufos escondidos atras de una piedra esperando el momento para asediar y coronar a peavey lord of giran(?)

muajajaja estamos diseñando un plan macabro para eso (mentira!, hace como una semana que no puedo loguear por culpa del laburo :D)

Apoyo la moción de los sieges simultaneos, ojalá se dé.

Ch4n0
09/01/2008, 11:59
Gente estoy terminado de testiar algo con los asedios en un server beta depende los resultados les comento una opcion viable haber si les gusta.

Sorry por la demora pero me tome unos dias en familia.

degsx
09/01/2008, 12:10
Gente estoy terminado de testiar algo con los asedios en un server beta depende los resultados les comento una opcion viable haber si les gusta.

Sorry por la demora pero me tome unos dias en familia.

wii chano volvio... gracias por la respuesta...

marxiano
09/01/2008, 12:33
grax ch4no por la respuesta espero que las pruebas seab favorables y la propuesta resulte favorable para todos suerte

DeShaBoo
09/01/2008, 16:34
Gracias por la respuesta y el laburo duro Ch4no,el tiempo con la family es sagrado y mas que merecido lo tenes.

songohan
10/01/2008, 12:55
Esta bueno escuchar q tan termianndo de testear algo.
WEsperemos q salga bien y poder darle mas movimiento a esto.

Saludos

OmAr
10/01/2008, 14:06
Me gusta mucho como esta ahora.... ver todos los asedios juntos mmmmm no me gusta mucho...

espero que se haga lo mejor para el server

HES
10/01/2008, 18:15
Gente estoy terminado de testiar algo con los asedios en un server beta depende los resultados les comento una opcion viable haber si les gusta.

Sorry por la demora pero me tome unos dias en familia.

Gracias chano por responder el thread. Esperamos ansiosos novedad del tema.
Si queres ayuda para el testeo. Te pongo a mi y mi clan para ayudar en las pruebas. Gente para esas lindas pruebas te consigo facil. Si sirve para algo PM

Stormwing
10/01/2008, 21:08
bueno, ya hubo una respuesta de un GM, estaria bueno q se pusiera una fecha de decision, tipo, "estamos probando y evaluando todas las opciones, el 10 de julio les decimos (xD)"

no estaria bueno q este th siga para q todos se pongan a discutir el tema, al pedo xq la decision la tienen los GMs

songohan
11/01/2008, 11:54
Up

HES
11/01/2008, 14:12
Gente esperemos las pruebas de chan0. No le pueden pedir que ponga una fecha. Esta probando y con eso ya basta no seamos exigentes. Y por favor no nos pongamos a opinar si es correcto o no solo demos up para que cuando halla noticias nos lo informen. No hagamos que se cierre el thread

Gulala
11/01/2008, 14:57
Up!(MUTE)

centauro
11/01/2008, 15:10
up (?)

yagui319
12/01/2008, 22:24
up(?)
y de paso robamo un post xD

HES
14/01/2008, 17:44
Up

songohan
15/01/2008, 08:45
Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marxiano
15/01/2008, 09:36
up

vofijate
15/01/2008, 11:32
pifie de post :D

Ch4n0
15/01/2008, 13:17
Como ya les dije estoy probando algo en el beta Test.

Ahora me gustaria tener mas claro como es que estan piediendo el cambio de las sieges. Detallamenme cual es la idea que tienen con ejemplos


SALUDOS

marxiano
15/01/2008, 13:31
se habia dicho de poner todas las sieges en simultaneo o sea q todas empiesen almismo horario y duren lo mismo asi ally no tan poderosas pueden tener mas posibilidades de conquistar un castle y se generara una mayor igualdad ala ora de acediar esa es la propuesta basica

anaxagoras
15/01/2008, 13:33
En el post de LegioDrakonarium al respecto se habían puesto algunas sugerencias bastante bien pensadas sobre qué sieges se deberían hacer en simultáneo. Yo ahora tengo que salir de casa, pero si cuando vuelvo nadie las buscó todavía yo me ocupo.

LegioDrakonarium
15/01/2008, 16:16
Como ya les dije estoy probando algo en el beta Test.

Ahora me gustaria tener mas claro como es que estan piediendo el cambio de las sieges. Detallamenme cual es la idea que tienen con ejemplos


SALUDOS

3 y 4 respectivamente (viernes / sabado) y halls asediables se podrian hacer los 3 el viernes, o 2 el viernes y 1 el sabado dejando 5 competencias por dia.

Zonyc
15/01/2008, 16:48
3 y 4 respectivamente (viernes / sabado) y halls asediables se podrian hacer los 3 el viernes, o 2 el viernes y 1 el sabado dejando 5 competencias por dia.

no se si tomaron el factor de la hubicacion de los asedios que se superponen pero estaria bueno que ya que estan los pongan de forma tal que los que estan asediando en un lugar no puedan "salir corriendo" a otro, no se si me explico, yo a lo que estaria apuntando con esto seria a que las defensas/ataques de acstillos tuviesen que planearse de forma individual

Girion
15/01/2008, 16:58
mi opinion
viernes
oren-gludio-hall
dion-hall-devasted
sabado
giran-aden(lease joyas de la corona frutilla del postre etc)
goddar-inadril(idem arriba)


pd: sigo apoyando esta idea a pesar de ke ahora ya no estoy en una ally "chica"
pd2: podria pasarse un hall asediable para el dia sabado asi tenes 5 competencias cada dia

Peavey
15/01/2008, 17:11
Ch4n0 a modo de sugerencia nomas y por si llegara a servir de prueba, se podría hacer un asedio "beta", es decir una jornada de asedios que al concluir no haya cambios de lord sino que sigan los mismos que estaban antes de comenzar el siege.
Propongo esto por si llega a pasar alguna caida del server, o alguna caida masiva de pjs en siege, como se ha visto que ocurrió.
Sigo apoyando la moción.

Girion
15/01/2008, 17:19
una pregunta en el oficial como son los sieges ???? estan ordenados como aca ??? o tb estan tuneadas las sieges en ares ???

HES
15/01/2008, 17:52
Gente por favor no desvirtuemos el post.
Chan0 la idea la tenes en le post que da inicio a este thread ahi tenes la direccion para leerlo. Si queres te resumo la idea.

Como los asedios son a distintas horas solo se pisa 1 hora con el siguiente asedio ha ocurrido que una sola ally tenia todo caso coronas y casi todo casi redemtion. La idea es poner todos los asedios del mismo dia a la misma hora. Ejemplo como estan ahora seria Viernes Oren Gludio Dion. ¿Que se logra con esto? Menos lag porque tenes la gente distribuida por todo el mapa. Mas estrategia y menos cantidad de pjs en cada castillo. Y que allys que son "chicas" puedan asediar con alguna posibilidad. Ademas de poner un poco mas de sabor a los asedios ya que el que tiene castillo tomado, ¿que hace? ¿defiende lo que tiene o ataca otro? Es mas entretenido. Lo unico malo que eh leido y que eh visto de esta propuesta es que todo se termina muy rapido. Muchos de los que esperamos el Viernes y Sabado de asedios en ves de ser varias horas de asedio seria solo 2 hs. Pero se podria probar o poner a votacion si lo ves potable chan0.
Como te dije si necesitas gente para un test. Me hago disponible yo y te consigo gente para probar.
Grax por el interes y por trabajar en esta propuesta.

garasaki
15/01/2008, 18:28
Antes de definir esta nueva medida ke a muchos no nos gusta kreo ke habria ke poner una votacion como siempre se hizo para ke toda la comunidad este en su "mayoria" de acuerdo , creo ke lo estan pero en desacuerdo, es mi punto de vista nada mas , no me puteen =D
Saludos.

LegioDrakonarium
15/01/2008, 18:31
Gente por favor no desvirtuemos el post.
Chan0 la idea la tenes en le post que da inicio a este thread ahi tenes la direccion para leerlo. Si queres te resumo la idea.

Como los asedios son a distintas horas solo se pisa 1 hora con el siguiente asedio ha ocurrido que una sola ally tenia todo caso coronas y casi todo casi redemtion. La idea es poner todos los asedios del mismo dia a la misma hora. Ejemplo como estan ahora seria Viernes Oren Gludio Dion. ¿Que se logra con esto? Menos lag porque tenes la gente distribuida por todo el mapa. Mas estrategia y menos cantidad de pjs en cada castillo. Y que allys que son "chicas" puedan asediar con alguna posibilidad. Ademas de poner un poco mas de sabor a los asedios ya que el que tiene castillo tomado, ¿que hace? ¿defiende lo que tiene o ataca otro? Es mas entretenido. Lo unico malo que eh leido y que eh visto de esta propuesta es que todo se termina muy rapido. Muchos de los que esperamos el Viernes y Sabado de asedios en ves de ser varias horas de asedio seria solo 2 hs. Pero se podria probar o poner a votacion si lo ves potable chan0.
Como te dije si necesitas gente para un test. Me hago disponible yo y te consigo gente para probar.
Grax por el interes y por trabajar en esta propuesta.

Leete el ultimo post de chano negro, ahi esta preguntando de como seria la idea en cantidad de asedios por dia etc

Girion
15/01/2008, 18:37
Antes de definir esta nueva medida ke a muchos no nos gusta kreo ke habria ke poner una votacion como siempre se hizo para ke toda la comunidad este en su "mayoria" de acuerdo , creo ke lo estan pero en desacuerdo, es mi punto de vista nada mas , no me puteen =D
Saludos.

señor garasaki bien sabe usted ke no se puede hacer esto ya ke hay gente con 3k de cuentas en el foro ke podrian inclinar la balanza para donde mas les guste... y a los ke no les gusta la propuesta es simplemente por van a perder lo ke tienen... y eso es ser egoista ya ke los ke tienen todo son minoria en el server...

alelomb
16/01/2008, 14:40
Antes de definir esta nueva medida ke a muchos no nos gusta kreo ke habria ke poner una votacion como siempre se hizo para ke toda la comunidad este en su "mayoria" de acuerdo , creo ke lo estan pero en desacuerdo, es mi punto de vista nada mas , no me puteen =D
Saludos.

Las encuentas no sirven porque la gente se crea cuentas y vota para donde le conviene.

SirDragon
16/01/2008, 14:52
ME PARECE MEJOR asedios a la MISMA HORA =)


espero q alla votacion

marxiano
16/01/2008, 15:52
up por los asedios al mismo orario
pd:gara me parece que solo pocos no ban a querer la mayoria somos de allys en crecimiento y esto le daria una motivacion mas al game no solo por aber mas posibilidades sino ba hacer mucho mas peliado todo no ba a dominar uan ally sola bana a dividirce mas los castles y eso ba a atraer mejores epocas al server

Taito
16/01/2008, 17:31
Es muy interesante la idea, al menos va a ser algo "nuevo" en el server y le va a dar otra dinámica a los asedios.
Quizás hasta seria interesante que roten cada dos semanas (por asedios) los días en que pueden ser asediables y el orden. Por ejemplo, un viernes se asedien Gludio-Dion-Goddard y el sábado Aden-Giran-Innadril, para los asedios que siguen, se cambie el orden y el día entre los castillos, entonces quedaría cosas así, un viernes Giran-Goddard-Gludio, sábado Innadril-Aden-Dion.

HES
16/01/2008, 21:54
Leete el ultimo post de chano negro, ahi esta preguntando de como seria la idea en cantidad de asedios por dia etc

Si te das cuenta le estoy respondiendo el post a chan0 man. Es obvio que lo lei para eso cree este thread. Y le estoy respondiendo lo que creo que pidio. Es mas le cite el thread que vos creaste hace tiempo para que lo relea.

Garasaki me parece totalmente correcto lo de que propongas la votación de la propuesta es una de las cosas que propuse que se puede hacer y nadie deberia insultarte (por eso) por proponer algo. Lo que si tienen razon que todos tienen otras cuentas que se pueden utilizar para lograr desbalancear la encuesta. Pero creo que si es la mayoria que deseamos esta propuesta de todas maneras deberia ganar el que mas se vote.
Gracias a todos los que postearon y por favor no desvirtuemos el thread

garasaki
17/01/2008, 03:59
No voy a quotiar a nadie pero el tema de "inclinar la balanza" no kreo ke sea tan asi por ke con el tema del LS , Pole hero etc etc siempre hubo votacion y nunca se dijo ni a de eso...
Saludos.

pinkfloyd
17/01/2008, 05:32
Antes de definir esta nueva medida ke a muchos no nos gusta kreo ke habria ke poner una votacion como siempre se hizo para ke toda la comunidad este en su "mayoria" de acuerdo , creo ke lo estan pero en desacuerdo, es mi punto de vista nada mas , no me puteen =D
Saludos.

El problema es que la "comunidad" siempre vota lo peor :D

Pasó con Menem, pasó con De la Rua, pasó con el LS, y con la Pole... o.O

alelomb
17/01/2008, 05:42
Yo me acuerdo un post de schatten (90% seguro) que decia que se cerraba la votacion (no me acuerdo sobre que era) porque habia gente que se habia creado como 7 cuentas para votar :S.

marxiano
17/01/2008, 14:48
agan esto sino pongan un findecemana que no ahi acedio agan una preba ahi mucha gente que se ofreceria yo soy uno realicen unas prebas y veremos como funciona yo lo veo muy viable salbo por los pocos que tiene todos los castle mixta y eternnyty creo que el resto no beneficiariamos
y traeria nuava gente mucha gente nueva es algo distinto lo que proponemos pero no quedaria mal mas en estas epocas que ahi mas heros que mobs

Girion
17/01/2008, 18:43
agan esto sino pongan un findecemana que no ahi acedio agan una preba ahi mucha gente que se ofreceria yo soy uno realicen unas prebas y veremos como funciona yo lo veo muy viable salbo por los pocos que tiene todos los castle mixta y eternnyty creo que el resto no beneficiariamos
y traeria nuava gente mucha gente nueva es algo distinto lo que proponemos pero no quedaria mal mas en estas epocas que ahi mas heros que mobs

yo soy mixfruta pero tambien estoy a favor :P

HES
17/01/2008, 20:58
up

marxiano
18/01/2008, 09:17
yo soy mixfruta pero tambien estoy a favor :P

claro girion pero muchos de los lideres de esas ally son principales que estan en contra garazaki ya mostro lo que pienza perfecto lo respeto pero lo que trato de desir es que los unico que pueden estar en contra de esta idea es la gente de esas allys por que poniendo todas las sieges de la forma que pedimos no creo que una ally pueda yegar a tener tres castles ojo nada es imposible

pd:up

Girion
18/01/2008, 11:42
claro girion pero muchos de los lideres de esas ally son principales que estan en contra garazaki ya mostro lo que pienza perfecto lo respeto pero lo que trato de desir es que los unico que pueden estar en contra de esta idea es la gente de esas allys por que poniendo todas las sieges de la forma que pedimos no creo que una ally pueda yegar a tener tres castles ojo nada es imposible

pd:up

mixfruta puede controlar todo (?)
eternity son buenos ke se yo pero no se bancan entre ellos... a la primer oportunidad se clavan un puñal en la espalda...

Ch4n0
18/01/2008, 12:33
Gente en los proximos dias me pondre en contacto con todos los lider de castillo y voy a charlar un par de cosas con ellos dentro del juego asi escucho opiniones y evaluo mejor el tema. No quiere decir que ellos den la ultima palabra si no que quiero abrir un poco mas el panorama.

patucool
18/01/2008, 13:47
a mi me pareceria que en general a muchos nos convendria que el horario de los siegues sea un poco mas tarde ya que muchos en esos horarios aun estamos trabajando o saliendo del mismo tambien como es mi caso.... tengo un cyber y a esa hora esta muy lagg como para metenrse en un siegue... alacro vivo en catan lo maximo que tenemos es 1mb y de muy baja calidad dividien en muchas pc + todo lo negro bajando cumbia y mirando youtube imposible jugar un siegue
por ende considero una gran idea que los siegues empiecen como minimo a las 10 de la noche no? creo que los jugadores de cyber estan a mi favor:2guns:

HES
18/01/2008, 14:32
Chan0 tene en cuanta a los lideres de las allys o por lo menos de las que mas char tengan, no solo a los lideres de castillos. Creo que seria mas justo. Se que no te vas a guiar solo por ellos pero a ellos no les conviene esta propuesta y todos lo sabemos. Quisas seria mejor que hables con mas gente para ver ambos puntos.

Y a la demas gente por favor no nos vallamos por las ramas. Es un thread para esperar la opinion de Chan0, no para opinar si esta bien o no el cambio. Eso ya se discutio en un post de Legiodraco

Revolution
19/01/2008, 06:15
Personalmente, creo que esto sería lo mejor que se podría hacer en el server para darle "vida".

Siempre que apareció una "3er" fuerza esta se termino uniendo a otra para volver al 1 vs 1 (o sino la típica: nos unimos con estos por este momento así hacemos mierda a este), con lo cuál todo se torna bastante monótono.

Me gusta la idea de que nuevos clanes y allys puedan crecer, y que no termine todo siempre en lo mismo.

dariodea
19/01/2008, 06:25
Ahora digo yo no... como van a viajar a las citys con asedios?... si van a estar 4 citys que tenes que pasar si o si por muchas, para ir por ej a aden? >.<

pinkfloyd
19/01/2008, 07:15
No se confundan NO SON TODOS LOS ASEDIOS AL MISMO HORARIO...lo que se empezó pidiendo acá es que funcione como en el oficial.

Por ejemplo: Innadril y Goddard pueden estar al mismo horario y Aden y Giran en otro...o en horarios diferentes...
Aunque no necesariamente tendría que ser así... la idea es que los lords de castle seteen el horario y por dar un ejemplo los viernes a las 20 y los sabados a las 19 y no necesariamente Giran o Aden se tienen q asediar los sábados sinó que puede rotar viernes o sábado dependiendo del día que el lord del castle elija y si no lo hacen que el sistema los setee automáticamente...
La idea es que los horarios y los días de siege de los castillos cambien, si hay un asedio a Gludio un viernes, para la próxima siege puede ser el sábado por ejemplo...todo depende de lo que elija el lord dentro de las 24 horas de finalizado el siege.

Girion
19/01/2008, 23:09
Gente en los proximos dias me pondre en contacto con todos los lider de castillo y voy a charlar un par de cosas con ellos dentro del juego asi escucho opiniones y evaluo mejor el tema. No quiere decir que ellos den la ultima palabra si no que quiero abrir un poco mas el panorama.

y te van a decir no ch4no no me rinde perder goddar, no me rinde perder giran, aden, inadril o lo ke sea...

HES
20/01/2008, 18:51
En ningun momento se hablo de que los lideres de castillo seten dia u hora eso es una locura ademas de poco viable.
Se hablo que los castillos del mismo dia esten al mismo horario o que halla alguna variacion.
Dario yo habia pensado lo de las GK. Y es mejor tenes que ponerle mas pilas y buscar estrategias para viajar. No es todo tan facil.
Y gente por favor no nos vallamos del tema. No se habla de allys de problemas entre ellas ni nada por el estilo. Estamos hablando de si Chan0 puede implementar esta propuesta o se pone a votacion.
Gracias a todos por postear y por favor no desvirtuen

Seneca
20/01/2008, 19:38
up

pinkfloyd
20/01/2008, 20:19
En ningun momento se hablo de que los lideres de castillo seten dia u hora eso es una locura ademas de poco viable.
Se hablo que los castillos del mismo dia esten al mismo horario o que halla alguna variacion.
Dario yo habia pensado lo de las GK. Y es mejor tenes que ponerle mas pilas y buscar estrategias para viajar. No es todo tan facil.
Y gente por favor no nos vallamos del tema. No se habla de allys de problemas entre ellas ni nada por el estilo. Estamos hablando de si Chan0 puede implementar esta propuesta o se pone a votacion.
Gracias a todos por postear y por favor no desvirtuen

Eso es cualquiera...en ningun server tienen todos los asedios al mismo horario...es una pésima idea y todos van a estar en contra, lo ideal sería que funcionen como debería ser.

Y por que crees que es una locura y poco viable que los lords seteen los horarios??? si así funcionó siempre en todos lados, menos acá obviamente.

Yo diría que vos no te vayas del tema porque lo que pedís es cualquiera.

Chris_Redfield
21/01/2008, 06:15
Yo sigo pensando que los asedios mejoraron bastante y si llegan a estar en el mismo horario...mamita qerida xD

Revolution
21/01/2008, 06:31
Eso es cualquiera...en ningun server tienen todos los asedios al mismo horario...es una pésima idea y todos van a estar en contra, lo ideal sería que funcionen como debería ser.

Y por que crees que es una locura y poco viable que los lords seteen los horarios??? si así funcionó siempre en todos lados, menos acá obviamente.

Yo diría que vos no te vayas del tema porque lo que pedís es cualquiera.

Entonces te equivocaste de th, por lo visto, porque acá lo que se pide es eso. (Evidentemente, no se dice de hacer los 7 juntos, sino 3 en cierto momento y 4 en otro)

De por sí está bastante explícito en el título "Asedios al mismo horario", nunca creí que a alguien le pareciera complicado de entender... pero bueno, supongo que hay gente para todo.

Releé de nuevo el th, y fijate que es lo que se pide. Y no, si te fijases de nuevo que es lo que dice la gente en este thread, vas a ver que no están todos en contra. ¿Es cualquiera según quien? Yo lo veo como algo perfecto, y creo que así lo ve la mayoría de la gente que posteó acá.


No se confundan NO SON TODOS LOS ASEDIOS AL MISMO HORARIO...lo que se empezó pidiendo acá es que funcione como en el oficial.

Título del th: "Asedios al mismo horario"

...

Saludos.

garasaki
21/01/2008, 06:44
Me gusta la idea de que nuevos clanes y allys puedan crecer, y que no termine todo siempre en lo mismo.Las allys no van a crecer por ke pongan nuevos horarios de sieges, los ke no crecen son xq no kieren ^_^

Saludos.

pinkfloyd
21/01/2008, 06:50
Título del th: "Asedios al mismo horario"
...

Saludos.

No me refiero a este thread sinó al original que fue hace 1 o 2 meses atrás...en este thread desvirtuaron todo lo que pedíamos en el anterior (y que ch4n0 dijo que lo iba evaluar)...acá el creador del thread desvió la propuesta para donde quiso porque esto no fué lo que se habló en el otro.

Los asedios pueden y podrían estar o no al mismo horario...(si funcionara como en el oficial) pero es una huevada que siempre esteen al mismo horario.

marxiano
21/01/2008, 15:35
Las allys no van a crecer por ke pongan nuevos horarios de sieges, los ke no crecen son xq no kieren ^_^

Saludos.

tas equibocado gara muy equibocado dos allys son el rejunte de todo mixta y eternyti el resto son las que crecen y como siempre nunca ubo palabra en este game los yebas a ero y te la dan por atras paso pasa y pasara siempre pero creo algo y muy sierto que las allys chicas por asi llamarlas somos mas unidas y no discutimos tanto como las "grosas" y si no crcemos es por que no nos dejan los "grosos"

pd:perdon por el diesvirtue pero le tenia que responder a gara
Pd2:up para el th esperando respuesta de ch4n0

HES
22/01/2008, 02:20
No me refiero a este thread sinó al original que fue hace 1 o 2 meses atrás...en este thread desvirtuaron todo lo que pedíamos en el anterior (y que ch4n0 dijo que lo iba evaluar)...acá el creador del thread desvió la propuesta para donde quiso porque esto no fué lo que se habló en el otro.

Los asedios pueden y podrían estar o no al mismo horario...(si funcionara como en el oficial) pero es una huevada que siempre esteen al mismo horario.

Man por favor corta con el desvirtue del thread lo cree yo y se lo que digo. Lei todo el otro thread que lo cite y participe si no estas de acuerdo no desvirtues. Muchos estamos a favor. Ademas no pido que se haga lo que YO digo sino pregunto si hay una respuesta de Chan0. Ademas si esto saliera como posible propusimos que sea pro votacion.
Y por ultimo si mal no me equivoco tu firma dice retired, no se que te molesta tanto que yo haga este thread. Suerte en la vida (dijera el feo de Freedom)

Norandros
22/01/2008, 14:32
Obviamente que a las alianzas más grosas, las que tienen castillos y solo se lo puede sacar LA OTRA ally grosa esto no les conviene, pero si se llevara a cabo esta propuesta los asedios serían mas justos... divertidos. Todas las allys tendrían posibilidades que es como debería ser, porque así como están los horarios, las allys grosas pueden estar en todos los asedios porque si se superponen es solo por una hora.

HES
22/01/2008, 15:15
up

degsx
22/01/2008, 17:36
up

Con este, ya son dos post que esperamos respuesta.... Aun existe el dueño de este server?

Revolution
23/01/2008, 00:36
Las allys no van a crecer por ke pongan nuevos horarios de sieges, los ke no crecen son xq no kieren ^_^

Saludos.

Pero pensá esto:

Ally A, tiene 3 castillos, 2 allys que le chupan las medias, etc.
Ally B, tiene 4 castillos, otras 2 allys que le chupan las medias, etc.

Nace ally C, hecha por 3 clanes, como mucho en asedios llegan a tener 40 chars online... quiere asediar algo de la ally A, pero ve que es imposible asediar algo si son 40 contra 150 monos defendiendo. Entonces, dice: la única solución es irse con ally B si quiero tomar eso.

Y volvemos a lo mismo.

En cambio, si ally A + sus chupamedias tiene que dividir sus 150 monos entre 3 castillos, ally C va a tener chances de tomar algo... y con un castle es 10 veces mas fácil crecer.

Desde donde lo veo yo, me parece perfecto.

marxiano
23/01/2008, 11:12
rebolution tenes razon termina ciendo asi siempre por eso esta idea delas suieges al mismo orario para no yegar a eso de los chupamedias sino que cada uno tire pa su lado se pondria buenos los asedios y abria mas gente acediando

up para el th

BRANK4
23/01/2008, 11:48
Na Cualkiera no jodan con eso esta lindo asi

whachin
23/01/2008, 12:08
up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HES
25/01/2008, 15:42
El crecimiento no va por tenes un castillo, solo ayuda. Recuerden que el castillo beneficia a un solo clan el que lo toma no es de ally sino de clan. Pero no nos vallamos de tema por favor.
Sigamos esperando las novedades de Chan0.
UP

Girion
26/01/2008, 12:03
up

n3k_lp
26/01/2008, 16:30
up..

XpolloFRITOx
26/01/2008, 16:39
porq dicen "up"....

no pueden decir "arriba"...

somo todo yanki ahora? :p

na mentira.

Arriba!

salu2 :hola:

HES
27/01/2008, 00:08
Arriba!

LeDiaTaN
27/01/2008, 01:27
El crecimiento no va por tenes un castillo, solo ayuda. Recuerden que el castillo beneficia a un solo clan el que lo toma no es de ally sino de clan. Pero no nos vallamos de tema por favor.
Sigamos esperando las novedades de Chan0.
UP

el castillo en un server comun y corriente si AYUDA 1 clan pero en playonline ayuda al lider de clan

RICOT3RA
27/01/2008, 11:52
extraño los siege.......
hace mucho que no oy a uno
y los ultimos fueron en la ally H&G
y no fueron buenos para mi gusto :S

HES
27/01/2008, 13:06
el castillo en un server comun y corriente si AYUDA 1 clan pero en playonline ayuda al lider de clan

No se en que te basas para decir eso. Pero el castillo lo usa todo el clan no solo el lider. Tenes mas opciones y obtenes "algunas" adenas de mas (si funciona el manor), pero el beneficio es de todo el clan.

Gente por favor no desvirtuemos el tema igual. Asi no lo cierran.
Gracias

n3k_lp
27/01/2008, 18:28
Que les parece:

Viernes 20hs:
Gludio
Devastated
Giran
Goddard
Partisan

Sabado 20hs:
Aden
Bandits
Oren
Dion
Innadril


up!

Girion
27/01/2008, 18:48
Que les parece:

Viernes 20hs:
Gludio
Devastated
Giran
Goddard
Partisan

Sabado 20hs:
Aden
Bandits
Oren
Dion
Innadril


up!
no me gusta estaria bueno hacerlo el viernes en 2 tandas y el sabado en 2 tandas...

n3k_lp
28/01/2008, 13:12
un up ahora que esta ch4n0 on =P

marxiano
29/01/2008, 12:25
up esperando respuesta

HES
29/01/2008, 15:35
Up

Nyuuu
29/01/2008, 16:04
Ojala k no lo cambien y lo dejen como esta :P
ademas considera ke hay mucha gente nueva k no tiene acceso al foro-.- y este cambio no es "reparacion de 1 bug o fruta" si bien se ayuda a 1nas allys tamb se estorba a otras y mas cuando estas k no son beneficiadas vienen hace rato formandose para asediar como esta actualmente....
digo hay pasos a seguir para tomar algo... y estan despues de loguear al pj no posteando k cambien algo ^^

mi humilde opinion salutes

BRANK4
30/01/2008, 20:05
Up

HES
31/01/2008, 01:20
up

<<<GeNoM>>>
31/01/2008, 03:27
Ojala k no lo cambien y lo dejen como esta :P
ademas considera ke hay mucha gente nueva k no tiene acceso al foro-.- y este cambio no es "reparacion de 1 bug o fruta" si bien se ayuda a 1nas allys tamb se estorba a otras y mas cuando estas k no son beneficiadas vienen hace rato formandose para asediar como esta actualmente....
digo hay pasos a seguir para tomar algo... y estan despues de loguear al pj no posteando k cambien algo ^^

mi humilde opinion salutes

Solo se estorba a 2 ally, en este momento ya que son las 2 potencias.
Dejando imposible asediar a otras 30 porque son minoria.
Pensa que este cambio resolveria el tema de la monotonia, haciendo que los asedios se ganen por estrategia y no por cantidad de soldaditos.

PD: Tambien se congestiona menos haciendo que haya menos lag o freeze en una zona de asedio y capaz los que no son de Argentina tambien puedan disfrutar un asedio como se debe

PD2: Algo muy importante. se allyan a las potencias por necesidad.

marxiano
31/01/2008, 09:05
Solo se estorba a 2 ally, en este momento ya que son las 2 potencias.
Dejando imposible asediar a otras 30 porque son minoria.
Pensa que este cambio resolveria el tema de la monotonia, haciendo que los asedios se ganen por estrategia y no por cantidad de soldaditos.

PD: Tambien se congestiona menos haciendo que haya menos lag o freeze en una zona de asedio y capaz los que no son de Argentina tambien puedan disfrutar un asedio como se debe

perfecta la respuesta no se me ubiera ocurido una mejor
pD: up esperando respuesta

HES
31/01/2008, 15:59
UP o Arriba

Markofshadows
31/01/2008, 16:06
Middle

HES
01/02/2008, 15:21
Up o Arriba

marxiano
05/02/2008, 13:09
up esperando una respeusta

HES
05/02/2008, 19:55
UP o Arriba

songohan
06/02/2008, 07:51
Up

HES
06/02/2008, 16:43
Up o Arriba

Ch4n0
06/02/2008, 17:28
sigo probando algo en un test server que podria ser una idea bastante buena pero por ahora no pude solucionar algun problemas que eso genera.
SALUDOS

anaxagoras
06/02/2008, 21:28
Gracias por la respuesta, si necesitás probar algo avisá por acá que seguro más de un par se prenden.

HES
07/02/2008, 16:47
sigo probando algo en un test server que podria ser una idea bastante buena pero por ahora no pude solucionar algun problemas que eso genera.
SALUDOS

Gracias Ch4n0 por seguir dando datas de como van esas pruebas. Me gustaria si podes que postees que problemas te genera para ver si se puede colaborar con algo alguna idea quisas.
Gracias por seguir trabajando en el tema.

HES
08/02/2008, 21:08
Up o Arriba

HES
09/02/2008, 19:02
Up o Arriba

HES
11/02/2008, 17:34
Up o Arriba

Spyrax
11/02/2008, 17:36
Up o Arriba

Admiro tu perceberancia por eso mismo te dejo un Up ^^ y ojala una pronta respuesta del gm para ver esas novedades que iba a probar :P

sebas_la12
11/02/2008, 17:42
daaa que pibe rompep...... ya fue un tema hablado paso y dijo chano que estava trabajando en una solucion y dara respuesta como me revienta que sean tan rompebol.... con un tema viejo esta bien los asedios al horario que estan.
hay gente para todo loko -.-
ojo NOOOO es porque seas de river pero man anda mira los goles del enzo de la decada del 90
(gallina y la sgtfwejidsnasd)

HES
12/02/2008, 12:46
Admiro tu perceberancia por eso mismo te dejo un Up ^^ y ojala una pronta respuesta del gm para ver esas novedades que iba a probar :P

Gracias por el UP.


daaa que pibe rompep...... ya fue un tema hablado paso y dijo chano que estava trabajando en una solucion y dara respuesta como me revienta que sean tan rompebol.... con un tema viejo esta bien los asedios al horario que estan.
hay gente para todo loko -.-
ojo NOOOO es porque seas de river pero man anda mira los goles del enzo de la decada del 90
(gallina y la sgtfwejidsnasd)

Seria Bueno si vos te ubicas al hablar. Yo no rompo nada solo solicito si se puede. No es un tema viejo sino un tema nuevo, que quedo en una respuesta de los GMs y que en este thread lo vienen respondiendo y probando.
Si a vos te parece que hay gente para todo y desvirtuas con lo de River es porque solo tenes ganas de molestar o desvirtuar un thread que si es importante para muchas personas.
Por favor no despvirtuar.
UP.

ezequiel_ponce
12/02/2008, 14:22
up o arriba te lo deja cahotic

<<<GeNoM>>>
12/02/2008, 14:23
Up! :D

julixer13
12/02/2008, 18:40
Te dejo un UP !!:1:

HES
13/02/2008, 11:13
Up y Gracias por el apoyo

garasaki
13/02/2008, 12:37
Down xd

sebas_la12
13/02/2008, 12:46
Seria Bueno si vos te ubicas al hablar. Yo no rompo nada solo solicito si se puede. No es un tema viejo sino un tema nuevo, que quedo en una respuesta de los GMs y que en este thread lo vienen respondiendo y probando.
Si a vos te parece que hay gente para todo y desvirtuas con lo de River es porque solo tenes ganas de molestar o desvirtuar un thread que si es importante para muchas personas.
Por favor no despvirtuar.
UP.

yo te hable bien y con todo respeto si te sentis ofendido es problema tuyo. otra este th lo escribistes el 06/01/08 ya paso casi un mes y se te dio una respuesta creo que sos muy romp... como dije antes en este tema si fuera moderador te suspendo por insistir tanto.
pd: gallina y la dadsad

HES
17/02/2008, 13:18
yo te hable bien y con todo respeto si te sentis ofendido es problema tuyo. otra este th lo escribistes el 06/01/08 ya paso casi un mes y se te dio una respuesta creo que sos muy romp... como dije antes en este tema si fuera moderador te suspendo por insistir tanto.
pd: gallina y la dadsad

Por eso no sos moderador. Y si vos estas conforme con las respuestas, joya no necesitas entrar mas a este thread; yo sigo esperando las pruebas que esta haciendo Ch4n0 al que no le molesta como a vos y que prometio ir avisando por aca los resultados obtenidos.

CebadorAlMango
18/02/2008, 11:52
Me re enganche leyendo este th, es muy interesante el tema que se discute y apoyo a favor de la nocion ^^ Up.. Espero respuesta :D

marxiano
18/02/2008, 13:38
up esperando respeusta

HES
21/02/2008, 13:35
UP Arriba

pinkfloyd
21/02/2008, 13:36
UP Arriba

Otra vez?? ya pusiste 200 Ups... si no te responden es por algo...

HES
22/02/2008, 11:06
Up

HES
23/02/2008, 13:15
Up

elnecro
23/02/2008, 14:38
Kb =)

HES
25/02/2008, 01:02
Up

marxiano
25/02/2008, 13:25
up esperando respuesta

Ch4n0
25/02/2008, 13:45
Gente no hace falta que le den UP al Tema se que es algo pendiente que tenemos de respuesta.
Esto esta un poco trabado porque yo lo quiero hacer de otra forma y no logro hacerlo estable. esta ultima semana dejamos un poco de la lado esto y estamos testiando el tema de noblesa que ya casi lo tenemos.
Tengan un poco de calma somos pocas personas que tenemos que hacer subclass, contestar los PMs, entregar donacion y varias cosas mas.

marxiano
25/02/2008, 13:57
grax por la respuesta suerte con las pruebas y ojala se solucionen rapido los problemas asi difrutamos de uns erver mejor

HES
27/02/2008, 09:52
Gente no hace falta que le den UP al Tema se que es algo pendiente que tenemos de respuesta.
Esto esta un poco trabado porque yo lo quiero hacer de otra forma y no logro hacerlo estable. esta ultima semana dejamos un poco de la lado esto y estamos testiando el tema de noblesa que ya casi lo tenemos.
Tengan un poco de calma somos pocas personas que tenemos que hacer subclass, contestar los PMs, entregar donacion y varias cosas mas.

Grax Chan0. Si en algun momento tenes tiempo, me gustaria que me digas por PM o por aca que es lo que no te hace estable o que te genera problemas quisas te pueda dar alguna idea.
Gracias por trabajar en esto.

HES
21/03/2008, 13:52
Hubo alguna novedad¿?

Sorcerercitop
21/03/2008, 14:16
ya te contestaron viteh.... :D q rapidez viteh xD

*NAPOLEON*
21/03/2008, 14:22
hes yo justo me acorde de este psot y como vi q contesto ch4n0 no la segui

pero fiajte q tambien me contesto el post q yo hice sobre delay itnernaciional

y sigo sin ver cambios =)

paciencia joven padawan

HES
05/04/2008, 12:45
Arriba?

songohan
07/04/2008, 08:39
upalala

HES
15/04/2008, 16:49
Upalala

songohan
16/04/2008, 09:43
arriba, arriba, arriba los corazones y el post

sebas_la12
16/04/2008, 13:17
Que tipo pelotud.... ya te respondieron el tema te dijeron q están viendo la forma de hacerlo distinto pero no tenia resultados estables así q no seas tan ******** o trata de disimularlo un poco si no es mucho pedir y deja de dale up que me tenes las bolas llenas *** -.-

kha
16/04/2008, 13:33
ya m parecia viejo el post

songohan
16/04/2008, 13:40
me parecio ver un lindo gatito

grrrrrrrrrrr



UP

Bad
16/04/2008, 15:43
Que tipo pelotud.... ya te respondieron el tema te dijeron q están viendo la forma de hacerlo distinto pero no tenia resultados estables así q no seas tan ******** o trata de disimularlo un poco si no es mucho pedir y deja de dale up que me tenes las bolas llenas *** -.-

jajajajjaja DESACATAU!!!! =P

Tampoco como para tomaselo asi che XD...
El tema de las sieges me parece perfecto que se hagan en distinto horario, ya que todos pueden participar en todos, sino se vuelve medio kk el hecho que 200 pjs tengan que volar de un castillo al otro en 1 hs =S.
O acaso no entendi lo que se esta proponiendo(?).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

kha
16/04/2008, 16:40
sabes como se pondrian las siegues d 20,todos dandose masa en todos los castillos ,pero no se si darian los horarios