PDA

Ver la versión completa : schatten una duda :S



peke19
07/01/2008, 10:59
No se daran mas Subclass los dias sabado, ya q el GM encargado, no puede loguear dicho dia.

Saludos.

no podrian extender un poco el horario de los dias de semana? T_T
hay gente q trabaja y solo puede tirar sub los sabados =( porq las subs terminan a las 4 a veces mas tarde, pero igual no llegan algunos T_T
por favor :$
gracias T_T

pd: sorry si molesta q haga un thread de esto, solo kiero saber si se puede hacer algo =/

Schatten
07/01/2008, 11:11
los horarios seran los siguientes

dia lunes de 10:30pm a 6 pm
dia martes a viernes de 1pm a 6 pm


(los horarios se expresan en GMT-3, es decir hr argentina )

recuerden que en cualquiera de los casos si no queda mas gente las subclass pueden darse como finalizadas una hora antes del horario establecido, asi que en lo posible intenten ser puntuales.

y recuerden tambien aprender todos los skills dado que si se pasan sin aprenderlos no se aceptaran reclamo alguno por los skills perdidos ( es decir los pierden si no los aprenden)

en caso de no poder estar en ninguno de los horarios, por pm al usser ch4n0


account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa

Mira aca esta toda la informacion y lo q hay q hacer si no pueden loguear en el horario de las sub.

Saludos

MauroNOB
07/01/2008, 11:13
no era q ningun gm te pide cuenta y password?, mira si wispeo a ch4n0 y me falta todo :S

peke19
07/01/2008, 11:13
buenisimo!! no lo sabia!
mil gracias :P
ya podes cerrarlo ^^

Schatten
07/01/2008, 11:15
no era q ningun gm te pide cuenta y password?, mira si wispeo a ch4n0 y me falta todo :S

Wispear? nadie hablo del game, ahi dice claramente mandar PM, o sea VIA FORO.

Saludos.

stevieray
07/01/2008, 11:15
no era q ningun gm te pide cuenta y password?, mira si wispeo a ch4n0 y me falta todo :S

como te va a robar el ke es el dueño de todo esto?
lo preguntas en serio o simplemente te falla?

ademas es por foro no por game

MauroNOB
07/01/2008, 11:17
...cada gm tiene un arma overchanteada en la mano para su facil reconocimiento y bajo ningun concepto les va a pedir su password o cuenta como tampoco datos personales, POR FAVOR NO SEAN INGENUOS Y NO CEDAN SUS DATOS.


ves, yo ni loko mando mi cuenta a Ch4n0 me falta algo y desps el staff me dice q no se hace responsable es lo mismo, si lo mando le saco todo al pj

peke19
07/01/2008, 11:19
ves, yo ni loko mando mi cuenta a Ch4n0 me falta algo y desps el staff me dice q no se hace responsable es lo mismo, si lo mando le saco todo al pj

....
estan hablando del foro en este thread...
no del game

Seneca
07/01/2008, 11:22
ya se dio una respuesta a esto, procedan a cerrarlo...

saludos

MauroNOB
07/01/2008, 11:23
ahh en el foro, claro es otra cosa ya pero me parese cualquier q dice sean ingenusos y no manden sus datos y ahora piden.. bueno y omando pm porq desde las 10.30 q espero sub a mi orco y ni bola...

Schatten
07/01/2008, 12:19
Cerrado, cualquier comentario o duda Coherente me la mandan por PM, incoherencias, dejarselas en su cabeza.