PDA

Ver la versión completa : Problemas Con Agunos Nombres...



ultimate
21/01/2006, 01:44
Tengo un "problema" con los pj q se llaman por el nombre de una religion o en el nick tiene algo asociado a al misma, voy a dar ejemplo asi se dan cuenta:

pj: nombre:catolico, nick: no tenia

pj:no me cuardo el nombre: nick: dios nazi

voy a este punto, si tengo un problema con el tal catolico y le digo por ejm

catolico de mier*** la con** de tu madre algun catolico seguramente se va sentir ofendido por las palabras q se puden tomar de distinto sentidos, o si veo pasar un pj q tenga el nick diosnazi, y yo soy judio me sintiria q estoy jugando con gente estupida y con falta de razon.

Ami esto no me afectaria pero seguramente a otra gente si

esto es para q el server sea mejro cada dia

Silfer
21/01/2006, 02:12
Mira, el tema de los nicks "ofensivos" como por ej "sieghheil" o "HItler2006" o "fuhrergod" o "fuckingjew", "dyenigga" etc son siempre un problema en TODOS los juegos online que existan. Hay miles de opiniones y millones de post sobre discuciones de este tipo (si deberian o no permitirse). Lo que he visto en la mayoria de los juegos online a los que he jugado es que por lo general, los gms del server simplemente aconsejan no prestarle atencion a esas personas (piensen que el 90% de las personas que se ponen "hitler" en su nick, lo hacen para llamar la atencion y no por algun tipo de conviccion o cultura). Por mi parte no me "ofenden" esos nicks, entiendo que son gente que no tiene ni idea de lo que escribe y que basicamente al tener ese nick no representa a nadie ni da un mensaje de nada, quieren llamar la atencion nada mas. Seguro hay gente que se puede sentir ofendida, pero mi consejo es no darles bola, si quiere tener ese nick que lo tenga...

Jojojo
21/01/2006, 04:38
la verdad que no estopy de acuerdo se loe deberia banear inmediatamente, ami no me molesta mucho, pero conozco gente quie si y la verdad que si lo hacen solo para llamar la atencion son unos ******s

rikita
21/01/2006, 04:49
y si nio banearlos por lo menos pekkearlos

Silfer
21/01/2006, 04:50
y si nio banearlos por lo menos pekkearlos

Eso es mas divertido

Sensei D@N
21/01/2006, 08:51
Tengo un "problema" con los pj q se llaman por el nombre de una religion o en el nick tiene algo asociado a al misma, voy a dar ejemplo asi se dan cuenta:

pj: nombre:catolico, nick: no tenia

pj:no me cuardo el nombre: nick: dios nazi

voy a este punto, si tengo un problema con el tal catolico y le digo por ejm

catolico de mier*** la con** de tu madre algun catolico seguramente se va sentir ofendido por las palabras q se puden tomar de distinto sentidos, o si veo pasar un pj q tenga el nick diosnazi, y yo soy judio me sintiria q estoy jugando con gente estupida y con falta de razon.

Ami esto no me afectaria pero seguramente a otra gente si

esto es para q el server sea mejro cada dia
pues ese caso en particular tiene dos soluciones... o no insultas a la gente al dope por una simple pelea en un JUEGO.. o simplemente lo haces por wisp y si te blockea k se joda^^U

Centurion
21/01/2006, 12:04
los nicks q el staff considere como ofensivos, ya sea x motivos religiosos, racista, etc etc, van a ser baneados del server automaticamente asi como si algun GM conectado lee comentarios racistas o de religion etc etc etc, en ese caso ese player tendra una advertencia y si se reitera ...saldra ban indefectivamente.

saludos

pd: gente q no le da la cabeza para diferenciar un juego de a vida real o estupidos q se creen graciosos como para hacer chistes con algo tan grave como un "genocidio" hay en todos lados....lamentablemente