PDA

Ver la versión completa : Cual es la cancion ASPER que no podes dejar de bailar y cantar?



machuchispita05
07/01/2008, 16:22
Bueno empecemos por el principio… Que es una canción Asper? Simple una canción Asper es una canción ASPERAAAAAAAAAA o sea una canción muy vieja asperisima ^^. A que se debe este termino? A un programa de radio muy popular en Mendoza q se llama Asper Hours que se hizo aun mas famoso luego de que se realizaron fiestas exclusivas donde se pasa música de los 80 y 90 en lugares poco comunes con fuegos artificiales la pompa y los pompones todo re cool re fashion… Bueno ahora aclarado esto… CUAL ES LA CANCION ASPERAAAAAAAAAAAAAA QUE NO PODES DEJAR DE BAILAR Y CANTAR?

Bueno en mi caso con mis mejores amigas cuando salimos a bailar nos volvemos locas con el tema “BONITA” dios nos escuchamos nosotras nada mas ^^

“todo comenzó algún tiempo atrás en la isla del sol… se cruzaron nuestros caminos por casualidad….trutrutruturturturut”

http://img223.imageshack.us/img223/5051/aspertn4.th.jpg (http://img223.imageshack.us/my.php?image=aspertn4.jpg)

PennyLane
07/01/2008, 16:34
Enciende tu motor yo soy tu direccion :drive1: lalalalalala dime que me quieres :blush: en la intimidad :mario2: sabes que me puedes dominar :jupash: no hay nadie como tu eres mi cara y cruz mi corazon es para ti :inlove:

akirexreyna
07/01/2008, 17:37
Otro TH raro... pero te lo respondo porke se lo ke es... si hay algo ASPERO es "What Is Love" de Haddaway... no creo que haya nada mas aspero que eso... Quizás "Rhytm of The Night de Corona"... pero estan ahi xD!!!

Saludos -.-!

carlitoscs1
07/01/2008, 21:19
Dont You Want Me - Felix (como la rulea ese tema)
Personal Jesus - Depeche Mode

Zagarth
07/01/2008, 21:24
Otro TH raro... pero te lo respondo porke se lo ke es... si hay algo ASPERO es "What Is Love" de Haddaway... no creo que haya nada mas aspero que eso... Quizás "Rhytm of The Night de Corona"... pero estan ahi xD!!!

Saludos -.-!

Mierda, me leiste la mente :shocked:
What is love(8) baby don't hurt me(8)

This is the rhytm of the night(8) all night(8)

Jajajaja son mortales :rolleyes: pero son para cagarse de risa un rato, era música *****.

Hacker 47
08/01/2008, 05:02
Off: Esta :$.

Asspera->> Gorda puerca.

Xoi5vp8akac

On: Digo... aguante Hadaway.

Schatten
08/01/2008, 08:51
ya aburre esto machuchispita, pq no pensas algo mas original.

Cerrado