PDA

Ver la versión completa : Como quedaron los asedios? 04/01 y 05/01



EPP
08/01/2008, 09:21
Bueno quería saber los estados actuales de posesión de los castles... ya que la web no esta actualizada...
A modo de propuesta si algun mod o algo del foro hace un sticky donde todos los findes que haya asedios pongan ahi los resultados ya que la web no se actualiza mediante un siemple TH se podria informar al respecto a aquellos que no tenemos la posibilidad de loguear todo el tiempo y a su vez unificar en un solo post los resultados...

Saludos

k4rloz
08/01/2008, 09:31
Quedo Asi

OREN: Yinyangwarriors
GLUDIO: Hitandrun
DION: Duxorlandobitus
GIRAN: Temptation
GODDARD: Pttp
ADEN: Outerhell
INADRIL: Fear

HALL ASEDIABLES

PARTIZAN: Brutal
BANDIT: Duxorlandobitus
DEVASTED: Rosenrot

Saludos

Karloz - MythosRomanos

Schatten
08/01/2008, 09:58
Bueno quería saber los estados actuales de posesión de los castles... ya que la web no esta actualizada...
A modo de propuesta si algun mod o algo del foro hace un sticky donde todos los findes que haya asedios pongan ahi los resultados ya que la web no se actualiza mediante un siemple TH se podria informar al respecto a aquellos que no tenemos la posibilidad de loguear todo el tiempo y a su vez unificar en un solo post los resultados...

Saludos

claro vos me queres dar mas laburo a mi -.- y como me vas a decir "algo" :P

es una buena idea, hasta q vuelvan a actualizar la pagina.

n3k_lp
08/01/2008, 10:23
Algo me dice que este thread termina en puterio =P

EPP
08/01/2008, 10:30
claro vos me queres dar mas laburo a mi -.- y como me vas a decir "algo" :P

es una buena idea, hasta q vuelvan a actualizar la pagina.

Y bueh que se yo cuantas subclass hay aca en el foro... fue como decir alguno que tenga la posibilidad de hacerlo...


Algo me dice que este thread termina en puterio =P

Creo haber sido bien claro cual era la finalidad... sino aclaro denuevo la idea es que aquellos a los que nos interesa esta info, que no podemos loguear seguido o para las sieges, tengamos la posibilidad de informarnos al respecto y sin tener que estar armando 50 post crear un sticky donde solo se posteen resultados de asedios... no que se arme un debate al respecto...


Saludos

MoLSTeeG off-Game

n3k_lp
08/01/2008, 10:44
La idea es buena, que el thread comience con los resultados de los asedios... pero si no queres evitar lo inevitable ponele un closed ; )

songohan
08/01/2008, 10:47
Petacular

MasterNinja
08/01/2008, 10:52
yo hice lo mismo una vez y rodo me volo a la mier.. me cerro el thead y me dijo q me fijara en la pagina ( q tampoco estaba actualizada para ese entonces),,, -.-"

linda respuesta la de karlito

EPP
08/01/2008, 10:54
La idea es buena, que el thread comience con los resultados de los asedios... pero si no queres evitar lo inevitable ponele un closed ; )
Es que la idea fue planteada de que alguno de los admins/mod lo haga en sticky y que sea editado por ellos... no que se opine en el mismo sino solo resultados a modo informativo...

Saludos

Schatten
08/01/2008, 11:37
yo hice lo mismo una vez y rodo me volo a la mier.. me cerro el thead y me dijo q me fijara en la pagina ( q tampoco estaba actualizada para ese entonces),,, -.-"

linda respuesta la de karlito

Pero ahora lo propuso Molsteeg q es Groso, y no vos master q sos re pt. xD

Cerrado.

Esta buena la Idea, voy a proponerla para los otros server tb, sino despues se quejan q los tengo abandonados (?)