PDA

Ver la versión completa : EVENTO: /Target... [ ? ]



LRT_peche
08/01/2008, 15:05
Hola me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"

Estoy aca para proponer un evento que paso a explicar como funsiona...

(1): Bueno, el evento se llamara TARGET por que consiste en que nos juntemos una ves por mes en algun lugar para conocernos, si si, en vida real. ¿Que tiene que ver eso con TARGET? Bueno, llevandolo al extremo de lo vicioso seria como targetiarnos en vida real.

(2): Al comienzo tendran que escribir en este treath su nombre de PJ, de que ciudad son y si estan dispustos a llevar a cabo este evento. Tengan en cuenta que tendran que viajar a otra ciudad. Tambien si se animan, presentense, dejen su nombre real y su edad.

(3): A medida que se vallan presentando los anoto en una lista.
Comenzaremos por reunir un grupo de aproximadamente entre 5 y 10 personas para probar como sale y que dificultades podemos llegar a encontrar. Una ves que la lista esta hecha les aviso y ponemos fecha y horario.

(4): El primer encuentro para que ya vallan viendo va a ser en la ciudad de Moreno Provincia de Buenos Aires Argentina.

(5): Arreglaremos los tiempos de cada uno para encontrarnos, la idea es basicamente juntarse, conocercer, presentarnos los PJs para saber quien es quien, luego salir al aire libre para comer y tomar algo, despues ir a hacer algo distinto a lo de siempre como por ejemplo jugar al pool y si todos quieren terminar las ultimas horas en un cyber. Con el tiempo ira saliendo mejor.

Bueno, esta es la idea que presento espero les alla gustado y podramos llevarla a acabo.

:band:

Xaito
09/01/2008, 02:07
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5. Soy el que habla comenzando con mayusculas, soy el creador de los LRTs, el creador de los codigos de compra y venta:
C>: Compro
V>: Vendo
T>: Tradeo
B>: Busco
Tambien de los codigos de combate:
l: Curar
o: Dormir
p: Pegar
Tambien de los famosos besos "Muak muak" o "Chuick chuick" como tambien del Pecesito ><((((*> gluck gluck <*))))><, el ya casi famoso pasito de cumbia de las magas humanas "Y las manitos ahi y ahi" "Y menea, menea, menea"... Entre otras cosas como el de la frase Full Sub y muchas otras cosas que se fueron haciendo famosas en e juego. Como ven soy un creativo, me encanta inovar, en fin, ya me pesente, ahora estoy aca para proponer un evento que paso a expicar como funsiona...
(1): Bueno, el evento se llamara TARGET por que conciste en que nos juntemos una ves por mes en algun lugar para conocernos, si si, en vida real. ¿Que tiene que ver eso con TARGET? Bueno, llevndolo al extremo de lo vicioso seria como targetiarnos en vida real.
(2): Al comienzo tendran que escribir en este post su nick utilizado en el foro, su nombre de PJ, de que ciudad son y si estan dispustos a llevar a cabo este evento. Tengan en cuenta que tendran que viajar a otra ciudad. Tamien si se animan presentense, dejen su nombre real, su edad y algunos datos como para ya ir conociendose.
(3): A medida que se vallan presentando los anoto en una lista.
Comenzaremos por reunir un grupo de aproximadamente entre 15 y 20 personas para probar como sale y que dificultades podemos llegar a encontrar. Una ves que la lista esta hecha les aviso y ponemos fecha y horario.
(4): El primer encuentro para que ya vallan viendo va a ser en la ciudad de Moreno Provincia de Buenos Aires Argentina.
(5): Arreglremos los tiempos de cada uno para encontrarnos, la idea es basicamente juntarse, conocercer, presentarnos los PJs para saber quien es quien, luego salir al aire libre para comer y tomar algo, despues ir a hacer algo distinto a lo de siempre como por ejemplo jugar al pool, luego un descanzo y si todos quieren terminar las ultimas horas en un ciber.
(6): Tambien es deber de los locales actuar como guia turista para mostrarnos un poco de su ciudad. Con el tiempo ira saliendo mejor.
Bueno, esta es la idea que presento espero les alla gustado y podramos llevarla a acabo. OffOline :)


Jajaja, re Creativo,
Suerte Con el evento,

off: yo Tmb soy de Moreno Bs.As.
De qe parte sos?¿
O mejor dicho en qe ciber jugas?
O jugas en casa?


Suerte

LRT_peche
11/01/2008, 01:53
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): Jajaja, re creativo, suerte con el evento.
(2): Yo tmb soy de Moreno Bs As ¿De qe parte sos?... Mejor dicho ¿En qe ciber jugas? ¿O jugas en tu casa?

Suerte
Respuesta para Xaito:
(1): Gracias. ¿Te agrego para el evento? ^^
(2): Soy de Villa Herrero (Asi se llama el barrio), juego en diferentes cybers del centro de Moreno pero esta prohibido hacer propagandas.

:band:

Xaito
11/01/2008, 12:46
Respuesta para Xaito:
(1): Soy de Villa Herrero y juego en diferentes cibers: Zona 4, The Sytio, Fenix y Area51


Juego en tods esos cibers menos en Fenix,

Area51 es el qe esta al lado de la alemana,
TheSytio es el ciber qe acaaban de achicar y qe tdos los de ahi juegan venus,
Zona4 Es el qe alquilan peliculas, :D

Capaz algun dia te encuentro,

Hasta Luego

hernanpro
11/01/2008, 21:22
o.O herrnan no se WA

LRT_peche
15/01/2008, 12:54
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): Juego en todos esos cibers menos en Fenix. Area-51 es el qe esta al lado de la escuela alemana, TheSytio es el ciber qe acaban de achicar y qe todos los de ahi juegan venus, Zona4 es el qe alquilan peliculas, :D capaz algun dia te encuentro,
Hasta Luego
Respuesta para Xaito:
(1): El cyber que vos nombras queda llendo como para la comizaria, pasando tres cuadras y media.
(2): Bueno, avisame si te agrego en la lista para el evento. ^^


o.O herrnan no se WA
Respuesta para hernanpro:
(1): No entendi muy bien ¿Te agrego en la lista para el evento? ^^

:band:

Alkhymia
15/01/2008, 13:57
y anda bien en esos ciber el l2? porq la ultima vez q fui a zona4 no sabian q era l2 y en el q estaba frente a pizza jas tenian c3 -.-' t hablo d hace 2 anios xD juego desde mi casa pero estos ultimos dias no tuve net y estuve con abstinencia -.-'

Sayo

La Reja Rlz :P

PD: para mi q los emoticons o expresiones esas ya taban inventadas hace ufff xD pero t doy credito igual (?)

Schatten
16/01/2008, 09:57
y anda bien en esos ciber el l2? porq la ultima vez q fui a zona4 no sabian q era l2 y en el q estaba frente a pizza jas tenian c3 -.-' t hablo d hace 2 anios xD juego desde mi casa pero estos ultimos dias no tuve net y estuve con abstinencia -.-'

Sayo

La Reja Rlz :P

PD: para mi q los emoticons o expresiones esas ya taban inventadas hace ufff xD pero t doy credito igual (?)

jajjaja cada loco con su tema Bro.

Che bro en moreno ya hay inet?... cambiaste el sulki por la bici?... :P

degsx
16/01/2008, 17:41
Tambien de los famosos besos "Muak muak" o "Chuick chuick" como tambien del Pecesito ><((((*> gluck gluck <*))))><, el ya casi famoso pasito de cumbia de las magas humanas "Y las manitos ahi y ahi" "Y menea, menea, menea"... Entre otras cosas como el de la frase Full Sub y muchas otras cosas que se fueron haciendo famosas en e juego. Como ven soy un creativo

High Ego... :1: - Suerte con el evento.

LRT_peche
16/01/2008, 17:41
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): ¿Y anda bien en esos ciber el l2? Porq la ultima vez q fui a zona4 no sabian q era l2 y en el q estaba frente a pizza jas tenian c3 -.-' t hablo d hace 2 anios xD juego desde mi casa pero estos ultimos dias no tuve net y estuve con abstinencia -.-'

Sayo
La Reja Rlz :P
PD: para mi q los emoticons o expresiones esas ya taban inventadas hace ufff xD pero t doy credito igual (?)
Respuesta para Alkhymia:
(1): Te voy a ser sincero: En el cyber con videoclub, estan reparando todas las maquinas, agregandoles memoria para que soporten las exigencias del L2. Por otra parte en el cyber que se encuentra en la galeria de la calle Bartolome Mitre es regular, las maquinas no se bancan dos Acc pero igualmente solo te permiten abrir una, tiene a favor que es un cyber 24Hs y el precio es bastante accesible. Hay un ciber que si se la banca y esta a media cuadra del Boulevard Eva, aca si podes abrir dos Acc sin problemas, el precio es accesible. Tambien tenes otro cyber 24Hs que se encuentra a la vuelta de la escuela Alemana, este es de buena calidad.
Mira, aca no se le da mucha importancia a los cybers, deberian invertir mas en ese tipo de negocios ya que la gente esta a full, seguro que aca en Moreno no vas a encontrar el ciber modelo por ahora, pero tenemos al alcanse de nuestras manos lo necesario para no quedarnos afuera.
Bueno ya con esto respondo tu pregunta
(2): ¿Te agrego en la lista para el evento? ^^ Saludos para toda La Reja.

:band:

elizeo
20/01/2008, 22:51
una pregunta alguien de la plata?

LRT_peche
23/01/2008, 02:55
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): jajjaja cada loco con su tema Bro. Che bro ¿En Moreno ya hay inet?...
(2): ¿Cambiaste el sulki por la bici?... :P
Respuesta para Schatten:
(1): Si brother, en Moreno hay INET.
(2): ¿Que es bici? suena como a algo viejo.
(3): ¿Te agrego en la lista para el evento? ^^ Sr Super Moderador. jajjaja cada loco con su tema Bro.


(1): High Ego... :1: - Suerte con el evento.
Respuesta para degsx:
(1): ¿Te agrego para el evento? ^^
(2): Puede ser lo de "High Ego"


(1): Una pregunta ¿Alguien de la plata?
Respuesta para elizeo:
(1): ¿Te agrego para el evento? ^^
(2): Yo soy de Moreno provincia de Bs As Argentina. Si buscas gente de la plata podes crearte un treath para gente de la plata.

:band:

LRT_peche
23/01/2008, 03:18
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"

Estoy aca para proponer un evento que paso a expicar como funsiona...

(1): Bueno, el evento se llamara TARGET por que consiste en que nos juntemos una ves por mes en algun lugar para conocernos, si si, en vida real. ¿Que tiene que ver eso con TARGET? Bueno, llevandolo al extremo de lo vicioso seria como targetiarnos en vida real.

(2): Al comienzo tendran que escribir en este post su nombre de PJ, de que ciudad son y si estan dispustos a llevar a cabo este evento. Tengan en cuenta que tendran que viajar a otra ciudad. Tambien si se animan, presentense, dejen su nombre real y su edad.

(3): A medida que se vallan presentando los anoto en una lista.
Comenzaremos por reunir un grupo de aproximadamente entre 5 y 10 personas para probar como sale y que dificultades podemos llegar a encontrar. Una ves que la lista esta hecha les aviso y ponemos fecha y horario.

(4): El primer encuentro para que ya vallan viendo va a ser en la ciudad de Moreno Provincia de Buenos Aires Argentina.

(5): Arreglaremos los tiempos de cada uno para encontrarnos, la idea es basicamente juntarse, conocercer, presentarnos los PJs para saber quien es quien, luego salir al aire libre para comer y tomar algo, despues ir a hacer algo distinto a lo de siempre como por ejemplo jugar al pool y si todos quieren terminar las ultimas horas en un cyber. Con el tiempo ira saliendo mejor.

Bueno, esta es la idea que presento espero les alla gustado y podramos llevarla a acabo.

(7): Lista sin confirmar

Xaito: [Moreno Bs As] No confirmo
hernanpro: [Sin informacion] No confirmo
Alkhymia: [La Reja Bs As] No confirmo
Schatten: [Sin informacion] No confirmo
degsx: [Sin informacion] No confirmo
Elizeo: [La Plata Bs As] No confirmo

:band:

nemesis_91
23/01/2008, 13:12
suerte va a estar bueno

LRT_peche
24/01/2008, 21:54
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): Suerte va a estar bueno
Respuesta para Nemesis 91:
(1): Gracias ¿Te agrego para el evento? ^^

:band:

Punisher-angel
25/01/2008, 17:25
Peche yo soy de La Reja (pro parezko de moreno city,La Reja es una garchada no hay nada:( )y juego en The Sytio(esta re barato :P ).Mtm a la lista y dale para adelante kn este evento...

Punisher-angel
25/01/2008, 18:08
Ahh m olvidaba el nombre de la pj es Elberethien

Markofshadows
25/01/2008, 19:29
Gral Rodriguez buenos aires a 10 min de moreno :p. Me tomo la perlita que ultimamente esta creciendo desmedidamente O.o
Nombre de pj: Replay22, si toy dispuesto ya que toy en mi casa al dope desde las 5 de la tarde en adelante, si se hace a la noche mejor asi tomamos unas copas en el trebol y jugamos unos dopartis de pool :p

LRT_peche
26/01/2008, 00:23
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"

Estoy aca para proponer un evento que paso a expicar como funsiona...

(1): Bueno, el evento se llamara TARGET por que consiste en que nos juntemos una ves por mes en algun lugar para conocernos, si si, en vida real. ¿Que tiene que ver eso con TARGET? Bueno, llevandolo al extremo de lo vicioso seria como targetiarnos en vida real.

(2): Al comienzo tendran que escribir en este post su nombre de PJ, de que ciudad son y si estan dispustos a llevar a cabo este evento. Tengan en cuenta que tendran que viajar a otra ciudad. Tambien si se animan presentense, dejen su nombre real y su edad.

(3): A medida que se vallan presentando los anoto en una lista.
Comenzaremos por reunir un grupo de aproximadamente entre 5 y 10 personas para probar como sale y que dificultades podemos llegar a encontrar. Una ves que la lista esta hecha les aviso y ponemos fecha y horario.

(4): El primer encuentro para que ya vallan viendo va a ser en la ciudad de Moreno Provincia de Buenos Aires Argentina.

(5): Arreglaremos los tiempos de cada uno para encontrarnos, la idea es basicamente juntarse, conocercer, presentarnos los PJs para saber quien es quien, luego salir al aire libre para comer y tomar algo, despues ir a hacer algo distinto a lo de siempre como por ejemplo jugar al pool y si todos quieren terminar las ultimas horas en un cyber. Con el tiempo ira saliendo mejor.

Bueno, esta es la idea que presento espero les alla gustado y podramos llevarla a acabo.

(7): Lista sin confirmar:

Xaito: [Moreno Bs As] No confirmo
hernanpro: [Sin informacion] No confirmo
Alkhymia: [La Reja Bs As] No confirmo
Schatten: [Sin informacion] No confirmo
degsx: [Sin informacion] No confirmo
Elizeo: [La Plata Bs As] No confirmo

(8): Lista confirmados:

Punisher-angel:
Nombre de PJ: Elberethien
Ciudad: La Reja Bs As
Horario: Cualquier horario

Markofshadows:
Nombre del PJ: Replay22
Ciudad: General Rodriguez Bs As
Horario: De 17:00 Hs en adelante

LRT_Peche:
Nombre del PJ: LRTxPeche
Ciudad: Moreno
Horario: Cualquier horario

:band:

Punisher-angel
26/01/2008, 13:15
Si,La verdad ke hay monopolio de la perlita!!jajaja yo para el pool soy un keso pro si hay chupi...:P ke c yo...horario lo ke s horario m viene bien kualkiera...a la tarde es re kakona...Tambien l aviso a un amigo si kieren (peche es de tu klan) lo ke pasa es ke el flako no forea nunka en su **** vida!El pj se llama LRTxKaburay kreo ke no tiene problemas kn l horario el tampoko...esto va a estar re grosooo

LRT_peche
27/01/2008, 20:33
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente" y de ver mis otros temas en:

EVENTOS
EVENTO: /Target...[ ? ]

GUIAS
El rincon del punto devil

CLANES
LRT clan "SUMATE"

:band:

polvosflu
28/01/2008, 22:28
Muy linda la propuesta, yo viví en moreno 15 años y me tuve que mudar a Pilar por temas de seguridad, más que todo. Si se anota más gente no duden de mi asistencia.

Nombre: nehuen )nendalf in game(
Locación: actual Pilar, conozco Moreno de Pe a Pa.
Horarios amplios.

nemesis_91
29/01/2008, 12:29
suerte con el evento pero me queda un poco lejos moreno :S jaja soy de san miguel!!!

saludos nemesis_91

Punisher-angel
30/01/2008, 15:49
suerte con el evento pero me queda un poco lejos moreno :S jaja soy de san miguel!!!

saludos nemesis_91

lejos???????el 203 y ya man.... -.- ljos es la plata o ensenada

Markofshadows
31/01/2008, 19:59
Y se hace o no se hace? Ya anduve practicando para el pool :p

LRT_peche
10/02/2008, 18:19
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): ¿Y se hace o no se hace? Ya anduve practicando para el pool :p
Respuesta para Markofshadows:
(1): Bueno, ya paso bastante tiempo, creo que es hora de hacer algo. Somos pocos pero para probar esta bien.

Lista de comfirmados:

Punisher-angel:
Nombre de PJ: Elberethien
Ciudad: La Reja Bs As
Horario: Cualquier horario

Markofshadows:
Nombre del PJ: Replay22
Ciudad: General Rodriguez Bs As
Horario: De 17:00 Hs en adelante

LRT_Peche:
Nombre del PJ: LRTxPeche
Ciudad: Moreno
Horario: Cualquier horario

¿Que les parece el Sabado 16/02/2008 a las 20:00 Hs en el Cyber que esta sobre Bartolome Mitre? El cyber queda en la galeria de Bartolome Mitre, Moreno, Buenos Aires Argentina.

:band:

markich
11/02/2008, 15:19
Ni tira ese evento...

No me interesa conocer gente que juega en Mardel que no sea la que conozco y la de mi clan... ya tengo amigos OFFLINE.

Además la gente de Mardel es muy cool :)

Suerte!

Markich

PD: Salvo que sea para comer un asado y tomar unas botas! :D

Xaito
12/02/2008, 14:50
Muy linda la propuesta, yo viví en moreno 15 años y me tuve que mudar a Pilar por temas de seguridad, más que todo. Si se anota más gente no duden de mi asistencia.

Nombre: nehuen )nendalf in game(
Locación: actual Pilar, conozco Moreno de Pe a Pa.
Horarios amplios.

jojojo

Se me hace qe te conozco xP
Si te tuviste qe ir :(

Juan

Suerte,
no me anoto pqe ni daa

LRT_peche
20/02/2008, 22:16
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): Ni tira ese evento... No me interesa conocer gente que juega en Mardel que no sea la que conozco y la de mi clan... Ya tengo amigos OFFLINE. Además la gente de Mardel es muy cool :)

Suerte! Markich
PD: Salvo que sea para comer un asado y tomar unas botas! :D

Respuesta para markich:
(1): Bueno... No hacia falta que postees para decir que el evento no te interesa. Tambien tengo amigos Offline y la gente cool esta en todas partes.
(2): ¿Te agrego para el evento? ^^

:band:

LRT_peche
01/03/2008, 14:08
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"

Estoy aca para proponer un evento que paso a expicar como funsiona...

(1): Bueno, el evento se llamara TARGET por que consiste en que nos juntemos una ves por mes en algun lugar para conocernos, si si, en vida real. ¿Que tiene que ver eso con TARGET? Bueno, llevandolo al extremo de lo vicioso seria como targetiarnos en vida real.

(2): Al comienzo tendran que escribir en este post su nombre de PJ, de que ciudad son y si estan dispustos a llevar a cabo este evento. Tengan en cuenta que tendran que viajar a otra ciudad. Tambien si se animan presentense, dejen su nombre real y su edad.

(3): A medida que se vallan presentando los anoto en una lista.
Comenzaremos por reunir un grupo de aproximadamente entre 5 y 10 personas para probar como sale y que dificultades podemos llegar a encontrar. Una ves que la lista esta hecha les aviso y ponemos fecha y horario.

(4): El primer encuentro para que ya vallan viendo va a ser en la ciudad de Moreno Provincia de Buenos Aires Argentina.

(5): Arreglaremos los tiempos de cada uno para encontrarnos, la idea es basicamente juntarse, conocercer, presentarnos los PJs para saber quien es quien, luego salir al aire libre para comer y tomar algo, despues ir a hacer algo distinto a lo de siempre como por ejemplo jugar al pool y si todos quieren terminar las ultimas horas en un cyber. Con el tiempo ira saliendo mejor.

Bueno, esta es la idea que presento espero les alla gustado y podramos llevarla a acabo.

(7): Lista sin confirmar:

Xaito: [Moreno Bs As] No confirmo
hernanpro: [Sin informacion] No confirmo
Alkhymia: [La Reja Bs As] No confirmo
Schatten: [Sin informacion] No confirmo
degsx: [Sin informacion] No confirmo
Elizeo: [La Plata Bs As] No confirmo

(8): Lista confirmados:

Punisher-angel:
Nombre de PJ: Elberethien
Ciudad: La Reja Bs As
Horario: Cualquier horario

Markofshadows:
Nombre del PJ: Replay22
Ciudad: General Rodriguez Bs As
Horario: De 17:00 Hs en adelante

LRT_Peche:
Nombre del PJ: LRTxPeche
Ciudad: Moreno
Horario: Cualquier horario

En la fecha pasada no pudimos arreglar el encuentro ya que el foro estubo caido justo en la fecha, luego surgio que me penalizaron con 7 dias de descanzo, asi lo determino cridas SMOD del foro. Lo que propongo es que arreglemos para el Sabado 8 marzo del 2008. Si la fecha no les queda bien vallan posteando asi coinsidimos y hacemos algo.

:band:

Punisher-angel
02/03/2008, 16:01
Ok entonces digan horarios y ya kedamos el lugar???kmo hacemos????para kolmo sms re pokitos hasta ahora.....

EPP
03/03/2008, 17:30
El flaco que creo el TH parece una maquina... un tanto estructurado o no se para mi tiene un problema... :S

Yo me confirmo... y tome la comunion...

Saludos y suerte con el evento...

LRT_peche
04/03/2008, 14:34
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


El flaco que creo el TH parece una maquina... un tanto estructurado o no se para mi tiene un problema... :S

Yo me confirmo... y tome la comunion...

Saludos y suerte con el evento...

Raspuesta para EPP:
(1): No estamos para hablar de mi, aun que no me molesta, solo que quiero este treath para el evento y no para otra cosa, si no con gusto me la paso hablando de mi.
(2): ¿Te agrego para el evento? ^^


(1): Ok entonces digan horarios y ya kedamos el lugar???kmo hacemos????para kolmo sms re pokitos hasta ahora.....
Respuesta para Punisher-angel:
(1): Es verdad, somos pocos, me parece que nos apuramos, vamos a darle mas tiempo.

:band:

dariodea
04/03/2008, 15:51
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"



Raspuesta para EPP:
(1): No estamos para hablar de mi, aun que no me molesta, solo que quiero este treath para el evento y no para otra cosa, si no con gusto me la paso hablando de mi.

:band:

Te lo tengo que decir, no aguanto mas >.<...
Man sos ******** o estudias pasteleria?...
Para de poner la mierdita esa, ya sabemos quien sos, sos el goma que postea solo la presentacion y no hace otra cosa >.<

LRT_peche
05/03/2008, 01:03
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


Te lo tengo que decir, no aguanto mas >.<...
Man sos ******** o estudias pasteleria?...
Para de poner la mierdita esa, ya sabemos quien sos, sos el goma que postea solo la presentacion y no hace otra cosa >.<

Respuesta para dariodea:
Yo tambien te lo voy a decir.
(1): ¿Cual es el problema? ¡Que no te afecte amigo! No hace falta que lo leas al treath si no te gusta, si ya lo conoces, ya viste de que se trata ¿Que es lo que se te hace tan dificil? je je je, la verdad me da risa como te haces problema sin que los halla, si estubiera en tu lugar no perderia tiempo en hacer lo que haces y disfrutaria de otras cosas por que la verdad voy a seguir haciendolo asi hasta que me baneen la cuenta del foro, y podria llegar a considerarlo si tan solo me lo estubiera diciendo Ch4n0 y no digo que lo dejaria de hacer, apenas lo consideraria. ¿Capisce?
(2): ¿Te agrego para el evento? ^^
:band:

markich
05/03/2008, 01:37
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


la verdad voy a seguir haciendolo asi hasta que me baneen la cuenta del foro, y podria llegar a considerarlo si tan solo me lo estubiera diciendo Ch4n0 y no digo que lo dejaria de hacer, apenas lo consideraria. ¿Capicci?

:band:

Si no me equivoco... Schatten ya te suspendió una vez, eso que pusiste es directamente una provocación a la autoridad del Staff! :D
Capisce? o Capito? :D
Votar -> seleccionar entre varias opciones.
Botar -> Tirar, arrojar :D

Pero te encargo los estudios!

Segui asi! Hazte la fama y atajate de las bardeadas...
Ya te dije: no tira el evento!

LRT_peche
05/03/2008, 01:50
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"



Si no me equivoco... Schatten ya te suspendió una vez, eso que pusiste es directamente una provocación a la autoridad del Staff! :D
Capisce? o Capito? :D
Votar -> seleccionar entre varias opciones.
Botar -> Tirar, arrojar :D

Pero te encargo los estudios!

Segui asi! Hazte la fama y atajate de las bardeadas...
Ya te dije: no tira el evento!
Respuesta para markich:
(1): Me parece que si, que ya me suspendieron, ja ja jaa.
(2): No es provocacion al staff ni a nadie, deja de ser embrollero, todos estan pidiendo un evento y nadie sabe como hacerlo ^^.
(3): ¿Te agrego para el evento? ^^

:band:

markich
05/03/2008, 02:31
La verdad? Estoy bastante desganado del juego... Ya se han hecho eventos en el server... y la verdad que no salieron ni ahi de cerca como el Staff esperaba o se imaginó.

No me anotes, si sale algo bueno, propuesto y organizado por el Staff veré que hago...

Como cambiaste el post... Uno es responsable de sus palabras y tuviste que modificarlo porque con las gallito al Staff no le vas a caer bien.

Y digamos que con esa intro que tenés para cada post le caes mal a bastante gente.

Si te hace feliz tener esa firmita previa a cada post... cosa tuya.

Markich

PD: Tip: no seas tan cuadrado y terco; por lo menos corregile los horrores ortográficos presentes.

LRT_peche
05/03/2008, 21:12
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


La verdad? Estoy bastante desganado del juego... Ya se han hecho eventos en el server... y la verdad que no salieron ni ahi de cerca como el Staff esperaba o se imaginó.

No me anotes, si sale algo bueno, propuesto y organizado por el Staff veré que hago...

Como cambiaste el post... Uno es responsable de sus palabras y tuviste que modificarlo porque con las gallito al Staff no le vas a caer bien.

Y digamos que con esa intro que tenés para cada post le caes mal a bastante gente.

Si te hace feliz tener esa firmita previa a cada post... cosa tuya.

Markich

PD: Tip: no seas tan cuadrado y terco; por lo menos corregile los horrores ortográficos presentes.
Respuesta para markich:
(1): ¿Como sabes lo que el staff espera de los eventos? ¿Sos miembro del Staff de PlayOnline?
(2): Si no te ineteresa este evento ¿Por que posteas?
(3): Primero: Me hago total responsable de mis palabras y Segundo: No modifico el post para caerle bien o mal a nadie, no es mi proposito, intento reaunir gente cerca de mi ciudad que juegue al Lineage 2 server playonline Ares x5 para juntarnos y conpartir algo en comun, que de hecho de eso trata el treath.
(4): No me importa cuanto les afecte el intro de cada uno de mis post a los demas usuarios, estoy seguro que si es muy molesto e inaceptable el staff de playonline me lo hara saber, igualmente pido disculpas a todos los que les halla caido mal y quiero decirles que en cada treath del foro encontraran gente de todas las edades y diferentes clases sociales cada uno expresandose de una manera que a veces puede gustarnos y a veces no.
(5): Fue la firma que improvise, no le doy gran importancia, igualmente creo que lo fundamental es que se vea que firme yo.
(6): La mayoria de los usuarios no tubieron dificultad para leer el treath apesar de mis herrores ortograficos, si puedo y tengo tiempo voy a correjirlos para que vos los puedas leer.

:band:

LRT_peche
05/03/2008, 21:17
Hola, me presento, soy Peche de la ciudad de Moreno provincia de Buenos Aires Argentina, tengo 26 años y juego al server Ares x5.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"

Estoy aca para proponer un evento que paso a expicar como funsiona...

(1): Bueno, el evento se llamara TARGET por que consiste en que nos juntemos una ves por mes en algun lugar para conocernos, si si, en vida real. ¿Que tiene que ver eso con TARGET? Bueno, llevandolo al extremo de lo vicioso seria como targetiarnos en vida real.

(2): Al comienzo tendran que escribir en este post su nombre de PJ, de que ciudad son y si estan dispustos a llevar a cabo este evento. Tengan en cuenta que tendran que viajar a otra ciudad. Tambien si se animan presentense, dejen su nombre real y su edad.

(3): A medida que se vallan presentando los anoto en una lista.
Comenzaremos por reunir un grupo de aproximadamente entre 5 y 10 personas para probar como sale y que dificultades podemos llegar a encontrar. Una ves que la lista esta hecha les aviso y ponemos fecha y horario.

(4): El primer encuentro para que ya vallan viendo va a ser en la ciudad de Moreno Provincia de Buenos Aires Argentina.

(5): Arreglaremos los tiempos de cada uno para encontrarnos, la idea es basicamente juntarse, conocercer, presentarnos los PJs para saber quien es quien, luego salir al aire libre para comer y tomar algo, despues ir a hacer algo distinto a lo de siempre como por ejemplo jugar al pool y si todos quieren terminar las ultimas horas en un cyber. Con el tiempo ira saliendo mejor.

Bueno, esta es la idea que presento espero les alla gustado y podramos llevarla a acabo.

(7): Lista sin confirmar:

Xaito: [Moreno Bs As] No confirmo
hernanpro: [Sin informacion] No confirmo
Alkhymia: [La Reja Bs As] No confirmo
Schatten: [Sin informacion] No confirmo
degsx: [Sin informacion] No confirmo
Elizeo: [La Plata Bs As] No confirmo

(8): Lista confirmados:

Punisher-angel:
Nombre de PJ: Elberethien
Ciudad: La Reja Bs As
Horario: Cualquier horario

Markofshadows:
Nombre del PJ: Replay22
Ciudad: General Rodriguez Bs As
Horario: De 17:00 Hs en adelante

LRT_Peche:
Nombre del PJ: LRTxPeche
Ciudad: Moreno
Horario: Cualquier horario

:band:

Schatten
07/03/2008, 12:54
a ver vamos a hacerlo lo mas grafico posible. esta es la seccion eventos del server ARES x5, por ende, los eventos q se tienen q proponer aca, son para q el STAFF los realice ingame, si es q nos gusta. Asi q este th no va aca. existe una seccion donde pueden hacer este tipo de TH pero esta no es la seccion adecuada.

Th movido.

PD: Veo q al principio del TH me respondiste, y trataste de usar sarcasmo diciendo cada 3 palabras BRO; te aclaro, q gracias a dios, no te conosco ni sos mi BRO, asi q para la proxima podrias comprender mejor, q cuando alguien hace un quote de una persona se dirige a esa persona y no a algun colgado.

LRT_peche
07/03/2008, 19:49
Recuerden poner el nombre del PJ, de que ciudad son y si estan dispuestos a llevar a cabo este evento.
:bienvenido:

No olviden botar en las opciones de arriba "Post Exelente"


(1): A ver vamos a hacerlo lo mas grafico posible. esta es la seccion eventos del server ARES x5, por ende, los eventos q se tienen q proponer aca, son para q el STAFF los realice ingame, si es q nos gusta. Asi q este th no va aca. existe una seccion donde pueden hacer este tipo de TH pero esta no es la seccion adecuada.

Th movido.

PD: (2): Veo q al principio del TH me respondiste, y trataste de usar sarcasmo diciendo cada 3 palabras BRO; te aclaro, q gracias a dios, no te conosco ni sos mi BRO, asi q para la proxima podrias comprender mejor, q cuando alguien hace un quote de una persona se dirige a esa persona y no a algun colgado.
Respuesta para schatten:
(1): Gracias por hacer tu trabajo ortiva.
(2): Que no te afecte. Trata de ser mas profesional.

:band:

Schatten
10/03/2008, 11:06
Usuario LRT_Peche suspendido 7 dias.

Th cerrado.