PDA

Ver la versión completa : Evento despedida de freedom



freedom
08/01/2008, 16:09
Schatten, antes de mover el thread te explico porque lo posteo en general: porque quiero que acceda la mayor cantidad de personas, asi logramos divertirnos un rato pasandola bien y ganando premios. ¿Porque me pongoa hacer un evento? El staff ya no tiene ganas o no tiene tiempo, pero los users ya no tenemos buenos eventos como los de antaño. Bueno, por favor, no lo muevas.

El evento consiste en un torneo descalificatorio con solamente 1 ganador. Se trata de un torneo de PvP de heros con inscripcion libre y gratuita que se realizara en el coliseo en 1 dia. El torneo es self buff (el char del cual saldran los premios andaba casi siempre self buff, por lo que me parece correcto que sea self buff el torneo) y el premio para el que salga primero es todo lo que tengo en dicho char (set tallum de mago todo +3 set de joyerias A, escudo y bue, todo lo que tiene el char hasta el momento). Es menos de 1kkk en premios, pero vuelvo a repetir que puede participar cualquier hero, sin pagar ningun tipo de inscripcion.

El torneo se realizara el jueves 10 a eso de las 3 PM. Ahi se arreglaran quien pelea contra quien y todo eso.

La inscripcion se realiza aca con nombre de char y subs y equipo (para que los oponentes sepan como combatirles, asi se hace mas entretenido para los participantes y mas facil para mi a la hora de organizar quien peleara contra quien).

Acepto sugerencias

Suerte en la vida

XpolloFRITOx
08/01/2008, 16:13
:D .

vale potas?

porq tipo oviamente ai muxa diferencia entre un hero mago y un hero fighter. Los magos de por si ya se pueden bufear solos, los fighter no tantos...salvo algunos

PD: wena idea :)
PD2: ibual yo no participo pero ibual kiero preguntar porq soy re malo :)

salu2 :hola:

Spyrax
08/01/2008, 16:15
Wena idea te veo ahi por dion solo re triste con un devotion :S
no crees que un mago hero tiene ddemasiada ventaja sobre un warrior?

Schatten
08/01/2008, 16:22
cuac, pq me nombro de entrada :(

Sale sticky solo por hoy.

Suerte Freedon, una pena q dejes de jugar, sos uno de los viejos pero viejos, q digo viejos, sos de la edad de piedra de MORPG xD

lucas2224
08/01/2008, 16:33
mm dejo mi nombre

LAELFASEXI: Sph-Se-PP-Es
Lv: 70
sere flan pero bue

self buff seria con sus propios buffetess? osea yo tengo esas subs y me tiro acu y toda la bola sirve??

NEMOELGROXO
08/01/2008, 16:44
Una lastima :( ... dejo el char
Nemoelgroxo: Ss-Se-Bd-Necro
hasta donde llega la condicion selfbuff? Me dejas ponerme un pot de acu lvl 2? al menos eso por favor :$.
Salu2!

freedom
08/01/2008, 16:49
vale potas?

porq tipo oviamente ai muxa diferencia entre un hero mago y un hero fighter. Los magos de por si ya se pueden bufear solos, los fighter no tantos...salvo algunos

No vale potas, porque sino tambien tienen que valer los buffs de 4 horas y tambien las potas de CP y HP y se desvirtua demasiado.

Igualmente te digo que un archer bien armado puede ganar facilmente el torneo.


cuac, pq me nombro de entrada :(

Sale sticky solo por hoy.

Suerte Freedon, una pena q dejes de jugar, sos uno de los viejos pero viejos, q digo viejos, sos de la edad de piedra de MORPG xD
Te nombre de entrada porque ya me vi venir que leias evento en el title y la descripcion del evento y lo ivas a mover sin llegar al final del thread. Me equivoque...

Gracias por ponerle sticky, pero no soy taaaaaaaannnnnn viejo en el foro, soy solo un veteranito de MORPG :lol:


self buff seria con sus propios buffetess? osea yo tengo esas subs y me tiro acu y toda la bola sirve??
Claro, hiziste tu char para que pueda funcionar self buff, perdiendo sub de tanque y demas subs que te podrian haberte sido muy utiles. Seria injuso si dejara que lso demas usen mochilas y un char como el tuyo quede solo con sus propios buffs, proque estaria PvPeando un cahr con 8 subs (por las subs d ela mochila) contra uno de 4 (porque solo se buffea a si mismo)


Una lastima ... dejo el char
Nemoelgroxo: Ss-Se-Bd-Necro
hasta donde llega la condicion selfbuff? Me dejas ponerme un pot de acu lvl 2? al menos eso por favor :$.
el tema es que si dejo usar algunas potas se me complica muchisimo para fijarme que usen solo esas potas y no otras: mi idea es meter la gente en la zona de combate, matarlos y que se bufeen en frente mio. Igualmente feo, vos sos BD, lo cual ya da mucho cast speed, aparte de otras cosas.Aparte intento de exaltar el valor de que el char pueda jugar self buff, porque es asi cuando se demuestra que realmente se sabe usar el char.

Suerte en la vida

NiKe
08/01/2008, 17:42
Uh a esa hora estoy laburando si no me anotaba :(

osmodiar
08/01/2008, 17:48
Daa yo quiero participar pero no llego a las 3 de la tarde ni a palos, por las dudas me anoto ya que como siempre estas cosas se hacen mas largas de lo esperado por ahí llego a pelear con alguien.

LoWang
DA-TY-HE-WL
Level: 74

Saludos
LoWang

lucas2224
08/01/2008, 17:48
se puede usaaar el pony?? osea el gift

XpolloFRITOx
08/01/2008, 18:57
wo.... como es self buff te propongo algo :)

seguro no te va a gustar :p

1) q los chars se puedan bufear a partir de q empiesa el cmobate...osea...tienen q estar peladitos peladitos (0 auras). Y cuando diga "5,4,3,2,1 gogog"... ai recien se pueden bufear y pelar :p

osea porq si ya entran bufeados es muxa la ventaja x parte de 1 u otra parte. En cambio si entran poelados ambas partes... es mas entretenido.

porq?...weno... porq todos van a empesar con freenzy de entrada O.O ... bah nose.. es mi opinion....


2) wo...para controlar q no se usen potas de HP o buff x ejemplo o CP...es facil... q los q pelean ensten en party con el juez. Lo malo es q van a tener q aber 2 jueces (1 con party con 1, y el otro en party con el otro)... porq supongamos q alla solo 1 juez, un OL no le va a poder acer kber los seals porq esta en party con su enemigo.

bah nose...chau me juí

salu2 :hola:

leayoo
08/01/2008, 19:54
muy buena la idea, perola mama qe te pario. Justo ahora que no tengo router lo haces uta madre>.> Despues te mando un pm con "adenas pliz".
BTW algun gmcito que se cope y cuide que nadie se meta si estan al pedando.

Kresta
08/01/2008, 20:55
se puede usaaar el pony?? osea el gift

Asumo que si, "selfbuff" significa que estas buffeado con todo lo que TU char te pueda dar, nada ajeno al pj. O sea, si sos SK tirate defense y attack aura, etc.

Ta bueno el evento, pero creo que de todas formas no deberias dar tus items por 1 pvp que ganen, son cosas tuyas y las ganaste vos, sea de la forma que sea.

Salu2ss > > >

NEMOELGROXO
08/01/2008, 22:16
wo.... como es self buff te propongo algo :)

seguro no te va a gustar :p

1) q los chars se puedan bufear a partir de q empiesa el cmobate...osea...tienen q estar peladitos peladitos (0 auras). Y cuando diga "5,4,3,2,1 gogog"... ai recien se pueden bufear y pelar :p

osea porq si ya entran bufeados es muxa la ventaja x parte de 1 u otra parte. En cambio si entran poelados ambas partes... es mas entretenido.

porq?...weno... porq todos van a empesar con freenzy de entrada O.O ... bah nose.. es mi opinion....


2) wo...para controlar q no se usen potas de HP o buff x ejemplo o CP...es facil... q los q pelean ensten en party con el juez. Lo malo es q van a tener q aber 2 jueces (1 con party con 1, y el otro en party con el otro)... porq supongamos q alla solo 1 juez, un OL no le va a poder acer kber los seals porq esta en party con su enemigo.

bah nose...chau me juí

salu2 :hola:

Apoyo estas ideas y me gusta mucho la primera o sea... cada char separados entre si (cada uno en party con un juez para verificar el selfbuff) por una distancia prudente y muertos y el res listo para que cuando termine el conteo le den "OK" y empiecen a buffearse y ver quien es el mejor :D.
Salu2!
PD: es solo mi opinion, pero realmente de esa manera se demuestra quien es el mejor y quien tiene las mejores manos :P

Markofshadows
08/01/2008, 22:27
Alioth pp/se/necro/sps. Llego 15:20 mas o menos. Cualquier cosa pm

lucas2224
08/01/2008, 22:32
esto va a hacer pvp de heros flanes (?)

NEMOELGROXO
08/01/2008, 22:36
Alioth pp/se/necro/sps. Llego 15:20 mas o menos. Cualquier cosa pm

Seguro ganas sos self posta y casteas como la *uta madre -.-"! te odio!!! :P de todas maneras no sos tanke asi q espero tirar ud o que te toque un archer antes q mi :D
Freedom pensa la idea del pollo q esta muy buena!
Otra cosa: q por favor, q a los necros nos den summons para poder summonear ya que si llevo el mio y pasa mucho tiempo se me va y que hago? :$
Salu2!

freedom
08/01/2008, 23:29
wo.... como es self buff te propongo algo :)

seguro no te va a gustar :p

1) q los chars se puedan bufear a partir de q empiesa el cmobate...osea...tienen q estar peladitos peladitos (0 auras). Y cuando diga "5,4,3,2,1 gogog"... ai recien se pueden bufear y pelar :p

osea porq si ya entran bufeados es muxa la ventaja x parte de 1 u otra parte. En cambio si entran poelados ambas partes... es mas entretenido.

porq?...weno... porq todos van a empesar con freenzy de entrada O.O ... bah nose.. es mi opinion....


2) wo...para controlar q no se usen potas de HP o buff x ejemplo o CP...es facil... q los q pelean ensten en party con el juez. Lo malo es q van a tener q aber 2 jueces (1 con party con 1, y el otro en party con el otro)... porq supongamos q alla solo 1 juez, un OL no le va a poder acer kber los seals porq esta en party con su enemigo.

bah nose...chau me juí

salu2 :hola:
La primera me parece una muy buena idea por lo que se podria implementar: haria aun mas divertido al combate y mas parejos para los PJs que no sean self buff. Decidido que se implementa (aunque los chares se van a encontrar separados de punta a punta en el coliseo para asi se da un minimo de tiempo para tirarse algunos buffs)

La segunda idea no me gusta mucho porque es un kilombo y no se pueden usar muchas skills en party, aparte de que halla que apretar control para pegar loc aul es muy incomodo.


Asumo que si, "selfbuff" significa que estas buffeado con todo lo que TU char te pueda dar, nada ajeno al pj. O sea, si sos SK tirate defense y attack aura, etc.

Ta bueno el evento, pero creo que de todas formas no deberias dar tus items por 1 pvp que ganen, son cosas tuyas y las ganaste vos, sea de la forma que sea.

Salu2ss > > >
Se, exacto, todo lo que haga tu char es utilizable, incluyendo buffs de summon y demases.

La verdad que cuando decidi que me iba a retirar, decidia la vez hacer el evento. Me parecio algo que podia resultar muy entretenido para mucha gente y para poder pasar un buen tiempo realizando un evento que hace mucho no se realiza en el server. Doy mis cosas como recompensa porque ya no voy a volver al juego (al char lo vana seguir viendo porque lo dejo en manos de la gente del clan) y porque es lo unico que tengo. En definitiva lo que siempre quise de este server es que todos nos entretengamos y pasemos un buen momento: yo tambien me entretengo realizando el evento, por lo cual no lo veo como una perdida de tiempo ni de items.

esto va a hacer pvp de heros flanes (?)
No, es PvP de gente que sabe usar sus chares (o deberia). Fijate que tal vez no gane alguien que sea completamente self buff, sino que tambien puede ganar alguien que sepa activar las skills en un momento determinado (lease UD) y use buenas estrategias. Es mas, te digo que es hasta probable que este torneo lo gane un meele (que en cualquier otro torneo que se realize seria bastante dificil)...

Freedom pensa la idea del pollo q esta muy buena!
Otra cosa: q por favor, q a los necros nos den summons para poder summonear ya que si llevo el mio y pasa mucho tiempo se me va y que hago? :$
Salu2!
Si, ya las considere e implementare la primera.

Con respecto a summons, yo voy a sacar gatos para que los necros puedan sacar sus summons.




Ahora, por lo visto mucha gente no puede a esta hora, por lo que tendre que cambiar el horario. Yo tengo la mayor parte del dia disponible, asi que acepto sugerencias de horarios y de dias (no me tiren un viernes o sabado que yo tambien tengo que salir de joda :naughty:)

Otra cosa, avisen en sus clanes y allys, porque todos estan invitados: no se hace discriminacion por raza, sexo, religion, orientacion politica o sexual (eso si, si son muy yankees por favor intenten disimularlo :lol:).

Suerte en la vida

Kaiser
08/01/2008, 23:49
Una masa!! al fin algo diferente para hacer =D
Me anoto:
Nombre del pj: Revy
Subs: SH/SE/SK/PS

saluditos :)

xdarkness
09/01/2008, 01:33
Va estar bueno el evento..me anoto
Nombre del char: IIIArthasIII
Subs: da/ty/destro/he:P

degsx
09/01/2008, 01:46
Daa cosas como estas me entristesen un poco. Ultimamente muchos buenos veteranos de morpg se retiran... no te conoci en el game, ni creo que llegue hablar asi sea una palabra contigo, pero siempre respeto mucho aquellos que dan buenas opiniones y aportan con su pensamiento en el foro de morpg.. tu eres uno de ellos

Ademas esto de crear algo para motivar un poco es grandioso... ojala los GM tuvieran esto de ejemplo.

Te deseo suerte en tu vida y que la pases bien fuera de este vicio....

PD: no me inscribo soy muy pt para el pvp.. igual les deseo un buen evento.

Chris_Redfield
09/01/2008, 02:11
Nombre: Chrisss
Subs: He-ty-Destro-sk =)

hazzy
09/01/2008, 04:35
Nombre : NuggaFugga

subs: ovl-se-bd-nec

Alkhymia
09/01/2008, 07:14
freedom t doy una mano para fiscalizar el torneo ^^ asi armamos cada uno una party con los q pvpean y vemos sus buff y q no meten mano

conta conmigo =)

Sayo

kreptile
09/01/2008, 10:28
mira mis subs decime ke no voy a ganar, hahaha

Kreptile

Pph/se/necro/sps

wispeenme cuando es, me interezo ^^

yo siempre hago self buff con la gente x diversion

DBZ_RulZ
09/01/2008, 11:38
Puesto a ke me hackearon y robaron el char ando necesitando guita para empezar uno nuevo, y tengo suerte de tener amigos ke me prestaron un char y otros ke me prestan ekipo asi ke me anoto con chaostemplar
ahi estare

HES
09/01/2008, 11:46
Me anoto pero no por tu equipo sino por el draco+13 jajaja.
Si la remota y loca cosa de ganar no queiro las cosas lo hago solo para estar en tu despedida.
Anoto 2 PJs

HES: GL / TY / SWS / DE
FalconArcher: HE / DE / WK / TK

Elkjaer
09/01/2008, 11:59
Me anoto

PJ: Erevan ( Glady/SWS/WC/TH )


Me sumo a la propuesta de que empiecen 0 buff. Agrego también que debería haber un summon para matar para los que quieran summonear ( obviamente cuando empieza el combate, no antes ).


Saludos.

stevieray
09/01/2008, 16:03
me anoto
pj: mrvaughan
subs: ol se bd necro



Nombre : NuggaFugga

subs: ovl-se-bd-nec

te voy a hacer de goma hazzy!
TENGO LA ARU CHII! ;)

Markofshadows
09/01/2008, 18:36
mira mis subs decime ke no voy a ganar, hahaha

Kreptile

Pph/se/necro/sps

wispeenme cuando es, me interezo ^^

yo siempre hago self buff con la gente x diversion

A vos te gane :p. Los archers que van a ser con sus buff? xd.

Alkhymia
09/01/2008, 19:33
jajjajaj sale might y shield lvl 2 xDDD

Sayo

Viicius
09/01/2008, 21:55
muy lindo evento lastima q algunos pjs warrios quedan un poco en desvetaja contra un mago, ls o anchor si entran con buff self va como trompada :)
estaria q se divida entre magos y guerreros, ahi si me anoto aunque no alla premio con el solo echo de competir con jurado asi no hay quejas jeje para no salir de la monotonia de la puerta de giran.. suerte loco en lo q hagas espero q este año sea el tuyo

Revolution
09/01/2008, 22:30
Copado el evento.. triste la retirada.
Me anoto con BattleMaiden.


Puesto a ke me hackearon y robaron el char ando necesitando guita para empezar uno nuevo, y tengo suerte de tener amigos ke me prestaron un char y otros ke me prestan ekipo asi ke me anoto con chaostemplar
ahi estare

Si perdés, me debes 50kk por escracharme el char.
Si ganas, me debes el 50% de lo que ganes porque te presté el char.

degsx
10/01/2008, 03:51
Feo si puedes conectarte en la noche, cuando estemos la gente que trabaja.... te puedo ayudar hacer otro evento, se que ahi gente que se prende asi no haya nada de drop solo por divertirnos y hacer tu despedida....

loriz
10/01/2008, 04:16
Me anoto: Papua

slaudos

songohan
10/01/2008, 08:58
Me anoto.

Elderthrall (Destro-He-Warlock-SK)

harry592
10/01/2008, 09:50
ya es medio tarde pero quiero participarr !

nombre: xharryxhuman
subs: gladi/ty/sk/he
Equipo: Set Draco y arco hero

NEMOELGROXO
10/01/2008, 11:06
......

Ahora, por lo visto mucha gente no puede a esta hora, por lo que tendre que cambiar el horario......

Suerte en la vida

No por favor, dejalo como esta o al menos en el mismo horario (3pm) si no se me hace imposible. Sacrifique toda la agenda para poder participar y soy unos de los primeros en postear para hacerlo... dame 1 esperanza! :$
SAlu2!

lucas2224
10/01/2008, 11:16
Freedom no voy a poder estar toda esta semana descartame :S

Peavey
10/01/2008, 11:16
No me anoto en el evento por razones obvias, pero mucha suerte con el mismo, y mucha "suerte en la vida" para vos freedom. No te conozco pero siempre es una lástima que la gente mas antigua se vaya. Abrazos.

Girion
10/01/2008, 12:14
no es por tirar mala onda ni nada... pero mi pronostico del torneo es "va a ganar el mago ol ke mas manos o mejor sub tenga"

Pelambres
10/01/2008, 12:49
Si estoy a tiempo...

Thorvald
OL/Ne/SwS/EE

Saludos

cridas
10/01/2008, 12:56
Paso dato de 2 del cyber q no tienen acc en el foro :P

PRESEO: He-Ty-Wk-Pala

marilu: SE-Sorc-SK-Necro


salutes.-

freedom
10/01/2008, 13:34
no es por tirar mala onda ni nada... pero mi pronostico del torneo es "va a ganar el mago ol ke mas manos o mejor sub tenga"
Va a ganar el que mejor use las manos.Fijate que hay mucha gente con subs self buff, pero aparte la nueva modalidad hace que te tengas que buffear cuando ya empezo el PvP, lo cual lo hace mas parejo para los warriors.

Suerte en la vida

stevieray
10/01/2008, 13:42
no es por tirar mala onda ni nada... pero mi pronostico del torneo es "va a ganar el mago ol ke mas manos o mejor sub tenga"

que venga uno con subs como cunni a mi que soy self buff me parte al medio :D

o que juege esmerald antes de meterle 1 cancel te metio 35k :D

cridas
10/01/2008, 13:45
No pretendo ganar solo boludear 1 rato con 1 char prestado xD

Kairos: BD-HE-Ty-SWS


salutes.-

stevieray
10/01/2008, 14:27
muy lindo el torneo cuando levante el server seguimos :)

freedom
10/01/2008, 14:37
Esta entretenido por ahora.

Siguen podiendo entrar al torneo por ahora.

Pliss pongan el nombre dle PJ aca y sus subs y de ahi van directo al coliseo (cuadno se levante)

Suerte en la vida

orly8706
10/01/2008, 14:54
:( DA-TY no vale:( solo heros :(:(, me discriminan :(:(

pierknd: DA-TY, pero buen es solo heros :(, me pongo porkje capas me aceptan..

Saludos.. :(

Kuikaro
10/01/2008, 14:54
TheDemiurg ^^

kreptile
10/01/2008, 14:56
yo, ahora ni bien veo ke puedo entrar voy derecho para el coli


kreptile: profet/SE/necro/Sps

Joyas: Antharas, Valakas, Zaken, Baium, tateosian.
Armor: Full DC Robe, Imperial Shield
Arma: Infinity Rod Oo
Arma Secreta: Manos +15 :P (H)

freedom
10/01/2008, 15:03
yo, ahora ni bien veo ke puedo entrar voy derecho para el coli


kreptile: profet/SE/necro/Sps

Joyas: Antharas, Valakas, Zaken, Baium, tateosian.
Armor: Full DC Robe, Imperial Shield
Arma: Infinity Rod Oo
Arma Secreta: Manos +15 :P (H)
JAJAJAJ, dale apurateee!!!!!!

Me rio porque me mata tu firma, es MUY buena!!!!!

Suerte en la vida

freedom
10/01/2008, 15:07
Aviso gente que si ven que se me cuelga y no aparezco por un buen rato es porque para la gente de Edenor se esta volviendo una costumbre cortar la luz en mi zona. Debe estar de moda....

Si tal evento sucediera (no podre psotear aca por falta de luz claro esta), posteare cuanto antes me sea posible que dia se va a seguir el evento (aunque tenemos que ponernos de acuerdo con los horarios asi todos podemos)

Suerte en la vida

P/D: esperemosq ue no se corte, pero hace ya 4 dias seguidos que se corta la luz

Bon Scott
10/01/2008, 15:21
reecine lo leo, :(

IIIIMACIIII th/ty/wc/pala

Markofshadows
10/01/2008, 18:56
Mala suerte me kbio cambio de horario en el laburo y sali a las 18 u.u. Hubiese estado muy bueno cuenten como fue. Saludos

harry592
10/01/2008, 19:02
no se como termino porque mori una vez y me re calente por culpa del lag pero lo que si se es q macgyver me pego 2kk y medio, y se divirtio con mi pj un rato

pd: Freedom tuvo muy bueno, lastima que los powa se van

EPP
10/01/2008, 19:12
Digan como resulto todo... yo estoy intentando loguear y no puedo no se que pasa... :(

Saludos

EDIT: Listo logre loguear... no se que habra sido :S

XpolloFRITOx
10/01/2008, 19:35
jejeje....sorry freedom... estuve en la previa ayudando y todo...la idea era darte una mano pollesca con el evento.... pero me salto un critical re feo y despues no pude loguiar más nose porq :(

como termino la cosa?

salu2 a todos los q participaron :hola:

stevieray
10/01/2008, 19:41
Mala suerte me kbio cambio de horario en el laburo y sali a las 18 u.u. Hubiese estado muy bueno cuenten como fue. Saludos

como va a salir papa!
ganeeeeee :)
Muchas gracias a freedom por el torneo estubo muy bueno y tb a todos los ke participaron. Ojala salga otro

Salutes

martin
10/01/2008, 19:45
muchas gracias por dejarme participar llege sobre la hora , la verdad q pese a los giles q molestaban el torneo estubo muy bueno hacia mucho q me divertia asi en este server . loco q la pases bien en lo q hagas despues y mucha merd XD
PD: muy bueno el pvp con machu XD

Markofshadows
10/01/2008, 19:47
como va a salir papa!
ganeeeeee :)
Muchas gracias a freedom por el torneo estubo muy bueno y tb a todos los ke participaron. Ojala salga otro

Salutes

Te salvaste de que no jugue yo con alioth :p

stevieray
10/01/2008, 19:59
Te salvaste de que no jugue yo con alioth :p

hahahahha

kreptile
10/01/2008, 19:59
ese critico de ultimo mmomento mono T__T

safaste k matando a un sumon pegue critico, sino, eras sopitordi :P

=

tubo bueno, fui mas por la emocion ke por las cosas ^^

stevieray
10/01/2008, 20:01
ese critico de ultimo mmomento mono T__T

safaste k matando a un sumon pegue critico, sino, eras sopitordi :P

=

tubo bueno, fui mas por la emocion ke por las cosas ^^

shh nicoo
palizaaaa ni el cp me bajaste :P

El mejor pvp fue contra thorvald amo los pvp contra ese pj, le gane de pedo porke le meti 1 critico, y el anterior en joda mel o gano el por 1 critico. Nos nukeamos por 400 tienen toda la onda esos pvp :D

Markofshadows
10/01/2008, 20:01
Nico los criticos son tu muerte ahaha pensar que te gane tambien por un critico. Bien ahi mono congratz feo. Si sale otra cosa asi espero poder estar y veremos

Markofshadows
10/01/2008, 20:02
shh nicoo
palizaaaa ni el cp me bajaste :P

El mejor pvp fue contra thorvald amo los pvp contra ese pj, le gane de pedo porke le meti 1 critico, y el anterior en joda mel o gano el por 1 critico. Nos nukeamos por 400 tienen toda la onda esos pvp :D

Thorvald es tu version defensiva con mas casting :p

XpolloFRITOx
10/01/2008, 20:08
algun fighter llego a matar a alguien unkesea??..

salu2 :hola:

stevieray
10/01/2008, 20:10
Thorvald es tu version defensiva con mas casting :p

Claro pero mis pvp con thorvald son self buff. Yo mas m atck mas cast, el el triple de m def y mas hp. Son 1 masa

Markofshadows
10/01/2008, 20:10
algun fighter llego a matar a alguien unkesea??..

salu2 :hola:

Que es en este server un fighter sin buff? Los viejitos no tan mas pa :p. Por algo hay casi la misma cantidad de mochis que pjs warriors heros. Salutes

kreptile
10/01/2008, 20:17
mono, si a vos se te cortaba la luz, o te pasaba algo lo ganaba yo, y ta baje CP xq te lo curas viteh ¬¬

= me ligue un char nuevo :P

martin
10/01/2008, 20:20
estubo re buena la final parecia q era podia ganar cualquiera de los 2 , la verdad q estubo re buena :) congrats man por ganar
saludos atte: VONKEIM

yagui319
10/01/2008, 21:59
eehh posteen algunas fotitos q yo no pude estar T_T

queria ir pero la pc no queria andar y el internet no ayudaba en nada

si alguno se postea algunas fotitos o me las manda se lo agradesco

Raziel_LP
10/01/2008, 22:55
me hubiera encantado participar =(
lastima que me falta poquito para hero

freedom; suerte en la vida =) sos viejo y sos OL no mochileado, tenes mi respeto

Kaiser
11/01/2008, 00:42
Buenisimo,estuvo buenisimo :P.Una lastima q perdi en la primera ronda :(.
Bueh espero q esto inicie una nueva era de torneos organizados por players :D

freedom
11/01/2008, 00:52
algun fighter llego a matar a alguien unkesea??..

salu2 :hola:
Matutecut casi llega a la final (de hecho si no hubiera sido por entromisiones en el derby hubiera llegado).

Bueno, en fin, posteo la lista de ganadores:

1°-MrVaughan..... el gran campeon que hizo excelentes PvPs y demostro que sabe usar realmente bien a su cahr en todos los aspectos (uno d elos pocos que uso al summon para pegar y distraer). Se gano todo un set tallum +3, joyeria grado A, muchos BSOE hall y soes a citys y otras cosas.

2°-Sarahmichelle..... Tambien demostro que sabe usar muy bien a su char aun no siendo completamente self buff. Muy buen uso del heal cuando era necesario. Se gano un set tallum heavy.

2°1/2(no es tercero por un tema de disparidad a la hora de armar los PvPs, error mio)- Matutecut.....unico warrior que llego hasta la semifinal y la verdad gano facilmente todos los PvPs que gano. De hecho le gano el primer PvP contra sarahmichelle, pero por problemas de intromision de gente se tuvo que rehacer (y sarah no estaba completamente listo le faltaba un poco de CP). Se gano duales keshamberks +4

3°- Kreptile y Preseo(no se hizo desempate por ver quien era 3ero y quiern cuarto).... Ambos utilizaron muy bien a sus respectivos chares. Kreptile tuvo muy buena predisposicion a ayudarme con la organizacion del torneo, siendo juez. Se llevo un par de premios de poco valos y un BD-TY-WC lvl 65 (mi char llamado petertosh). Preseo se rajo y no lo vi por lo que no recivio premio lastimosamente.

Agradezco la colaboracion de nemoelgroxo que, si bien perdio en la primera ronda (le kbio tremendo critico magico), se quedo a auydarme con la organizacion, fue juez y me ayudo a deliberar un par de conflictos de logistica. Un groso por su buena predisposicion (como lo dice su nick :lol:).

Tambien agradezco la colaboracion de todos los participantes que fueron ordenados y fair players, logrando el acometido final del torneo que era pasar un buen momento.

Y por ultimo a *GM-Macgyver* por solucionar un temilla de skills que surgio despues del restart (en realidad creo que se soluciono solo :PDT_Armataz_01_25:) y por sacarme el estado de gaggeado y el limite de caracteres tipeables por minuto (el ban de chat en otras palabras), y a schatten por ponerme el thread en sticky.

Espero que todos se hallan entretenido y lo hayan disfrutado. Lastima que tuvimos que reubicar el torneo como 5 veces de una arena a otra por los molestos. A ellos les digo que es por nada mas por gente como ellos que a gente como a mi y a muchos otros mas no nos dan mas ganas de jugar.

Sin mas preambulo los dejo y les comento que en este mismo instante pongo a desinstalar el lineage.

Suerte en la vida

P/D: van a ver a petertosh, pero va a ser en realidad Kreptile, y tambien van a ver a freedom, pero va a ser en realidad algun otro del clan Sensation, ya les deje los cahres a dichas personas.
Suerte en la vida

Stormwing
11/01/2008, 01:47
:(

todo lo q tengo q decir

una lastima q yo soy pt y no pude jugar

MauroNOB
11/01/2008, 02:18
bueno que lastima que dejes de jugar porque esta re groso el server sino empesate 1 pj nuevo :P, bueno saludos y suerte che

Chris_Redfield
11/01/2008, 09:54
me qede dormido T_T yo qeria participar :(

Girion
11/01/2008, 10:09
una lastima otro de la vieja escuela ke se va... en fin ke te valla bien :P

pd: posta ke no etiendo ke sigo haciendo aca, esto no da mas...

Bernas
11/01/2008, 10:11
Bue freedom, suerte en la vida. Me parecio muy copado el torneo que hiciste lastima el horario, ya que me era imposible estar. Justo cuando le podia dar un buen uso a mi condicion de archer selfbuff :( (WC-TY-WARLOCK-HE)
Congratz a los ganadores y nos vemos ingame

PD: Kreptile, alto char te ganaste (sale HE de ultima, no?)

NEMOELGROXO
11/01/2008, 11:07
....

1_Agradezco la colaboracion de nemoelgroxo que, si bien perdio en la primera ronda (le kbio tremendo critico magico), se quedo a auydarme con la organizacion, fue juez y me ayudo a deliberar un par de conflictos de logistica. Un groso por su buena predisposicion (como lo dice su nick :lol:).

2_Y por ultimo a *GM-Macgyver* por solucionar un temilla de skills que surgio despues del restart (en realidad creo que se soluciono solo :PDT_Armataz_01_25:) y por sacarme el estado de gaggeado y el limite de caracteres tipeables por minuto (el ban de chat en otras palabras), y a schatten por ponerme el thread en sticky.

3_Espero que todos se hallan entretenido y lo hayan disfrutado. Lastima que tuvimos que reubicar el torneo como 5 veces de una arena a otra por los molestos. A ellos les digo que es por nada mas por gente como ellos que a gente como a mi y a muchos otros mas no nos dan mas ganas de jugar.

Sin mas preambulo los dejo y les comento que en este mismo instante pongo a desinstalar el lineage.


1_Dnd, fue un gusto poder participar (aunq mori al toq, dios como me kb todo :( ) y un placer ayudarte a realizar este evento q supongo significo mucho para vos ya que era por motivo de tu retirada :(.
2_El problemita de skills se soluciono solo xD, = el feo ese se copo con lo del ban chat
3_Lo disfrute y me entretuve esas horas en la q transcurrio el evento, aunq por motivos de hard de la pc sufri mucho :( . Ah, esos molestos son el motivo de que mucha gente deje de jugar. Hacen del server cada dia peor. Lamentable. Grax a GoD que no soy admin o les baneo la ip :D.
Desinstalar El l2 es un pecado :shocked:
Felicitaciones a los ganadores :1: , aunq de todas maneras la idea era pasar un buen rato y divertirnos :jump2:
Chau pa espero q te vaya bien y q no te olvides de esta pequeña comunidad que te acompaño durante varios años. Y como decis vos: Suerte en la vida :)
Salu2!

Schatten
11/01/2008, 11:11
Bueno, me alegro q dentro de todo haya salido bien el evento de Freedon, y lamento q dejes de jugar, sos un player y usuario del foro al q respeto, por ser siempre correcto.

Saludos y espero seguir viendote por el foro.

cridas
11/01/2008, 11:13
Preseo se rajo y no lo vi por lo que no recivio premio lastimosamente.


Preseo, se calento cuando matutecut se metio con su familia :P, corto la Pc y se fue a tomar algo con unos amigos :P

Muy bueno y divertido, lastima q tenga q retirarse alguien del game para organizar esto :P


salutes.-

NEMOELGROXO
11/01/2008, 11:18
Estoy subiendo un par de screens del evento a un host, dps edito asi las ven...
SAlu2!
Edit: las pongo todas seguidas, no hice buenas tomas pero es lo q tengo :$ ...
http://farm3.static.flickr.com/2243/2185545984_0d008148a1_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2044/2184761545_393d5177da_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2407/2185548810_f183f772c3_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2251/2184764227_47baf779b1_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2044/2184765549_4127cbe2fa_o.jpg
http://farm3.static.flickr.com/2376/2185553086_e508967903_o.jpg

Una duda, dps de haber estado en el coli, gludin, el torneo se traslado a algun otro lugar? Tuve que irme al hospital urgente y no me quede hasta el final :(
Salu2!

freedom
11/01/2008, 11:35
Preseo, se calento cuando matutecut se metio con su familia :P, corto la Pc y se fue a tomar algo con unos amigos :P

Muy bueno y divertido, lastima q tenga q retirarse alguien del game para organizar esto :P


salutes.-
Sep, empezaron bardeandose para joder y despues se torno un poco mas serio. La verdad que una lastima, pero no se puede hacer nada...


Estoy subiendo un par de screens del evento a un host, dps edito asi las ven...
SAlu2!
Clave! yo la verdad que me colgue y no tome ni una screen, pasa que tenia que estaba haciendo mucahs cosas al mismo tiempo.


Bue freedom, suerte en la vida. Me parecio muy copado el torneo que hiciste lastima el horario, ya que me era imposible estar. Justo cuando le podia dar un buen uso a mi condicion de archer selfbuff :( (WC-TY-WARLOCK-HE)
Congratz a los ganadores y nos vemos ingame

PD: Kreptile, alto char te ganaste (sale HE de ultima, no?)
Tenias buenas chances de ganar con ese char la verdad, porqeu tiene stats muy parejos.

Seguramente lo termine HE. Yo lo iba a terminar SR para tener mas DEX y asi poder usar set Imperial Crusadeer en asedios y agites grandes, que compensaria la falta de sub de tanque y que aparte lo terminaba dejando completamente self buff (porque tiene sprint).

Suerte en la vida

martin
11/01/2008, 13:31
ee posteo unas pics
aca gano matutecut
http://i10.tinypic.com/80ul14y.jpg

aca me gano machuchispita me quede sin mp :( pero igual le quedaba como 1 k de vida

http://i16.tinypic.com/8amhbfd.jpg

aca era entre waiss y kreptile

http://i6.tinypic.com/6olrdr4.jpg

aca entre preseo y matutecut

http://i6.tinypic.com/85wtv5z.jpg

y aca caundo gana mrvaughan

http://i8.tinypic.com/86h7gn6.jpg

la verdad q estubo re bueno a ver si hacen mas eventos :)

matutecut
11/01/2008, 14:12
Preseo, se calento cuando matutecut se metio con su familia :P, corto la Pc y se fue a tomar algo con unos amigos :P

Muy bueno y divertido, lastima q tenga q retirarse alguien del game para organizar esto :P


salutes.-

Hola gente los saludo a todos y primero q todo qiero destacar la buena onda q puso freedom y todos los pjs q participaron .. muy bueno el evento... .

Con respecto a lo del pj PRESEO .. me calento mucho lo q me decia no me acuerdo si por wisp o q pero me decia q no le iva a durar nada , q me iva a ganar facil y cosas q me molestaron .. a todo esto yo le decia OK.. espere a jugar el pvp , le gane y ahi me desqite con el .. x todo lo q me habia dicho , pero bue me habia molestado ... sory si me sarpe. a y con su familia no me meti solo le dije" y ? no me ivas a romper el ........." bueno cosas asi ... si se calento q se la banke x hablar de mas de mi pj...


bueno eso es todo .. nos vemos :P

centauro
11/01/2008, 14:33
supongo que estaria bueno este torneo, pero un poco dificil de organizar, te deso mucha suerte y sacare a pietra de la baulera^^
y como dice schatten somos pocos los que quedamos de las heras preistoricas de morpg ( a no ser que te mando cabernicola con carpusa(?) )
saludos By Gas
no tango ganas ni un pokito de aditar la firma ^^

loriz
11/01/2008, 15:32
estuvo bueno, que se yo, fue un poco lento y desorganizado... el gm que se apareció se borro al toque y para colmo empezaron a aparecer los aguafiestas que se creen grosos por molestar, encima de eternity... la verdad unos panchos..

me fui despues de estar 3 hs en frente de la pc, un poco disgustado porque tenia que hacer cosas y no me habia llegado el turno de la primera ronda...

en fin, al final, entre idas y vueltas, se ve que terminaron bien ...
asi que felicitaciones al mrvaughan y agradecimientos a los que le pusieron onda...

saludos

machuchispita05
11/01/2008, 16:52
muy bueno el evento me diverti muchisimo ^^ me agarro un toke de lag pero muy bueno ^^ lastima q como siempre hay inadaptados q bienen a joder -.- en fin... Freedom suerte!!!!! y aver cuando te das una vuelta... Siempre se extraña cuando dejas de jugar T_T los chars buenos se tan llendo...


saludos!

besos

hernanpro
11/01/2008, 23:01
Una lastima que te retires negro, aunke nunca te vi ingame pero we, un gusto compartir aunke sea el foro con personas como vos saludos y como decis vos


suerte en la vida.

clarisaf
12/01/2008, 01:28
La verdad muy buena organización y muy buen evento, aunk yo estuve un rato, perdí en la primera vuelta, me calenté con mi char y no entré mas xD. Pero bueno free la verdad un gusto haber estado con gente como vos todo este tiempo en el clan y sinceramente suerte en todo lo k hagas pork realmente te lo merecés.

Saludos!

PD:
Ahh y mira lo k encontré! :D
Viejos tiempos T.T
http://img174.imageshack.us/img174/8752/shot00103cd2.png
http://img174.imageshack.us/img174/9784/shot00084cr3.png
OFF: pensé k tenía mas fotos u.u pero wep :p

Saludos!

bortklan
12/01/2008, 11:51
Bueno free, una pena que el kamikaze de el clan se vaya, esperemos encontrar a alguie que pueda reemplazarte y delirar como lo hacias vos.-

Un regalito ^^

http://i13.tinypic.com/8b9qooy.jpg

http://i16.tinypic.com/6ooq2wx.jpg

freedom
13/01/2008, 23:34
JAJAJAJA, edu, nunca me vas a poder reemplazar, sabelo!!!!!

Creo que persona mas molesta que yo no hay...

En fin, gracias a todos los que participaron del evento y postearon en el foro.

Suerte en la vida

P/D: Altas screeens!!!!!!!!!

EPP
14/01/2008, 07:00
Bueno free, una pena que el kamikaze de el clan se vaya, esperemos encontrar a alguie que pueda reemplazarte y delirar como lo hacias vos.-

Un regalito ^^


http://i16.tinypic.com/6ooq2wx.jpg

Che feo ahi estas elfa... y vos sos elfo... entonces mi pregunta es... te hiciste dos veces el char y le pifiaste? (en referencia al post que habias creado)

Sry por desvirtuar pero me llamo la atencion...

Saludos

freedom
15/01/2008, 00:00
Che feo ahi estas elfa... y vos sos elfo... entonces mi pregunta es... te hiciste dos veces el char y le pifiaste? (en referencia al post que habias creado)

Sry por desvirtuar pero me llamo la atencion...

Saludos
Antes pasaba ese pequeño error que al hacer sub, un cahr masculino podia pasar a ser femenino o viceversa. Creo que ahora no pasa mas, pero si se habra comido un par de boludeos por ese tema...

Suerte en la vida

cridas
15/01/2008, 00:08
Keria hacerce Hombre, y le salio elfo esa es la posta.
Encima tenia 1 alto atk speed cuando se le bugueo xDD
Suerte free.


salutes.-

Alkhymia
15/01/2008, 13:48
>< m cabe corte de internet desde el miercoles (despues de la tormenta)

perdon freedom yo t qria dar una mano -.-'


Sayo

Pd: veo q todo salio bien xD

dariodea
15/01/2008, 15:11
JAJAJAJA, edu, nunca me vas a poder reemplazar, sabelo!!!!!

Creo que persona mas molesta que yo no hay...

En fin, gracias a todos los que participaron del evento y postearon en el foro.

Suerte en la vida

P/D: Altas screeens!!!!!!!!!

No te van a poder reemplazar, por que la turbina te la llevaste vos :P...

;)

Suerte chris, cuidate :D

Razael
17/01/2008, 09:06
Sos demasiado grosso =)
Hacer una despedida asi de grande en la cual se cope mucha gente xD
Por más que estén los premios, muy buena onda la de la gente =)

Si te quedabas 2 o 3 años más capaz yo llegaba a Hero para participar =( =P

hazzy
17/01/2008, 12:18
Monolo te salvaste que no pude estar, la ***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


suerte atodos!

y free suerte en la vida :p

harryjabon
17/01/2008, 18:00
q cagada free no podes hacer eso :P . te mando saludetes cuidat

TheGame
19/01/2008, 13:23
Schatten, antes de mover el thread te explico porque lo posteo en general: porque quiero que acceda la mayor cantidad de personas, asi logramos divertirnos un rato pasandola bien y ganando premios. ¿Porque me pongoa hacer un evento? El staff ya no tiene ganas o no tiene tiempo, pero los users ya no tenemos buenos eventos como los de antaño. Bueno, por favor, no lo muevas.

El evento consiste en un torneo descalificatorio con solamente 1 ganador. Se trata de un torneo de PvP de heros con inscripcion libre y gratuita que se realizara en el coliseo en 1 dia. El torneo es self buff (el char del cual saldran los premios andaba casi siempre self buff, por lo que me parece correcto que sea self buff el torneo) y el premio para el que salga primero es todo lo que tengo en dicho char (set tallum de mago todo +3 set de joyerias A, escudo y bue, todo lo que tiene el char hasta el momento). Es menos de 1kkk en premios, pero vuelvo a repetir que puede participar cualquier hero, sin pagar ningun tipo de inscripcion.

El torneo se realizara el jueves 10 a eso de las 3 PM. Ahi se arreglaran quien pelea contra quien y todo eso.

La inscripcion se realiza aca con nombre de char y subs y equipo (para que los oponentes sepan como combatirles, asi se hace mas entretenido para los participantes y mas facil para mi a la hora de organizar quien peleara contra quien).

Acepto sugerencias

Suerte en la vida
No voy a estar en tu evento, pero suerte en lo que emprendas estuviste en miclan algun tiempo y fuiste de mucha ayuda, bye

freedom
19/01/2008, 15:03
No voy a estar en tu evento, pero suerte en lo que emprendas estuviste en miclan algun tiempo y fuiste de mucha ayuda, bye
Quien sos ingame???

Suerte en la vida

kreptile
19/01/2008, 20:24
Wenas, un poco tarde el comentario pero bueno, me fui de vacaciones el 12 y no pude pasar asi por el foro.

el evento tubo bueno, yo dando consejos a los ke peleaban, wispeando al mono comentando de las peleas, asumiendo, que si el mono perdia ganaba yo xD

en cuanto al char que me gane, estaba pensando en, si lo termino Destro o Warlord, podria mobear ya k mi unico char porahora seria kreptile, veo que esechar siendo Self buff para mobear
esta muy bueno, tendria Battle roar, me tiro pota de Ww, y me faltaria berserker, pero al fin y al cabo seria lo mismo, tendria Dances, self buff, y UD aunke lvl 1 y deflect, no tendria UE, pero bueno, como dije antes, me gustaria hacerlo mobeador. aunque tambien, si lo termino SwordSinger, seria una mochi, o si lo termino HE, tendria una linda selfbuff para agitar al estilo Hit And Run (no por el clan eh -.-", sino el modo, pegar y a correr :P)

pero bueno, cuando vuelva a mi home sweet home, vere que hago, = ahora estoy en un proyecto secreto con un amigo ke ya casi es heroe :P

se viene.. se vienee. hasta el GM dio comentarios xD


suerte para todos =).

orly8706
23/01/2008, 02:04
que no da pa leer todo....

KIEN GANO???

SALUDOS...

Bufalo
23/01/2008, 14:37
Schatten, antes de mover el thread te explico porque lo posteo en general: porque quiero que acceda la mayor cantidad de personas, asi logramos divertirnos un rato pasandola bien y ganando premios. ¿Porque me pongoa hacer un evento? El staff ya no tiene ganas o no tiene tiempo, pero los users ya no tenemos buenos eventos como los de antaño. Bueno, por favor, no lo muevas.

El evento consiste en un torneo descalificatorio con solamente 1 ganador. Se trata de un torneo de PvP de heros con inscripcion libre y gratuita que se realizara en el coliseo en 1 dia. El torneo es self buff (el char del cual saldran los premios andaba casi siempre self buff, por lo que me parece correcto que sea self buff el torneo) y el premio para el que salga primero es todo lo que tengo en dicho char (set tallum de mago todo +3 set de joyerias A, escudo y bue, todo lo que tiene el char hasta el momento). Es menos de 1kkk en premios, pero vuelvo a repetir que puede participar cualquier hero, sin pagar ningun tipo de inscripcion.

El torneo se realizara el jueves 10 a eso de las 3 PM. Ahi se arreglaran quien pelea contra quien y todo eso.

La inscripcion se realiza aca con nombre de char y subs y equipo (para que los oponentes sepan como combatirles, asi se hace mas entretenido para los participantes y mas facil para mi a la hora de organizar quien peleara contra quien).

Acepto sugerencias

Suerte en la vida

Suerte freedom parami siempre vasa ser un OL lento y verde ^^ un gusto conocerte en algunas de las party q armo edu en DV o con los Doom hace muchoooooooooo pero lastima q te vas q te valla bien en lo q sigas suerte

PD: no me anoto no tengo ni sub =( y no da para usar los heros q me prestaron
no es lo mismo q un pj personal q subiste vos creo q la mejor despedida es usar su propio pj no prestados solo para ganar item te mereces una despedida con todo

ojala q cada tanto sevea ese orco dando vueltas por giran ^^

marxiano
23/01/2008, 15:06
Suerte freedom parami siempre vasa ser un OL lento y verde ^^ un gusto conocerte en algunas de las party q armo edu en DV o con los Doom hace muchoooooooooo pero lastima q te vas q te valla bien en lo q sigas suerte

PD: no me anoto no tengo ni sub =( y no da para usar los heros q me prestaron
no es lo mismo q un pj personal q subiste vos creo q la mejor despedida es usar su propio pj no prestados solo para ganar item te mereces una despedida con todo

ojala q cada tanto sevea ese orco dando vueltas por giran ^^

si no mal recuerdo ya paso el evento

pd:suerte freedom no tuve la suerte de conocerte peor se noa que sos groso suerte en la vida

puka
27/01/2008, 02:59
k lindo volver a ver mis cosas como mi draco espero k lo disfrutes asi como mi joyeria unica y mi pole saint spear. Hope u have fun. HF GL & GG

RICOT3RA
27/01/2008, 11:47
siempre voy a perder asi que.......... :P