PDA

Ver la versión completa : Ranking De Hopzone



Langaman
21/01/2006, 09:35
Buenasss queria saber una cosa...
¿¿El Ranking de Hopzone es un ranking mundial de los servers del Lineage2??
Porque de ser asi los 3 mejores server del lineage2 serian argentinos!
1-Morpg Lineage2 1584 Votos
2-GravedadZero 1079 Votos
3-L2 Infinity 891 Votos
Bueno es solo por curiosidad...
un abrazo grande

Sensei D@N
21/01/2006, 09:51
no es de extrañarse^^U.. kien mejor para hacer cosas truchas y tranfugueadas k nosotros..XD al fin k si todo nos sale caro nos las arreglamos iwal..XD

PD: y x cierto..^^U si lo es.. si te fijas hay servidores de todo el mundo..^^U bueno menos korea y esos.. pero ya tienen el oficial de verdad..XD

Centurion
21/01/2006, 11:54
Buenasss queria saber una cosa...
¿¿El Ranking de Hopzone es un ranking mundial de los servers del Lineage2??
Porque de ser asi los 3 mejores server del lineage2 serian argentinos!
1-Morpg Lineage2 1584 Votos
2-GravedadZero 1079 Votos
3-L2 Infinity 891 Votos
Bueno es solo por curiosidad...
un abrazo grande



en realidad es una Empresa q se dedica a hacer la suma de las votaciones q hacen los users de cada server y ahi volcarlas en su pagina para darle una referencia rapida a cada user de cual , como y estado de cada server como tambien una guia corta y rapida de rates y lo q ofrece en si cada server.Pero la ubicacion de cada server depende pura y exclusivamente de la votacion de los users.

Saludos

Jojojo
21/01/2006, 15:02
hay varios ranking de jugadores, tambien esta el top 200, en el cual deberiamos estar para demostrar que somos los mejores

Recoilless
21/01/2006, 17:10
es un ranking mundial pero NO de todos los servers privados de lineage q hay

Mike
21/01/2006, 17:32
Perdon por desvirtuar a full.
La cosa es que no encuentro la opcion de iniciar post.
Algun GM si lo mueve todo ok.
Solo quiero exponer, sin llorar, ni rogar, ni nada de eso, una situacion.
Entrenando en TOI, mala suerte, como a cualquiera, muero por un bicho.
Resulta q dropeo un antharas. Joya grado S.
Hasta aca todo barbaro. Son las reglas del juego y me la banco.
La cosa q quiero destacar, es q un pj, llamado Dirck, al cual le di buff toda la tarde, al ver lo q dropee, lo levanta y al toke se toma escape.
Lo quiero detener con mi otro pj. una buferita inocente, jaj ( todos sabemos q un buffer, cero atk.), le corto casteo de escape, pero me la mata tb.
Resumen, se toma otro escape , llevandose mi eAring antharas, q NO LE SIRVE PARA UNA MIERDA, ya q es pete.
Y en minutos aparece un pj en giran, vendiendolo. Obvio q mas pt todavia.
El vendedor, en la **** vida pudo tener lo q vende. Asi como tampoco el q lo consiguio.
EN RESUMEN, ESTO NO ES DENUNCIA, NO ES LLORAR, (como algun ****** pueda seguramente decir).
ES SOLAMENTE PONER UNAS PALABRAS , ACERCA DE LA MANZANA PODRIDA Q EXISTE EN ESTE SERVER, COMO EN LA VIDA MISMA.
DIRCK, MANGUEASTE BUFF TODA LA TARDE PARA SUBIR TU PJ PT. PERO TE PINTO LA TENTACION AL VER ALGO Q PARA VOS ESTA LEJOS. Y SIN IMPORTAR QUIEN ERA, TE LO LLEVASTE IGUAL.
GENTE COMO VOS (DIRCK), SE MERECEN ...NADA.
(SORY CHICOS POR MOLESTAR, MUEVAN EL POST A DONDE SEA, MATA LA GENTE Q JUEGA DE ONDA.) NA MAS.

BY RUNAWAY

silverRG
22/01/2006, 06:03
uhh , que bien. Para Los Admin's que dicen ke no lo votan :P

FoxSeven
22/01/2006, 10:49
Yo lo vi, yo lo vi, paso ayer en Toi, el muy **** se fue corriendo y no aparecio hasta la una de la maniana, yo te quice wispear para que le vengas a dar matraca pero no estabas on. Da bronca, y no por el que se afano el drop ese, (segun Gm en muerte con bichos no se dropea), sino por que runaway se esforzo seguro para tenerlo y conseguirlo, y por un drop **** lo agara un gil que no sabe ni lo que vale (yo tampoco se) y lo va a vender a algo seguramente re caro o re barato. En fin el esfuerzo de alguien tirado a la basura.

FoxSeven InGame

http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137936928_f.jpgDios Existe!!!