PDA

Ver la versión completa : King O Ch4n0...donacion Pendiente



Sindara
21/01/2006, 10:22
Hola a todo el staff de gamemasters!

Saludos, hace ya mas de 2 semanas hice 2 donaciones consecutivas, una por 2o pesos y la otra por 10. Luego de dos dias King me entrego la de 20 y me dijo que no habia revisiado por la de 10, ya que le habia comentado que faltaba una.

Ultimamente he estado jugando a diferentes horas por motivo de mi trabajo y no he podido entrar exactamente a las horas de entrega, sinembargo he estado un buen tiempo en Giran intentando hacer PM, pero hasta ahora no he logrado nada.

Mi personaje es Sinadara tal cual como este Nick
Hora de la Donacion: 1:52 AM
Dia : 11 de Enero del 2006

Qusiera saber que ha pasado con la donacion, y si existe alguna forma mas "directa", para poder comunicarme con alguno de ustedes de manera mas eficiente para mis futuras donaciones...

Gracias por el tiempo y felecitaciones por el buen trabajo...(cada dia me envicio mas!...jejejejeje)

De requerir mas informacion gustosa se las envio...

Ana

BlackFire
21/01/2006, 11:08
lo cierro para que conteste ch4n0, pero seguro que fue porque llenaste mas los datos

Ch4n0
21/01/2006, 12:33
Hola a todo el staff de gamemasters!

Saludos, hace ya mas de 2 semanas hice 2 donaciones consecutivas, una por 2o pesos y la otra por 10. Luego de dos dias King me entrego la de 20 y me dijo que no habia revisiado por la de 10, ya que le habia comentado que faltaba una.

Ultimamente he estado jugando a diferentes horas por motivo de mi trabajo y no he podido entrar exactamente a las horas de entrega, sinembargo he estado un buen tiempo en Giran intentando hacer PM, pero hasta ahora no he logrado nada.

Mi personaje es Sinadara tal cual como este Nick
Hora de la Donacion: 1:52 AM
Dia : 11 de Enero del 2006

Qusiera saber que ha pasado con la donacion, y si existe alguna forma mas "directa", para poder comunicarme con alguno de ustedes de manera mas eficiente para mis futuras donaciones...

Gracias por el tiempo y felecitaciones por el buen trabajo...(cada dia me envicio mas!...jejejejeje)

De requerir mas informacion gustosa se las envio...

Ana



Por favor mandame un PM con el mail y datos exactos de la donacion.
Te explico que si no se entrega la donacion es porque de seguro algun dato mal deberes haber mandado.
Pasame todo por PM y te contesto el estado de la misma.