PDA

Ver la versión completa : Hasta cuando este lag (?)



stasem
09/01/2008, 22:25
Buenas a to2:

Bueno realemente quesiera preguntar si habra alguna solucion al respecto de lag, lamentablemente cada ves menos se puede difurtar del juego en los eventos los cuales mas nos gustan, asedio, agite, con todo el respecto a los admi, quisiera preguntarles hasta cuandooo ???
Pa siempre segira este lag o habra soluciones alguna, o es tiempo de cambiar de server ?
Te haces esas preguntas porq realemente cansa el lag...

Espero alguna respuesta a la pregunta ...

MasterNinja
09/01/2008, 23:09
la decision de jugar a este o otro server es pura y exclusivamente tuya!..
hay lag, segun se dice se esta trabajando en eso...
tambien vale contar q no son 2 o 3 empresas q administren internet, hay MUCHASS! mas, y desde el lado de vista "humano" pensa q el señor chano tiene q agarrar su telefono y llamar a las quiticientas empresas administradoras de servicios de internet para solucionar el fucking qilombo q hay....

nose para mi no debe ser nada facil hacer toda esa movidita, por eso cuando hay lag q no puedo ni jugar me remito a hacer otra cosa, o si qiero visiar si o si, agarro un lindo server fruta, y aguanto un rato ahi...

en fin, solucion?: Si, pero se esta trabajando para tenerla!..
Saludos?: Si, un beso!

pd: recien veo tu fecha de ingreso... sos bastante viej@ aca, no leiste las post anteriores a esta?...

degsx
10/01/2008, 03:47
la decision de jugar a este o otro server es pura y exclusivamente tuya!..
hay lag, segun se dice se esta trabajando en eso...
tambien vale contar q no son 2 o 3 empresas q administren internet, hay MUCHASS! mas, y desde el lado de vista "humano" pensa q el señor chano tiene q agarrar su telefono y llamar a las quiticientas empresas administradoras de servicios de internet para solucionar el fucking qilombo q hay....

nose para mi no debe ser nada facil hacer toda esa movidita, por eso cuando hay lag q no puedo ni jugar me remito a hacer otra cosa, o si qiero visiar si o si, agarro un lindo server fruta, y aguanto un rato ahi...

en fin, solucion?: Si, pero se esta trabajando para tenerla!..
Saludos?: Si, un beso!


Agree!!! :gunsmilie: