PDA

Ver la versión completa : ¿Uds se quejan de falta de eventos?



freedom
10/01/2008, 01:33
Yo no se, la gente de este foro se queja de falta de eventos y cuando un user comun intenta hacer algo para que todos nos podamos cagar de risa, nadie mueve un pelo....

En fin, si quieren anotarse (gratis) en el torneo de PvP que estoy realizando (con buenos premios), aca tienen el link: Torneo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57919)

Enfatizo el punto de GRATIS (implica que no hay que pagar inscripcion) y PREMIOS (equipo grado A y muchas otras cosas, en definitiva todo lo que tiene mi char).


Suerte en la vida

MasterNinja
10/01/2008, 01:42
q pena q te vayas chabon! ....
yo te tenia en la ally! y aca en el foro siempre fue un gusto!.. :(

zombie00
10/01/2008, 01:57
Es una lastima pero parece que si, la mayoria se queja de gusto. Ojo, debe estar el que piensa que por estar organizado por un user el evento va a ser un bardo, pero son pocos seguros. El problema es la falta de ganas que tiene la mayoria, debe ser porque gastan mucha energia en quejarse xD.
Bue, espero que salga bien el evento. Yo particiapria pero no ando con ganas de volver al L2.

PD: Si te interesa volver a las bases del genero mmorpg en un juego diferente al L2 manda pm, yo ahora estoy en el perfect world de un servidor local y estoy re enganchado, esta bueno el juego, simpatica la comunidad y sobre todas las cosas volvi a las viejas y queridas parties con amigos en dungeons y bosses, todos re pt xD. Rates x1 aclaro.

degsx
10/01/2008, 03:13
feo.. ami me gustaria participar pero creo que yo como otra gran cantidad de user del server a esa hora trabajan....

no seria mejor en la noche?

EPP
10/01/2008, 06:15
Feo regalale a un amigo tus items... a quien vos consideres que lo pueda llegar a necesitar... tenga o no muchas cosas creo que siempre uno conoce a alguien que dice este loco le va a venir bien...
Te vas a ahorrar disgustos...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

freedom
10/01/2008, 13:27
Es una lastima pero parece que si, la mayoria se queja de gusto. Ojo, debe estar el que piensa que por estar organizado por un user el evento va a ser un bardo, pero son pocos seguros. El problema es la falta de ganas que tiene la mayoria, debe ser porque gastan mucha energia en quejarse xD.
Bue, espero que salga bien el evento. Yo particiapria pero no ando con ganas de volver al L2.

PD: Si te interesa volver a las bases del genero mmorpg en un juego diferente al L2 manda pm, yo ahora estoy en el perfect world de un servidor local y estoy re enganchado, esta bueno el juego, simpatica la comunidad y sobre todas las cosas volvi a las viejas y queridas parties con amigos en dungeons y bosses, todos re pt xD. Rates x1 aclaro.
Si, es muy probable eso que decis. Quejarse y criticar es facil, aun cuando sea al pedo...

Bueno, aparte de eso te comento que me estoy bajando el perfecto world y estoy apuntando a un server argentino que se puso UP hace 1 mes (en diciembre del 2007), llamado Gxzone. ¿Puede ser que jueges en ese mismo server?Si es asi avisa que nos juntamos y me mostras como es el jueguito y bardeamos por ahi para divertirnos un rato

Suerte en la vida

Bernas
10/01/2008, 13:37
Concuerdo con EPP, siempre se conoce a alguien que no le gusta donar, y le pone toda la onda al juego, creo que ese se lo merece mas que alguien que gane ese evento. Ademas te mande pm freedom

yagui319
10/01/2008, 13:45
a mi me gusto la idea del evento,pero por ahora no me anoto por q mi hero esta en bolas y el otro pj todavia esta en la segunda sub,si de por casualidad lo termino rapido q no creo ni empedo me anoto de una,

suertes

freedom
10/01/2008, 14:57
Si, ya se que mucah gente que podria llegar a ganar el torneo no necesita los items tanto como muchos otros, pero hago el torneo solo para entretener a la gente, lo cual es el fin de todo servidor. La verdad que quise hacer esto para prolongar un poquito mas mi objetivo en el servidor, que era pasar un buen momento y compartirlo con otras personas.


a mi me gusto la idea del evento,pero por ahora no me anoto por q mi hero esta en bolas y el otro pj todavia esta en la segunda sub,si de por casualidad lo termino rapido q no creo ni empedo me anoto de una,

suertes
Lleva a tu hero y pedile ropa prestada a un amigo. Es un torneo es de buena onda y con buenos participantes, asi que no hay problema con que te roben o nada por el estilo.

Eso si, apurate proque el torneo ya se esta jugando y se sigue cuando se levante de vuelta el server.

Suerte en la vida

MauroNOB
11/01/2008, 02:27
como ya dije en el otro post hacete 1 pj nuevo asi no te aburris