PDA

Ver la versión completa : Duda Con Subclass Porfa Responder Rapido :p



santi1993
10/01/2008, 01:41
hola ya hago sub y quiero saber que tirar.... no le hagan caso a mi firma me la hizo un amigo y no la puedo cambiar despues la cambio

q tiro soy

BD-SE

estoy entre SORCEROR-ELEMENTAL
o... NECROMANCER-SPS

diganme y si tienen otra idea tmb graxias

DeShaBoo
10/01/2008, 05:37
P-e-t-i-n hacete necro-sps ya te dije anoche.

santi1993
10/01/2008, 14:44
................ºººººººººººººººººº

anaxagoras
10/01/2008, 15:09
Las dos son buenas, cambia el estilo de juego. Si usaste un Necro y un ES antes (combinados con una sub de nuker) deberías tener una idea de qué cambia y qué no. Es un estilo de juego distinto, el necro es mucho más agresivo que el ES, pero el ES tiene "mejores" summons (en realidad, mejores skills para los summons) y te da los diversos buffs de los ponys bla bla bla

-Nitz-
10/01/2008, 16:28
NECRO-SORCEROR

jee nunca levie un mago pero te digo que todo el mundo odia el cancel...

santi1993
11/01/2008, 03:54
^_^

Bernas
11/01/2008, 16:43
El tema del sorceress es el valakas, que da resistencia a ataques de fuego, por ende vas a pegar menos que con un SPS, mas alla de que no tenes gloom y vas a pegar aun menos.
Lo que mejora el ES, comparado al necro, es que, no necesitas ningun bicho para sumonear, tenes ud en el summon, y con el buff del pony, podes castear consecutivamente skills que sin ese buff, no podrias. Porque si tenes muchisimo cast speed, muchas veces la velocidad con la que lanzas el skill, es mayor al tiempo en que tarda en recargarce (ejemplo, el recharge del elder). Con el necro, ganas muchos debuff, drain y el tan famoso gloom
Por ende, es un tema de gustos con el estilo de juego. Preferis pegar mas, pero al momento de curarte y recargarte mana, tener un poco mas de dificultad, y tener un summon mas devil, o tener un summon con UD y demas, y pegar menos, pero curarte y recargarte con mayor rapidez? Como todo, es cuestion de gustos y estilos.
Entre SPS y Sorc, no hay mucha diferencia en cuanto a los skills importantes.

Te tiro otra opcion. BD-SE-NECRO-BISHOP :P

PD: ademas, con el pony, se te recarga mas rapido el ud, el cancel, bue, todos los skill, pero en esos se nota mucho la dif

Dandelion
24/01/2008, 21:47
elemental summoner, tenes el summon con UD o el que tira reduccion de delay y ademas te podes sacar silence y anchor