PDA

Ver la versión completa : Tecnicas Para Ahorrar Y Generar Mana!



Sindara
21/01/2006, 12:57
Pues nada eso...voy a ser un SH y quisiera saber como lograr un efectivo uso del mana, que sea mas economico que el tener que comprar pociones de mana a costa de cientos de medallas...Si alguien sabe alguna tecnica, pues seria interesante saber cual es y asi ayudarnos nosotros los magos,sumoners,oracles y demas hierbas....


ANA

BlackFire
21/01/2006, 13:04
a los summoners no creo que les falte MP y si tenes BTM te va a dura mas, el resto tiene que descansar o usar pociones.

Borracho
21/01/2006, 13:04
Subite un SE de mulo es lo mejor que podes hacer,vas a tener recharge y buffs ^_^

fabio
21/01/2006, 13:05
La tipica siesta, no hay solucion para ustedes, al menos que tengas pots de mana, o seas subclass con el mana recharge.

Si la hay corrijanme

Silfer
21/01/2006, 14:17
El que posteo va a ser S.H (spellhowler) no P.S (phantom summoner). Asi que problemas de mp no va a tener. Tiene btm a lvls muy altos y es el mago que mas rapido se entrena. Y si lo sabe usar bien, puede entrenar usando death link y practicamente no restear.

Jojojo
21/01/2006, 14:50
a todos los magos siempre le falta mp, el descanzo tomalo como parte del juego y usa a full el body to mind para recuperar lo mas rapido que puedas, lo peor es para los sps ese mana regeneration no sirve ni para limpiarse los mocos...

fixxxer
21/01/2006, 14:53
yo tenia una maguita elfa oscura y para hacer durar un poco mas la mana hacia asi mira:
mataba el primer bicho, me tiraba body to mind, empesaba la sig pelea con vampiric claw (para recuperar la vida), y lo mataba con el sig spell, ahi body to mind de nuevo y el circulo se completa... y asi duraban bastante las matanzas de bichos... fijate y sino nose bancate el rest :D

Gold_Dragon
21/01/2006, 14:55
El summoner nunca se queda sin mp, y si lo hace se lo recupera facil, con respecto a los demas magos, no queda otra, es la vida del mago 10 mins de res y 5 de accion

REKIEM
21/01/2006, 19:06
con mi mago yo uso el BTM y pots de vida ke salen mas baratas

BlackFire
21/01/2006, 19:11
con mi mago yo uso el BTM y pots de vida ke salen mas baratas
"el que sabe,sabe..."

Nadia
21/01/2006, 22:07
pero el mago oscuro no tenia el echiso ese de chupar vida de los cadaveres ?

yo usava aveses el del clan y hacia esto
BTM, Vampiric Touch ???( se yamaba haci ? ) , y si no fue mi imaginacion el que chupa vida de los muertos y haci susesibamente y no descansaba nunca

Recoilless
21/01/2006, 22:12
con mi mago yo uso el BTM y pots de vida ke salen mas baratas

a full.. con pots rojas y body to mind no resteas nunca y te sale re baratop

Yuspine
22/01/2006, 06:28
Nununu, los invito a verme entrenar, el necromancer no descansa jamas. Body to mind te suena? drain de hp + b to mind y asi es la vida, salvo el gritito que me tiene las bolas llenas.

ibiza
22/01/2006, 11:15
con mi mago yo uso el BTM y pots de vida ke salen mas baratas

Ya que salio esto,, yo el otro dia preguntaba.. que posiones tengo que comprar para subir la mana, tengo un Humanos w, que se me acaba rapido y no se que posiones comprar!!
Disculpen ignorancia!

SerGIos3
21/02/2006, 01:08
a todos los magos siempre le falta mp, el descanzo tomalo como parte del juego y usa a full el body to mind para recuperar lo mas rapido que puedas, lo peor es para los sps ese mana regeneration no sirve ni para limpiarse los mocos...
es verdad..los spellsinger leveando son un fracaso....con el tema del mp

SerGIos3
21/02/2006, 01:08
Nununu, los invito a verme entrenar, el necromancer no descansa jamas. Body to mind te suena? drain de hp + b to mind y asi es la vida, salvo el gritito que me tiene las bolas llenas.

sip es la envidia de los spellsinger

SerGIos3
21/02/2006, 12:45
Ya que salio esto,, yo el otro dia preguntaba.. que posiones tengo que comprar para subir la mana, tengo un Humanos w, que se me acaba rapido y no se que posiones comprar!!
Disculpen ignorancia!
nu se

Alex
21/02/2006, 13:03
Sergio, otra ves con los triple post ????

...

yo tenia una maguita elfa oscura y para hacer durar un poco mas la mana hacia asi mira:
mataba el primer bicho, me tiraba body to mind, empesaba la sig pelea con vampiric claw (para recuperar la vida), y lo mataba con el sig spell, ahi body to mind de nuevo y el circulo se completa... y asi duraban bastante las matanzas de bichos... fijate y sino nose bancate el rest :D
Tas reee mal chabon, mira, mi onda es darme con body to mind todo el tiempo, pero no uses Vampiric Claw, porq gasta mas mp del q recuperas con BTM, la onda es matar y cuando el bicho esta muerto usas Life Corpouse Drain q gasta menos mp q lo q ganas con Body To Mind, ahi esta la estrategia.

Vampiric Claw: 70 mp
Life Corpouse Drain: 24 mp
Body To Mind: recupera aproximadamente 55 o 60 mp.


CHAN! No estaras pagando de mas?


cuak!

TonyBaretta
21/02/2006, 13:16
Pues nada eso...voy a ser un SH y quisiera saber como lograr un efectivo uso del mana, que sea mas economico que el tener que comprar pociones de mana a costa de cientos de medallas...Si alguien sabe alguna tecnica, pues seria interesante saber cual es y asi ayudarnos nosotros los magos,sumoners,oracles y demas hierbas....


ANA

Yo soy SH y no se los demas, pero jamas uso una pocion de mana ni nada parecido, para eso tengo el body to mind, el Corpse Drain y el vampiric claw.
Simplemente no mates bichos que te consuman mas de 2 golpes con BSS (y a lo sumo un par de espadazos) y cuando muere le tiras el B2M y al toque el Coprse Drain, y si ves que te baja mucho, te tiras varios B2M seguidos, una pocion de vida, y Vampiric Claw al primero que le pegues.

Si lo racionas bien no te quedas sin mana nunca.

Saludos.

SuPeRgOkU
21/02/2006, 13:39
yo soy profeta y me tengo q bancar el rest -.-"

M4Br4
21/02/2006, 13:48
en cruma, movear, envenenar y tirar expansivos a los portas y crator

DuendeX
21/02/2006, 13:48
hay varias opciones, yo soy sh uso body posiones de vida y cuando puedo voy kon un profeta ke me va curando todo el tiempo asi no konsumo mana kon el corpse drain.........

saludos

bromthyrant
21/02/2006, 14:09
lo peor es para los sps ese mana regeneration no sirve ni para limpiarse los mocos... en el OFF tengo entendido que le tripilicaron la efectividad, me gustaria saber si se podria hacer eso aqui. Toy mas tiempo sentado recargando MP mas que otra cosa :(

http://lineage.warcry.com/index.php/content/lineage2/patches/chronicle3/skillsandmagic

"Mana Regeneration's effect has been increased"

GoD
21/02/2006, 14:21
Hay un tema muy básico pero que muchos lo pasan de alto.
Yo ya van a varios chars magos que se los advierto cuando los veo resteando.
Usan Dyes WIT +5 // MEN -5 y INT+5 // MEN -5 , por lo tanto tienen -10 de MEN, lo cual afecta a la recuperación de MP de manera drástica y me cansé de ver magos resteando y de hecho escucharlos quejarse de que recuperaban MP lento y cuando les miraba el invetario, para sorpresa mía, resteaban con los Dyes puestos :confused:

Recuerden sacarse los Dyes que le restan MEN al momento de restear y si se pueden conseguir uno de MEN +5 // -(INT o WIT) ponerse éste para restear y ahí van a ver la diferencia aquellos que cometen el error de dejarse los Dyes ya que van a ganar +15 de MEN.


Saludos!

bromthyrant
21/02/2006, 14:25
Hay un tema muy básico pero que muchos lo pasan de alto.
Yo ya van a varios chars magos que se los advierto cuando los veo resteando.
Usan Dyes WIT +5 // MEN -5 y INT+5 // MEN -5 , por lo tanto tienen -10 de MEN, lo cual afecta a la recuperación de MP de manera drástica y me cansé de ver magos resteando y de hecho escucharlos quejarse de que recuperaban MP lento y cuando les miraba el invetario, para sorpresa mía, resteaban con los Dyes puestos :confused:

Recuerden sacarse los Dyes que le restan MEN al momento de restear y si se pueden conseguir uno de MEN +5 // -(INT o WIT) ponerse éste para restear y ahí van a ver la diferencia aquellos que cometen el error de dejarse los Dyes ya que van a ganar +15 de MEN.


Saludos!

De todas maneras el mana regeneration del spellsinger como esta ahora sigue siendo una KK :( , buena idea la de usar tatoos que dan + MEN

Zuker
21/02/2006, 15:16
btm y cld

body y corpse

Yuspine
21/02/2006, 16:25
El que posteo va a ser S.H (spellhowler) no P.S (phantom summoner). Asi que problemas de mp no va a tener. Tiene btm a lvls muy altos y es el mago que mas rapido se entrena. Y si lo sabe usar bien, puede entrenar usando death link y practicamente no restear.

Death link? Pegas mucho mas, pero restias mas rapido porque casi no podes usar el BTM, y gasta un %40 mas de mana que un hit comun. Ademas con el lag de blessed vas a quedar en el piso mas de una vas, mas siendo SH (no aura flare)

Yo con el necro tengo los mismos poderes que el SH casi, lo que hago es usar pot, cada 3 hit tiras BTM y cada dos BTM 1 drain (el de chupar vida de los cuerpos) asi entro los 20 minutos que duran los buff, sin parar.

Necro Rulez.

mojolacama
21/02/2006, 17:33
a usar body to mind

nahuel17
21/02/2006, 18:00
com mi mago tardo 3 minutos en subirle todo el mp desde 0

y soy lvl 29

Silfer
21/02/2006, 18:02
Death link? Pegas mucho mas, pero restias mas rapido porque casi no podes usar el BTM, y gasta un %40 mas de mana que un hit comun. Ademas con el lag de blessed vas a quedar en el piso mas de una vas, mas siendo SH (no aura flare)

Yo con el necro tengo los mismos poderes que el SH casi, lo que hago es usar pot, cada 3 hit tiras BTM y cada dos BTM 1 drain (el de chupar vida de los cuerpos) asi entro los 20 minutos que duran los buff, sin parar.

Necro Rulez.

Que tiene que ver el btm con el death link?, hp para tirarlo tenes siempre. La idea del death link es con mobs lentos (o no tan lentos) bajarlos a death link (que no duran nada si tenes poco hp), usar corpse drain, btm y de nuevo lo mismo. No es una idea mia, se lo vi hacer a una sh en otro server y la verdad que en lair por lo menos, vaciaba salas enteras de esa forma. Lo que si te doy la razon es que con el lag/lag de ss, tenes bastantes posibilidades de palmarla, pero tampoco es que no puedas castearle slow y correr, o sleep y curarte, o sea, hay formas de zafar. Mientras no juegues con los codos es bastante dificil morirse asi.

Kuikaro
21/02/2006, 19:22
Ahi va un trikillo.....
si se está leveando en lugares concurridos, tipo cruma o forbiden, lo que se puede hacer cuando estas sin MP es usar BTM hasta k se pueda y despues vas usando corpse life drain de los bichos k mata otra gente y asi todo el rato, de manera k no necesitas gastar en vampiric claw que gasta mucho o matar bichos pa usar el corpse life drain. En 3-4 minutos estas lleno XD