PDA

Ver la versión completa : Critical erro+Solucion+Ayudas!!



snake1982
10/01/2008, 14:48
Bueno no se si se posteo esto o no pero bue me da Pachorra buscarlo!!!
Keria decirle y o preguntar el tema de ke Tengo un problema con el critical error si alguien me puede ayudar muchas gracias!!!

Juego en todo el server Normalmente pero tengo ciertos lugares en los que no puedo ni estar me muevo dos segundos y me tira critico EJ: Varka y para ir al asedio de Aden!!! no me puedo ni acercar a esos lugares

osea alguien tiene alguna solucion o algo!!! intente varias cosas, pero ahora me resigne asi que les estoy pidiendo una manito!!!

Todos los consejos seran bien resividos muchas gracias !!

Ale :P

(Edit) --> PD: La Mankie con el Critical Erro :P

Bernas
10/01/2008, 14:52
Mi consejo es que reinstales el l2. Muchas veces pasa que se daña un archivo y te tira critico cada ves que trata de acceder a el. Si eso no te lo arregla, ya encontraremos algo mas

yagui319
10/01/2008, 14:56
pero te tira critical error de memoria o q falla el mapa?

a mi de ves en cuando me pasa en los lugares c4 tipo godar y sus alrededores me lageo y me salta critico en el upgrade world :o

snake1982
10/01/2008, 14:58
Gracias Bernas ^^ Intentando de todo un poco!!!

santi1993
10/01/2008, 14:58
bajesen el nuevo c4 q pusieron en el foro ese no tira criticos es el del offi ;)

snake1982
10/01/2008, 14:59
no, no ... Me tira critico en solo esos lugares osea puede ke sea problema de texturas como dice bernas.... osea en cualkier lado ke este no me tira critical y ahi en esos lugares que mensione me paso !!! :(



PD: Santi me mandas el Link del C4 ke decis que se puede bajar?
PLZ!!!!






Assertion failed: GObjBeginLoadCount==0 [File:UnObj.cpp] [Line: 1749]

History: UObject::StaticTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


Ese es el Critical que me tira siempre que voy a esas Zonas puede que cambie ka linea o algo :S pero en fin siempre criticos en esas zonas!!!

Zonyc
10/01/2008, 23:01
no, no ... Me tira critico en solo esos lugares osea puede ke sea problema de texturas como dice bernas.... osea en cualkier lado ke este no me tira critical y ahi en esos lugares que mensione me paso !!! :(



PD: Santi me mandas el Link del C4 ke decis que se puede bajar?
PLZ!!!!








Ese es el Critical que me tira siempre que voy a esas Zonas puede que cambie ka linea o algo :S pero en fin siempre criticos en esas zonas!!!


es comun cuando se corrompen archivos seguramente con reinstalar el l2 te tendria que funcionar bien, igual no hay seguridad cone estas cosas te lo dice alguien que le salta c++ runtime error + ventanita de critico xD

Stormwing
11/01/2008, 01:55
yo tengo el mismo problema, reinstale el cliente 2 veces y ninguna de las 2 veces se me arreglo :(



PD: zonyc no entiendo tu firma

MauroNOB
11/01/2008, 02:06
borra todo y baja c4 again
salu2

santi1993
11/01/2008, 04:27
hola disculpa la demora L2 C4 OFFI (http://www.playground.ru/files/7166/)

FOTO PARA SABER Q CLIKEAR (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/attachment.php?attachmentid=837&d=1198723872)

a mi no me agradescas agradecele a sintitulo2006