PDA

Ver la versión completa : Sobre la pole y Economia del server



Jebus 2.1
10/01/2008, 14:57
Bueno gente, posteo eso tras haber visto muchos th anteriores sobre el mismo tema, y con varias opciones para solucionar este problema de la economia del server, y la pole. Yo por mi parte ofresco unas soluciones que podrian ser bastante conveniente para todos nosotro:

1) Anular el efecto del VR o dance of vampire

2)Sacar el efecto de la pole para que pegues a muchos bichos al mismo tiempo ,aunque sacaria el sentido de la pole, y cambiarlo x la antigua pole con CANCEL

Estas dos soluciones, para mi, me parecen muy buenas, porque las dos ayudarian a reestablecer la economia, y que la gente empiese a comprar armas que no sean grado "S" para poder levelear a pulmon, como muchos de nosotros lo haciamos.
Por mi parte me quedo con la segunda solucion, por que no se sakaria ningun skills, y se pondria de nuevo el efecto del cancel que para muchos guerreros nos sirve para agite, y es 1 skill de la pole de hero.

Yo posteo esto por que para mi el tema de la economia del server, es culpa de la misma pole, porque a la gente le conviene decir "che fulano, me haces un OL-SK-NC-EE" "Sa, venite a forge/IT/X cata" y comprarse directamente todo full "S" a que levelear con una mochi Prophet a pulmon en forest e ir comprandose de a poco todos los sets de diferentes grados (C, B, A, S)

Quisiera que en este TH posteen sus opiniones, sin desvirtuar, por que como va el server, se esta funciendo, muchos dejaron, algunos nos kedamos, pero no falta poco para ke mucha gente se aburra y se valla

PD: Con el tema de las donaciones, para mi no es un problema tan grave, por que como dijeron algunos, las donaciones estruvieron desde siempre y no "jodiendo" a las personas.

Espero que mi solucion pueda mejorar el server, muchas gracias, y quisiera que algun mod o GM posteara su opinion tambien.

Desde ya, muchas gracias

freedom
10/01/2008, 15:01
Mira, te paso el link de 2 posts que hay en esta misma seccion muy parecidos en el cual se discute por soluciones a este problema y hay muy buenas opiniones:

Sobre la economia del server (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57701)

Sobre el estado actual del server (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57780)

En esos 2 threads esta masomenos todo lo que te puedan contestar aca.

Suerte en la vida

Jebus 2.1
10/01/2008, 15:08
Ya se freedom, los lei todos, pero quiero seguir insistiendo este tema

PD: te boy a extraniar feo, te acordas cuando me dabas MP mientras leveleabamos en hot sptrings mientras charlabamos? cuando estabamos los 2 en ST. Que tiempos aquellos, un gusto negro, fuiste una de las pocas personas amables en el server

yagui319
10/01/2008, 15:09
1)pero vos pensa si sacan los vampiric q hacen los q no mobean y se hicieron mochis con vr pa poder levear solos

2)segun los gm no se le va a poner cancel a la pole por q no podian ajustar el rate de buff q te saca y bajaba los criticos meparese
y si le sacaran el multiple atack no seria una lanza y medio q perderia el sentido del arma :/ ya q otra utilidad ultimamente no se les da

como dije en los otros th es cuestion de ponerse las pilas los q venden/compran
y fijar precios y respetarlos
bah nose...es mi opinion

Jebus 2.1
10/01/2008, 15:13
Sobre el punto 1) Lo se, a mi tambien me kaberia, por que yo uso mi mochi para poder levelear a mi

2) Es verdad, pero no te parece medio injusto? Los magos tienen cancel que te saka hasta el fist fury o UD, y nosotros no podemos tener lo mismo?

Todo bien =, es tu opinion y la respeto ^^

snake1982
10/01/2008, 15:13
Dios pa ke karajo kieren una pole sin VR de bd Y Vr Y ke saken lo ke hace que le peguen a todos los NPC a la ves? negro Ustedes saben por ke los koreanos hicieron lo que hicieron? todo tiene sentido el tema de ke el server sea con subclass acumulativas lo hizo mas Fruta pero dejen de romper un poco COn pelotudeces !!! siempre kejandose jueguen como son las cosas y si no a dormir negro a todos nos cuesta todo hacer lo que hacemos ... vos te pensas que es divertido estar muchas horas adelante del pc? pa hacerte un pj? !!! Seria muy absurdo todo negro tenemos vida aparte del game ^^


Solo es mi Opinion xD el keria que insistieramos Sobre el hecho ^^ LOL

anaxagoras
10/01/2008, 15:18
Sobre el punto 1) Lo se, a mi tambien me kaberia, por que yo uso mi mochi para poder levelear a mi

2) Es verdad, pero no te parece medio injusto? Los magos tienen cancel que te saka hasta el fist fury o UD, y nosotros no podemos tener lo mismo?

Todo bien =, es tu opinion y la respeto ^^

Si querés tener lo mismo hacete un mago. Hay diferencias sustanciales entre una y otra clase básica. Aparte, cuando no tenías la pole con cancel (antes de ser heroe), ¿cómo hacías para agitarte contra un mago?

Yo también creo que la solucion es ponerse firme con los precios, porque todavía hay gente que lvlea de forma "clásica" y se compra equipos C, B y A.

peke19
10/01/2008, 15:18
yo creo q ya bastante cambiado esta el server como para ENCIMA seguirle cambiando cosas... dejenlo como esta y ya :S
seria mas fruta entonces...
sakar skills? wth! a kien se le ocurre <.<
y q la pole no le pegue a todos los bichos? por q? para q esta? justamente la pole es para eso eh -.- y si le sakan eso ni valdria la pena tenerlo >_>
ya le sakaron el cancel a la pole, q mas kieren q hagan?

Hilel
10/01/2008, 15:20
Dios pa ke karajo kieren una pole sin VR de bd Y Vr Y ke saken lo ke hace que le peguen a todos los NPC a la ves? negro Ustedes saben por ke los koreanos hicieron lo que hicieron? todo tiene sentido el tema de ke el server sea con subclass acumulativas lo hizo mas Fruta pero dejen de romper un poco COn pelotudeces !!! siempre kejandose jueguen como son las cosas y si no a dormir negro a todos nos cuesta todo hacer lo que hacemos ... vos te pensas que es divertido estar muchas horas adelante del pc? pa hacerte un pj? !!! Seria muy absurdo todo negro tenemos vida aparte del game ^^


Solo es mi Opinion xD el keria que insistieramos Sobre el hecho ^^ LOL

Totalmente de acuerdo. Aparte, este tipo de th, lo unico que hace es a futuro crear otro diciendo que vuelva el vr a la pole porque hay leveleando 4000 pj en un mismo lugar y genera lag. -.-
Mejor, dejemos las cosas como estan......

Tururu*
10/01/2008, 15:26
Claro , total vos ya tenes tu CHar y mochi (?)


COmparti negro

peke19
10/01/2008, 15:31
saquen el Donation manager y listo

yagui319
10/01/2008, 15:34
es q no se puede cambiar todo a cada rato entiendan eso
el server ya ta re manoseado .para q seguir metiendole mano?
dejemos las cosas como estan.
donde vieron un bd sin dans of vampiric, un se sin VR,una pole sin multiple atack??
dejemonos de decir boludeces y razonemos en como revertir los problemas con la cabeza.

Girion
10/01/2008, 16:02
1)pero vos pensa si sacan los vampiric q hacen los q no mobean y se hicieron mochis con vr pa poder levear solos

2)segun los gm no se le va a poner cancel a la pole por q no podian ajustar el rate de buff q te saca y bajaba los criticos meparese
y si le sacaran el multiple atack no seria una lanza y medio q perderia el sentido del arma :/ ya q otra utilidad ultimamente no se les da

como dije en los otros th es cuestion de ponerse las pilas los q venden/compran
y fijar precios y respetarlos
bah nose...es mi opinion

el chiste es disminuirlo para ke el vampiric no sirva para mobear... tene en cuenta ke no es lo mismo lo ke te sacan 30 bicho o + ke lo ke te saca 1 (creo ke hicieron algo asi en zeus)

Schatten
10/01/2008, 16:07
Mira, te paso el link de 2 posts que hay en esta misma seccion muy parecidos en el cual se discute por soluciones a este problema y hay muy buenas opiniones:

Sobre la economia del server (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57701)

Sobre el estado actual del server (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57780)

En esos 2 threads esta masomenos todo lo que te puedan contestar aca.

Suerte en la vida

Aca tenes la mejor respuesta de todas, Lee esos TH.

Cerrado.