PDA

Ver la versión completa : Realmente Valen La Pena Los Summoners??



Sindara
21/01/2006, 13:06
Es decir...mas alla de que generan dinero facil, una ayuda en PVP y que te ayudan a descansar un poco...que veneficio en juego te pueden dar un summon? Es duro compratir un 30% o un 90% de tu exp.

Para aclarar mas...un SH es autosuficiente, sube rapido, genera ganacias y tiene skills realmente poderoso, los unicos 2 contras...gasntan mana...(Pero tienen bastante que gastar) y son debiles ante el contacto directo (cual mago no?...corre o duerme jejeje) sinembargo veo muchos contras con los summons...que opinan muchachos...


Ana

BlackFire
21/01/2006, 13:09
yo opino que jamas jugaste con uno :)

hace un summoner , cuando en 1 vs 1 le ganes a todos (lo quetie que usar algo que sepa jugar con summoners) te sobre la plata, no estes como un "bobo" 20 min buscando party y no descanses nunca para levelear te vas a dar cuenta que clase de pj son.

fabio
21/01/2006, 13:20
Segun unos compañeros expertos en lineage, me dijieron que los sumoners son unos de los mejores pjs de todo el lineage.

Ademas no es que sea sumoner, pero soi enano, y tengo un golem, el cual no es = de fuerte que un sumon de un warlock por ejemplo, pero gracias a el gane todas la pvps ganadas hasta ahora. Asi que imaginate un summoner lo fuerte que deve ser.

Si ubiera sabido lo de los sumoner al principio, me ubiera hecho uno :(, pero es que nunca me gusto jugar con magos :(

Silfer
21/01/2006, 14:07
En c3 son grosos, muy grosos. Pero no son invencibles. Lo que mas me gusta, es que no tienen que restear en casi ningun momento y son los que mas rapido suben de lvl. Pero hay que saber manejarlos

Gold_Dragon
21/01/2006, 14:49
Los summoner somos una masa, y nada como el elemental summoner, que es el mas groso de todo (digan lo que digan el mirage le rompe la cola al gatito ese feo) osea, tenes un bicho con 1k de pdef 6 k de hp que tira magias como un mago y pega en grupo y eso solo para levear porque el mirage, que es para pvp, tiene el atk speed de un tirant, la p def de un DA y el hp de un Destroyer, lo unico que tenemos de malo los summoner y que realmente es muy malo es que no somo nada sin el summon y que al ser magos caemos de nada, pero con un guardaespaldas groso como el que podes invocar a que le podes tener miedo?

P.D: tips de elemental summoner, el pony te mata es zonas seguras, dado que es un npc y no te pkeas, osea que no podes escapar de el (corre por 220), al levear con el pony, si bien perdes un 30% de exp no es lo mismo con la adena, osea que en total es un 130% de adenas, ademas de que no gastas nada y por si eso fuera poco, si te matan en pvp el pony sigue pegando solo y venga tu muerte.... bueno, espero que esto te sirva para que veas que grosos somos los summoner :D :D :D

P.D: me olvidaba... si por una de esas casualidaddes te quedas sin mp, cosa que rara vez pasa, tenes un pony que te recupera el mp :D :D :D

Jojojo
21/01/2006, 17:23
le tengo respeto a los summoner pero la realidad es que el gato de los warlcock es el que mas agita, se come crudo a cualiqiuer pony, caballo, burro o lo que sea, ese gato la agita como pocos

Sarge
21/01/2006, 17:31
decidido.. me hago un Warlock... =D...



ademas de que los gatos son re tieeeeeeeeeeernos =$... quiero tener uno d esos en casa =$...

nancyca
22/01/2006, 13:49
OK aca les va mi humilde opinion
Bye elemental summoner nancyca lvl53

Mira ser summoner no es TAN facil como te lo pintan, basicamente tenes que jugar con dos pjs, curando al summon a vos mismo, dando auras a ambos, parece tonto pero no lo es puede convertirse en todo un laburo cerebral, puede ser agotador, ni hablar si el summon esta por irse y no lo controlastes entonces se ira en medio de la contienda y el monstruo de turno nos pasara la factura;

Sos de vidrio, no te pueden tocar, basicamente te quedas en un spot seguro y mandas al summon a hacer el trabajo sucio, te acercas y lo curas, la estrategia es lo primero, nada de correr como heidi, CUIDADO CON LOS AGRESIVOS si te ven se te vienen como chanchos a la batata y no hay transfer pain que aguante, esto tambien es agotador, por otra parte si sos cuidadoso y hasta meticuloso te podes meter en esos lugares que van los pjs en party, vos solito y salir airoso, mientras los otros te miran perplejos :D ;

Esta bueno lo admito, no gastas en bss salvo que ataques con tu summon, ok, de plata yo al menos no me he llenado, ningun enano me vende los cristales 600 como dicen por ahi, tenes adenas de sobra para cristales eso si, ahora equiparte grado B o A tanto no vas a juntar :p usa tus cubics y los cristales se van como agua es un presupuesto :( para que te hagas una idea 3 horas a full en enchanted valley saco entre 500k y 1kk con level 52;

Tus stats son lo mas insignificantes, sin tu summon fuistes, si el bicho te targetea salvo que tengas un transfer pain de alto nivel sonastes en pocos segundos, la mejor opcion es optar por cantidad y no por calidad, busca enemigos no tan fuertes para sumar adenas, y bichos pasivos para poder moverte por el lugar libremente, NO A GIANTS CAVE los barif targetean al summoner y no al summon!!! ;

En lo que a ataque se refiere como no existis, podes usar tatoos sacandote esos molestos INT o STR, esto es una realidad, duales jajaja es una perdida de tiempo equipes lo que equipes, entonces dependes de la SA de tu arma, igual con la magia, basicamente curamos al summon, el pelea;

El tema de las necropolis es frustrante, yo compre la AA para los tatoos, ningun party te invita, olvidate, con lvl 53 mi summon no se bancan al mas devil de los bichos del patriots necropolis si no lo curo constantemente, en resumen una barra de mp de 2000 alcanza para matar dos bichos lo que implica una eternidad, entonces veras a los spellhowlers y demas (ellos lvl 40 vos lvl 50 les pregunté ^.^) llenandose de AA con sus poderosos hechizos y lanzando cuanta maldicion se sepan, desde root a sleep a los bichos, diran que gastan en bss, si es verdad, pero juntan millones de AA y la venden a 9 cada una lo que me lleva al siguiente punto;

Ganarle un pvp a un mago, NI EN TUS MAS DELIRANTES SUEÑOS, la verdad absoluta de morpg es que los magos son los verdaderos todopoderosos, digan lo que digan es asi, con un masivo te propinaran a vos y a tu summon un damage de 9000+, ya lo comprobe en carne propia, no deliren, los dagueros son letales y rapidos, despues no digan que no avise, por otro lado, los tankeros son faciles, manda al summon a surtirlo mientras te tiras battle heal a lo loco, en poco tiempo fue y a otra cosa mariposa ;) ;

Recuerden, somos elfos blancos, tenemos la menor defenza, somos mas rapidos que los phantom y los warlock, pero ellos son mas fuertes y resistentes son elfos oscuros y humanos, es un dato importante, lo cual me lleva a lo siguiente, no creo que un summon sea mas fuerte que otro lo que gana un unicornio en velocidad creo que lo gana el gato en fuerza, no lo he comprobado aun pero intuyo que son bastante similares, si de un mismo lvl hablamos;

Dato tecnico, si cliqueastes al enemigo y mandastes al summon a atacar, para curarte vos tenes que cliquearte vos mismos perdiendo el targer, lo que implica que no podes darle comandos al summon sin cliquear al enemigo de nuevo, parece facil pero no lo es, si te sopapean entre varios puede ser un verdadero kilombo, curarte vos, decirle al summon que cambie de target,curar al summon, basta ya divague demasiado :confused: .

En resumen, ser summoner es una experiencia gratificante, si te lo bancas, me encanta tantear bichos nuevos con mi pequeño pony adorado, ahora que estoy en 53 el 30% de la exp que se lleva el summon duele y mucho. No leveleas al 75 en un dia como te lo venden, leveleas como cualquier mago, ellos se sientan vos le das exp al summon y lo mas importante NO SOY UN MAGO, soy summoner, es distinto. Si esta bueno, pero nunca seras mas fuerte que un mago ni mas rico que un enano :p

SEAN SUMMONERS POR QUE LES GUSTA JUGAR ASI
y no pensando en voy a tener mas plata etc...

Sarge
22/01/2006, 15:31
sisi... soy summoner... porque me "plantar" con un tanke me embola... recuperar mana como un mago me saca de quisio... depender de otro haciendo party ni te digo (ya que te kedas hablando boludeces y perdes tiempo).. asi que prefiero que un summon haga el laburo por mi y me siento mas comodo ^^...

PvP... por el momento no me interesa... no es q sea cag0n, simplemente no me gusta hacerme el guacho pistola (ovbiamente si me atacan, me defiendo... a coste de mi vida... pero no les va a ser tan facil matarme =P)

en fin.. en 3 dias mi maguito humano lo hice 39, y hoy me dedico a hacer la quest de Warlock...

salu2 gente

PD: por si me ven... y si me quieren gritar niubi por ahi les doi permiso =P... mi nick es Kid

mLk
22/01/2006, 15:33
............. WOW........... (te escribiste todo :P)

Äncelot
22/01/2006, 15:34
Yo mande a un lobo a pelear, y me lo mato un chobi de 4 golpes... hacia 5 minutos que lo tenia, una quest **** durante 2 horas... ODIO los summons.

Sarge
22/01/2006, 15:36
alguna vez viste los stats de un Summon?...

http://img203.imageshack.us/img203/7610/tabla0ri.jpg

fabio
22/01/2006, 15:46
Y con buffs de profeta sabes como quedan esos status, ?????

Es mas poderosos que un 1 RAID BOSS, lastima la defensa, lo despploman en cuestion de segundos, pero gracias a su vida, lo hace durar.

Imaginte con Bless te body y Bless te soul, el sumon queda 9 o 10 k de vida y 3000 y moneda de Mana, con might de lvl 3 pega como 1.9 o 2 k y mas aun con berseker, imaginate ponerle wind walk, y haste, 210 de speed y 420-500 de atack spedd o mas ,

Poenel Mental Aegis y Magic Barrier, los desmoca a los mgos.

fabio
22/01/2006, 15:48
Ah me olvide preguntarte, de donde sacaste esa info?.

Me olvide tmb de Focus y death wisp, le aria pegar unos criticos de la ostia

blackdark
22/01/2006, 16:33
Y con buffs de profeta sabes como quedan esos status, ?????

Es mas poderosos que un 1 RAID BOSS, lastima la defensa, lo despploman en cuestion de segundos, pero gracias a su vida, lo hace durar.

.

es obvio que de nada sirve ser superpoderoso si tenes cero defensa, tiene que existir un balance; por eso yo me voy a tirar para otro lado, que no sea summoner.

por cierto... los summon de mi dark wizard no van a atacar ,se vuelven a mi lado!!! ya fue aguante la dark magic.!

Gold_Dragon
22/01/2006, 16:41
digan lo que digan insisto, el gato ese contra el mirage no agunta, por mas que tenga mas p atk, el mirage pega a los santos pedos y tiene un poco menos de p atk, pero pega el doble de rapido... y con respecto a lo que dice nancyca, para pvp la cosa es mas que facil, salvo contra un mago que tenes razon... la clave esta en correr y saber como, total, salvo que sea un tanke, pocos pjs aguantan mas que unos segundos contra el mirage... y con respecto a lo de las adenas, no puede ser que saques tan poco, las adenas te llueven siendo summoner, levear en enchantd aparentemente no te sirve, proba en C2 porque a mi simpre me sobro la adena siendo summoner... :D :D

Antilope
22/01/2006, 17:02
Yo hace un tiempo empece a hacerme un ES, pero todavia no le agarro la mano, es decir, soy lvl bajo, el Merrow aun no lo tengo, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿con cual summon tengo que levear? primero pense en el Mirage, pero me consume 90% que es una guasada y el otro una ves que me lo matan tengo que esperar hasta el proximo eclipse de sol para poder volverlo a invocar :S

¿lo mejor son duales?
¿robe o light armor?

PD: Sarge, ese cuadro que posteaste, de que summon es?
PD2: Disculpen la ignorancia :D

Gold_Dragon
22/01/2006, 17:26
para mi, lo mejor que podes usar para un summoner es.. robe y algun arma SA acumen, me gusta estar presto para salvarle la vida al summon, porque el Heal de summner si bien cura mucho es mas lento que un heal comun y dual es al pedo porque pegar no pegas nada... :D :D :;D

Sarge
22/01/2006, 18:56
Yo hace un tiempo empece a hacerme un ES, pero todavia no le agarro la mano, es decir, soy lvl bajo, el Merrow aun no lo tengo, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿con cual summon tengo que levear? primero pense en el Mirage, pero me consume 90% que es una guasada y el otro una ves que me lo matan tengo que esperar hasta el proximo eclipse de sol para poder volverlo a invocar :S

¿lo mejor son duales?
¿robe o light armor?

PD: Sarge, ese cuadro que posteaste, de que summon es?
PD2: Disculpen la ignorancia :D


ese cuadro es para todos los Summons.. es decir...

los summos de WL, PS y ES son lo mismo... tienen la mismas stats, lo unico que varia son los buffs que tiene cada clase de summoner, eso es lo q hace diferentes...

ahora si piensan en un Necromancer por ejemplo.. o un Dark Avenger... esos NO son summoners.. por lo tanto.. no pueden buffear a sus summons como lo hacemos nosotros..

demas esta decir que cuando sos summoner ovbiamente el tiempo en que tarda para recargar d nuevo al summon es 5 seg. y no una eternidad cuando sos wizard por ejemplo =P..

otra cosa que me olvide tambien es que mientras vayas subiendo de lvl, el equipo que uses se vuelve totalmente insignificante a lo que puede hacer tu summon por vos..

asi que podes ir a entrenar con una robe y sin arma y sin bss... y tu lindo summon entrena por vos..

no es que siendo summon "ganas mas que otra clase"... simplemente no tenes los mismos gastos y por ende tenes mas dinero...

ahora si queres tar facha y llevar duals y usar todo ekipito lindo pero sin usarlo es cosa tuya =P

salu2

Sarge
22/01/2006, 19:00
Y con buffs de profeta sabes como quedan esos status, ?????

Es mas poderosos que un 1 RAID BOSS, lastima la defensa, lo despploman en cuestion de segundos, pero gracias a su vida, lo hace durar.

Imaginte con Bless te body y Bless te soul, el sumon queda 9 o 10 k de vida y 3000 y moneda de Mana, con might de lvl 3 pega como 1.9 o 2 k y mas aun con berseker, imaginate ponerle wind walk, y haste, 210 de speed y 420-500 de atack spedd o mas ,

Poenel Mental Aegis y Magic Barrier, los desmoca a los mgos.


sisi.. de subclass pienso hacerme profeta =D...

tenes al gatito lindo buffeado es lo mas groso q existe =P

fenriot
22/01/2006, 21:21
Yo soy DA pero experimente el poder del gatito y saque 2 conclusiones:

1° el gatito me agite mejor que algunos magos. ahi maguillos que me pegan por 300 mas o menos siendo flacos con Sage o homunkulus+4 yo teniendo joyeria C, Pero Tengo Doom plate y esos Kai The cat (el que tiene carita triste) me pega por 350 a 420 yo teniendo como 1k de DEF, no ahi pj guerrero que me haya agitado tanto o almenos no me a pegado 1 tan groso, y eso que he hueveado por muchos lados

2° Mi pantera es manca en comparacion a uno de esos gatitos, eso si mi pantera pega mas pero NO TIENE NADA DE DEF por lo cual es tan "blandita" que el catito se la mueve sin preservativo

Sarge
22/01/2006, 21:42
por cierto... los summon de mi dark wizard no van a atacar ,se vuelven a mi lado!!! ya fue aguante la dark magic.!


jajajajaja q risa.... y pensar que los tuyos tienen una figura mas tenebrosa... y no atacan xD...


Gatit0 p0wer =P

fabio
22/01/2006, 22:31
jajajajaja q risa.... y pensar que los tuyos tienen una figura mas tenebrosa... y no atacan xD...


Gatit0 p0wer =P

Tenes toda la razon man, son gatitos power. Son los gatos super poderosos ... :P.

Habeces pienso, y me quedo pensando como unas 2 horas, mas o menos, por que no me hice warlock. Nu se el porque pero me encanta que un gato aga el trabajo sucio, como llevar y entregar la yerba al jefe o ganar todas las pvps gracias a el.

Bueno me qedo pensando el tiempo que me costaria hacerlo lvl 52 ???, y me da peresa hacerme otro pj.

Pero hay una cosa y es pura verdad. Cuando el sumoner y no el sumon es derrotado en PvP, la batalla termina y la victoria es para el que mato al sumonner.

Pues esto me paso a mi, me agarre a las PvPs con un Warlock, Phantom Sumoner y Elemental Sumoner. Todos ellos en ocasiones distintas. Paso que ellos me pegavan, mandando su sumon, y yo matava a los magos, como era un Hawk Eyes, les Kbia mis criticos. Una ves muerto el sumoner, en este caso un ES, su sumon me ataco por un cierto tiempito, solo un golpe no mas, y ya no me ataco mas. Y creoque al mago lo mate d tres flechas.

Osea matas al sumoner, y ganas la pelea. Esto es verdad chicos y aunque les parezca triste, es la cruel realidad. No solo esa ves me paso, fueron unas 5 veces mas. En los cuales me enfoco solo al invocador y no al invocado, para ganar.

nancyca
22/01/2006, 23:46
Yo mande a un lobo a pelear, y me lo mato un chobi de 4 golpes... hacia 5 minutos que lo tenia, una quest **** durante 2 horas... ODIO los summons.


no podes hablar no sos SUMMONER, este es un post para discutir a los SUMMONERS y no a las PETS

el lobo NO ES SUMMON es una pet, te quedo claro?

nancyca
22/01/2006, 23:48
alguna vez viste los stats de un Summon?...

http://img203.imageshack.us/img203/7610/tabla0ri.jpg

perdon estos status de que son? de los summons, de un summoner, si son de summoner de phantom, elemental o warlock??? de que juego son? en cuanto consiga un host de imagenes te posteo mis stats...

nancyca
22/01/2006, 23:51
Y con buffs de profeta sabes como quedan esos status, ?????

Es mas poderosos que un 1 RAID BOSS, lastima la defensa, lo despploman en cuestion de segundos, pero gracias a su vida, lo hace durar.

Imaginte con Bless te body y Bless te soul, el sumon queda 9 o 10 k de vida y 3000 y moneda de Mana, con might de lvl 3 pega como 1.9 o 2 k y mas aun con berseker, imaginate ponerle wind walk, y haste, 210 de speed y 420-500 de atack spedd o mas ,

Poenel Mental Aegis y Magic Barrier, los desmoca a los mgos.


JAJAJAJA que posteen los summoners que matan raid bosses solitos JAJAJAJJA que buen chiste

que algun gm me diga si es posible y me voy YA MISMO a matarlos a todos JAJAJA

a un raid boss no lo mata NADIE solito hay que ir en party si o si

RitmoBumBum
22/01/2006, 23:53
ni en pedo me leeo todo lo q escribio xD es mucho tampoco no toy tan al pedo xD

nancyca
22/01/2006, 23:55
digan lo que digan insisto, el gato ese contra el mirage no agunta, por mas que tenga mas p atk, el mirage pega a los santos pedos y tiene un poco menos de p atk, pero pega el doble de rapido... y con respecto a lo que dice nancyca, para pvp la cosa es mas que facil, salvo contra un mago que tenes razon... la clave esta en correr y saber como, total, salvo que sea un tanke, pocos pjs aguantan mas que unos segundos contra el mirage... y con respecto a lo de las adenas, no puede ser que saques tan poco, las adenas te llueven siendo summoner, levear en enchantd aparentemente no te sirve, proba en C2 porque a mi simpre me sobro la adena siendo summoner... :D :D

leveleo en el cementerio al fondo, y no tengo adenas, me equipo el lider de mi clan, pero ya que te la sabes todas, ayudame y contame como junto los 200kk para el staff B sin donar :rolleyes:

nancyca
22/01/2006, 23:58
Yo hace un tiempo empece a hacerme un ES, pero todavia no le agarro la mano, es decir, soy lvl bajo, el Merrow aun no lo tengo, entonces mi pregunta es la siguiente: ¿con cual summon tengo que levear? primero pense en el Mirage, pero me consume 90% que es una guasada y el otro una ves que me lo matan tengo que esperar hasta el proximo eclipse de sol para poder volverlo a invocar :S

¿lo mejor son duales?
¿robe o light armor?

PD: Sarge, ese cuadro que posteaste, de que summon es?
PD2: Disculpen la ignorancia :D


no sos summoner, estas a medio camino, obvio que no podes sacarle el jugo a tus summons, levelea como wizard y recien cuando seas summoner vas a maximizar los summons vas a perder tu atack magico que no llegara a los 200 puntos pero tus summons se optimizaran, usas entonces el hidro screw de merrow en las habitaciones de cruma, para matar bichos en cantidad y levelear rapido ;)

silikkk
23/01/2006, 00:01
Es indudable que los que tenemos calidad moral para dejar alguna luz sobre los summoner son ANGELUS Y quien les postea (tabatta), puesto que solo nosostros dos empezamos con la clase warlock en este servidor (se entiende leveleandolo)... no tocare la evolucion a subclases y la infinidad de combinaciones que podes hacer.
en la clase solamente warlock elagto es una maza. tiene un p.atake de dos arqueros 65+ (osea como dos "SOLE"), 4.5K CON BUFF DE PROFET, 12k de hp y mas de 1k de dfe fisica y magica (sin tocar el ultimate def k llega a 4k en cada modificador), corre a 165 de speed. (si bien su critical es bajo, le colocas focus y death whisper y lito, cualkiera la come).
El warlock sin el gato no es nada, cualkiera lo agita, pero con el gato se los agita atodos, especialmente cuando nadie tenia subclases, a ntz la mate ma sde 10 evces en la arena y solo recuerdo que me matara al gato unas 3 veces (con todo mi respeto a este char, que e suno de los mas grosos), en ese tiempo solo ntz era capaz de matarme al gato, bonebreaker solo le mandaba crippe (un slow fisico de los tiranos), que le entraba siempre pero tampoco me lo mataba... en realidad solo recuerdo a ntz que fuese capaza dematarlo alguna vez, killerkeeper y compania la comian. despues aparecio MEDEA que la agite con el gato en toi, y dentro de la arena me mataba el gato tb. no tengo mas recuerdos de algun char que me matara el gato honestamente. ahora conlas subclases se complicamas, peor los magos siguen teniendo hp debil. entponces me matan al gato (hablo solo de los grosos)tantas veces como yo mpuedo matarlos a ellos.
Por otra parte es imposible que otro summoner sea capaz de matarme al gato, los he probado a todos y todos han caido en las garras del michi.
Nota:para hacer guita te puedo decir quegarcias a esa clase me compre todo equipo grado A y dos armas top A (en una semana lo de las armas, osea 800kk) sin NUNCA DONARRRRR ALGUN PESO..
conclucion? con el warlock te haces rico y mucho enemigos!!! pero a fin y al cabo... te haces respetar...

nancyca
23/01/2006, 00:02
ni en pedo me leeo todo lo q escribio xD es mucho tampoco no toy tan al pedo xD

y para que entraste a la discucion si no te interesa saber????!!!!!!!!!!!:confused:

sabes una cosa, esto es un FORO de discucion

nancyca
23/01/2006, 00:07
Es indudable que los que tenemos calidad moral para dejar alguna luz sobre los summoner son ANGELUS Y quien les postea (tabatta), puesto que solo nosostros dos empezamos con la clase warlock en este servidor (se entiende leveleandolo)... no tocare la evolucion a subclases y la infinidad de combinaciones que podes hacer.
en la clase solamente warlock elagto es una maza. tiene un p.atake de dos arqueros 65+ (osea como dos "SOLE"), 4.5K CON BUFF DE PROFET, 12k de hp y mas de 1k de dfe fisica y magica (sin tocar el ultimate def k llega a 4k en cada modificador), corre a 165 de speed. (si bien su critical es bajo, le colocas focus y death whisper y lito, cualkiera la come).
El warlock sin el gato no es nada, cualkiera lo agita, pero con el gato se los agita atodos, especialmente cuando nadie tenia subclases, a ntz la mate ma sde 10 evces en la arena y solo recuerdo que me matara al gato unas 3 veces (con todo mi respeto a este char, que e suno de los mas grosos), en ese tiempo solo ntz era capaz de matarme al gato, bonebreaker solo le mandaba crippe (un slow fisico de los tiranos), que le entraba siempre pero tampoco me lo mataba... en realidad solo recuerdo a ntz que fuese capaza dematarlo alguna vez, killerkeeper y compania la comian. despues aparecio MEDEA que la agite con el gato en toi, y dentro de la arena me mataba el gato tb. no tengo mas recuerdos de algun char que me matara el gato honestamente. ahora conlas subclases se complicamas, peor los magos siguen teniendo hp debil. entponces me matan al gato (hablo solo de los grosos)tantas veces como yo mpuedo matarlos a ellos.
Por otra parte es imposible que otro summoner sea capaz de matarme al gato, los he probado a todos y todos han caido en las garras del michi.
Nota:para hacer guita te puedo decir quegarcias a esa clase me compre todo equipo grado A y dos armas top A (en una semana lo de las armas, osea 800kk) sin NUNCA DONARRRRR ALGUN PESO..
conclucion? con el warlock te haces rico y mucho enemigos!!! pero a fin y al cabo... te haces respetar...

JAJAJAJA DECI COMO no me vendas un buzon quiero hechos, si claaaroooooo yo mato a los raid boss yo sola jajajaja en serio, DECIME COMO JUNTAR ESA GUITA!!!

yo empece a jugar en diciembre y soy lvl 53 creo que puedo hablar de los ELEMENTAL SUMMONERS todo lo que yo quiera por que soy uno y no tengo subclass....de los warlocks y phantom no tengo idea

nancyca
23/01/2006, 00:08
Jajaja Me Gusto Esa Sabes Yo Mate A Antaras Yo Solita Y Junte 1000kk Y Como Me Sobraba Energia Se La Fui A Dar Al Orfen

blackdark
23/01/2006, 00:11
jajajajaja q risa.... y pensar que los tuyos tienen una figura mas tenebrosa... y no atacan xD...


Gatit0 p0wer =P

dos cosas:

1/no atacan: por que decidi no usarlos mas e ir por la sena de los wizard :rolleyes:
2/ coincido con vos en que los summons son un desastre, que bueno coincidir!:)

blackdark
23/01/2006, 00:13
alguna vez viste los stats de un Summon?...

http://img203.imageshack.us/img203/7610/tabla0ri.jpg

que lindo cuadrito, cuantos numeritos.

pero volviendo al juego que nos ocupa el lineage II, alguien postea una screen de los "maravillosos" stats del summoner ingame? cri..cri..cri (lease como canto de grillos)

blackdark
23/01/2006, 00:14
Es indudable que los que tenemos calidad moral para dejar alguna luz sobre los summoner son ANGELUS Y quien les postea (tabatta), puesto que solo nosostros dos empezamos con la clase warlock en este servidor (se entiende leveleandolo)... no tocare la evolucion a subclases y la infinidad de combinaciones que podes hacer.
en la clase solamente warlock elagto es una maza. tiene un p.atake de dos arqueros 65+ (osea como dos "SOLE"), 4.5K CON BUFF DE PROFET, 12k de hp y mas de 1k de dfe fisica y magica (sin tocar el ultimate def k llega a 4k en cada modificador), corre a 165 de speed. (si bien su critical es bajo, le colocas focus y death whisper y lito, cualkiera la come).
El warlock sin el gato no es nada, cualkiera lo agita, pero con el gato se los agita atodos, especialmente cuando nadie tenia subclases, a ntz la mate ma sde 10 evces en la arena y solo recuerdo que me matara al gato unas 3 veces (con todo mi respeto a este char, que e suno de los mas grosos), en ese tiempo solo ntz era capaz de matarme al gato, bonebreaker solo le mandaba crippe (un slow fisico de los tiranos), que le entraba siempre pero tampoco me lo mataba... en realidad solo recuerdo a ntz que fuese capaza dematarlo alguna vez, killerkeeper y compania la comian. despues aparecio MEDEA que la agite con el gato en toi, y dentro de la arena me mataba el gato tb. no tengo mas recuerdos de algun char que me matara el gato honestamente. ahora conlas subclases se complicamas, peor los magos siguen teniendo hp debil. entponces me matan al gato (hablo solo de los grosos)tantas veces como yo mpuedo matarlos a ellos.
Por otra parte es imposible que otro summoner sea capaz de matarme al gato, los he probado a todos y todos han caido en las garras del michi.
Nota:para hacer guita te puedo decir quegarcias a esa clase me compre todo equipo grado A y dos armas top A (en una semana lo de las armas, osea 800kk) sin NUNCA DONARRRRR ALGUN PESO..
conclucion? con el warlock te haces rico y mucho enemigos!!! pero a fin y al cabo... te haces respetar...

bla, bla, bla... mas informacion sin pruebas empiricas.

rikita
23/01/2006, 00:16
eso!!!m queremos pruebas empiricas!!!!

silikkk
23/01/2006, 01:41
YA TE LAS HE DADO....:S vos estas enla onda "ver para creer"!! entonces haste un warlock y listo, si kieres pruebas empiricas; experimenta vos esa clase y listo, no te dare ma sinformacion de la que necesitas como hacer plata, despues de todo... no quiero ma gatos grosos por ahi dando vueltas... xD

Sarge
23/01/2006, 02:55
que lindo cuadrito, cuantos numeritos.

pero volviendo al juego que nos ocupa el lineage II, alguien postea una screen de los "maravillosos" stats del summoner ingame? cri..cri..cri (lease como canto de grillos)


el summoner.. es una pulga...


el mismo se basa en su summon... osea.. como dijeron antes... sin el summon no somos nada...

asi que nosotros podemos salir sin equipo a entrenar... y el summon hace el trabajo por nosotros... a diferencia de las demas clases q necesitan armaduras y demas ^^...

fixxxer
23/01/2006, 03:04
es obvio que de nada sirve ser superpoderoso si tenes cero defensa, tiene que existir un balance; por eso yo me voy a tirar para otro lado, que no sea summoner.

por cierto... los summon de mi dark wizard no van a atacar ,se vuelven a mi lado!!! ya fue aguante la dark magic.!

eh y los dagger ke??? tienen 0 defensa y tan re groxos los 3

nancyca
23/01/2006, 13:24
YA TE LAS HE DADO....:S vos estas enla onda "ver para creer"!! entonces haste un warlock y listo, si kieres pruebas empiricas; experimenta vos esa clase y listo, no te dare ma sinformacion de la que necesitas como hacer plata, despues de todo... no quiero ma gatos grosos por ahi dando vueltas... xD

con todo respeto eh con respeto, deja de intentar engrupirme por que me tenes repodrida, el foro es para ayudar a otros con datos utiles, no para que un trucho como vos invente mentiras, ademas de un pj summoner yo tengo sentido comun

obvio que no nos vas a contar como lo haces, no es posible, obviamente sos un mentiroso que se aprobecha de los newbies, patetico bueno te tengo una noticia no soy newbie, la diferencia de poder de un warlock, phantom summoner, y elemental summoner es casi nula, se donde leveleas, se la adena que juntas, soy summoner tambien, ya no sos gracioso ahora sos fastidioso :mad:

blackdark
23/01/2006, 14:55
YA TE LAS HE DADO....:S vos estas enla onda "ver para creer"!! entonces haste un warlock y listo, si kieres pruebas empiricas; experimenta vos esa clase y listo, no te dare ma sinformacion de la que necesitas como hacer plata, despues de todo... no quiero ma gatos grosos por ahi dando vueltas... xD

ah claro, yo tb soy super groso , ni se para que posteo en este forum, si mato 10 raid boss en media hora. Quieren saber como, ah no! yo no voy a avivar giles.

makoko
23/01/2006, 15:08
lo de que se puede matar raid bosses si eres summoner tu solo es cierto.

yo personalmente mate a un raid boss de lvl 30 cuando yo era lvl 59, el raid me llevo 30 min para matarlo, asi q tuve q huir a mitad del combate unos metros para invocar de nuevo pq se me habia gastado mi summon, de resto el combate fue bastante facil, era un raid boss sin minions, pero lo malo es q no me dropeo nada :( no se si pq era mucho menos lvl q yo o pq no estan puestos los drops de los raid en este server.

Pero aseguro q fue refacil, tan solo es saber usar lo que tienes.

:)

nancyca
23/01/2006, 22:22
lo de que se puede matar raid bosses si eres summoner tu solo es cierto.

yo personalmente mate a un raid boss de lvl 30 cuando yo era lvl 59, el raid me llevo 30 min para matarlo, asi q tuve q huir a mitad del combate unos metros para invocar de nuevo pq se me habia gastado mi summon, de resto el combate fue bastante facil, era un raid boss sin minions, pero lo malo es q no me dropeo nada :( no se si pq era mucho menos lvl q yo o pq no estan puestos los drops de los raid en este server.

Pero aseguro q fue refacil, tan solo es saber usar lo que tienes.

:)

a ver cuantos pots de mana te gastastes para mantener vivo al uni?

makoko
23/01/2006, 22:28
no era con uni , soy phantom summoner , primero ataque con un soulless y luego use una shadow, solo gaste cristales y un par de pociones para curarme yo pq me despiste y el bicho me dio un par de zarandeadas -.-

estoy a ver si lo intento con un raid de mas lvl.

alguien sabe pq ese raid boss no me dropeo nada?

fabio
23/01/2006, 23:05
a ver cuantos pots de mana te gastastes para mantener vivo al uni?

Nu se el por que pero sos tan ignorante. En primer lugar quize decir que un pj con sub class de warlock y profeta, se la banan re bien a los RaidBoss. Por que es un gato que pega como la San ****, y que tiene mucha vida 10k -11k, y no me voi a aponer a contar los status del gato de lvl maximo, con los bufs del profeta de lvl maximo, mas los servidores del Warlock.

Mira cuando hacen la segunda sub clas, teniendo las de warlock y profeta, matan a casi cualquier Raid (lvls 40-55 o 60) ya que cuando muere el gato, solo se toman las molestias de correr hasta que se canse el RAID, e invocan otro. No tienen el porque estar curandolos. Ahora imaginate si la tercer sub class se ha hecho una clase guerrera o Sorcerer, o SpellSinger, o lo quesea. Se la bancan mas aun a los Raids.

Si yo conmi enano, de lvl 43 me la bancava solito a los Raid Dde gludio, esos de lvl 23, (obviamente no voi a matar Raid de mi lvl solito por que me paarten en 1000 pedasitos .... XD), y no tenia prblema de matarlos a 5 juntos, Con mi golem. Total se mori mi golem, hacia otro, si = de cristales D me sobran XD...

Entonces, yo te digo que risa me das nenita, o nene o lo que **** fueras.
No hables si no sabes. Es obvio que pra maar aun raid groso, se necesita de varias partys grosas. O vos te pensaste que era informacion que solo vos te la sabias O_o. Ahora, sabias vos que un RaidBoss, no te pega a vos ni cuando tu sumon murio, siempre y cuando no le allas tocado ni un pelo. Por este motivo que cuando se te murio el sumon, lo unico qque tenes que hacer es convocar otro, y lito. Raid Muerto.

Entonces no me vengas a hablar a mi de lineage, o de que profesion es mejor, o de que si se puede omno matar Raids, que siempre te voia a salir ganando, pendeja....

Bye

fabio
23/01/2006, 23:07
no era con uni , soy phantom summoner , primero ataque con un soulless y luego use una shadow, solo gaste cristales y un par de pociones para curarme yo pq me despiste y el bicho me dio un par de zarandeadas -.-

estoy a ver si lo intento con un raid de mas lvl.

alguien sabe pq ese raid boss no me dropeo nada?

De seguro note dropeo nada por que eras mucho lvl mas que el, ser 5 lvls mas, ya te empieza a bajar considerablemente el drop.

A mi lo unico que m dropearon los RAIDS que mate, fue AA, y muy poca

blackdark
24/01/2006, 01:43
Entonces, yo te digo que risa me das nenita, o nene o lo que **** fueras.


este topic se fue para el lado de los tomates. La idea era hablar de summoners, sin embargo saltaron todos hablando de sus pj y de los supuestamente (y a veces fantasiosamente) maravillosos que eran. es decir los que no somos newbies no comemos vidrios, no nos quedamos en lo que dicen en este foro.

si tantas ganas tienen de hblar de sus pj, habran un topic aparte (donde corresponda) y no molesten en un topic acerca de otra cosa, insultando,por que les molesta que alguien que sabe les responda, como bien hizo nancyca, dejando en descubierto que lo que dicen es una tomada de pelo.

gente: -soberbia + objetividad

Nadia
24/01/2006, 02:21
mis Datos sobre pj no creeo que sean tannnnn utiles porque yo vengo de C1 aka solo soy una pobre y misera lvl 25- con mis primeras 4 pj

Los sumoner son utiles, divertidos :P y economicos :
es cierto vos mucho no haces.... mentira vos podes controlar totalmnete a tu sumorn y tenes quetratar de mantenerlo vivo a la ves que tenes que atacar mas bien le llamaria Tankear :P , osea si no tenes mucha abilidad con loscomandos mejor ni lo pienses

economicos ??? si gastas en cristales , pero .... olvidale de los bleses , yen relacion la adena que juntas es inprecionanate a comparacion de lo que gastas en cristales

y si son lo mas divertido para lvelear y lo mas exitante para pvpar :P
en pvp es lo mejor .... no digo que vallas a ganar , me refiero a que si tenes abilidad con los controles, vas a estar combiandode comandos cada 3 segundos y es exitante tirar mandar a atacar/tankear/lansar echisos y sobrevivir todo junto

la verdad los Sumoners me paresen muy bueno en aspectos generales

Sarge
24/01/2006, 02:29
lo unico que puedo decir... es que todavia no probé a mi Warlock en PvP (todavia no lo pienso hacer tampoco ya q toi low lvl) pero en sí, el entrenamiento es MUY dinamico... simplemente no necesitas una Party para subir d lvl... sos vos y tu gato y realmente me siento muy comodo subiendo de lvl...

en fin... te tiene que gustar mas que nada..

salu2

nancyca
24/01/2006, 08:14
Nu se el por que pero sos tan ignorante. En primer lugar quize decir que un pj con sub class de warlock y profeta, se la banan re bien a los RaidBoss. Por que es un gato que pega como la San ****, y que tiene mucha vida 10k -11k, y no me voi a aponer a contar los status del gato de lvl maximo, con los bufs del profeta de lvl maximo, mas los servidores del Warlock.

Mira cuando hacen la segunda sub clas, teniendo las de warlock y profeta, matan a casi cualquier Raid (lvls 40-55 o 60) ya que cuando muere el gato, solo se toman las molestias de correr hasta que se canse el RAID, e invocan otro. No tienen el porque estar curandolos. Ahora imaginate si la tercer sub class se ha hecho una clase guerrera o Sorcerer, o SpellSinger, o lo quesea. Se la bancan mas aun a los Raids.

Si yo conmi enano, de lvl 43 me la bancava solito a los Raid Dde gludio, esos de lvl 23, (obviamente no voi a matar Raid de mi lvl solito por que me paarten en 1000 pedasitos .... XD), y no tenia prblema de matarlos a 5 juntos, Con mi golem. Total se mori mi golem, hacia otro, si = de cristales D me sobran XD...

Entonces, yo te digo que risa me das nenita, o nene o lo que **** fueras.
No hables si no sabes. Es obvio que pra maar aun raid groso, se necesita de varias partys grosas. O vos te pensaste que era informacion que solo vos te la sabias O_o. Ahora, sabias vos que un RaidBoss, no te pega a vos ni cuando tu sumon murio, siempre y cuando no le allas tocado ni un pelo. Por este motivo que cuando se te murio el sumon, lo unico qque tenes que hacer es convocar otro, y lito. Raid Muerto.

Entonces no me vengas a hablar a mi de lineage, o de que profesion es mejor, o de que si se puede omno matar Raids, que siempre te voia a salir ganando, pendeja....

Bye

pendeja yo? gracias me adulas, y no soy ignorante, tengo sentido comun, los que buscan el tread para informarse no son subclass y no llegas del dia para la mañana, todos los subclass medea incluido se sienten superman y virtualmente te cagan a pedos y te degradan no se que se sienten, cuando sea subclass espero me empieces a respetar, esto es triste, queres que le diga a un newbie: hacete un summoner y matas todos los raid bosses y juntas 800kk en un dia, en lugar de postear datos utilies, te das infulas de invensible y bla bla bla bueno listo no sigas, te creemos, basta. Soy mujer y tengo 28 años y no le podes decir a alguien que empieza eso por que al subclass hay un largo trecho y si la mecanica del summon no le gusta el juego se vuelve un bodrio.

nancyca
24/01/2006, 08:26
a ver alguno que postee y me pase el dato del nivel en que nivel puedo juntar AA yo sola, dioses subclasses abstenerse ya se que ustedes son geniales y los demas somos basura, y cuenten donde levelean eso es util yo en enchanted valley y cruma 1, ahora en el cementerio voy mas lento, son mas duros, donde mas adena saco es en el primero 1kk en 3 horas aproximadamente.

Ertai
24/01/2006, 08:41
Ni pienso leer todo el post , pero parece que hay algo que no se dieron cuenta ...
No importa la clase que te hagas , vas a terminar siendo otra cosa totalmente distinta , asique por más de que no sea buena , dsp lo combinas con algo copado (veáse mago) y te queda un gran Pj , asique no te preocupes , porque hasta un scavy , termina siendo buen PJ.
Im out

fabio
24/01/2006, 11:22
a ver alguno que postee y me pase el dato del nivel en que nivel puedo juntar AA yo sola, dioses subclasses abstenerse ya se que ustedes son geniales y los demas somos basura, y cuenten donde levelean eso es util yo en enchanted valley y cruma 1, ahora en el cementerio voy mas lento, son mas duros, donde mas adena saco es en el primero 1kk en 3 horas aproximadamente.

Si queres saber donde conseguir AA, tu sola anda a las catacumbas de alligator island. Yo iva con mi HE, solo y me hacia como 1KK de AA, ademas de hacerme 3 lvls en tres o 2hs. Y el cementerio y enchanted valley, no es buen lugar para juntar adena o leveliar, si no que cruma 2 es el mejor. O las catacumbas ya mencionadas.

Ah por cierto, pensaste que solo hablo de sub clas, al decir que se puede matar a un RAID BOSS solito, sin ayuda alguna?.

Te tuviste que dar cuenta que hablaba de sub class. Y la verdad que nunca discuti ni con medea, ni ntz, oc aulquier otro groso. Porque no voi a mendigar AA, a las catacumbas como muchos hacen... Y la verdad que a ellos les molesta eso.

GoD
24/01/2006, 12:50
se desvirtuo.

TOPIC CLOSED!