PDA

Ver la versión completa : Soy-hero Volvio -.-"



Girion
11/01/2008, 11:32
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54942
sin palabras...

PennyLane
11/01/2008, 11:38
Noooooooo el apocalipsis T_________________T

Magick
11/01/2008, 11:54
Mejor vamos a divertirnos mucho mas en el foro :1:

Saludos

darkslayer
11/01/2008, 12:10
Mejor vamos a divertirnos mucho mas en el foro :1:

Saludos

jajaja

volvieron las letras gigantes amarillas :)

NEMOELGROXO
11/01/2008, 12:15
O.O me da lastima (?)
Salu2!

Chris_Redfield
11/01/2008, 12:20
SEEE!!!!!!!! Al fin mi vida vuelve a tener sentido!!!! T_T

TheAlchemist
11/01/2008, 12:20
jajaja ese flaco se sarpa el peor que un virus, suerte que estoy vacunado (?).

::iNoW::
11/01/2008, 13:25
La felicidad ah ah ah y soy hero oh oh oh

Schatten
11/01/2008, 15:19
jajaja ese flaco se sarpa el peor que un virus, suerte que estoy vacunado (?).

David, en la ultima reunion se te pidio claramente q dejes de contar intimidades (?)

xD

Girion
11/01/2008, 16:27
David, en la ultima reunion se te pidio claramente q dejes de contar intimidades (?)

xD

o.O
schatten se esta pasando al lado obscuro xD
yo vi ke posteo el y ya habia dado por cerrado el TH xD

sos bienvenido cuando kieras :P

akirexreyna
11/01/2008, 19:21
ajajaja... Jodeme ke recien lo ves????

Ese chabon es un ídolo... se le pidió unas 2700 veces en ese post que posteara sin las letras gigantescas flúor y no lo hizo... Gracias a Dios ese TH lo cerraron, era cualquiera -.-!!!

Girion
11/01/2008, 19:39
ajajaja... Jodeme ke recien lo ves????

Ese chabon es un ídolo... se le pidió unas 2700 veces en ese post que posteara sin las letras gigantescas flúor y no lo hizo... Gracias a Dios ese TH lo cerraron, era cualquiera -.-!!!

pero el loco es del zeus :S yo no miro el foro de zeus xD hoy de casualidad numas xD... lo unico ke hice en zeus fue ser el primero en ser noble... y desp me aburri...


pd: larga vida a silverbow

demon_cry
12/01/2008, 00:27
no se si es SOY-HERO
SOY-HERO podia perder masa encefalica voluntariamente y quebrar tubos de rayos catodicos con sus letras gigantes amarillas

algunos aseguran q podia levitar

este nosemipass me late que es un simple imitador

algun dia SOY-HERO volvera para castigar a todos los impuros

Hacker 47
12/01/2008, 02:02
Callnse HEREJES AHORA YO TOMO EL PODER
bueno chu me fui a donar

(?)

demon_cry
12/01/2008, 11:28
Callnse HEREJES AHORA YO TOMO EL PODER
bueno chu me fui a donar

(?)

no tiene el mismo efecto debastador

SOY-HERO esuna leyenda, un misterio xD

Tenchu
12/01/2008, 12:40
ese chabon si que era groso...

2 post lei del flaco.. casi pierdo el TRC :S

Un groso..

Salve SOY-HERO!!!

NEMOELGROXO
12/01/2008, 13:35
no se si es SOY-HERO
SOY-HERO podia perder masa encefalica voluntariamente y quebrar tubos de rayos catodicos con sus letras gigantes amarillas

algunos aseguran q podia levitar

este nosemipass me late que es un simple imitador

algun dia SOY-HERO volvera para castigar a todos los impuros

soy-hero = el teto ? :$
Nada q ver sorry la desvirtuada :P
Salu2!

Zagarth
12/01/2008, 13:53
no se si es SOY-HERO
SOY-HERO podia perder masa encefalica voluntariamente y quebrar tubos de rayos catodicos con sus letras gigantes amarillas

algunos aseguran q podia levitar

este nosemipass me late que es un simple imitador

algun dia SOY-HERO volvera para castigar a todos los impuros

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!


Mierda, no llegue a ver a este tipo... Porque soy tan nuevo :(


EN fin, nos vemos(?)

Girion
13/01/2008, 00:48
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!


Mierda, no llegue a ver a este tipo... Porque soy tan nuevo :(


EN fin, nos vemos(?)

no conociste a la leyenda ??? busca th de el... USA EL SEARCH XD


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=653928#post653928


dense una güelta

Zagarth
13/01/2008, 01:24
No entiendo :mellow:


Explicame >_<

Ertai
13/01/2008, 02:42
T_t

NiSmO
14/01/2008, 19:23
vamos carajo ahora welve black fire tambienn!!

yeahhhhhhh

Zagarth
14/01/2008, 20:03
vamos carajo ahora welve black fire tambienn!!

yeahhhhhhh

Jajaja tanto nos costó que se vaya y ahora vuelve jejeje me mato :mellow:

Chris_Redfield
15/01/2008, 05:29
Para los que no saben de quien estamos hablando...


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=38684
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=34905
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=35730
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=38142

Casi lloro de la nostalgia :(

bardoblackarrow
15/01/2008, 09:00
EA!!! es como el virus Ebola de los foros este pibe; el chabon con 2 palabras desubicaba a cualquiera , leis mas de un post corrido de el y te agarraban toques de epilepsia estilo los dibujos que ven los simpsons en japon

Zagarth
15/01/2008, 14:34
AAARGH!!!!!

Si, llegue a verlo al flaco ese...

Posta, cada post de el es como una nube de gas mostaza O__o

Magick
15/01/2008, 19:51
vamos carajo ahora welve black fire tambienn!!

yeahhhhhhh

Eso es para tirarse un tiro en las ...

Pd: Alguien lo queria a black ???

Saludos

Zagarth
15/01/2008, 20:34
Eso es para tirarse un tiro en las ...

Pd: Alguien lo queria a black ???

Saludos

Yo lo quería... QUERÍA, que es pretérito, pasado...

Cuando lo conocí mejor llegue a odiarlo como dios manda :)

demon_cry
15/01/2008, 23:19
ISE SUB




ahhhhhhhhhhhhhhhh le pegue un cabezaso al monitor de la risa xD

Zagarth
15/01/2008, 23:25
ISE SUB




ahhhhhhhhhhhhhhhh le pegue un cabezaso al monitor de la risa xD

:shocked:


HIPÉRBOLE(?)


Pero si, el flaco era un Cáncer... :dots:

bardoblackarrow
16/01/2008, 11:50
:shocked:


HIPÉRBOLE(?)


Pero si, el flaco era un Cáncer... :dots:

pero un cancer lindo ; por mas de que nos estuviese carcomiendo el cerebro a todos era re bueno gastarlo yver como armaba threads sin sentido solo para quejarse , y como lo seguiamos cargando

Era el chivo expiatorio de MORPG

Zagarth
16/01/2008, 14:07
pero un cancer lindo ; por mas de que nos estuviese carcomiendo el cerebro a todos era re bueno gastarlo yver como armaba threads sin sentido solo para quejarse , y como lo seguiamos cargando

Era el chivo expiatorio de MORPG

Aaaaaah...


Sos masoquista :shocked:

zombie00
16/01/2008, 16:48
Yo les voy a explicar. Soy-Hero no sabe lo que es banned, estuvo meses poniendo la pass y tratando de logear su cuenta del foro hasta que ubico el problema, tenia mal la pass! Bue, para que quede clara su situación se creo otra cuenta con el nombre de "nosemipass", cosa que cuando lo vea el gm le mande la vieja pass y pueda logear devuelta con la legendaria cuenta.
Que vuelva black y que le den otra oportunidad a este:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15529&highlight=kakaroto
Ese si era un genio xD.

Girion
16/01/2008, 19:28
se acuerdan la vez ke aparecio un user ke se llamaba vieja de schatten ??
ke tiempos akellos...

Zagarth
16/01/2008, 20:51
se acuerdan la vez ke aparecio un user ke se llamaba vieja de schatten ??
ke tiempos akellos...

Yo me lo iba a hacer(?) LOL

Jajajajajajaja el de los pokemon jajajajajajajaja se zarpa jajajajaja!!!


Que gente limada de la cabeza entra a este foro :mfr_lol:

NiSmO
17/01/2008, 13:18
Yo les voy a explicar. Soy-Hero no sabe lo que es banned, estuvo meses poniendo la pass y tratando de logear su cuenta del foro hasta que ubico el problema, tenia mal la pass! Bue, para que quede clara su situación se creo otra cuenta con el nombre de "nosemipass", cosa que cuando lo vea el gm le mande la vieja pass y pueda logear devuelta con la legendaria cuenta.
Que vuelva black y que le den otra oportunidad a este:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15529&highlight=kakaroto
Ese si era un genio xD.

diosss como me reiii XD

Chris_Redfield
17/01/2008, 16:53
Yo les voy a explicar. Soy-Hero no sabe lo que es banned, estuvo meses poniendo la pass y tratando de logear su cuenta del foro hasta que ubico el problema, tenia mal la pass! Bue, para que quede clara su situación se creo otra cuenta con el nombre de "nosemipass", cosa que cuando lo vea el gm le mande la vieja pass y pueda logear devuelta con la legendaria cuenta.
Que vuelva black y que le den otra oportunidad a este:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15529&highlight=kakaroto
Ese si era un genio xD.

Nananana...un aplauso para el q revivio ese post!! jajaajajajajaj

dinax
18/01/2008, 00:45
Yo les voy a explicar. Soy-Hero no sabe lo que es banned, estuvo meses poniendo la pass y tratando de logear su cuenta del foro hasta que ubico el problema, tenia mal la pass! Bue, para que quede clara su situación se creo otra cuenta con el nombre de "nosemipass", cosa que cuando lo vea el gm le mande la vieja pass y pueda logear devuelta con la legendaria cuenta.
Que vuelva black y que le den otra oportunidad a este:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15529&highlight=kakaroto
Ese si era un genio xD.

jajajajajajajaja ke soy-hero ni soy-hero ese es un groso xD
lastima ke lo banearon
:P

akirexreyna
18/01/2008, 05:14
Yo les voy a explicar. Soy-Hero no sabe lo que es banned, estuvo meses poniendo la pass y tratando de logear su cuenta del foro hasta que ubico el problema, tenia mal la pass! Bue, para que quede clara su situación se creo otra cuenta con el nombre de "nosemipass", cosa que cuando lo vea el gm le mande la vieja pass y pueda logear devuelta con la legendaria cuenta.
Que vuelva black y que le den otra oportunidad a este:
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=15529&highlight=kakaroto
Ese si era un genio xD.

KAKAKAKAKAKKAKAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA

Lo bueno, si breve, 2 veces bueno xD!!!

PD: Ese pibe era DIOS
PD2: Ferlander.... KAKAROTO!!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Y + AJJAJAJAJ xD!!!
PD3: Me alegraron el dia xP

carlitoscs1
19/01/2008, 20:39
No entiendo


Explicame >_<
Neee no podes no conocer a soy-hero,es la leyenda de playonline.Podia dejarte ciego con solo desearlo (?)






Son solo 150 pokemon tienes que atraparlos...este es el rap el rap del pokemos, charmader, germander, ferlander, voltorb atraparlos ya!! atraparlos ya!!


Ajajajajajaja bolud0 me alegraste eldia ajajajajajajajajajajaa

leayoo
19/01/2008, 23:06
ess chabon de los pokemonos jhizo como 3 threads seguidos delirando, ylos expulsaron. Hubo un tiempito en que aparecio uno que ponia teorias re "grosas" y se fue en 2 dias viendo que eramos casi todos ignorantes:P.

::iNoW::
22/01/2008, 12:57
No se si se dieron cuenta pero en los links de los post de soy hero estan todos suspendidos - expulsados xD no quedaron ni los q respondieron los THs :P


ess chabon de los pokemonos jhizo como 3 threads seguidos delirando, ylos expulsaron. Hubo un tiempito en que aparecio uno que ponia teorias re "grosas" y se fue en 2 dias viendo que eramos casi todos ignorantes:P.

Este foro tuvo demasiadas cosas, cosas q nunca volveran x lo visto ... =(

acidburn
22/01/2008, 13:43
Algun admin/mod tendría que hacer un stiky con un compilado de los mejores post de SOY-HERO.... o los peores.... no se cual sería la definición correcta...


PD: SOY-HERO VOLVÉ CHABÓN, SE TE EXTRAÑA!(manco de mierda ¬¬).

Zagarth
22/01/2008, 13:47
Algun admin/mod tendría que hacer un stiky con un compilado de los mejores post de SOY-HERO.... o los peores.... no se cual sería la definición correcta...


PD: SOY-HERO VOLVÉ CHABÓN, SE TE EXTRAÑA!(manco de mierda ¬¬).

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ!!!!!!!

AARGH!!! Como me reí :)

Y ahora se fue BlackFire... Era un sorete, pero al menos entretenía...

acidburn
22/01/2008, 13:50
Yo no entro mucho ahora por eso, ya no tengo con quien pelearme o de quien reirme... ¿ y si volvemos a los viejos tiempos zagarth y nos empezamos a cagar a puteadas? XD

PD:FF apesta jajajajaja

Zagarth
22/01/2008, 13:53
Yo no entro mucho ahora por eso, ya no tengo con quien pelearme o de quien reirme... ¿ y si volvemos a los viejos tiempos zagarth y nos empezamos a cagar a puteadas? XD

PD:FF apesta jajajajaja

Callate, Firefox rulz, manco(?)

Me criticaste por no saber hacerle resize a las fotos hdp ¬¬... No tenía una foto decente que poner, por eso la puse así...

:dots:

Todavía me quede pensando porque Firefox segun vos tiraba spam... Es el único caso del que escuche :shocked:

CHAU!!

acidburn
22/01/2008, 14:49
Callate, Firefox rulz, manco(?)

Me criticaste por no saber hacerle resize a las fotos hdp ¬¬... No tenía una foto decente que poner, por eso la puse así...

:dots:

Todavía me quede pensando porque Firefox segun vos tiraba spam... Es el único caso del que escuche :shocked:

CHAU!!

Yo descubrí lo que pasaba, era competición no amistosa, FF si yo le ponia que no a la pregunta que te hacia cuando lo ejecutabas sobre si querias que sea tu browser predeterminado entonces saltaba spam por todos lados, le puse que si en una y nunca mas vi el spam ¬¬, despues no me paso nunca más, pero era mas que obvio que era de mozilla el spam ya que las propagandas terminaban todas en "illa"...

Igual me "medio-amigue" con FF y lo uso para abrir algunas paginas XML como la del starcraft 2, pero para la mayoria de las cosas uso IE ultima version ^^

Zagarth
22/01/2008, 14:52
Yo descubrí lo que pasaba, era competición no amistosa, FF si yo le ponia que no a la pregunta que te hacia cuando lo ejecutabas sobre si querias que sea tu browser predeterminado entonces saltaba spam por todos lados, le puse que si en una y nunca mas vi el spam ¬¬, despues no me paso nunca más, pero era mas que obvio que era de mozilla el spam ya que las propagandas terminaban todas en "illa"...

Igual me "medio-amigue" con FF y lo uso para abrir algunas paginas XML como la del starcraft 2, pero para la mayoria de las cosas uso IE ultima version ^^

Firefox Rulz

Yo si veo que una pagina me anda diferente en IE uso IETab de Firefox y listo :)

El IE7 me es incomodo, lo odio :dry:

Me pregunto que navegador usara Soy-Hero :rolleyes:?

n3k_lp
24/01/2008, 14:54
A mi me mata cuando empiezan a mandar iconos a lo loco tipo..



hola :2guns: jejeje amigo como estan :horse::horse: baneen a ese forro jejeje se ase el groso :band::sniper::punk::poster_spam::king::hola::drin ks::hmm::spam_laser::holiday::sleep_1::rocket: