PDA

Ver la versión completa : Party



danielv23
21/01/2006, 13:40
Hola gente, hago este post para ver si me pueden sacar una duda sobre los partys. La pregunta es si hay algunas partys que convengan mas que otras, por ejemplo un lvl bajo con uno mas alto o es mejor del mismo lvl o varias razas o algo asi. Por ejemplo yo antes jugaba al mu y armando un party un lvl 80 con uno 15 o por ahi daba mucha exp, ¿aca hay algo similar?. Otra duda, soy un warrior lvl 32, por donde me aconsejan levelear para subir mas rapido, he notado que algunos sitios me dan mas exp que otros aunque los mostros sean del mismo lvl. Muchas gracias y salu2.

fabio
21/01/2006, 13:48
Bueno mira, el tema de las partys es asi, si sos menos lvl que otro en la party, te van a dar menos experiencia a vos y mas a el.

Por ejemplo: ponele un bicho de lvl 44, q te da 20 k de exp. Vos estas en party con uno de lvl 45, siendo vos lvl 32, para matar al bicho, al de lvl 45 le va a dar ponele unos 13 o 14k mientras que a vos te va a dar 8k o 7k. No te combiene hacer party con un groso al menos que sea muy groso y esten matando muy rapido, bichos de lvl del pj groso.

Y mira en lvl 32 te aconsejo que entrenes en alligator island, lvl 40/A, alligators.

Para ir hasta alla tenes que ir de la Gk de Giran A heine, y luego a alligator island.

Espero q se entienda un pco

4Rtur0X
21/01/2006, 14:08
el unico problema de los alligator es q no dan adena jujuju... pero dan muy buena Xp.. mucha Sp... y salen muchos!!

fixxxer
21/01/2006, 15:02
see es verda.. y mas si usas spear porke son una banda y encima agresivos asi ke vienen solitos :D... yo cuando pueda con mi shamancito me voy para alla y les kben los seals a los bichito

Jojojo
21/01/2006, 17:15
las party te conviene armarla de pj del mismo lvl e ir a matar mobs del mas lvl, si sos warrior te conviene agarrar un tanke y un maguito y la rompen.

Huexo
22/01/2006, 06:24
salvo q necesites juntar plata y ahi sii, reventala sacas 4k por bicho y de paso ya q te tan ayudando con la plata te ganas 8 o 9k como dijeron antes de exp, peor el party en si pa levelear lo mejor es muchos pj matando todo el tiempo, asi se sube de a poco pero continuamente

FoxSeven
22/01/2006, 11:26
Hace mucho en otro server, lei a un chabon que decia que hay varios partys que mezclando un pj de cada raza daba unos puntos extra de exp.

Siempre me quedo la duda de si era verdad, o se estaba mandando fruta, por que nunca tuve la oportunidad de arreglar una party asi.

Por ejemplo: El party se hacia de a 5 nomas en el otro server (no pregunten cual por que no pienso dar nombre de otro server) y para que tuviera esa exp de bonus los pj tenian que ser algo asi:
1 Pj Buffer
1 Pj Guerrero
1 Pj Orco
1 Pj Enano
1 Pj Mago de ataque

Siempre razas distintas en cuanto a Orco, Elfo Luz, Elfo Oscuro, Enanos, Humanos.

Esto esto verdad??
Aclarenme si alguno sabe algo, y solo si sabe algo, no hablen por hablar sin saber y digan que es fruta, que lo diga alguien que probo y nunca paso nada.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

TonyBaretta
22/01/2006, 13:59
En el MU las partys rinden mas XP si las formas entre personajes de distinta raza, como un medio de promocionar ese tipo de partys.
Pero aca no estoy seguro de si pasa lo mismo, me parece que no, en mi clan siempre hacemos partys y la suma de puntos que obtenemos de los MOBs es casi la misma que si los mata uno solo.

C0L0S0
23/01/2006, 01:53
pasa q no esta implementado el bonus de party, seria un golazo si lo pudieran hacer andar