PDA

Ver la versión completa : Twelvecrowns



TherioN
12/01/2008, 03:16
BUENO VENGO A COMUNICARLES QUE HEMOS REARMADO Y CREADO EN ZEUS UNA ALIANZA QUE TUBO Y DEJO MARCADO EN MORPG Y SU HUELLA
SI SEÑORES LA ALLY TwelveCrowns vuelve a estar con vida y decidida a crecer.
http://img240.imageshack.us/img240/2363/59669829os3.jpg

santi1993
12/01/2008, 03:44
nononono como twelvecrowns no hay nada parecido

daisuke_324
12/01/2008, 03:47
mira que twelve crowns está en cada server fruta donde hay un argentino, es más estuve en un clan que se llamaba doce coronas en la ally Twelve Crowns. :P

TherioN
12/01/2008, 04:11
como decirlo... mira la imagen y fijate algunos de los nombres y otros mas que estan ya jugando,

Inuviel
12/01/2008, 04:12
mira que twelve crowns está en cada server fruta donde hay un argentino, es más estuve en un clan que se llamaba doce coronas en la ally Twelve Crowns. :P

Si, pero la unica diferencia con esta alianza, es que los lideres de los clanes que estamos en Zeus, SI somos los LIDERES de los clanes que formaron en Ares TwelveCrowns.


Los esperamos en Zeus, tanto a amigos, como a enemigos.


Saludos (Aca Silluette)

LegioDrakonarium
12/01/2008, 05:37
De ultima este post hacelo en el foro de Zeus, aca nada tiene que ver

Inuviel
12/01/2008, 05:51
Se hizo en Zeus y Ares al mismo tiempo, una para poner el obvio post en Zeus, y otra como una manera de comunicarle a la gente que fue corona en Ares, o anticorona en Ares, a que se anime a probar el server Zeus tambien, ya que la distribucion de gente es muy despareja entre los 3 servers, una por la vagancia de la gente al empezar todo de 0 nuevamente sin tener nada para hacer, otra por la poca bola de los gms hacia los servers y sus problemas, y otra por el poco interes de los usuarios a que entre gente nueva.

Entonces es una manera de llamar la atencion y promover publicidad para play online, ya que les pese o no, escuchar "corona" va mas alla de play online, por algo copian el nombre en otros servers, y el que escucha "corona" en play online, le llama la "atencion" y termina trayendo gente de otros lugares.

Gracias por la sugerencia, y te invitamos a probar Zeus.

Saludos

garasaki
12/01/2008, 06:12
CoV rlz oO

limp_
12/01/2008, 09:34
tamos en preterito perfecto.. el pasado simple lo vimos hace rato..

Spyrax
12/01/2008, 09:40
Mucha suerte con la ally, ojala tengan el mismo poder que han sabido tener en Ares, que bueno saber que el bote no se hundio y van a seguir remando lo mejor de lo mejor para ustedes, Salu2

diablilla666
12/01/2008, 13:44
ba coronas ke asco man no podes buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuu

ArGeTlAm
12/01/2008, 15:58
TC nunca va ser lo mismo en ningun server, asi que esto aparte de ser de ZEUS que tiene q ver con ARES es mas trucho que las canciones del teto medina...

n3k_lp
12/01/2008, 15:58
Lindo server zeus, lastima que hay mas pendejos que aca ._.

Girion
12/01/2008, 16:17
TC nunca va ser lo mismo en ningun server, asi que esto aparte de ser de ZEUS que tiene q ver con ARES es mas trucho que las canciones del teto medina...

No me lo bardees al teto porke te va a ir mal eh ¬¬

respecto a TC no soy fan de doce cuervos :P pero nunca va a ser = a la TC ke hubo aca en ningun otro server... y dudo mucho ke pueda volver a ser = en ares...

diablilla666
12/01/2008, 16:20
coronas :S ke feo clan jajaj fue malisimo en su momento y va a seguir malisimo vallan a otro l poray les va vien osea ke en playonline siempre estavan en el piso

sebas_la12
12/01/2008, 16:56
que vienen a hacer propaganda a ares porque se aburren de los pocos que son? si tanto se la creen que son grande (en ares si lo fueron) vuelvan a ares porque quieren que gente de aca se valla a zeus????
dejense de joder
siempre quise formar parte de esa ally tengo gente amiga por nombrar a una CapitanPaliza que siempre fue corona vuelvan a ares loco, el server zeus es para gente donadora ABRAN LOS OJOS.

n3k_lp
12/01/2008, 17:06
que vienen a hacer propaganda a ares porque se aburren de los pocos que son? si tanto se la creen que son grande (en ares si lo fueron) vuelvan a ares porque quieren que gente de aca se valla a zeus????
dejense de joder
siempre quise formar parte de esa ally tengo gente amiga por nombrar a una CapitanPaliza que siempre fue corona vuelvan a ares loco, el server zeus es para gente donadora ABRAN LOS OJOS.

Zeus tiene 3ra profesion y noblesa, con eso ya me convence, pero no voy por dos razones:
1) todos los nenitos 15- del venus juegan al zeus ><
2) como vos bien dijiste, la economia esta muy "atascada", y si no donas, preparate para pasar horas y horas juntando drop (el cual te juro por dios que no esta x7) para ver si llegas a 10kk..

Coronas? para los que ya vivieron eso nunca va a ser lo mismo, pero es una oportunidad para la gente nueva, es una buena experiencia.

Depardiu
12/01/2008, 17:06
Los coronas existen desde L1..:P..

Yo jugaba en el oficial (no me pregunten como y cuanto pagaba),y era anti corona..:P

Saludos..

diablilla666
12/01/2008, 17:22
ya me estas artando con tu foto de merda esa de coronas postiala en el zues nw no ak

Datan12
12/01/2008, 17:23
BUENO VENGO A COMUNICARLES QUE HEMOS REARMADO Y CREADO EN ZEUS UNA ALIANZA QUE TUBO Y DEJO MARCADO EN MORPG Y SU HUELLA
SI SEÑORES LA ALLY TwelveCrowns vuelve a estar con vida y decidida a crecer.
http://img240.imageshack.us/img240/2363/59669829os3.jpg


Conmovedor...

n3k_lp
12/01/2008, 17:49
Conmovedor...

Vos vendrias a ser holysinners alla =P

pinkfloyd
12/01/2008, 18:11
Conmovedor...

Me sacaste la palabra de la boca :D

daisuke_324
12/01/2008, 18:13
ya me estas artando con tu foto de merda esa de coronas postiala en el zues nw no ak

eu! para man, bajate del carro! si te jode la foto no mires más el thread y listo. en vez de levelear en el foro porque no vas al ares?
si, la posteó en ares, y? dejalo tranquilo!

goncba
12/01/2008, 19:07
sin ánimos de tirar abajo el thread, me parece que ally como TwelveCrowns en Ares va a ser muy jodido de repetir, incluso por mas que se mantengan algunos lideres. Soy de la idea de que "segundas partes nunca fueron buenas" y este es el caso. He paseado por varios servidores y como dice alguien mas arriba, en casi todos hay una ally o un clan que se llama así, lo que da pruebas de su reconocimiento.
A pesar de esto que digo, les deseo lo mejor a mis ex compas coronas que ahora se mudan de server. Chau!

Gonzalo.

Brissa
12/01/2008, 19:25
Suerte

Markofshadows
12/01/2008, 19:46
Suertes

kewa
12/01/2008, 20:02
Interesante estrategia de marketing, se ve que como yo (en su momento) pensaron que zeus iba a tener una mejor acogida en el público linero, pero bueno, al menos hasta el momento no fue así.

Mucha suerte, aunque espero que menos que los Umbras ^^.

pd: además de lo mencionado por mister vitina en cuanto a contras del server, hay muchas otras que andan dando vueltas y no se nombran.. pero son rumores sin fundamento (lo cual significa, no contesten preguntando cuáles son ^^).

Markofshadows
12/01/2008, 20:04
Interesante estrategia de marketing, se ve que como yo (en su momento) pensaron que zeus iba a tener una mejor acogida en el público linero, pero bueno, al menos hasta el momento no fue así.

Mucha suerte, aunque espero que menos que los Umbras ^^.

pd: además de lo mencionado por mister vitina en cuanto a contras del server, hay muchas otras que andan dando vueltas y no se nombran.. pero son rumores sin fundamento (lo cual significa, no contesten preguntando cuáles son ^^).

Decilo enzo decilooooo

Solstice
12/01/2008, 20:05
No se cansan del c4?o_O
q loco mismos lideres de coronas q jugaban ares hace como 2 años el cual dejaron por motivos como perder todo o peleas entre ellos o kien save q ahora comienzan en el Zeus("un server diferente").Bueno les deseo suerte y ojala q consigan enemigos dignos,y puedan divertirse o cumplir sus metas como hacer un rejunte de gente tomar castillos y dominar un servidor con 400 players on.
Posta Suerte :)

Markofshadows
12/01/2008, 20:09
No se cansan del c4?o_O
q loco mismos lideres de coronas q jugaban ares hace como 2 años el cual dejaron por motivos como perder todo o peleas entre ellos o kien save q ahora comienzan en el Zeus("un server diferente").Bueno les deseo suerte y ojala q consigan enemigos dignos,y puedan divertirse o cumplir sus metas como hacer un rejunte de gente tomar castillos y dominar un servidor con 400 players on.
Posta Suerte :)

Sin duda en los asedios no habria lag. Saludos y suerte nuevamente

yagui319
12/01/2008, 20:35
se me cae un lagrimon(?)

Magick
12/01/2008, 21:12
Hierba mala nunca muere.

Pd: Cheeeeeeeeeeeee, no se metean con el TETO MEDINA

Saludos

EPP
12/01/2008, 23:22
Sin animos de ofender esto va en el foro de ZEUS...
Cocki andas jugando ZEUS?
Pense que habias dejado el L2 :S

Saludos

lucas2224
12/01/2008, 23:32
La cosa qe aparescan en ares ¬¬ jaja


yo los extranio (?)

Zagarth
12/01/2008, 23:40
Da, no se mueren mas ustedes :dots:

snake1982
13/01/2008, 05:42
BUENO VENGO A COMUNICARLES QUE HEMOS REARMADO Y CREADO EN ZEUS UNA ALIANZA QUE TUBO Y DEJO MARCADO EN MORPG Y SU HUELLA
SI SEÑORES LA ALLY TwelveCrowns vuelve a estar con vida y decidida a crecer.
http://img240.imageshack.us/img240/2363/59669829os3.jpg


La verdad negro esto es conmovedor pero digo por ke no vuelven a Ares :P Durante mi estadia en TwelveCrowns Tuve castle siempre osea TwelveCrowns La Ruleaba!!!!


VUelvan Silluette BRank4 Sherezada Nataluna !!! esto Rinde demuestren que todavia se puede^^!! en ARES!!

Salu2!

Markofshadows
13/01/2008, 13:51
La verdad negro esto es conmovedor pero digo por ke no vuelven a Ares :P Durante mi estadia en TwelveCrowns Tuve castle siempre osea TwelveCrowns La Ruleaba!!!!


VUelvan Silluette BRank4 Sherezada Nataluna !!! esto Rinde demuestren que todavia se puede^^!! en ARES!!

Salu2!

Volver(?) Se tendrian que desarmar la mayoria de las alianzas lideres del server para volver a hacer de tc lo que fue en algun momento.Salutes

Mathutito
13/01/2008, 16:11
Sin animos de ofender esto va en el foro de ZEUS...
Cocki andas jugando ZEUS?
Pense que habias dejado el L2 :S

Saludos

Para que voy a leer todos los posts? Para que? Mejor respondo haciendo un comentario estupido...


Se hizo en Zeus y Ares al mismo tiempo, una para poner el obvio post en Zeus, y otra como una manera de comunicarle a la gente que fue corona en Ares, o anticorona en Ares, a que se anime a probar el server Zeus tambien, ya que la distribucion de gente es muy despareja entre los 3 servers, una por la vagancia de la gente al empezar todo de 0 nuevamente sin tener nada para hacer, otra por la poca bola de los gms hacia los servers y sus problemas, y otra por el poco interes de los usuarios a que entre gente nueva.

Nyuuu
13/01/2008, 16:52
posta ke no se entiende el post Q.Q
es de zeus
o tan hablando de 1 ekipo de fobal?

TherioN
13/01/2008, 17:22
Como Dijo Inuviel Es Para Comunicarle A La Gente Que Fue Corona O Anti Que La Ally Volvio, Solo Para Eso No Para Que Nadie Se Ponga Mal O Sienta Que El Foro Se Usa Al Pedo. Queriamos Que Todos Sepan Que Volvio Corona Nada Mas Eso. Si A Alguien Le Molesto El Post Bue Las Disculpas Del Caso, Lo Postie En Zeus Y En Ares Porque Es En Los Dos Servers Que Hay Gente Corona.
Saludos....

Mansheen
13/01/2008, 22:48
Me parecee Algo muy copado qe se rearme uuna ally =)

TwelveCrowns ah vuelto, Y mas Powa Qe never =)

Arukar
13/01/2008, 23:17
Como Dijo Inuviel Es Para Comunicarle A La Gente Que Fue Corona O Anti Que La Ally Volvio, Solo Para Eso No Para Que Nadie Se Ponga Mal O Sienta Que El Foro Se Usa Al Pedo. Queriamos Que Todos Sepan Que Volvio Corona Nada Mas Eso. Si A Alguien Le Molesto El Post Bue Las Disculpas Del Caso, Lo Postie En Zeus Y En Ares Porque Es En Los Dos Servers Que Hay Gente Corona.
Saludos....

Ahora pregunto, que esperas qeu se vallan todos al Zeus solo porque alguno rearmo TS, que por sierto mas de la mitad se fue del server.

fernando159
13/01/2008, 23:51
Que Dios Se Apiade De Nosotros!

TherioN
14/01/2008, 02:48
Ahora pregunto, que esperas qeu se vallan todos al Zeus solo porque alguno rearmo TS, que por sierto mas de la mitad se fue del server.

mira si la mitad del server se fue no es culpa nuestra....
talvez la gente se canso de que la bagen de 1 hit mientras que en zeus tenes pvp de hasta 4 minutos si usas las manos.
no pueden decir que porque volvio twelvencrons ares se queda sin gente, yo me fui de ares en cuanto abrio zeus, al igual que mucha gente que hoy juega zeus, porque diran??? porque tiene c4 como debe ser
se disfruta el pvp, los agites no duran 2 flechazos de un char con fenzy, o un critico magico, duran lo que debe durar un pvp, con posibilidad de curarte, de resumonear, te revivis y si tenes nobleza no hace falta rebuff seguis pegando como caiste, si tenias ud seguis con ud...
osea te divertis, y disfrutas no solo puteas porque alguno te bajo de 1 hit como pasa en ares..... cosa que yo vivi.
saludos

EPP
14/01/2008, 06:38
Este post me suena a manotazo de ahogado porque el server no tiene mucha gente... tienen miedo de terminar como fenix pareciera... no por nada la ultima vez que pase por el foro habia como 10 post sobre la cantidad de gente, etc...

Saludos y TC no va a volver... para que vuelva tienen que estar los de antes y todos... no 3 gatos locos... a mi me suena a como lei por ahi esos que vana un server fruta y para que alguien los "reconozca" le ponen nombre a la ally de alguna que hizo nombre...

Saludos

PD: Quienes son en teoria los "lideres" corona que estan en ZEUS?

hernanpro
14/01/2008, 07:37
No se pero ares a mi me tiene re pordrido y no veo mal la idea de empezar un server nuevo o sea dentro de morpg :P aparte seria bueno para desligarme un poco de los ****licos que estamos acostumbrados a leer todo el dia :::zeus ahi voooooooy:::

cuenten conmigo :P

EPP
14/01/2008, 08:09
No se pero ares a mi me tiene re pordrido y no veo mal la idea de empezar un server nuevo o sea dentro de morpg :P aparte seria bueno para desligarme un poco de los ****licos que estamos acostumbrados a leer todo el dia :::zeus ahi voooooooy:::

cuenten conmigo :P

Bueno despues de que vos dones y todo para equiparte ahi voy para que me lichees :P

Y ****licos hay en todos lados... ya todos tienen sus super chars y mochilas etc...


Prestame a tarja si no vas a jugar mas :P

Inuviel
14/01/2008, 09:55
Este post me suena a manotazo de ahogado porque el server no tiene mucha gente... tienen miedo de terminar como fenix pareciera... no por nada la ultima vez que pase por el foro habia como 10 post sobre la cantidad de gente, etc...

Saludos y TC no va a volver... para que vuelva tienen que estar los de antes y todos... no 3 gatos locos... a mi me suena a como lei por ahi esos que vana un server fruta y para que alguien los "reconozca" le ponen nombre a la ally de alguna que hizo nombre...

Saludos

PD: Quienes son en teoria los "lideres" corona que estan en ZEUS?

Querido Mol (es muy largo Moolsteg xD), miedo a que cierre el server o como en fenix no hay, porque eso es una decision de los administradores y no voy a jugar pensando si cierran el server o no, o acaso tuvimos miedo de que lo cierren cuando hackearon la DB de lo que ahora es Ares? No, todo el que se quedo, arranco de 0 denuevo.

Por lo segundo, no somos 3 gatos locos....sino que para que esten las "12 coronas" completas, SOLO faltan 3 gatos locos...que si no me equivoco estan jugando al famoso nuevo jueguito de NCSoft (Perfect W....). Y quedate tranquilo que la idea por primera vez de armar lo que despues iba a ser "corona", fue idea de SOLO 3 personas, y del sueño de 1 de ellas. No de los 12 que vinieron despues.

Por las dudas te digo cuales son los lideres y pjs coronas que estan jugando alla:
Sherezada, Nataluna, Cento, Silluette, Neba, Isowen, Brank4, 2112, Kinfe, Purab1tch, Issa, Urwen, Knah....sigo la lista o solo somos 3 gatos locos?.

Bueno por las dudas te pongo tambien la gente "no corona de ares" que tambien esta con nosotros en zeus:
Sole, LiderPK, Marianitooo, Replay.....los sigo nombrando o te acordas de BoB?.

Y si alguien se fue de ares, fue simplemente por 2 simples motivos: 1-ya hicimos todo lo que habia que hacer en Ares, y lo unico que nos restaba x hacer al logear, era leer a toda la pendejada nueva que entro en el server, y 2-justamente esto mismo, tanta gente nueva que llego a hero gracias a sentarse en un lugar 4 dias, y despues tener que leer las burradas que leias por ahi, cuando ellos solos son los amos del universo, y ni hablar de respetar si quiera la propia bandera que llevan puesta, entonces, todos los que cumplimos nuestras metas, nos fuimos a cumplirlas nuevamente de 0 en un lugar nuevo, como fue la apertura de Zeus.

saludos y espero que te haya quedado ahora SI claro el motivo de porque este th se hizo en ares tambien.

P.D.: te parece que esta gente necesita recurrir a su anterior "fama" para destacarse en un server? Primero logea en Zeus y pregunta quien es la gente conocida alla, SIN nombrar TC, y fijate que los chars creados tienen ya su propia historia dentro del server, con los nicks nuevos, y sin necesidad de ponerse el logo que tengan.....si decidimos ponerlo fue para beneficio del server y no porque queremos "fama".

Schatten
14/01/2008, 10:11
Noto muchas chispas y "mala vibra" (o.O) en este TH, pero vamos a darle una oportunidad de ver como evoluciona.

Saludos.

PD. Suerte con TC en Zeus de parte de Compo y Desco

StratoCharly
14/01/2008, 10:39
mira si la mitad del server se fue no es culpa nuestra....
talvez la gente se canso de que la bagen de 1 hit mientras que en zeus tenes pvp de hasta 4 minutos si usas las manos.
no pueden decir que porque volvio twelvencrons ares se queda sin gente, yo me fui de ares en cuanto abrio zeus, al igual que mucha gente que hoy juega zeus, porque diran??? porque tiene c4 como debe ser
se disfruta el pvp, los agites no duran 2 flechazos de un char con fenzy, o un critico magico, duran lo que debe durar un pvp, con posibilidad de curarte, de resumonear, te revivis y si tenes nobleza no hace falta rebuff seguis pegando como caiste, si tenias ud seguis con ud...
osea te divertis, y disfrutas no solo puteas porque alguno te bajo de 1 hit como pasa en ares..... cosa que yo vivi.
saludos

Te falto mencionar Tooooooda la tarazca q tener q donar antes de llegar a eso. Honestamente no me iria a un server donde un npc te vende todos los grados de ss y bsss al costo oO (entre otras cosas :P).
Nose mi opinion xD

PD: Saludos a juan :D

TherioN
14/01/2008, 12:33
Te falto mencionar Tooooooda la tarazca q tener q donar antes de llegar a eso. Honestamente no me iria a un server donde un npc te vende todos los grados de ss y bsss al costo oO (entre otras cosas :P).
Nose mi opinion xD

PD: Saludos a juan :D
lo que decis de toooddaaa la tarazca que tenes que donar, te puedo asegurar que no es tampoco tan así, mucha gente ya ha crafteado cosas grado S, y se venden a precios mas varatos que el donation, hay muchas armas overenchanteadas en el mercado, por decirte peril +10 drako +8 etc, etc...
el mano lo manejamos con el maximo reward, asi que si sos bueno con los enanos, ya tenes muchos materiales a tu acceso.
hay gente que anda con homu y no tiene miedo de parase frente a un hero con su rod, resptea las reglas del juego y las del pvp, ya no cae un mago y te borra todos los buf de un saque, con arcana protection a lo sumo 2 buff, sin arcana protection, 6 buff como mucho, no solo esos dbuff, tenes los mage bane, los warrior bane, en si es un server para jugarlo pensando no solo bajarse la vida activar frenzy y pegar 1 hit,
para que veas, los magos con sub de bd, pueden hacerle frente a heros archers con rod, y hasta los bajan (uso de manos sobre todo)...
comercio existe, no como en ares comparando la cantidad de personas, pero lo hay, si hay ss y bss a la venta en el donation, no pagas 2100a por 1 bsss pagas 999a,
eso esta planteado para que no haya abuso en los precios de bss y ss.
bueee.. ya me fui al joraca...
saludos

RIDDICKS
14/01/2008, 13:40
QUE ES ESTO????? UNA JODA PARA TINELLI????

abrazos!!!

MauroNOB
14/01/2008, 13:42
no creo que se ponga tan grosa como en su tiempo fueron los coronas

Gulala
14/01/2008, 13:44
Paso a saludar, y a decir que forme parte de TC en las ultimas etapas del ares, y formo ahora en una nueva etapa en Zeus, aunque hay gente que a donado, yo no he puesto un solo $$ y ya me estoy equipando S, simplemente como uno puede llegar a euiparce, por medio del comercio. La gente que dice que coronas murio y renacio (ahi no estoy muy de acuerdo con el titulo del Th) en zeus, se equivocan porque coronas siempre va seguir existiendo porq es un simbolo de garra y comprometimiento como lo hacen clanes legendarios de coronas que siguen jugando en ares y que se han reinventado, pero siempre con el mismo brillo de la corona en sus cabesas.

Los que dicen que tenemos miedo que se caiga el servidor, es porq no llevan en ares más de un año y medio y no conocen de sus inicios, tengo la plena Fé que zeus va a estar a la altura de venus y ares.

Para mis viejos amigos de Ares, los invitos a que en vez de hacerce otro pjota lichiado en este server, pureben crearce uno en nuestro server, no creo que pierdan mucho por hacer eso.

Les manda saludos desde el Zeus Fender (Kaioner), miembor de Black Templars-Twelve Crowns.

hernanpro
14/01/2008, 14:19
Bueno despues de que vos dones y todo para equiparte ahi voy para que me lichees :P

Y ****licos hay en todos lados... ya todos tienen sus super chars y mochilas etc...


Prestame a tarja si no vas a jugar mas :P

vos sabes que yo te quiero, tambien sabes que no dono, tambien sabes ke no te presto a tarj4 ni en pedo :P :F si la necesitas pedimela por msn y no hay drama mesho

mantek
14/01/2008, 14:25
Paso a saludar, y a decir que forme parte de TC en las ultimas etapas del ares, y formo ahora en una nueva etapa en Zeus, aunque hay gente que a donado, yo no he puesto un solo $$ y ya me estoy equipando S, simplemente como uno puede llegar a euiparce, por medio del comercio. La gente que dice que coronas murio y renacio (ahi no estoy muy de acuerdo con el titulo del Th) en zeus, se equivocan porque coronas siempre va seguir existiendo porq es un simbolo de garra y comprometimiento como lo hacen clanes legendarios de coronas que siguen jugando en ares y que se han reinventado, pero siempre con el mismo brillo de la corona en sus cabesas.

Los que dicen que tenemos miedo que se caiga el servidor, es porq no llevan en ares más de un año y medio y no conocen de sus inicios, tengo la plena Fé que zeus va a estar a la altura de venus y ares.

Para mis viejos amigos de Ares, los invitos a que en vez de hacerce otro pjota lichiado en este server, pureben crearce uno en nuestro server, no creo que pierdan mucho por hacer eso.

Les manda saludos desde el Zeus Fender (Kaioner), miembor de Black Templars-Twelve Crowns.




vos porque metiste profeta y th en el ares.. xD jajajaja kaio feu

pd: VOLVIO!!! LO RECUERDAS!??? ALF!! Y EN FORMA DE FICHAS!!

cierren esto

juancito882
14/01/2008, 14:30
jajajajajaja copadisimo pq nombran mi char en esa foto????quien pregunta p fido8???jajajajajaja lo q era coronas ya no es mas no va a existir en ningun server lo q fue fue y termino

IMPA
14/01/2008, 14:47
No les deseo suerte porque conozco a la mayoria y se que la forma que se manejan rapidamente obtienen sus frutos.

Pasenla bonito en especial a la horrenda de coki.

Saludos de un antiguo aliado.

LegioDrakonarium
14/01/2008, 14:47
Noto muchas chispas y "mala vibra" (o.O) en este TH, pero vamos a darle una oportunidad de ver como evoluciona.

Saludos.

PD. Suerte con TC en Zeus de parte de Compo y Desco

o sea... se entiende? por si no quedo claro...


EN ZEUUUS MAESTRO EN ZEUUUUS

chau a zeus y no molesten mas



pd: VOLVIO!!! LO RECUERDAS!??? ALF!! Y EN FORMA DE FICHAS!!

cierren esto

El mejor post del TH por lejos:jump2:

alex182
14/01/2008, 14:53
Se parece, pero no es. TwelveCrowns , esa era una ally..que buenos tiempos...
Cuando en el Ares , los agites tenian emocionn ^^


TwelveCrowns Rlz :D

Pura
14/01/2008, 14:55
o sea... se entiende? por si no quedo claro...


EN ZEUUUS MAESTRO EN ZEUUUUS

chau a zeus y no molesten mas


El mejor post del TH por lejos:jump2:

no leas no postees negritro y listo ... o sea es tuyo el foro que das ordenes solo estan comentando como tal foro es para comentar que tc esta en zeus y para invitar a la gente que quiera ir q vaya .-



PD: no estoy mas en zeus tengo mucho laburo y pintan las vacaciones (?)




Saluttes.-

CebadorAlMango
14/01/2008, 15:16
Zeus tiene 3ra profesion y noblesa, con eso ya me convence, pero no voy por dos razones:
1) todos los nenitos 15- del venus juegan al zeus ><
2) como vos bien dijiste, la economia esta muy "atascada", y si no donas, preparate para pasar horas y horas juntando drop (el cual te juro por dios que no esta x7) para ver si llegas a 10kk..

Coronas? para los que ya vivieron eso nunca va a ser lo mismo, pero es una oportunidad para la gente nueva, es una buena experiencia.

Che esto no tiene nada q ver con el tema del th pero q tiene q ver q jueguen "pendejos" de 15-... osea tenes miedo de q te baje un pendejo q penso un poquito mas q vos en crearse el pj? o que te ande dando ordenes? el juego es para todos no tiene limite de edad ni nada osea las personas q ya tan grandesitas para jugar eso es lo que tendrian que ver :D



por cierto... aguante Ares server :D

Zeru
14/01/2008, 15:31
Suerte

michifight
14/01/2008, 23:56
Prueben el server ta muy bueno :D.... y coronas puede volver a hacer loq fue

suerte...

atheena
15/01/2008, 00:49
mira si la mitad del server se fue no es culpa nuestra....
talvez la gente se canso de que la bagen de 1 hit mientras que en zeus tenes pvp de hasta 4 minutos si usas las manos.
no pueden decir que porque volvio twelvencrons ares se queda sin gente, yo me fui de ares en cuanto abrio zeus, al igual que mucha gente que hoy juega zeus, porque diran??? porque tiene c4 como debe ser
se disfruta el pvp, los agites no duran 2 flechazos de un char con fenzy, o un critico magico, duran lo que debe durar un pvp, con posibilidad de curarte, de resumonear, te revivis y si tenes nobleza no hace falta rebuff seguis pegando como caiste, si tenias ud seguis con ud...
osea te divertis, y disfrutas no solo puteas porque alguno te bajo de 1 hit como pasa en ares..... cosa que yo vivi.
saludos

mm no te mates PopeA, seguro la mitad o la mayoria d etos q postean aca deben d ser nuevos "Heros" (si se le puede decir asi a un pj licheado) de ares, ya q no tienen los cojones suficiente para volver a empesar d 0 y usar sus manos en pvp.



jajajajajaja copadisimo pq nombran mi char en esa foto????quien pregunta p fido8???jajajajajaja lo q era coronas ya no es mas no va a existir en ningun server lo q fue fue y termino

mmm el q nombro a fido juancito fue uno del cyber (mepa q se kiso hacer pasar x vos xD na mentira :p. mmm dale feo no tenes q hacer nada en ares ya cumpliste tu meta ahi, desempolva al Fido8 de zeus y ruleaba en zeus como en ares

mmm no tengo mas nada q decir, q los q solo van a postear para q traten d cerrar el TH se ahorren tiempo. y los q dicen q tenemos miedo q cierren el zerver como paso con fenix, les aseguro q etan ekivokados, si algun dia se dignan a logear al zeus van a ver lo q dura un agite en zeus comparado en ares los pvp se ganan usando las manos y no solo con frenzy o q un mago t meta cancel y te coma todo los buff. Y los q dicen q seguro hay pendejitos d 15 te aseguro q la mayoria d la gente q juega al zeus pasa los 20 o 25 (hasta los 40 >.< cof cof viejos :p). Cmo ultimo solo les digo animense a probar un server nuevo y empiesen d 0 como hicimos todos, desde ya me despido y espero verlos pronto en zeus =)

SirMystic
15/01/2008, 02:21
Ahora pregunto, que esperas qeu se vallan todos al Zeus solo porque alguno rearmo TS, que por sierto mas de la mitad se fue del server.

este pibe tiene la posta

este ..... lider que antes se comparaba con peron, napoleon y no me acuerdo quien mas, cree que porque el "volvio" todos se van a ir corriendo a donde el esta, se ve que como aqui ya lo conocen, y cito a IMPA "No les deseo suerte porque conozco a la mayoria y se que la forma que se manejan rapidamente obtienen sus frutos), se fue al otro server, para ver si puede seguir manipulando pibes.-

silluete si mal no recuerdo, dijo ese lider...., que vos eras un traidor , y despues que pagaste a uno para que robe cuentas, bueno se ve que todo se perdona hoy en dia.-

saludos
Maradona

p/d

che lider famoso, todabia estoy esperando que contestes los pms,

ha cierto me olvidaba que andas diciendo que la culpa la tiene garasaki.

Kyanna
15/01/2008, 03:49
Wenas y Santas:


Q se puede decir.... despues de meditar tanto tiempo y de pensarlo llego a la conclusion de que toy arta de ARES, porque, simple lo expreso asi "Mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era!!! = )


Q se yo, Die vo sabes q la Vampy y el Meta ( Metallico) siempre tan de tu lado xD

Decime no te hace falta un enano agitador como el Meta? Q sin sub se paseaba en frente de los BoB tirando stuN? jejejeje y yo con la SHowler tirando heal xD Q viejos tiempos, q no vendran mas, por mas q nos matemos tratando de hacer que vuelvan, en fin x ahora y como todos mis amigos saben, toy desaparecidda xD

Toy en otra cosa, llamada "Silkroad" q despues voy a pasar fotos y ver como lo fusione para q no me cierren el post xD ya q esto es L2.

Un par de cositas :

1 o a) Las Coronas son y seran lo mejor q este server "Ares" tuvo en su vida.

2 o b) Miren es facil fijensen ustedes por mas q se hable bien o mal DE LAS cORONAS Siempre tan presentes xD

3 o c) Si el pedido es para "Zeus" porque saltan? EhhHHh


CONCLUSION:

:1:CORONA X 4EVER:1:

Neba
15/01/2008, 07:01
Ta bien que se sepa. Y no eso solo del x7. Es a un nivel informativo. Hasta pareceria que les da cosa que se Nombre Twelvecronws. Es un foro y ta perfecto, y si no gusta, mala suerte.

Suerte por ahi chicos, nos vemos comos siempre un rato por las noches a matar Umbras.


Saludos!

IMPA
15/01/2008, 09:19
este pibe tiene la posta

este ..... lider que antes se comparaba con peron, napoleon y no me acuerdo quien mas, cree que porque el "volvio" todos se van a ir corriendo a donde el esta, se ve que como aqui ya lo conocen, y cito a IMPA "No les deseo suerte porque conozco a la mayoria y se que la forma que se manejan rapidamente obtienen sus frutos), se fue al otro server, para ver si puede seguir manipulando pibes.-

silluete si mal no recuerdo, dijo ese lider...., que vos eras un traidor , y despues que pagaste a uno para que robe cuentas, bueno se ve que todo se perdona hoy en dia.-

saludos
Maradona

p/d

che lider famoso, todabia estoy esperando que contestes los pms,

ha cierto me olvidaba que andas diciendo que la culpa la tiene garasaki.


No pa, interpretaste para el carajo.

Yo digo que no necesitan suerte, porque por la organizacion que tienen en poco tiempo ya tienen la maquinaria funcionando a todo motor. Es gente que conoce del game. A muchos de ellos todavia mantengo en gran estima.

Queria aclarar eso.

Saludos.

PD: Indudablemente la necesidad de hacer un post asi en este foro es un movimiento estrategico. Desconozco los motivos por el cual fue hecho porque no conozco absolutamente nada del zeus y de su politica interna.

songohan
15/01/2008, 10:15
Mara tenes toda la razon en lo q decis.
Impa vos tampoco entendes bien el mensaje q ta dando mara.

Saludos

IMPA
15/01/2008, 10:36
Mara tenes toda la razon en lo q decis.
Impa vos tampoco entendes bien el mensaje q ta dando mara.

Saludos

Como lo entiendo perfectamente, me parece que no es un Th para armar puterio.

norwind
15/01/2008, 10:59
linda idea... taria para empezar... pero MUchisima fiaca... todo desde 0 :/ creo que tengo a Norwind ya creado ahi.. pero mucha paja, se vera ;D

para los que dicen q el th en zeus ._. Propaganda? les suena?


exitos

TheLizardKing
15/01/2008, 12:22
mi ally se llama PowerTTPeople , todo bien no ????

TC en zeus no creo q suene tan fuerte como en ares .

Inuviel
15/01/2008, 14:36
Gracias Impa por la onda...viste ahora soy horrible y verde como lo fue impa XD.

Te mando saludos a tu elfito alado =o (decime que te lo hiciste bien bonito tipo Zoolander....no me vas a decepcionar no? :D).

Bueno y con respecto a Maradona, te digo algo que me dijo siempre mi Maestro: a los rumores, tomalo como son y de quien vienen, porque son solo eso: rumores. No voy a explicarte cada cosa que vos escuches o te digan y/o leas, pero creo que siempre me conociste solamente por como me maneje ingame, y decime 1 vez que te haya negado mi ayuda, aun cuando ya no eramos aliados. Y por el lado del "lider" que vos nombras y que no te animas a dar nombre, quedate tranquilo que lo que me tenga que decir, me lo dice en persona, lo conozco desde que tengo 12 años, y jugamos rol de mesa, todos los domingos, el mismo grupo de amigos, junto a la cena infaltable. Ahora si quieren hablar de la manera que juegan/jugamos, no tengo drama, pero de ahi a creerte lo que "dicen" de mi, es muy distinto.

Y por otro lado, quedate tranquilo que tengo cosas mas interesantes en que gastar la plata, que para saber la cuenta de alguien, y ganar que? un par de bits? no me sirve de nada, me divierte mas crear 1 enano y jugarlo, hasta a veces mas que mi pj principal. Sino preguntame cuanta adena sigue haciendo hoy en dia en Ares Rykami, y ya tengo mi enano con todos los recipes en Zeus, crafteando grado S. No me interesa conocer la pass de nadie, al contrario en Ares regale muchas cosas por mi paso a Zeus, cambie otras, y a mis amigos que quedaron en ares saben que cuando necesitan algo, logeo la enana, y se los paso de onda. Ademas soy de la misma teoria de Hazzy: si desvalijan a todos nuestros enemigos, dejan de pelear, y yo, me aburro. Por eso hasta me atrevo a devolver el drop a mis enemigos, siempre y cuando sean respetuosos.

Saludos, y me extraña de vos Maradona, tanto tiempo halagandome y ahora hablando x medio de un foro y no por los otros medios que tenemos. Eso hace menos confiable tu palabra....al menos para mi.

BRANK4
15/01/2008, 15:00
Gracias Impa por la onda...viste ahora soy horrible y verde como lo fue impa XD.

Te mando saludos a tu elfito alado =o (decime que te lo hiciste bien bonito tipo Zoolander....no me vas a decepcionar no? :D).

Bueno y con respecto a Maradona, te digo algo que me dijo siempre mi Maestro: a los rumores, tomalo como son y de quien vienen, porque son solo eso: rumores. No voy a explicarte cada cosa que vos escuches o te digan y/o leas, pero creo que siempre me conociste solamente por como me maneje ingame, y decime 1 vez que te haya negado mi ayuda, aun cuando ya no eramos aliados. Y por el lado del "lider" que vos nombras y que no te animas a dar nombre, quedate tranquilo que lo que me tenga que decir, me lo dice en persona, lo conozco desde que tengo 12 años, y jugamos rol de mesa, todos los domingos, el mismo grupo de amigos, junto a la cena infaltable. Ahora si quieren hablar de la manera que juegan/jugamos, no tengo drama, pero de ahi a creerte lo que "dicen" de mi, es muy distinto.

Y por otro lado, quedate tranquilo que tengo cosas mas interesantes en que gastar la plata, que para saber la cuenta de alguien, y ganar que? un par de bits? no me sirve de nada, me divierte mas crear 1 enano y jugarlo, hasta a veces mas que mi pj principal. Sino preguntame cuanta adena sigue haciendo hoy en dia en Ares Rykami, y ya tengo mi enano con todos los recipes en Zeus, crafteando grado S. No me interesa conocer la pass de nadie, al contrario en Ares regale muchas cosas por mi paso a Zeus, cambie otras, y a mis amigos que quedaron en ares saben que cuando necesitan algo, logeo la enana, y se los paso de onda. Ademas soy de la misma teoria de Hazzy: si desvalijan a todos nuestros enemigos, dejan de pelear, y yo, me aburro. Por eso hasta me atrevo a devolver el drop a mis enemigos, siempre y cuando sean respetuosos.

Saludos, y me extraña de vos Maradona, tanto tiempo halagandome y ahora hablando x medio de un foro y no por los otros medios que tenemos. Eso hace menos confiable tu palabra....al menos para mi.

Quien practicamente le regala a un amigo un hall en aden ? alguien se anima? aparte de coky claro :PDT_Armataz_01_25:

SirMystic
15/01/2008, 15:07
Gracias Impa por la onda...viste ahora soy horrible y verde como lo fue impa XD.

Te mando saludos a tu elfito alado =o (decime que te lo hiciste bien bonito tipo Zoolander....no me vas a decepcionar no? :D).

Bueno y con respecto a Maradona, te digo algo que me dijo siempre mi Maestro: a los rumores, tomalo como son y de quien vienen, porque son solo eso: rumores. No voy a explicarte cada cosa que vos escuches o te digan y/o leas, pero creo que siempre me conociste solamente por como me maneje ingame, y decime 1 vez que te haya negado mi ayuda, aun cuando ya no eramos aliados. Y por el lado del "lider" que vos nombras y que no te animas a dar nombre, quedate tranquilo que lo que me tenga que decir, me lo dice en persona, lo conozco desde que tengo 12 años, y jugamos rol de mesa, todos los domingos, el mismo grupo de amigos, junto a la cena infaltable. Ahora si quieren hablar de la manera que juegan/jugamos, no tengo drama, pero de ahi a creerte lo que "dicen" de mi, es muy distinto.

Y por otro lado, quedate tranquilo que tengo cosas mas interesantes en que gastar la plata, que para saber la cuenta de alguien, y ganar que? un par de bits? no me sirve de nada, me divierte mas crear 1 enano y jugarlo, hasta a veces mas que mi pj principal. Sino preguntame cuanta adena sigue haciendo hoy en dia en Ares Rykami, y ya tengo mi enano con todos los recipes en Zeus, crafteando grado S. No me interesa conocer la pass de nadie, al contrario en Ares regale muchas cosas por mi paso a Zeus, cambie otras, y a mis amigos que quedaron en ares saben que cuando necesitan algo, logeo la enana, y se los paso de onda. Ademas soy de la misma teoria de Hazzy: si desvalijan a todos nuestros enemigos, dejan de pelear, y yo, me aburro. Por eso hasta me atrevo a devolver el drop a mis enemigos, siempre y cuando sean respetuosos.

Saludos, y me extraña de vos Maradona, tanto tiempo halagandome y ahora hablando x medio de un foro y no por los otros medios que tenemos. Eso hace menos confiable tu palabra....al menos para mi.

estas confundidisimo, yo nunca crei eso, al contrario te defendi
tanto tiempo halagandote???? , no recuerdo eso, si apenas teniamos contactos, igual si lo hice no fui yo el que hablo mal de vos.

eso es lo que los mata: la soberbia, crees que la gente te "halaga", crees que a alguien le importa que vos no confies en mi palabra???

este post es ej de su soberbia, creyeron que por postear aqui todos se iban a ir al otro server, basta con leer lo que opina el 90% de los que postearon aqui para darte cuenta de la realidad de las cosas.-

saludos
Maradona

Kuikaro
15/01/2008, 15:23
mm no te mates PopeA, seguro la mitad o la mayoria d etos q postean aca deben d ser nuevos "Heros" (si se le puede decir asi a un pj licheado) de ares, ya q no tienen los cojones suficiente para volver a empesar d 0 y usar sus manos en pvp.

Yo lo veo asi:
no es empezar de cero..algunos ya tienen su imperio y se pretende que empeices TU de cero y usando un nano para los que no quieren donar, POR QUE NO AVISARON ANTES?..es como invitar a los ciegos al mundo de los tuertos.
Como tu recien eres tuerto, te parece mal que la mitad o la mayoria no acepte la invitacion, pero no por eso no sabemos usar las manos o no por eso no tenemos webos.
Simplemente nos sigue gustando Ares aunque ta bien que hagan publi de otro server, si quieren armar algo ahi es normal que publiciten en ares o venus...
pero loco..no critiquen a la gente que ,licheada o no, esta en bien en Ares

dariodea
15/01/2008, 15:39
Sacaron miles de trapos al sol, solo por que uno dijo que TC se re armaba en Zeus...

Si dicen que se re armaba en ares, habria varios imputados por homicidio xd...


Suerte con la ally, debe ser un laburo jodido hacer crecer un ally como lo hizo TC

EricKson CooL
15/01/2008, 18:38
jajajajajjajaj pera pera jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj aajajajaja

LegioDrakonarium
15/01/2008, 18:41
jajajajajjajaj pera pera jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj aajajajaja

xD

se te extrañaba nelson, volve!!!

EPP
15/01/2008, 20:00
Querido Mol (es muy largo Moolsteg xD), miedo a que cierre el server o como en fenix no hay, porque eso es una decision de los administradores y no voy a jugar pensando si cierran el server o no, o acaso tuvimos miedo de que lo cierren cuando hackearon la DB de lo que ahora es Ares? No, todo el que se quedo, arranco de 0 denuevo.

Por lo segundo, no somos 3 gatos locos....sino que para que esten las "12 coronas" completas, SOLO faltan 3 gatos locos...que si no me equivoco estan jugando al famoso nuevo jueguito de NCSoft (Perfect W....). Y quedate tranquilo que la idea por primera vez de armar lo que despues iba a ser "corona", fue idea de SOLO 3 personas, y del sueño de 1 de ellas. No de los 12 que vinieron despues.

Por las dudas te digo cuales son los lideres y pjs coronas que estan jugando alla:
Sherezada, Nataluna, Cento, Silluette, Neba, Isowen, Brank4, 2112, Kinfe, Purab1tch, Issa, Urwen, Knah....sigo la lista o solo somos 3 gatos locos?.

Bueno por las dudas te pongo tambien la gente "no corona de ares" que tambien esta con nosotros en zeus:
Sole, LiderPK, Marianitooo, Replay.....los sigo nombrando o te acordas de BoB?.

Y si alguien se fue de ares, fue simplemente por 2 simples motivos: 1-ya hicimos todo lo que habia que hacer en Ares, y lo unico que nos restaba x hacer al logear, era leer a toda la pendejada nueva que entro en el server, y 2-justamente esto mismo, tanta gente nueva que llego a hero gracias a sentarse en un lugar 4 dias, y despues tener que leer las burradas que leias por ahi, cuando ellos solos son los amos del universo, y ni hablar de respetar si quiera la propia bandera que llevan puesta, entonces, todos los que cumplimos nuestras metas, nos fuimos a cumplirlas nuevamente de 0 en un lugar nuevo, como fue la apertura de Zeus.

saludos y espero que te haya quedado ahora SI claro el motivo de porque este th se hizo en ares tambien.

P.D.: te parece que esta gente necesita recurrir a su anterior "fama" para destacarse en un server? Primero logea en Zeus y pregunta quien es la gente conocida alla, SIN nombrar TC, y fijate que los chars creados tienen ya su propia historia dentro del server, con los nicks nuevos, y sin necesidad de ponerse el logo que tengan.....si decidimos ponerlo fue para beneficio del server y no porque queremos "fama".

Gracias feo era la respuesta que esperaba... a vos te habia perdido el rastro... y no sabia que los demas se habian ido para ahi... y como lideres me referia a lideres de clan como vos, manuel y diego...
Lo de manotazo de ahogado fue un decir en cuanto a que como no juego seguido y mas que nada accedo al foro pase un par de veces por el de ZEUS y vi que reclamaban algo asi como mas gente... o que habia entrado en un pozo y fue como un dejavu con lo que le paso a fenix nada mas...
Saludos y ojala que logren algo copado asi como dije en este foro cada vez que logro conectarme a despejarme un rato encuentro diversion y no aburrimiento...


MoLSTeeG off-Game

harry592
15/01/2008, 21:16
Ojala les vaya bien, por mi parte no seria mala idea.. pero empesar de 0: Naaa, hacerme un nano:Menooss.. Donar?: Ya done mucho :P....

suerte, no puedo creer q cento juegue al zeus.. eso esta confirmado?

n0d0
15/01/2008, 21:46
Pense q este post era por el teto y su tema??





son como las empanadas q hacen los chivos con sus trajes -.- .



gracias ... tengo mucho lag prefiero quedarme en ares....

Zagarth
15/01/2008, 22:18
No va a ser lo mismo que en Ares, se los aseguro :)

SirDragon
15/01/2008, 22:55
tendra la misma bandera pero la verdad los pj q hacian coronas son irremplasables

yo era re pete cuando habia coronas....me quedo la vista de q son grosos =)

redemption se le parecio un poco pero duro muy poco

Girion
16/01/2008, 00:25
y mixtura ocupara el vacio (?)

EldragonShiru
16/01/2008, 00:30
tendra la misma bandera pero la verdad los pj q hacian coronas son irremplasables

yo era re pete cuando habia coronas....me quedo la vista de q son grosos =)

redemption se le parecio un poco pero duro muy poco

que yo sepa nunca dejaste de ser pt jajajajajaj

Revolution
16/01/2008, 02:59
Lo feo de Zeus es que hay que donar para todo. Además.. leo el foro de Zeus y sólo se ven quejas.. digamos que a primera vista no parece muy acogedor.

Suerte en lo que hagan.


que yo sepa nunca dejaste de ser pt jajajajajaj

Jajaja, tal cuál.

Calitoquerido
16/01/2008, 07:51
BUENO VENGO A COMUNICARLES QUE HEMOS REARMADO Y CREADO EN ZEUS UNA ALIANZA QUE TUBO Y DEJO MARCADO EN MORPG Y SU HUELLA
SI SEÑORES LA ALLY TwelveCrowns vuelve a estar con vida y decidida a crecer.

Que aburrido que debe estar el Zeus que vienen a comentar esto al Ares, las epocas doradas de los coronas no se pueden repetir, ya lo intentaron en varios servers pero no pudieron.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57843
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57971

No vengan a hacer propaganda aca.

Calito

oscaruyt
16/01/2008, 08:50
taba re piola esa ally,la mayoria keria q los recluten,como dien lso rede se le arrimaron pero las ally de aora duran 2 o 3 semanos como mucho.new order tambien taba bueno.

xNorCrossx
16/01/2008, 09:21
On: Suerte con la ally chicos... no conozco ese server pero siempre que tengas buena gente al lado tuyo todo es posible.

Off:

taba re piola esa ally,la mayoria keria q los recluten,como dien lso rede se le arrimaron pero las ally de aora duran 2 o 3 semanos como mucho.new order tambien taba bueno.

Sin mencionar que les ponen nombres medios "raritos" :P , tenes a los admiradores del principe Adam :S y el castillo de Grayskull, a los Afrancesados in the Mix, por citar algunos...

Mathutito
16/01/2008, 13:33
No vengan a hacer propaganda aca.

Calito

Sry Excelencia Unanime Todopoderoso del Ares esto no volverá a ocurrir jamas osaremos volver a faltarle respeto... perdone la vida de estos impuros....

eva2014
16/01/2008, 13:44
por desgracia cuando yo empeze a jugar ya quedaba poco y nada de los corona por eso mucho no lo spude ver su plenitiçud pero se que fueron una parte muy importante del server, suerte con la ally en el nuevo server

SirDragon
16/01/2008, 13:57
que yo sepa nunca dejaste de ser pt jajajajajaj

el dia q me mates..decime pete ... nunca te veo ni nada.... no se ni quien sos

asique no hables de mas...casi siempre estoy buscando agite o en el dervy..

cualqueir cosa... si me matas saca screm y postea .... pero si llego a verte y te la pongo....as a ver como te callo :P

bueno..... igual todos somos petes GoD nos mata de 1 flechaso xD

alelomb
16/01/2008, 14:16
por desgracia cuando yo empeze a jugar ya quedaba poco y nada de los corona por eso mucho no lo spude ver su plenitiçud pero se que fueron una parte muy importante del server, suerte con la ally en el nuevo server

nadie los vio a plenitud, no daban los graficos ni en very wide para ver a todos los zergs que eran.

CebadorAlMango
16/01/2008, 14:29
Si armaron una ally que estubo en el server Ares y supuestamente fue grosa... en ves de empezarla de nuevo en un server donde todos emiezan de 0... porque no se animan a crearla de nuevo en Ares a ver que les resluta :D

daisuke_324
17/01/2008, 02:34
Este post me suena a manotazo de ahogado porque el server no tiene mucha gente... tienen miedo de terminar como fenix pareciera... no por nada la ultima vez que pase por el foro habia como 10 post sobre la cantidad de gente, etc...

Saludos y TC no va a volver... para que vuelva tienen que estar los de antes y todos... no 3 gatos locos... a mi me suena a como lei por ahi esos que vana un server fruta y para que alguien los "reconozca" le ponen nombre a la ally de alguna que hizo nombre...

Saludos

PD: Quienes son en teoria los "lideres" corona que estan en ZEUS?

la verdad, por favor que alguno cierre el th.
solo porque alguien les quiere contar algo que pasa en el zeus sobre una ally que empezo en el ares no tienen que estar todos con el **** ofendido. y despues se quejan de que en ares tal cosa, ares tal otra, y si hasta en el foro se tratan mal entre ustedes?

aparte de que en la screen se leían nombres como BRAN4 y SILLUETTE. asi que como querías vos, gente de antes tambien esta ahí en la ally.


por dioss, ponerse a hacer polemica al pedo por un asunto por el que no vale la pena dicutir...

Calitoquerido
17/01/2008, 05:07
Sry Excelencia Unanime Todopoderoso del Ares esto no volverá a ocurrir jamas osaremos volver a faltarle respeto... perdone la vida de estos impuros....

Visitaste el foro del Zeus y leiste los post en donde se quejan de la poca gente y de los altos precios?
Leiste el post sobre hacer propaganda en otros servidores?

Calito

LUC_SKY[BORG-S]
17/01/2008, 06:09
va a morir como el fenix!

TherioN
17/01/2008, 10:32
Chicos, tan mal le ha caido a algunos la exitencia de corona en otro server????
el th fue hacho con el objetivo de comunicar que la ally se arma nuevamente, dicen qu epor que no en ares, ares es aburrido, no rinde caer por 1 hit, que gracia tiene eso???... yo no fui TC fui PerfectCircle, no vi la gloriosa epoca de corona, pero si les puedo asegurar que si corona dejo ares fue por aburrimiento, no por otra cosa, y si se rearmo en otro server fue porque es mas divertido que ares.
miren el estado de los castillo de zeus, los invito a hechar on ojo a eso. para que vean que corona de zeus es y lleva la sangre corona del ares
https://www.playonline.com.ar/lineage/estadisticas.php?s=castillos&server=zeus

Mathutito
17/01/2008, 11:36
Visitaste el foro del Zeus y leiste los post en donde se quejan de la poca gente y de los altos precios?
Leiste el post sobre hacer propaganda en otros servidores?

Calito

Juego en el Zeus >_>

Say no more!

M@u08
17/01/2008, 13:53
BUENO VENGO A COMUNICARLES QUE HEMOS REARMADO Y CREADO EN ZEUS UNA ALIANZA QUE TUBO Y DEJO MARCADO EN MORPG Y SU HUELLA
SI SEÑORES LA ALLY TwelveCrowns vuelve a estar con vida y decidida a crecer.
http://img240.imageshack.us/img240/2363/59669829os3.jpg

En Zeus? aaah cierto que en el Arez no puedieron contra los Redemption... :2guns:

Pura
17/01/2008, 15:12
En Zeus? aaah cierto que en el Arez no puedieron contra los Redemption... :2guns:

lol ...



2 años estuvieron para despojarlos y tenes que acotar tal cosa y bueno cuando la gente queda resentida queda :D





Saluttes.-

TherioN
17/01/2008, 15:35
En Zeus? aaah cierto que en el Arez no puedieron contra los Redemption... :2guns:
jajaj como se nota que sos nuevo en el server.....
te perdiste toda la historia.. 2 años fueron 2 años no meses

Kresta
17/01/2008, 17:02
Lo que mas me llamo la atencion es : silverbow primer noble de zeus ? Ni me calente en ver de quien era esa firma, por dios man, cambiala. "sos el primer noble de zeus y el ultimo en besarte una mina, GIL" by charito.

Con respecto al th...no se, yo no conoci TC, conoci PC y asi nomas, lo unico que se es que los pts que critican al zeus sin haberlo jugado guiandose por el foro, no tienen donde pararse. Por lo menos en zeus no cagan cuentas cada 2 x 3 ( sera que por eso no les gusta ? ) porque los que estan saben jugar, al menos la mayoria, y no tenes a esos pts que tienen el pj porque pagaron 300mangos.

Salu2sS > > >

PD: Calito, no se quien sos ni vos sabes quien soy, pero yo lo tomo como propaganda el th. Yo pienso y creo que es mejor hacer propaganda en un servidor donde hay mucha gente que en uno donde no hay nadie, no te parece ? Ademas de que a muchos se les deben fruncir el ogt al leer "TC", si no les gusta, no lean ni posteen, me comi 3 hojas de comentarios al pedo.

harryjabon
17/01/2008, 18:03
BUENO VENGO A COMUNICARLES QUE HEMOS REARMADO Y CREADO EN ZEUS UNA ALIANZA QUE TUBO Y DEJO MARCADO EN MORPG Y SU HUELLA
SI SEÑORES LA ALLY TwelveCrowns vuelve a estar con vida y decidida a crecer.
http://img240.imageshack.us/img240/2363/59669829os3.jpg

los coronitas nunca van a volver , esa grande ally marco la historia de morpg (?) , esos tiempos hermosos, asi q no volacees :)

CryKilla
18/01/2008, 13:49
Hay... sera q me animo? :D yeahhhh Rootkit back to bussines hell yeah... AlcariN en Zeus.....

A quien tengo q wispea pa q me den clan?????? nojoda si vaaaaa

A CROWN HEART FOR LIFE...

TherioN
18/01/2008, 14:16
lideres en zeus
Inuviel
Doniazada
Bloodypixy
Logangrinmar
Crazyb1tch
Marnesucalgar
PopeA
Comiahormigas

Dyego77
18/01/2008, 14:43
Seeeeee

Long Live to the Crowns!!!!

Ya estoy ahi XD... Inuviel perame q se me va la pena y entro XD

P.D. Estoy haciendo las 3 quest de SpellHowler XD -.-

emiliano_06
19/01/2008, 15:16
1 o a) Las Coronas son y seran lo mejor q este server "Ares" tuvo en su vida.



definitivamente..



En Zeus? aaah cierto que en el Arez no puedieron contra los Redemption... :2guns:

bue.. se escucha cada webada.. los redemption subieron arriba pq twelve se disolvio en 2 allys entre las que hubo bardos.. sino te pensas que estarian ustedes como lideres del server?




acabo de ver los castles de zeus.. ya los tienen casi todos que bueno che.. les dejo mis felicitaciones y mucha suerte..
un corona en su epoca ... Tiger - ImpZoliD (ahora BlackSoul)

TherioN
19/01/2008, 22:48
hoy tomamos el 6º :D

Datan12
20/01/2008, 04:23
que vienen a hacer propaganda a ares porque se aburren de los pocos que son? si tanto se la creen que son grande (en ares si lo fueron) vuelvan a ares porque quieren que gente de aca se valla a zeus????
dejense de joder
siempre quise formar parte de esa ally tengo gente amiga por nombrar a una CapitanPaliza que siempre fue corona vuelvan a ares loco, el server zeus es para gente donadora ABRAN LOS OJOS.

Bueno negro.. te quiero decir q las propagandas rinden:naughty:

y no no venimos a ROBARLES sus players, es que zeus le esta pasando lo mismo que a fenix se esta quedando sin players y sinceramente Zeus es un buen server y no vale la pena tirarlo abajo...

Esto se hizo para llamar coronas y anti coronas de Ares.
para que la vieja gente que se aburrio de ares pruebe algo nuevo

Zeus x7 un server " Diferente "

Estan todos invitados...

Desde ya los saluda Brandon.- ( FaTaLMagic )


Vos vendrias a ser holysinners alla =P

si .. fui HolySinnger... pero tengo amigos TC. salu2


y si mi palabra.. conmovedor.. jaja que mas queria q dijera, se uso mucho en ares y se me pego xD



jajajajajjajaj pera pera jajajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj aajajajaja

siempre dije.. Nelson sos un kpo.. villero de mierd4 :$ VOLVEE!! XD

No me queda casi nada mas que decir.. solo una cosa mas...

Si se perdio gente en todos los 3 o 4 lo que fueron de servers de PlayOnline - MORPG
les explico para los que aun no se dieron cuenta

PlayOnline el año pasado o hace 2 años...

Cronica 4 Era lo mas!! lo mas nuevo no habia C5 ni Interlude ni Kamael,
a medida que fueron saliendo nuevas cronicas la gente se aburrio de ver siempre lo mismo y se fue a otros servers a conocer mas y nuevas cosas...

En cuanto a la politica de PlayOnline que no le gusta lanzar servers sin probar todo esta bien... pero ponganse las pilas con un C4 con cosas C5 o Interlude

por que ahora no hay gente en Zeus .. pero ares viene decallendo o como se escriba xD

antes eran 2.6k de players SERVER FULL!!! ahora si llegamos a los 2k es mucho :S

ESTO ES PARA PREOCUPARSE...

no queda nada mas que decirles

PD: me dejaron tirado este post http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58193 les pido su opiñon en el, desde ya gracias.

alelomb
20/01/2008, 06:00
me acuerdo cuando entrar un quilombo, la cantidad de gente que cambio su pass a asdf para tenerlo al lado del tab y poder entrar mas rapido

TODAS las tardes lleno estaba ^^

mannaveeru
20/01/2008, 11:44
hoy tomamos el 6º :D

ya va a venir pochodager a recuperar innadril G__G (?)

dios que buena siege la de aden
hacia mucho no veia tanta accion

Girion
20/01/2008, 13:33
Bueno negro.. te quiero decir q las propagandas rinden:naughty:

y no no venimos a ROBARLES sus players, es que zeus le esta pasando lo mismo que a fenix se esta quedando sin players y sinceramente Zeus es un buen server y no vale la pena tirarlo abajo...

Esto se hizo para llamar coronas y anti coronas de Ares.
para que la vieja gente que se aburrio de ares pruebe algo nuevo

Zeus x7 un server " Diferente "

Estan todos invitados...

Desde ya los saluda Brandon.- ( FaTaLMagic )



si .. fui HolySinnger... pero tengo amigos TC. salu2


y si mi palabra.. conmovedor.. jaja que mas queria q dijera, se uso mucho en ares y se me pego xD




siempre dije.. Nelson sos un kpo.. villero de mierd4 :$ VOLVEE!! XD

No me queda casi nada mas que decir.. solo una cosa mas...

Si se perdio gente en todos los 3 o 4 lo que fueron de servers de PlayOnline - MORPG
les explico para los que aun no se dieron cuenta

PlayOnline el año pasado o hace 2 años...

Cronica 4 Era lo mas!! lo mas nuevo no habia C5 ni Interlude ni Kamael,
a medida que fueron saliendo nuevas cronicas la gente se aburrio de ver siempre lo mismo y se fue a otros servers a conocer mas y nuevas cosas...

En cuanto a la politica de PlayOnline que no le gusta lanzar servers sin probar todo esta bien... pero ponganse las pilas con un C4 con cosas C5 o Interlude

por que ahora no hay gente en Zeus .. pero ares viene decallendo o como se escriba xD

antes eran 2.6k de players SERVER FULL!!! ahora si llegamos a los 2k es mucho :S

ESTO ES PARA PREOCUPARSE...

no queda nada mas que decirles

PD: me dejaron tirado este post http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58193 les pido su opiñon en el, desde ya gracias.

pasa ke al amigo ch4no se le fue la mano con el donation manager... suprimio todo el resto... venden hasta lo grado D y asi no va...
ares podra volver a c3 ke los ke empesaron aca van a morir aca (o la mayoria) yo antes ke irme a zeus me cambio a otro server lease G******* ****, ********, u otro... la verdad ke morpg me gusta por ares y nada mas xD

Escorpion
20/01/2008, 17:40
pasa ke al amigo ch4no se le fue la mano con el donation manager... suprimio todo el resto... venden hasta lo grado D y asi no va...
ares podra volver a c3 ke los ke empesaron aca van a morir aca (o la mayoria) yo antes ke irme a zeus me cambio a otro server lease G******* ****, ********, u otro... la verdad ke morpg me gusta por ares y nada mas xD

Habla por vos no por todos.... muchos tienen amigos justamente donde juego yo en zeus y la idea de este post es "invitarlos" si querian participar en zeus porq como se dijo no esta pasando un buen momento..... muchas grax para los player q aportaron buena onda al post... para los demas sepan q no venimos a invadir ni nada por el estilo..

Con respecto a las quejas del foro si zeus tiene cosas fuera de lugar como todo server q hay q arreglar.... y para todos los q bardean la ally coronas (vale decir q yo no jugue ares pero la defiendo a morir en zeus) existe una ally contraria llamada umbras la cual necesita de mucha ayuda para competir!

saludos gente del ares... ni se gasten los barderos de siempre en decirme algo para los demas suerte!

Datan12
21/01/2008, 14:30
pasa ke al amigo ch4no se le fue la mano con el donation manager... suprimio todo el resto... venden hasta lo grado D y asi no va...
ares podra volver a c3 ke los ke empesaron aca van a morir aca (o la mayoria) yo antes ke irme a zeus me cambio a otro server lease G******* ****, ********, u otro... la verdad ke morpg me gusta por ares y nada mas xD

Estos post los hacemos de onda para tratar de sumar gente al server y que prueben algo distinto por que en ares los heros ya se aburren de siempre hacer lo mismo.

REFLEXIONEN !!!


ya va a venir pochodager a recuperar innadril G__G (?)

dios que buena siege la de aden
hacia mucho no veia tanta accion

jajajajaajajajaja pera jajajajaajajajajaj na noludo jajajajaajajajj xDDD
PochoDager jajajajajajajaj pera jajajajjaajaj

CebadorAlMango
23/01/2008, 14:13
Bueno negro.. te quiero decir q las propagandas rinden:naughty:

y no no venimos a ROBARLES sus players, es que zeus le esta pasando lo mismo que a fenix se esta quedando sin players y sinceramente Zeus es un buen server y no vale la pena tirarlo abajo...

Esto se hizo para llamar coronas y anti coronas de Ares.
para que la vieja gente que se aburrio de ares pruebe algo nuevo

Zeus x7 un server " Diferente "

Estan todos invitados...

Desde ya los saluda Brandon.- ( FaTaLMagic )



si .. fui HolySinnger... pero tengo amigos TC. salu2


y si mi palabra.. conmovedor.. jaja que mas queria q dijera, se uso mucho en ares y se me pego xD




siempre dije.. Nelson sos un kpo.. villero de mierd4 :$ VOLVEE!! XD

No me queda casi nada mas que decir.. solo una cosa mas...

Si se perdio gente en todos los 3 o 4 lo que fueron de servers de PlayOnline - MORPG
les explico para los que aun no se dieron cuenta

PlayOnline el año pasado o hace 2 años...

Cronica 4 Era lo mas!! lo mas nuevo no habia C5 ni Interlude ni Kamael,
a medida que fueron saliendo nuevas cronicas la gente se aburrio de ver siempre lo mismo y se fue a otros servers a conocer mas y nuevas cosas...

En cuanto a la politica de PlayOnline que no le gusta lanzar servers sin probar todo esta bien... pero ponganse las pilas con un C4 con cosas C5 o Interlude

por que ahora no hay gente en Zeus .. pero ares viene decallendo o como se escriba xD

antes eran 2.6k de players SERVER FULL!!! ahora si llegamos a los 2k es mucho :S

ESTO ES PARA PREOCUPARSE...

no queda nada mas que decirles

PD: me dejaron tirado este post http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58193 les pido su opiñon en el, desde ya gracias.

El server Ares no hay tanta gente conectada porque antes de que pongna los nuevos parches se podian abrir mucho mas cuentas a la ves :D ahora se pueden 2 supuestamente.. aunque si sabes podes abrir 4.. por eso pusieron la regla de abrir 2 cuentas nada mas porque vos querias entrar un viernes y te decian q el server estaba full y por temas de lagg y demas.. vos veias tantos pjs pero no eran de variadas personas :D