PDA

Ver la versión completa : Ayuda Plz



ArgPato
13/01/2008, 01:09
keria saber para cuando c hiba a arreglar la pagina ... xq no me puedo crear la cuenta : aver si me ayudan o me crean la acc

NEMOELGROXO
13/01/2008, 08:02
Pa trata de ser paciente y no crees ths iguales porq vas a empezar a tener mala fama (mas de la q ya tenes, al menos para mi) y vas a durar poco en este foro.
Salu2!
pd: tengo mas de 20 cuentas activas, te daria una pero no creo q este bien xq dps si la queres recuperar no se puede xq las cree con e-mails viejos q ni me acuerdo pass.

Magick
13/01/2008, 10:51
Se paciente.

Mientras lee las reglas del foro y de los Servers.

Saludos

azriveth
13/01/2008, 12:26
repetir un th o hacerlo similar no es un crimen tan grave, pq tanta recriminacion? siempre estan quejandose de lo mismo... si nadie hiciera eso.. apareceria un post nuevo por año...

sobre la pagina de acc, ni idea por cierto, como varias cosas en playonline se arreglara a su debido tiempo...

suerte con eso.

azriveth
13/01/2008, 12:27
Pa trata de ser paciente y no crees ths iguales porq vas a empezar a tener mala fama (mas de la q ya tenes, al menos para mi) y vas a durar poco en este foro.
Salu2!
pd: tengo mas de 20 cuentas activas, te daria una pero no creo q este bien xq dps si la queres recuperar no se puede xq las cree con e-mails viejos q ni me acuerdo pass.

que tanta mala fama puede tener una persona que tiene solo 10 conetarios hechos amigo? estas siendo cruel...

Markofshadows
13/01/2008, 13:49
Se paciente.

Mientras lee las reglas del foro y de los Servers.

Saludos

Idem