PDA

Ver la versión completa : msj d txt gratis! es legal esto???



magika
14/01/2008, 03:42
Recien recien acabo de descubrir q puedo mandar msjs d txt gratis a celulares!!! y me preguntaba si es legal. . .


PD: Toy meta msj a todo el mundo a las 4 de la madrugada!!! jajaja!!!

Edit: NOOOOOOOOO!!! No son gratis!!! LPMQLRMP!!! te cobran!!! y yo q me mande como 15 msj a mi numero y me los cobro!!! ahora toy sin creditos!!! que mierda!!!

Marito
14/01/2008, 06:08
Recien recien acabo de descubrir q puedo mandar msjs d txt gratis a celulares!!! y me preguntaba si es legal. . .


PD: Toy meta msj a todo el mundo a las 4 de la madrugada!!! jajaja!!!

Edit: NOOOOOOOOO!!! No son gratis!!! LPMQLRMP!!! te cobran!!! y yo q me mande como 15 msj a mi numero y me los cobro!!! ahora toy sin creditos!!! que mierda!!!

AJAjajajjaJAjaa!! shiiiiiiiiiiii, te cobran xD Dicen "algunos" que nunca les cobraron, pero si... te cobran.

Castle
14/01/2008, 12:00
>.< posta me paso :S

Magick
14/01/2008, 12:04
Nosotros en al escuela habiamos conseguido el numero de una central de Movistar que no cobraba ( le que se utiliza para hacer pruebas ) y estubimos como 2 meses con mensajes gratis ^^

Pd: Ahora tengo el Cel y me molesta que me manden mensajes, como cambia uno con el tiempo.

Saludos

Girion
14/01/2008, 12:25
aguante el TSM y nada mas xD

magika
14/01/2008, 21:36
aguante el TSM y nada mas xD

Che!!! que onda ese programa??? ese es posta??? no te cobran???

niro
15/01/2008, 02:18
Che!!! que onda ese programa??? ese es posta??? no te cobran???

cmo te van a cobrar ?:S:S:S el TSM es un programa q va en la PC no en el celular
















y si...es la posta :D

florchis
15/01/2008, 05:59
jejejjej no se para que es ese programa pero igual opino :D

bardoblackarrow
15/01/2008, 09:01
Tenes Lag en el celular y te llega tarde el cobro de msj (?)

Zagarth
15/01/2008, 10:44
jejejjej no se para que es ese programa pero igual opino :D

Eso es opinar(?)

ON: Yo tambien crei que no los cobraban, un par de veces mandé y no me cobraron un carajo :mellow: igual, uso poco y nada mi celular (odio mi C200, es el abuelo de los GSM)

carlitoscs1
19/01/2008, 20:15
No se si es legal o no,yo pensaria es legal siempre y cuando desconozcas de su error en el sistema xD .Osea,antes los sabados y domingos por la noche con poco credito aprovechaba y mandaba todos los que podia porque los fines de semana no se que onda con el sistema de la empresa (tengo personal) que por la noche tarda cerca de 2 horas en facturarte el primer mensaje jeje.Al igual de problemas en el sistema que pude hacer llamadas a todos lados sin credito y no me cobraron ^^

Zagarth
19/01/2008, 20:25
No se si es legal o no,yo pensaria es legal siempre y cuando desconozcas de su error en el sistema xD .Osea,antes los sabados y domingos por la noche con poco credito aprovechaba y mandaba todos los que podia porque los fines de semana no se que onda con el sistema de la empresa (tengo personal) que por la noche tarda cerca de 2 horas en facturarte el primer mensaje jeje.Al igual de problemas en el sistema que pude hacer llamadas a todos lados sin credito y no me cobraron ^^

He descubierto "un hueco" en el sistema :)

Jajajaja que groso :D