PDA

Ver la versión completa : Temas pendientes..



ANAT
14/01/2008, 14:36
despues de las fiestas y unos días de vacaciones me gustaría saber si hay alguna novedad en cuanto a la implementación a pleno del Manor System y la activación de la quest del cuarto sepulcher.
Nos pidieron tiempo para estudiar estos temas, alguna respuesta Ch4no sobre esto???

Desde ya gracias.

juancito882
14/01/2008, 14:38
todabia no hay respuestas con eso??? p dioss aca vamos de nuevo con todo

hernanpro
14/01/2008, 15:29
loco AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA quiero mannor, los 4 sepulcros no me importan xD MANOR MANOR MANOR!!!

paco
14/01/2008, 16:46
juaz.
Suerte con tu pedido (?).

Pura
14/01/2008, 16:52
esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




creo que ahora si se dedica a lo que siempre tuvo que dedicarse





CRAFTEAR ADENTRO DE LA CITY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Igual costo que entienda :P




Na Mi Amiga anat (?) no te enojes xD jjajajaa



PD: en venus y zeus andan bien los manor hasta donde jugaba yo despues nose .. pero creo q si lo solucionaron en esos 2 server faltara poco para ares tambien tenes q contar q ares tiene muchas mas cosas que los otros server y tal vez eso complica .-










Saluttes.-

Schatten
14/01/2008, 16:56
a bue, como estan los chicos hoy, si no les intereza el th o si no quieren hacer algun aporte coherente, no posteen. pq despues terminan desvirtuando todo y me empiezan a llover pm de q soy forro y/u ortiva, por cerrar los TH, asi q basta, no les intereza no posteen pq si los sanciono despues el forro soy yo.

cybercom1
15/01/2008, 07:51
upalala

songohan
15/01/2008, 08:30
up

degsx
15/01/2008, 09:27
up, esperemamos un respuesta de algun GM.

Ch4n0
15/01/2008, 13:11
Por el momento el manor queda como esta andando hasta ahora.
Con respecto a los sepulcros a mi mas que a nadie me molesta que esta quest no este activa pero los que se ocupan que estas cosas pasan son los player no nosotros que no queremos ponerla como muchos piensan. Es una lastima que haya gente que viva buscando la forma de bugear para poder ser mejor que otros.
Lamentablemente los dos temas son producto de gente que no puede creer de otra forma en la vida que engañando y por ellos nos perjudicamos todos.
Si no hay respuesta sobre los temas es porque por el momento no tengo soluciones para los mismos. No pretenderan que ponga la quest de los sepulcros para que se llenen de recipes practicamente gratis y no pretenderan que ponga el manor full para que bugeen las cantidades x 10.
Cuando tenga las soluciones a lo que estan pidiendo voy a ser el primero avisar que esta solucionado. como siempre lo hace este Staff.


SALUDOS

ANAT
15/01/2008, 14:52
No quiero que lo tomes a mal Ch4no, pero entiendo tu postura y la comparto, pero en el resto de los servers lease oficial u otro supongo que ese tipo de gente que vive de los bugs y le importa un bledo el resto existe, y supongo también que han encontrado la manera para evitarlo.
Podremos desde este lugar pedir ayuda a los entendidos para que juntos busquemos alguna solucion?.
Acá está planteado cual es el problema buguean el cuarto sepulcher y el manor, alguno de los tanto usuarios activos podrá ayudar mandando Pm o atraves de este foro aportando ideas concretas y viables?

Y espero que lo que diga no traiga problemas, pero si tanto ustedes léase Staff como nosotros (usuarios) sabemos que siempre son los mismos, porque no aplicar una sanción razonable que les quite las ganas de intentarlo nuevamente y más aún ni se les pase por la mente.
Es un juego, es cierto, pero sin existen reglas claras y sanciones severas las cosas a mi criterio funcionarían mejor.

Desde ya muchas gracias.

GlObItO
15/01/2008, 15:04
Como siempre la Ministra de Economia Anat al ataque..

Personalmente prefiero que solucionen el tema del reflect con los sumons que andube por fg y muchos heros lo usan contra los char que estan leveando, al igual que empezar a implementar moderadores in game ya que asqueroso el alto contenido de discriminacion que se lee por chat. Obviamente solamente molesta que insulten a un GM, pero aca juegan chicos/as bastante mas chicos que anat y que lean semejantes cosas es vergonzoso.

Talvez no logren que se done mas pero seguramente darian al fin un buen ejemplo.

Saludos

Viicius
15/01/2008, 15:13
se refieren a la quest de four glovets de los 4 sepulcros no? yo con mi clan teniamos planeado ir a ver para hacer un poco de otra cosa pero paso lo q paso y bue...

PD: El uso de bugs no esa penado x ban? yo creo q si ubiese sido cualkier otro char lo ubiesen baneado... :pinch:

Pura
15/01/2008, 15:21
No quiero que lo tomes a mal Ch4no, pero entiendo tu postura y la comparto, pero en el resto de los servers lease oficial u otro supongo que ese tipo de gente que vive de los bugs y le importa un bledo el resto existe, y supongo también que han encontrado la manera para evitarlo.
Podremos desde este lugar pedir ayuda a los entendidos para que juntos busquemos alguna solucion?.
Acá está planteado cual es el problema buguean el cuarto sepulcher y el manor, alguno de los tanto usuarios activos podrá ayudar mandando Pm o atraves de este foro aportando ideas concretas y viables?

Y espero que lo que diga no traiga problemas, pero si tanto ustedes léase Staff como nosotros (usuarios) sabemos que siempre son los mismos, porque no aplicar una sanción razonable que les quite las ganas de intentarlo nuevamente y más aún ni se les pase por la mente.
Es un juego, es cierto, pero sin existen reglas claras y sanciones severas las cosas a mi criterio funcionarían mejor.

Desde ya muchas gracias.

Prova con jugar offi :D ya te dijieron que estan trabajando en ello no puede haber 1 gm las 24 horas del dia cuidando la puerta del 4 sepu y 7 mas cuidando los manor o esperas o esperas creo que tenes q tener paciencia mas que nada alguna solucion van a encontrar no creo q a tu criterio las cosas irian mejor sino tendrias 1 server y no exigirias aca no te parece? ....





Saluttes .-

freedom
15/01/2008, 15:40
Por el momento el manor queda como esta andando hasta ahora.
Con respecto a los sepulcros a mi mas que a nadie me molesta que esta quest no este activa pero los que se ocupan que estas cosas pasan son los player no nosotros que no queremos ponerla como muchos piensan. Es una lastima que haya gente que viva buscando la forma de bugear para poder ser mejor que otros.
Lamentablemente los dos temas son producto de gente que no puede creer de otra forma en la vida que engañando y por ellos nos perjudicamos todos.
Si no hay respuesta sobre los temas es porque por el momento no tengo soluciones para los mismos. No pretenderan que ponga la quest de los sepulcros para que se llenen de recipes practicamente gratis y no pretenderan que ponga el manor full para que bugeen las cantidades x 10.
Cuando tenga las soluciones a lo que estan pidiendo voy a ser el primero avisar que esta solucionado. como siempre lo hace este Staff.


SALUDOS
La verdad que si seguiria jugando, preferiria ver que vendan recipes grado S a precios regalados (lo cual haria bajar lso precios de lo unico que no esta devaluado en este server, entiendase por esto las armas y armaduras grado S) a que te los users se le haga mas complejo poder conseguir los items que necesitan. Se que esto traeria una baja en las donaciones, lo cual traeria potenciales perdidas economicas y podria llegar a causar diferencias entre los players aun mas acentuadas de lo que se encuentran hoy en dia (lease dracos +20 por doquier), pero al user comun (el que no dona ni polea, aunque en realdiad no es tan comun) tambien le beneficiaria (el mayor problema es que los items no grado S perderian aun mas valor que los de grado S).

El manor esta de figurita, el spoil no es lo de antes (los datos oficiales diran que si, pero los users dicen que no), no hay recipes S =====> el que no dona no se puede equipar bien (a menos que te dediques solo a craftear y a polear).

Es solo una opinion. La verdad que no es muy valida, porque ya no juego mas en este server, pero igual la expreso en este foro porque lo que me interesa es que todos se puedan divertir lo mas posible, sin que surjan mayores inconvenientes.

Suerte en la vida

azriveth
15/01/2008, 15:59
Por el momento el manor queda como esta andando hasta ahora.
Con respecto a los sepulcros a mi mas que a nadie me molesta que esta quest no este activa pero los que se ocupan que estas cosas pasan son los player no nosotros que no queremos ponerla como muchos piensan. Es una lastima que haya gente que viva buscando la forma de bugear para poder ser mejor que otros.
Lamentablemente los dos temas son producto de gente que no puede creer de otra forma en la vida que engañando y por ellos nos perjudicamos todos.
Si no hay respuesta sobre los temas es porque por el momento no tengo soluciones para los mismos. No pretenderan que ponga la quest de los sepulcros para que se llenen de recipes practicamente gratis y no pretenderan que ponga el manor full para que bugeen las cantidades x 10.
Cuando tenga las soluciones a lo que estan pidiendo voy a ser el primero avisar que esta solucionado. como siempre lo hace este Staff.


SALUDOS


LA LEY HA HABLADO. me imagino que si aparece otro th hablando de lo mismo despues de tan clara respuesta.. merece que lo cierron de una

Magick
15/01/2008, 18:01
No quiero que lo tomes a mal Ch4no, pero entiendo tu postura y la comparto, pero en el resto de los servers lease oficial u otro supongo que ese tipo de gente que vive de los bugs y le importa un bledo el resto existe, y supongo también que han encontrado la manera para evitarlo.
Podremos desde este lugar pedir ayuda a los entendidos para que juntos busquemos alguna solucion?.
Acá está planteado cual es el problema buguean el cuarto sepulcher y el manor, alguno de los tanto usuarios activos podrá ayudar mandando Pm o atraves de este foro aportando ideas concretas y viables?

Y espero que lo que diga no traiga problemas, pero si tanto ustedes léase Staff como nosotros (usuarios) sabemos que siempre son los mismos, porque no aplicar una sanción razonable que les quite las ganas de intentarlo nuevamente y más aún ni se les pase por la mente.
Es un juego, es cierto, pero sin existen reglas claras y sanciones severas las cosas a mi criterio funcionarían mejor.

Desde ya muchas gracias.


Comparto 100 porciento con vos.

Creo que los usser tendrian que trabajar junto a los Mod y a los Gms para tratar de solucionar este tipo de problemas.

Saludos

Girion
15/01/2008, 18:24
se refieren a la quest de four glovets de los 4 sepulcros no? yo con mi clan teniamos planeado ir a ver para hacer un poco de otra cosa pero paso lo q paso y bue...

PD: El uso de bugs no esa penado x ban? yo creo q si ubiese sido cualkier otro char lo ubiesen baneado... :pinch:

segun estuve hablando con schatten esto puede tomarse como difamacion al staff y puede ser sancionado...

pd: sabemos ke esto ya paso otras veces... y no seria raro ke siga pasando... pero de ultima aca jugamos porke ch4no kiere... y si se aburre de tener ke garpar un host o encuentra algo ke le deje mas plata nos kedamos sin morpg :)

garasaki
15/01/2008, 18:25
Chano me podes explicar como obtenian recipes gratis si al no tener las reliquias el NPC directamente no te da la opcion para el canje kreo ke ahi hay un gran error :S como dijeron antes el tema de los striders se puede llegar a entender pero eso sigo sin entenderlo ... espero respuestas .
Saludos.

[NM]roTT
16/01/2008, 09:42
Por el momento el manor queda como esta andando hasta ahora.
Con respecto a los sepulcros a mi mas que a nadie me molesta que esta quest no este activa pero los que se ocupan que estas cosas pasan son los player no nosotros que no queremos ponerla como muchos piensan. Es una lastima que haya gente que viva buscando la forma de bugear para poder ser mejor que otros.
Lamentablemente los dos temas son producto de gente que no puede creer de otra forma en la vida que engañando y por ellos nos perjudicamos todos.
Si no hay respuesta sobre los temas es porque por el momento no tengo soluciones para los mismos. No pretenderan que ponga la quest de los sepulcros para que se llenen de recipes practicamente gratis y no pretenderan que ponga el manor full para que bugeen las cantidades x 10.
Cuando tenga las soluciones a lo que estan pidiendo voy a ser el primero avisar que esta solucionado. como siempre lo hace este Staff.


SALUDOS


Mi estimado, te comento que quien suscribe es uno de los descubridores accidentales del famoso bug de los cuatro sepulcros. Para tu informacion, lo unico que permitia este bug es hacer mas de un raid por hora. Las recetas se obtienen por medio de ganar un item de quest que se gana matando bichos. Similar a las "flames" de forge of gods. De ninguna manera hacer mas de un raid por hora te daba recetas ilimitadas...a lo sumo te podria haber dado, de ser usado sistematicamente, muchos enchants armor S, gracias al fabuloso drop X-5 de Ares.

Schatten
16/01/2008, 10:04
Ya se dio una respuesta, y por mas q tengan una opinion diferente a la de Ch4n0, se va a seguir haciendo lo q el disponga.

Cerrado.