PDA

Ver la versión completa : Una duda sobre agregar una opcion



MauroNOB
14/01/2008, 14:39
Holas que tal estaba viendo el tema de ingresar donacion, y al retirar los fondos de cuenta de dineromail no aparese opcion, solo hay rapipago, pagofacil y targeta de credito. En si estaria bueno que pongan fondos de cuenta de dineromail, para ahorrar mandar un pm y ya que ponemos todo eso no estaria mal poner eso.
Bueno era esa duda que se me habia ocurrido que hacia falta ponerla, tambien pienso del mismo modo del que no tiene cuenta en el foro y dona desde fondos de cuenta de dineromail.
Saludos

cybercom1
14/01/2008, 14:50
si aparece, pero es una opcion de dineromail, no de playonline, ya que ellos no son dueños de dineromail, se entiende? lee bien cuando haces la donacion

Spyrax
14/01/2008, 15:31
si aparece, pero es una opcion de dineromail, no de playonline, ya que ellos no son dueños de dineromail, se entiende? lee bien cuando haces la donacion

Ahi te tiro la posta sienaga, el tema es que tenes que ser mayor de 18 o 21 no recuerdo pero podes trabajar trankilamente con fondos en Dineromail, solo necesitas cuenta.

MauroNOB
16/01/2008, 23:01
si, tengo cuenta no a mi nombre pero tengo y por ahi cuando sako tengo q mandar pm y ni da estaria bueno la opcion comoda
el botonsito que diga "Tipo de donacion: Fondos de su cuenta de Dineromail"
taria :)

cybercom1
16/01/2008, 23:04
Como que no TARIA tener que poner tus datos de dineromail en otro site para que te saquen plata.

No seas una vago mas, son 2 clic nada mas y tus datos, TANTO CUESTA????

MauroNOB
18/01/2008, 01:33
na pero seria mas comodo, antes tambien no costaba nada mandar el mail, ahora tenes que poner ingresar donacion yo creo que se podria poner eso como se puso lo otro

Razael
18/01/2008, 09:09
Ehm.. :P

Con todo respeto, Señor MauroNOB: Creo que hay cosas más importantes que hacer en el server :P