PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda!!!!



naza77
14/01/2008, 15:34
hola, les comento q soy bastante nuevo en el lineage y tengo un problema al iniciarlo, lo mas raro es q no me pasa siempre, pero si seguido. el problema es q al iniciar el acceso directo "playonlineL2C4" hay veces q arranca y la mayoria me tira un error "l2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." ya he probado actualizando el updater, y no actualizandolo tambien. probe muchas cosas pero parece ser q nada funciona, quizas alguien me pueda dar una mano, se lo agradeceria mucho- . aclaro q tengo los ultimos controladores de mi placa gforce 7300 gt PCI EXP. (163[1].44_forceware_winxp_32bit_english_beta ).

DeShaBoo
14/01/2008, 20:28
Re instala de 0 el cliente ( de prefrerencia bajalo de nuevo ) e instala el parche sin tocar nada ( obio no lo dejes updatear al l2 offi ) con eso deberia andarte sin problemas no hay muchas razones para que l2 no ande.

yagui319
14/01/2008, 22:44
a mi me pasaba lo mismo y era problema de ram q mis memo no eran conpatibles entonces anda normal pero en los programas como los juegos y demas me tiraba error bastante seguido

anaxagoras
15/01/2008, 01:29
hola, les comento q soy bastante nuevo en el lineage y tengo un problema al iniciarlo, lo mas raro es q no me pasa siempre, pero si seguido. el problema es q al iniciar el acceso directo "playonlineL2C4" hay veces q arranca y la mayoria me tira un error "l2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." ya he probado actualizando el updater, y no actualizandolo tambien. probe muchas cosas pero parece ser q nada funciona, quizas alguien me pueda dar una mano, se lo agradeceria mucho- . aclaro q tengo los ultimos controladores de mi placa gforce 7300 gt PCI EXP. (163[1].44_forceware_winxp_32bit_english_beta ).

Bajate la última versión estable de los drivers. Para descartar errores aunque sea.

naza77
15/01/2008, 07:02