PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda!!!!



naza77
14/01/2008, 15:34
hola, les comento q soy bastante nuevo en el lineage y tengo un problema al iniciarlo, lo mas raro es q no me pasa siempre, pero si seguido. el problema es q al iniciar el acceso directo "playonlineL2C4" hay veces q arranca y la mayoria me tira un error "l2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." ya he probado actualizando el updater, y no actualizandolo tambien. probe muchas cosas pero parece ser q nada funciona, quizas alguien me pueda dar una mano, se lo agradeceria mucho- . aclaro q tengo los ultimos controladores de mi placa gforce 7300 gt PCI EXP. (163[1].44_forceware_winxp_32bit_english_beta ).

DeShaBoo
14/01/2008, 20:28
Re instala de 0 el cliente ( de prefrerencia bajalo de nuevo ) e instala el parche sin tocar nada ( obio no lo dejes updatear al l2 offi ) con eso deberia andarte sin problemas no hay muchas razones para que l2 no ande.

yagui319
14/01/2008, 22:44
a mi me pasaba lo mismo y era problema de ram q mis memo no eran conpatibles entonces anda normal pero en los programas como los juegos y demas me tiraba error bastante seguido

anaxagoras
15/01/2008, 01:29
hola, les comento q soy bastante nuevo en el lineage y tengo un problema al iniciarlo, lo mas raro es q no me pasa siempre, pero si seguido. el problema es q al iniciar el acceso directo "playonlineL2C4" hay veces q arranca y la mayoria me tira un error "l2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse." ya he probado actualizando el updater, y no actualizandolo tambien. probe muchas cosas pero parece ser q nada funciona, quizas alguien me pueda dar una mano, se lo agradeceria mucho- . aclaro q tengo los ultimos controladores de mi placa gforce 7300 gt PCI EXP. (163[1].44_forceware_winxp_32bit_english_beta ).

Bajate la última versión estable de los drivers. Para descartar errores aunque sea.

naza77
15/01/2008, 07:02
gracias, lo voy a intentar y despues les cuento, una sola pregunta mas, a q se refieren con instalar el CLIENT de 0, eso seria el juego no?

Dieguito
15/01/2008, 08:05
gracias, lo voy a intentar y despues les cuento, una sola pregunta mas, a q se refieren con instalar el CLIENT de 0, eso seria el juego no?

Exacto, cuando te digan cliente se refieren al juego en si.

DarkSoul
15/01/2008, 08:07
Osea Borra todo el juego de tu PC ...incluso la carpeta completa ke keda con los viejos archivos...despues instala el GAME todo de 0...
Igual como dicen ahi...fijate ke onda el tema de los drivers BETA ke tenes....

naza77
15/01/2008, 14:38
les agradezco la ayuda, les cuento por si a alguno le pasa algo parecido q reinstale todo de 0, puse drivers nuevos y actualizados y puse dirx9.0 y por ahora ningun error.. GRACIAS.

Darth Taker
15/01/2008, 15:30
Buenisimo!

Igualmente no te asustes si en algun momento, en medio del juego te tira algun error alguna vez.

Esos son los famosísimos "CRITICOS" que les tira la PC a algunos jugadores en los momentos menos apropiados ( Ej: "Estaba eligiendo mi Sub y me tiró critico" )