PDA

Ver la versión completa : Subclass. Problemas. Gm Leelo Pliss



autoridad
14/01/2008, 17:10
HOLA LEI EN EL FORO QUE LOS SABADOS NO SE DAN MAS SUB, BIEN ENTIENDO. NO SE PUEDE CONECTAR EL GM, OK GENIAL.
LA PREGUNTA ES LA SIGUEINTE: YO TRABAJO DE 8 A 17Hs DE LUNEAS A VIERNES Y CUANDO LLEGO, COMO ES EL CASO DE HOY, ME ENCUENTRO CON QUE SE DAN LAS SUB A LA MAÑANA HASTA LAS 15 30 Y DESPUES DICEN SUB FINALIZADAS POR EL DIA DE LA FECHA.
(SE IMAGINAN LA BRONCA QUE ME AGARRO......)
LE PEDIRIA SI ME PUEDEN DAR UNA MANO GM`s SI LEEN MI PROBLEMA
MI PJ ES llYOll Y TIRA HERO, ESPERO DESDE EL FIN DE SEMANA Y HOY LUNES TAMBIEN...

Peavey
14/01/2008, 17:21
Le podés pedir a los GM via PM que te hagan la sub. Creo que le tenés que pasar el nombre del char, la cuenta (sin la pass) y la sub que tenes y la sub a la que pasás. Ta luego!

Spyrax
14/01/2008, 17:28
Le podés pedir a los GM via PM que te hagan la sub. Creo que le tenés que pasar el nombre del char, la cuenta (sin la pass) y la sub que tenes y la sub a la que pasás. Ta luego!

Si es como dice el amigo peavey le mandas pm al Macgyver y te hace la sub.
Salu2

autoridad
14/01/2008, 17:31
Gracias Por La Buena Onda Espero Desesperadamanete.

Ike
14/01/2008, 21:08
Yo le pido las subs a Chano porque me pasa lo mismo, le das:

usuario:
pass:
Nombre del PJ:
Subclase a la que lo queres pasar:

Se lo dejas en tarlipes y listo... a mi me parece mas rapido que perder un dia entero en heine :)

Jebus 2.1
14/01/2008, 21:36
te kbe x trabajar xD (va con onda :P)

darkslayer
14/01/2008, 21:53
pm a ch4n0 , con estos datos:

account
password
servidor
nick del pj
subs del pj
sub a la que pasa

DarkSoul
15/01/2008, 08:13
mmmmm es como "COMPLICADO" todo esto...le veo POCA VIDA...xq? siemple.. ahora como saben eso todo el mundo x no esperar en HEINE (como dicen x ahi) le van a mandar PM al GM...y se va a terminar desvirtuando jodidoh..... en el sentido en ke el GM va a dejar de hacer "ESOS FAVORES" xq son favores a la gente ke labura y no pueden hacer la sub class pero va haber gente ke lo va hacer de ROMPE BOLAS ke son no mas....CUIDEN LA BUENA ONDA ke le dan los Gms xq cuando se ORTIVEN despues ellos son los forros....