PDA

Ver la versión completa : ayuditaaaa



eldiablomero
14/01/2008, 17:44
bueno tengo una duda , tengo un valakas +4 y queria saber si lo puedo hacer +5 xq tengo un blesed armor s y me queria sacar la duda? si se puede enchant hasta+5 esta joya, es q lo quiero vender al valakas pero +4 no vale tanto pero creo q saldria un poco mas siendo +5 y bueno espero sus repuestas y digan a cuanto lo podria vender de paso???

Nube
14/01/2008, 17:58
bueno tengo una duda , tengo un valakas +4 y queria saber si lo puedo hacer +5 xq tengo un blesed armor s y me queria sacar la duda? si se puede enchant hasta+5 esta joya, es q lo quiero vender al valakas pero +4 no vale tanto pero creo q saldria un poco mas siendo +5 y bueno espero sus repuestas y digan a cuanto lo podria vender de paso???

osea... si le metes un blessed enchan armor... tenes una posibilidad de k entre pero no es seguro... si el enchant ES BLESSED no se te va a cristalisar la joya si no entra, solo va a volver a +0... si entra te keda +5 =) pero nu es seguro... despues de +3 no es seguro.

Hilel
14/01/2008, 18:04
bueno tengo una duda , tengo un valakas +4 y queria saber si lo puedo hacer +5 xq tengo un blesed armor s y me queria sacar la duda? si se puede enchant hasta+5 esta joya, es q lo quiero vender al valakas pero +4 no vale tanto pero creo q saldria un poco mas siendo +5 y bueno espero sus repuestas y digan a cuanto lo podria vender de paso???

Si tu intencion es venderlo... yo te digo que lo vendas +4,+5 es muy dificil que te salga. Donde esta devaluado??? negro, hay mucha diferencia entre comprar un laguna y una ferrari. o sea.. el laguna siempre va caer el precio, pero la ferrari siempre lo va a mantener.. entendes???? bueno, trasladalo al l2 XD.
Aparte, estamos hablando de un unico +4. Valakas!!!!!
piense piense!!!
es como decir que un draco +4 esta devaluado...... y es mas facil que salga!!!


Salutes...
Charlyx

eldiablomero
14/01/2008, 18:07
ok grax muchachos de ultima se lo meto al blesed a otra joya q este +3 q buena onda jajaja nos vemos

freedom
15/01/2008, 00:30
Te combiene vender el blessed enchant por varias razones. Primero, se vende a buen precio, aun siendo armor y segundo, cuando no entra te queres cortar un huevo, porque duele como si se cristalizara el arma aunque no se cristalize, porque te pones a pensar en lo que podrias haber ganado (es peor que se te cristalize, pero bue). Aparte no se va a vender mejor a peor por ser +5, sinoq ue simplemente se vende por ser joyeria unica.


Suerte en la vida