PDA

Ver la versión completa : Duelos de WOLF



yony014
14/01/2008, 18:08
bueno la idea es:
que se haga un torneo de pet,no cualquier pet si no los wolf...se ba a dividir los lvl de los pet entre:

al los pet no se le puede equipar nada de armadura ni nada de objetos..ecepto las pociones.

las batallas se ban a realizar en cualquier lugar.para luchar contra otros tienes que pedirle al otro jugador(tu contrincante)que te de un duelo de pet....si le ganas:te tiene que dar un tipo de objeto tipo una medalla....cada persona tiene que tener ese objeto 3 solo...por cada batalla que ganás, ganas 1 solo...
si el personaje no tiene mas medallas esta descalificado del evento...
el objetivo del evento es: conseguir muchas medallas,

aqui ban los premios:(las medallas se las podes cangear a un Npc)

1-200 medallas pet: 250kk + un set grado S al elegir + un arma grado S al elegir.
2-100 medallas pet: 150kk + un set grado A al elegir +un arma grado A al elegir.
3-70 medallas pet:100kk + un set grado A
4-50 medallas pet:50kk + un arma grado A
5-20 medallas pet: 20kk + un set de joyeria al elejir
6-10 medallas pet:10kk+un set de joyeria a elegir

de 10 medallas para abajo
por cada medalla para cangear tenes :1kk o una armadura grado C ,botas grado c,guantes grado C o pantalones grado c.

todos los pj tienen 3 medallas pet,pero participan los que tienen pet pero un WOLF SOLO

el evento espero que no termine....

espero que no se aya echo el evento,si se iso perdon...
espero que les guste mi idea...

n3k_lp
14/01/2008, 18:34
Mucho pokemon =P

XpolloFRITOx
14/01/2008, 19:49
jejeje....

a mi me gusto...es algo medio fuera de lo comun y q no afecta muxo... me encanto.

pero se me ace q es algo como para acerlo entre amigos... muxa gente no tiene el WOLF.

PD: yo tengo 1 pero es re pt y no esta ekipado :(

suerte :okz:

Schatten
15/01/2008, 12:00
Mucho pokemon =P

Al fin estoy de acuerdo con algo q decis.

:s no es viable, motivos.

te pones violeta, viene alguno de atras, te mata a vos al otro y a los 2 wolf, y van a empezar a venir a llorar al foro. Seguramente vas a postear, lo hacemos en la arena, es lo mismo. Aparece algun maguito, y los Wolf le duran medio casteo, y a un archer media flecha.

Por ende, no es viable.

al q diga q se cree o se modifique X cosa, no se va a hacer.

Saludos.