PDA

Ver la versión completa : dia internacional sin pole



MoMoSuK
14/01/2008, 23:08
propongo el dia internacional contra la pole... confieso q soy era un poleador de los viejos tiempo siendo nano... y he dejado de jugar con el y empeze con un maguito... dsp de dejar 3 meses el l2(cansancio normal o tambien llamado pudrimiento) volvi.. dsp de lvlear ,un amigo moveador me invita a ser poleado al q no desisti...como le costaba polear le di mi set s joyas poel etc para q polee mas facil(ex equipo de mi ex nano,q ya no es nano,llamado MoMoSuK) en lo poco q estube en catas me eh encontrado con muchas atrocidades q cuando yo moveaba no exisitian...a q me refiero... me refiero a pkiadas hacer droepar al otro...tirar ls a las wars. desbuf, cancel. atrocidades horrendas a las q hacen q el juego deje de ser un gusto... esta es mi vision y la de muchos...yo soy un poleador..pero de los antiguos esos q no van y punguean otra sala q ya esta ocupada o hacen dropear... lo uniko q pido es un server mejor..si es necesrio dejar la pole la voy a dejar por q desde q lvlie al mago me he dado cuanta lo dificl q es y lo divertido q es q eso no te lo da un mobeador

propongo un dia q se cierre forge....las catas las necros y demas lugares donde se suele mobear..

propongo esto del lado de los player jugadores personas amigos familiares q juegan este juego, no lo pido del lado para los gm por q a ellos les conviene q sigan poleado por el tema de donaciones..no los critico.. viero su arte y la aceptaron..la hicieron muy bien.los felicito...



bueno este es mi humilde vision de este tema q ehe leido en muchos pots pero queria ver q pasa.....critiquen lo q quieran pero no desvirtuen...

desde ya gracias por leer y deja tu comentario

atte MoMo

PD:disculpen mis faltas de hortografia y escribo mal con luz..peor escribo sin luz en el teclado

gracias por soportarme :)

edit: es tipo una encuasta para saber la opinion de la poca gente q lee el foro
q estas afavor de este dia o encontra

1-afavor
2-en contra
3- me da =


edit-2 me dsiculpo al sr. dieguito q se me adelanto en la pregunta http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54162&page=4

Before
14/01/2008, 23:44
4- fumas del bueno
5- onde la compras?


on: las cosas cambian y las hacen cambiar pero eso q pedis es mucho ;)
yo poleo y me da igual por q mi char no lo hice con pole el 2do si :) como mi mochi tmabien pero la pole ESTA y no se puede hacer nada :) y le sacaron el cancel q fue por lo q me la habia comprado ¬¬

Hilel
14/01/2008, 23:45
propongo el dia internacional contra la pole... confieso q soy era un poleador de los viejos tiempo siendo nano... y he dejado de jugar con el y empeze con un maguito... dsp de dejar 3 meses el l2(cansancio normal o tambien llamado pudrimiento) volvi.. dsp de lvlear ,un amigo moveador me invita a ser poleado al q no desisti...como le costaba polear le di mi set s joyas poel etc para q polee mas facil(ex equipo de mi ex nano,q ya no es nano,llamado MoMoSuK) en lo poco q estube en catas me eh encontrado con muchas atrocidades q cuando yo moveaba no exisitian...a q me refiero... me refiero a pkiadas hacer droepar al otro...tirar ls a las wars. desbuf, cancel. atrocidades horrendas a las q hacen q el juego deje de ser un gusto... esta es mi vision y la de muchos...yo soy un poleador..pero de los antiguos esos q no van y punguean otra sala q ya esta ocupada o hacen dropear... lo uniko q pido es un server mejor..si es necesrio dejar la pole la voy a dejar por q desde q lvlie al mago me he dado cuanta lo dificl q es y lo divertido q es q eso no te lo da un mobeador

propongo un dia q se cierre forge....las catas las necros y demas lugares donde se suele mobear..

propongo esto del lado de los player jugadores personas amigos familiares q juegan este juego, no lo pido del lado para los gm por q a ellos les conviene q sigan poleado por el tema de donaciones..no los critico.. viero su arte y la aceptaron..la hicieron muy bien.los felicito...



bueno este es mi humilde vision de este tema q ehe leido en muchos pots pero queria ver q pasa.....critiquen lo q quieran pero no desvirtuen...

desde ya gracias por leer y deja tu comentario

atte MoMo

PD:disculpen mis faltas de hortografia y escribo mal con luz..peor escribo sin luz en el teclado

gracias por soportarme :)

edit: es tipo una encuasta para saber la opinion de la poca gente q lee el foro
q estas afavor de este dia o encontra

1-afavor
2-en contra
3- me da =



En Contra. Es parte de este juego que lo hace mas divertido XD.
Como muchos viven de la pole, otros viven del drop XD.

MoMoSuK
15/01/2008, 00:06
4- fumas del bueno
5- onde la compras?


on: las cosas cambian y las hacen cambiar pero eso q pedis es mucho ;)
yo poleo y me da igual por q mi char no lo hice con pole el 2do si :) como mi mochi tmabien pero la pole ESTA y no se puede hacer nada :) y le sacaron el cancel q fue por lo q me la habia comprado ¬¬

perdoname pero los puntos 4-5 tan demas... fumo del bueno y no te digo donde compro por q lo dechabo

y disculpame si te soy ofensivo peroo... q parte de no desvirtuen no entendes?

solo es para q pongan 1 o 2 o 3 y q dejen su comentario... yo fui poleador..pero como estaba la merida del ls ahora tan los pungueros de salas

freedom
15/01/2008, 00:14
opcion 3- me da igual: deje el server, asi que mucho la verdad que no me puede importar.

La verdad es que me importa y estaria bueno que se hiciera, pero que no fuera un da, sino que fuera un año. El tema es que los usuarios del foro que no polean, son poleados, y el resto somos (en mi caso eramos...) muy pocos como para hacer una diferencia.

Igual, te deseo mucha suerte con tu iniciativa.

Suerte en al vida

MoMoSuK
15/01/2008, 00:26
opcion 3- me da igual: deje el server, asi que mucho la verdad que no me puede importar.

La verdad es que me importa y estaria bueno que se hiciera, pero que no fuera un da, sino que fuera un año. El tema es que los usuarios del foro que no polean, son poleados, y el resto somos (en mi caso eramos...) muy pocos como para hacer una diferencia.

Igual, te deseo mucha suerte con tu iniciativa.

Suerte en al vida

gracias y suerte en la vida


se puede curar el razismo y el odio..curalo inyectando amor y musica en sus corazones(bob marley)

alehawk
15/01/2008, 11:51
Bueno, yo estoy en contra de la pole pero no porque aparecen 200k de heroes que nunca vieron la luz sino por la gente que se queda sin jugar.
Antes en una cata, llegabas, buscabas una sala y podias jugar ahi, dependiendo de tu pj podian jugar hasta 2 por sala, hoy en dia no podes jugar en ningun lado, polean hasta en hot springs y considero que eso es una turrada porque en definitiva el servidor termina siendo de unos pocos que levelean mucho en poco tiempo mientras que el resto no leveleaa un pomo.
Fijense que si me dicen, nah, el fulano se esta lvl un nuevo pj y listo, pero no es asi, se levelea 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 10, etc y sigue y sigue y sigue y el resto sigue jodido. Tambien forma parte de lo que somos, o sea, todo para mi y nada para el resto, ahora, si todos dijeramos, bueno, vivo y dejo vivir viviriamos muchisimo mejor, nos divertiriamos todos. Ayer me pase paseando 1 hora por el mapa para poder encontrar un lugar con 4 bichos pedorros para poder lvl, el resto del juego era de los poleros.

songohan
15/01/2008, 12:28
Es facil la solucion. Te hacer una buena aprty y vas y los bajas a eso de la pole. Vas a ver q vuelven 2 o 3 veces y depsues se cansan xq se las das y no vulven.

Saludos

Zagarth
15/01/2008, 12:39
Eeeehh...

No:)

alehawk
15/01/2008, 12:48
Es facil la solucion. Te hacer una buena aprty y vas y los bajas a eso de la pole. Vas a ver q vuelven 2 o 3 veces y depsues se cansan xq se las das y no vulven.

SaludosBueno pero tampoco es asi, en definitiva no levelea nadie. O sea, fijate a lo que se llega, ibas a levelear, desleveleas una banda vos y el polero y despues se hizo tarde y te vas a dormir. Resultado = no leveleo nadie.
La mejor forma es vivir y dejar vivir, a < egoismo > beneficio colectivo.

Darth Taker
15/01/2008, 14:53
Momo querido:

No soy polero y no me gustan que poleen masivamente.

Pero no puedo estar mas en contra de que cierren las catas, o algunos lugares claves, por que generalmente es ahi a donde voy a levear a mano por que rinde mucho la experiencia...
... suficiente tengo como para que los poleros me hechen a la sala mas chica y endeble, como para que por culpa de ellos, cierren las catas , hot, etc.

Momo querido, seria mejor apoyar al movimiento de la GACP, en vez de cerrar lindos lugares de leveo.

MoMoSuK
15/01/2008, 15:07
Momo querido:

No soy polero y no me gustan que poleen masivamente.

Pero no puedo estar mas en contra de que cierren las catas, o algunos lugares claves, por que generalmente es ahi a donde voy a levear a mano por que rinde mucho la experiencia...
... suficiente tengo como para que los poleros me hechen a la sala mas chica y endeble, como para que por culpa de ellos, cierren las catas , hot, etc.

Momo querido, seria mejor apoyar al movimiento de la GACP, en vez de cerrar lindos lugares de leveo.

el movimiento q nombras es pura corrpcion ya q corren a los q ellos quienre y no a los q deben..estoy en contra de ese grupo es buena la iniciacion pero mala la ejecucion...es como mi idea tmb es buena la iniciatiba pero perjudica a varios como vos...pero como los polero joden a muchos y siempre va a haber alguien perjudicado..

el movimiento GACP tiene su lado bueno de ruleo de mano de ferfa pero es muy malo por q es una corrupcion mas o = como lo es el de la pole :) y como mafia son las dos siempre perjudican a los q no tiene nada q ver como vos y yo...

a q voy q me prejudican..la otra vez me fui a wall a movear tranka por q me encata ese lugar ya q gralemnte no hay nadie... habia uno y al rato el tipo se fue...yo empiezo a movear y al ato vuelve ese pj...me pidio la sala y se la di..por q le pertenecia...cualkiera ahora vos te vas al hall no te vas a bufear y volves y te pkean por q estabas antes...no se explica esa actitud..

a q voy con q la organizacion esa es mala...vos tas moveando tranka viene toda una party te pkea sin ninguna razon por q vos tenes ya esas salas q cuestan mucho tener por q te tenes q bankar a los q viene a sacarte bichos,los q te quieren pkiar,los wars, y la organizacion esa q solo saca a los pjs q tan movenado segun su incumbencia osea q mata a las allys clanes contrarios,pero si hay uno de su clan o ally mubenado no lo sacan....es asi...la corrupcion esta en todos lados...cad uno ve su conveniencia en el caso..los poleros van a seguir sacando pjs en semanas y a los contrapoleros q hacen q su ally o clan contrario no evolucione rapido en sentido de lvl por q se les vuelve peligroso o se les complica con pjs q ya no son mas subs y son heros...

esa es mi simple opinion...

ealax
15/01/2008, 19:22
pongan un dia sin vampiric y asi tienen las catas y sitios de mobeo libres

DeShaBoo
16/01/2008, 03:31
Como dije varias veces sin vampiric se puede polear igual solo necesitas hate aura y un healer que sepa los tiempos,en fin 2) en contra,por que? no tiene sentido igual nunca en la vida se va a implementar algo asi la poblacion del foro es como mucho menos del 10% de los usuarios online asik somos la minoria total.

HES
16/01/2008, 23:14
Opcion 1. Se puede mobear sin joder al resto, o morir en el intento

NiSmO
16/01/2008, 23:57
opcion 3- me da igual: deje el server, asi que mucho la verdad que no me puede importar.

La verdad es que me importa y estaria bueno que se hiciera, pero que no fuera un da, sino que fuera un año. El tema es que los usuarios del foro que no polean, son poleados, y el resto somos (en mi caso eramos...) muy pocos como para hacer una diferencia.

Igual, te deseo mucha suerte con tu iniciativa.

Suerte en al vida

si dejaste el server por que seguis interesado en el foro?....

buscate otro server y otro foro...no es por forro..pero si realmente lo dejaste le pondrias todas las pilas a algo nuevo...

Saludos!

pede: yo tambien intente dejar asd

MauroNOB
18/01/2008, 01:35
vos te pensas que no van a polear por un dia solo porque a vos se te ocurrio?
si tenemos que poner los caprichos de todos creo que tambien tendriamos todos los pjs lvl 1 xD

zombie00
18/01/2008, 02:00
si dejaste el server por que seguis interesado en el foro?....

buscate otro server y otro foro...no es por forro..pero si realmente lo dejaste le pondrias todas las pilas a algo nuevo...

Saludos!

pede: yo tambien intente dejar asd

Yo deje el server hace como cuatro meses y ni por ***** volveria al L2. Sin embargo sigo en el foro.
Estuve 2 años aca, tampoco da para cortar del todo.
En cuanto al thread diria que da igual. No depende de vos ni de los 2 o tres que esten de acuerdo con tu iniciativa. Depdende de la mayoria del server, esos que nunca pisan el foro, esos que mobean como zombies (eaeaea) dia y noche. Si no la sacan por la fuerza no la van a dejar de usar, ni siquiera por un dia.

Razael
18/01/2008, 09:08
Y aunque la mayoría esté de acuerdo, es sacarle un derecho que tiene cualquier player...
Por más que sean asquerosos los Poleros compulsivos y sus HDP, tienen los mismos derechos que vos dentro del server y no le podés prohibir porque te "molestan" o algo...

[Si... Falta que llegue la robotización a las fábricas de HDPs y van a haber bots mobeadores que mobean y aceptan party automáticamente, pero bue =P]

Estoy en contra del Mobeo en serie, pero tambien de que a alguien se le prohiba jugar [Si es que se le puede llamar asi =P] solo por que X e Y lo consideran asi...

norwind
18/01/2008, 09:13
ftw