PDA

Ver la versión completa : Sobre el Wow (Oficial)



.Eriol.
15/01/2008, 00:46
Lo edito todo, lo hacemos fasil, tal cual lo dijo Zagarth:

El juego pasa de rolero a Embole.

Más detalles:
-Para él que no sabe nada de World of Warcraft, le cuesta instalarlo y le da dolores de cabeza buscarse parche por parche y expansion.
-Si queres jugarlo 100% español, necesitas un CD-Key ORIGINAL Europeo y las versiones Europeas del World of Warcraft, El Burning Crusade y los parches actuales, todo eso, para jugarlo en español.
-Una ves finalizado los 60 dias, podes comprar tiempo de juego de 30 a 90 dias que varian desde 55 pesos mensuales a 200 y pico los 90. (No vale la pena)
-Hay mucha discriminación por la variedad de los niveles, 2 o 3 niveles superiores o inferiores, te cambian la vida.
-La gente juega unas horas y luego se rascan y no vuelven a jugar más. (osea que la lista de amigos, no te sirve ni a palos)
-Hay muchos freaks que llegan a 70 y siguen leveando otros personajes secundarios por que se aburren. (imaginemos que si a vos te cuesta subir a 70, te la queres cortar cuando te dicen "tengo 5 personajes en 70 y 68, pero me hice este Rogue por que me aburri de las armaduras epicas" xD
-Necesitas de MUCHA paciencia
-Es "algo" antisocial

Conforme avanzas, va perdiendo sentido el game.

Hilel
15/01/2008, 23:42
Bue, acabo de llevar a lv40 a mi Tauren Druida en el Wow Oficial (ensima Europeo) y me lleve una desepción terrible.

La gente es demaciado friki en el game, se toman HORAS para armar un grupito y ponerse a hacer dungeons y si los bichos tienen 2 niveles de diferencias todos salen corriendo y gritando "nuuu, que es muy fuerte el bicho!!".

En fin, es un juego que tenes que tenerle una paciencia barbara, no solo al personaje que te elejis, sino a la gente que lo juega.

Estuve unas 6 horas leveando de lv38 al 40, hice como 17 misiones simultaneas, me cague de sueño. (pero al menos fui con gente que tambien pago el precio)

Ahora tengo montura, buen equipo, pero igual, me parece un desperdicio en cuanto al tiempo que invertis.

Sé exede en cuanto a lo social con la gente.

2 o 3 niveles de diferencia con otros jugadores, te cambia la vida.

Un dia ves a Pepito, otro dia ves a Jesica y a la semana siguiente, ellos YA NO EXISTEN, directamente desaparecen, no se conectan más.

Un bajon barbaro el juego.

Ahora que estaba en 40, me puse a ver a fondo la guia para levear rapido a 60 (una guia que te enseña como en 8 dias, llegar a 60), pero les juro que no da ganas de seguir leveando.

Te estancas solito en medio de un valle que no hay ni un moco dando vueltas, muy feo.

Y sobre los servidores ilegales, es cosa de llegar a 60-70 y mandarse a dungeons (mazmorras) para tener lo top, lo mejor y hacer pvp. (nada más).

Esta increiblemente bien realizado el juego, incluso me diverti leveando con esas 17 y pico de misiones, pero, no dá.

Es un juego que no sirve si no tenes paciencia.

Y tengo que aplaudir a aquellos que no tienen paciencia, se mandan a dungeons y a hacer misiones solitos para levear. (gente con huevos!)

Me encontre cada grupito de marmotas que no se meten a una dungeon por que son bichos lv30 elite y si los pibes no estan en lv40, ¡NO VAN!. (manga de degenerados los guachos).

Ensima parece obligatorio que debas ir o con un sacerdote o tener 5 personas como grupo o nadie se manda a la dungeon. (nadie vá!, ni 2 personas, ni 3, deben ir 5!! o se cagan!)

Bue, yá dije, el world of wacraft (OFICIAL), es un juego de paciencia y de sér posible, debe jugarse con amigos.

Los servers de Wow NO OFICIALES, son otra cosa. (pero no te dan los dolores de cabesa del oficial).

Agradescamos que en argentina existe un server de wow gratuito. (por ahora). º.º


Negro.. es 100% rol, que mas queres? para tirarte un pedo, tenes que tener la skill, sino no tenes el mastery... es muy aburrido para el que no le gusta el verdadero rol

zombie00
16/01/2008, 00:04
Negro.. es 100% rol, que mas queres? para tirarte un pedo, tenes que tener la skill, sino no tenes el mastery... es muy aburrido para el que no le gusta el verdadero rol

El que quiere roleplay juega al Neverwinter nights 1 o 2 si quiere mejores graficos. El Wow es un juego con una comunidad de mierda en la que la gente de lvl alto es re ortiva y los de lvl bajo tiene el auto estima por el piso. En la gran mayoría de los juegos internacionales pasa eso, no cualquiera juega mmorpgs, solamente los freaks y los nerds (que en los países de primer mundo abundan). Y es por eso que nadie le pone ganas al juego.
Si queres Rol NWN, si queres pagar para rodearte de freaks Wow, si queres agitar y boludear en party buscate un server privado de argentina o algun pais latino americano (obviamente de un juego full y no emulado o ande mal como el wow)
Mi consejo
PERFECT WORLD del server ese que niega la ley de Newton.

Hilel
16/01/2008, 00:07
El que quiere roleplay juega al Neverwinter nights 1 o 2 si quiere mejores graficos. El Wow es un juego con una comunidad de mierda en la que la gente de lvl alto es re ortiva y los de lvl bajo tiene el auto estima por el piso. En la gran mayoría de los juegos internacionales pasa eso, no cualquiera juega mmorpgs, solamente los freaks y los nerds (que en los países de primer mundo abundan). Y es por eso que nadie le pone ganas al juego.
Si queres Rol NWN, si queres pagar para rodearte de freaks Wow, si queres agitar y boludear en party buscate un server privado de argentina o algun pais latino americano (obviamente de un juego full y no emulado o ande mal como el wow)
Mi consejo
PERFECT WORLD del server ese que niega la ley de Newton.

Jamas voy a un juego de esos pero ni en pedo.
Me dan asko

Zagarth
16/01/2008, 00:23
El que quiere roleplay juega al Neverwinter nights 1 o 2 si quiere mejores graficos. El Wow es un juego con una comunidad de mierda en la que la gente de lvl alto es re ortiva y los de lvl bajo tiene el auto estima por el piso. En la gran mayoría de los juegos internacionales pasa eso, no cualquiera juega mmorpgs, solamente los freaks y los nerds (que en los países de primer mundo abundan). Y es por eso que nadie le pone ganas al juego.
Si queres Rol NWN, si queres pagar para rodearte de freaks Wow, si queres agitar y boludear en party buscate un server privado de argentina o algun pais latino americano (obviamente de un juego full y no emulado o ande mal como el wow)
Mi consejo
PERFECT WORLD del server ese que niega la ley de Newton.

Y he ahí el perfil de BlackFire(?)

Yo intenté jugar al WOW, me pudrí.

Primero, no pienso pagar mensualmente.
Segundo, Black dijo cuan *****s son los server privados de WOW.
Tercero, vi screenshots y casi vomito.

Es tal cual y como lo pinta South Park en su capitulo de WOW, el gordo sin vida es muy cómico :D a mi me gusta el rol, pero el WOW se va a la mierda...

Lastima que sea un extremo o el otro, si quiero rolear aca en PL viene un hero, me corta la cabeza y cuando estoy en el piso me dice "jaja, kb pt".

:dots:

Hilel
16/01/2008, 00:42
Y he ahí el perfil de BlackFire(?)

Yo intenté jugar al WOW, me pudrí.

Primero, no pienso pagar mensualmente.
Segundo, Black dijo cuan *****s son los server privados de WOW.
Tercero, vi screenshots y casi vomito.

Es tal cual y como lo pinta South Park en su capitulo de WOW, el gordo sin vida es muy cómico :D a mi me gusta el rol, pero el WOW se va a la mierda...

Lastima que sea un extremo o el otro, si quiero rolear aca en PL viene un hero, me corta la cabeza y cuando estoy en el piso me dice "jaja, kb pt".

:dots:



Capitulo de Grueso Calibre... lo que me cague de risa viendo a los de Blizzard jajajajajajajajajaj.

Zagarth
16/01/2008, 02:14
Capitulo de Grueso Calibre... lo que me cague de risa viendo a los de Blizzard jajajajajajajajajaj.

El jugador... No tiene vida.

Debo avisar a mis hijos!!

Los personajes de tus hijos... Ya estan muertos...

Eeeh... Eeeh... Pero... No puede ser!!! NOO!!!


:mellow: groso.

Magick
16/01/2008, 14:01
El que quiere roleplay juega al Neverwinter nights 1 o 2 si quiere mejores graficos. El Wow es un juego con una comunidad de mierda en la que la gente de lvl alto es re ortiva y los de lvl bajo tiene el auto estima por el piso. En la gran mayoría de los juegos internacionales pasa eso, no cualquiera juega mmorpgs, solamente los freaks y los nerds (que en los países de primer mundo abundan). Y es por eso que nadie le pone ganas al juego.
Si queres Rol NWN, si queres pagar para rodearte de freaks Wow, si queres agitar y boludear en party buscate un server privado de argentina o algun pais latino americano (obviamente de un juego full y no emulado o ande mal como el wow)
Mi consejo
PERFECT WORLD del server ese que niega la ley de Newton.

Jajajajajajajajajajajaja, creo que me tendria que ir halla, amo la cultura Friki y mucho mas la Nerd.

Respecto al Wow, juegue solo para probarlo y no me puede acostumbrar, no me gusto en ningun sentido.

Saludos

Zagarth
16/01/2008, 14:04
El WOW se pasa de rolero a embole, eso es lo que pasa :)

Hilel
16/01/2008, 23:17
El jugador... No tiene vida.

Debo avisar a mis hijos!!

Los personajes de tus hijos... Ya estan muertos...

Eeeh... Eeeh... Pero... No puede ser!!! NOO!!!


:mellow: groso.

jajajaja seeeeeeeeeee muy bueno.. El Gordo no se movia de la silla...Alto Gamer era jajaja solo movia la muñeca durante las 24 horas... jajajajajajajaj
Sale descarga de ese capitulo

Salutes!
Charlyx

.Eriol.
18/01/2008, 13:36
El WOW se pasa de rolero a embole, eso es lo que pasa :)

EH!!!!!!! alfin alguien que habla como al gente!!!!!!!!! (para que carajo me hice un resumen xD!!!!!!!)

Fuera de bromas, el episodio de Southpark sobre World of Warcraft tuvo barbaroooooo!!!!

xD (aguante tambien el del señor del anillo, cuando el papi de stan estaba en la cama con la mujer y se veian la historia que comienza hace mucho, muchooo tiempo "oh sí, eso me exita" XD!!!!! CUAK CUAK!)

Zagarth
18/01/2008, 14:47
Al menos a mi no me va el WOW, sere vicioso, estaré 3/4 del día en mi PC pero ese juego se zarpa en rolero.

usuario405
20/01/2008, 03:01
http://www.tu.tv/videos/south-park-video-juego-espanol-latino

Y bue para el que no vio ese capitulo aca se los dejo en castellano claro

latuerca
28/06/2008, 22:47
Pasa que te tiene que gustar mucho pero mucho el rol para jugar a pleno al wow, si lo tenes como un jueguito mas pasa, pero si lo jugas posta como decian ahi arriba te termina aburriendo.

saludos

Hacker 47
29/06/2008, 05:07
El que quiere roleplay juega al Neverwinter nights 1 o 2 si quiere mejores graficos. El Wow es un juego con una comunidad de mierda en la que la gente de lvl alto es re ortiva y los de lvl bajo tiene el auto estima por el piso. En la gran mayoría de los juegos internacionales pasa eso, no cualquiera juega mmorpgs, solamente los freaks y los nerds (que en los países de primer mundo abundan). Y es por eso que nadie le pone ganas al juego.
Si queres Rol NWN, si queres pagar para rodearte de freaks Wow, si queres agitar y boludear en party buscate un server privado de argentina o algun pais latino americano (obviamente de un juego full y no emulado o ande mal como el wow)
Mi consejo
PERFECT WORLD del server ese que niega la ley de Newton.
Jugaba PW pero el Archlord es más desafiante y tiene miles de fallas (mínimas) que te hacen la vida imposible pero es pro igual, I hate Chantra shop.