PDA

Ver la versión completa : Ten golden rules of online gaming



demon_cry
15/01/2008, 23:14
10 REGLAS DE ORO DEL JUEGO ONLINE


1. LOS JUEGOS EN LÍNEA SON UN ASUNTO SERIO

Así que finalmente tienes tu juego conectado y estás listo para jugar,. Ahora debes olvidarte de pensar que los juegos on line son para divertirse. Estás equivocado y aprenderás esto a su debido tiempo. Porque los jugadores son demasiado débiles físicamente para meterse en peleas aleatorias en bares, pero debemos afirmar nuestra predominancia de macho alpha de otras formas: deslizando nuestros dedos sobre los botones hasta que las representaciones virtuales de gente que ni siquiera conocemos parezcan morir.

Esta es tu vida ahora, y tu estás conectado, física y emocionalmente, a tu avatar. Cuando te disparan, ¿no sangras? Bueno, realmente no, pero este no es el tema.

2. LOS NOOBS SON ESCORIA.

La gente que es nueva en un juego son parásitos con los que no debes fraternizar. Estos subhumanos son conocidos como "noobs", y son los parias de los juegos en línea. Tú, sin embargo, NUNCA fuiste un noob. Tú llevas jugando a juegos en línea antes incluso de que Internet existiera.

3. SI UNA FUNCIÓN EN EL JUEGO ES MUY POPULAR Y EFECTIVA, ES "BARATO"

Hay un gran número de armas y tácticas geniales en los juegos que la gente no suele disfrutar usándolas, pero son a menudo métodos altamente efectivos para asegurarse la victoria: NUNCA LOS USES. Si lo haces, serás catalogado como "BARATO", y te convertirás en un noob. Eres un hardgamer ahora, lo que significa que sólo usarás revólveres o cualquier cosa que sea realmente aburrida.

4. SI HAY ALGO QUE MATA A TODOS, ES "BARATO".

COmo la regla anterior, pero aplicada a cada amenaza potencial en el juego. Si alguien (ej.: un alien) te dispara hasta matarte usando nada más que una pistola y con los ojos cerrados, es "barato". "Barato" es uno de los insultos más brutales después de noob, y cualquiera que lo oye se siente peor que por el hecho de que le estén ganando diez a cero.

5. SI ESTÁS PERDIENDO, ES A CAUSA DEL LAG.

Casi todas las muertes que sufres en el juego serán debidas a un lag de cualquier tipo. Internet te odia, pero, a pesar de eso, eres tan bueno...

6. SI ESTÁS PERDIENDO ESTREPITOSAMENTE, ES PORQUE LOS OTROS ESTÁN HACKEANDOTE.

Perder por poco es una cosa, que es simplemente el lag conspirador, pero el lag puede sólo ayudarte cuando los noobs te están derrotando baratamente. Pero si estás perdiendo hasta un punto que ni el lag puede excusarte, sólo hay una solución, y desde luego no es que sean mejor que tú: es que te están hackeando.

7. TODO EL MUNDO ES GAY.

Antes de que se inventase Internet, socialmente los gays eran aquellos que se sentían atraidos por personas del mismo género. Desde la llegada de Internet, todo el mundo y en general, todo, es gay. Desde la pistola que usaron para matarte, hasta la voz que usan para comunicarse contigo, todo es gay, gay, gay. El lag es gay, los francotiradores son gays, los noobs son gays, la gente de otros países es gay, los países de los que provienen son gays, el océano por el cual están rodeados es gay, los peces de ese océano son gays, toda la fauna acuática es gay, la vida es gay, los gays son gays, gay, gay, gay. GAY.

Usar la misma palabra de una sílaba para describir todo lo que no te gusta puede no ser indicativo de un vocabulario variado, pero ¿a quién le importa? Las palabras son gays.

8. CANTAR ES INCREÍBLE.

La comunicación vía auriculares es genial porque permite a los jugadores cantar, y esta es la única razón por la que compramos auriculares. Trata de cantar tan fuerte y desentonado como puedas, antes durante y después de la partida, y solo detente cuando necesites respirar. Todo el mundo estará impresionado y querrá jugar contigo de nuevo. De hecho, eres tan bueno cantando que la única razón por la que no estás en Broadway ahora mismo es que el negocio del espectáculo está lleno de lag.

9. LLAMAR A LA GENTE "NAGGERS" ( "nagger" viene de "negger" o "negrata". Se emplea para burlar los bots que persiguen el lenguaje soez) ES A LA VEZ ORIGINAL Y GRACIOSO

El racismo on line está mal visto, lo que es una lástima, porque en lo más profundo, todo el mundo realmente piensa que es increíble. Existe, sin embargo, una solución muy ingeniosa que te permite decir palabras racistas mientras que en realidad no las estás diciendo. Bien, aquí va un truco pro: NUNCA nadie ha pensado en llamar a la gente "nagger". Vas a llegar alto si aprovechas esta oportunidad.


10. LOS MIEMBROS DE TU EQUIPO QUE PUNTÚAN SON UNOS "LADRONES DE MUERTES".

El robo de muertes es uno de los más horribles crímenes jamás cometidos, incluso está incluido en las más modernas Biblias como el 8º pecado capital. Cada oponente es una víctima esperando a morir en tus manos, y si alguien se atreve a dispararle antes que tú, es un ladrón de muertes. Incluso si tu y un miembro de tu equipo están en lados opuestos del mapa, es un ladrón de muertes. Es obvio que lo hizo. Probablemente, gracias al hackeo.

SUERTE POWNEANDO, MIS COMPAÑEROS GUERREROS ON LINE. DEJA QUE LOS NOOBS CAIGAN A TUS PIES Y QUE TU ESPADA CORTE LA OSCURIDAD DEL LAG PARA SIEMPRE.


Sacado de Meristation

Articulo original:
http://www.destructoid.com/ten-golden-rules-of-online-gaming-64474.phtml

Zagarth
15/01/2008, 23:23
Que gay(?)

Maldito lag, ahora entiendo porque pierdo en el GunZ.

Alabado sea Demon_Cry(?)

gonza25
15/01/2008, 23:40
vieron? yo les dije q perdia solo por el lag :P

Zagarth
16/01/2008, 00:05
vieron? yo les dije q perdia solo por el lag :P

Callate, vos sos un nagger roba frag de mierda que me hackeo.


(?)

Girion
16/01/2008, 00:22
Callate, vos sos un nagger roba frag de mierda que me hackeo.


(?)

sigo pensando ke seria nigger deribado nigga xD


zagarth sos "barato" y gay

Zagarth
16/01/2008, 00:24
sigo pensando ke seria nigger deribado nigga xD


zagarth sos "barato" y gay

STFU, pedazo de noob(?)

Si me ganas es porque necesitas recurrír a tus hacks.

Magick
16/01/2008, 00:37
Creo que el 75 % de eso es verdad y pasa muy muy seguido.

Pd: Si existieran Noobs la economia no estaria como esta.

Saludos

magika
16/01/2008, 01:05
Barato = PT , no???

alcapone
16/01/2008, 01:07
Jaja muy bueno, lo del lag se aplica a mi (?)

Yo soy muy groso, pero internet me odia (?)

Zagarth
16/01/2008, 02:12
Yo les gano a todos ustedes, pero el lag me odia, y Bill Gates complota contra mi, manga de naggers(?)

Revolution
16/01/2008, 03:18
Jajaja, todo el mundo es gay.. tal cual. Bueh, es todo con: que haces pt? como vas, feo? que contas, gae? o.O
Por eso yo cuando le whispeo a alguien empiezo con un elaborado y profundo "asd"

bardoblackarrow
16/01/2008, 11:47
Son todos unos gays!!

gonza25
16/01/2008, 12:03
Yo les gano a todos ustedes, pero el lag me odia, y Bill Gates complota contra mi, manga de naggers(?)

Loco, son todos una manga de baratos!!! no entienden q aca el unico grozo soy yo? en el gunz les gano a todos =0 y si me ganan es por q son hackers, malditos hackers >_>...ademas son laggers, lo unico q les faltaba (?)

Zagarth
16/01/2008, 14:05
Jajaja, todo el mundo es gay.. tal cual. Bueh, es todo con: que haces pt? como vas, feo? que contas, gae? o.O
Por eso yo cuando le whispeo a alguien empiezo con un elaborado y profundo "asd"

Usualmente yo lo primero que digo es "put*" jejejeje...

demon_cry
16/01/2008, 21:34
Barato = PT , no???
me parece q con barato se refiere mas a lo q nosotros decimos "fruta", por ejemplo
que un destroyer te pegue un hit de 300k es FRUTA"

Zagarth
16/01/2008, 23:51
me parece q con barato se refiere mas a lo q nosotros decimos "fruta", por ejemplo
que un destroyer te pegue un hit de 300k es FRUTA"

Usaste mal la terminología, pedazo de nagger(?)

en GunZ solemos decír "AAARGH!!! NW!! NW!! h4x h4x!!!


:)(?)

carlitoscs1
19/01/2008, 20:21
La mayoria es verdad,en especial en la que dice que todos son Gays xD (Menos yo obviamente (H) )

Zagarth
19/01/2008, 20:23
La mayoria es verdad,en especial en la que dice que todos son Gays xD (Menos yo obviamente (H) )

Yo soy gay :(??

Creí que eras mi amigo, sos un pedazo de noob hacker barato!!!


(?):)

carlitoscs1
19/01/2008, 20:29
Yo soy gay :(??

Creí que eras mi amigo, sos un pedazo de noob hacker barato!!!


(?):)

jajaj nee,corrijo entonces:
salvo vos y yo que caminamos por la calle agarraditos de la mano :p

Zagarth
19/01/2008, 20:30
jajaj nee,corrijo entonces:
salvo vos y yo que caminamos por la calle agarraditos de la mano :p

:shocked:

****** en el foro no!!!


(?)


:D


Te tengo miedo... (?)