PDA

Ver la versión completa : Siege de Gludio dia 21/01/2006



zeus
21/01/2006, 23:36
Realmente no puedo creer lo de los EF, fuimos 8 gatos locos que lo defendieron muy bien, aunque las ally de palabra no estuvieron todos, igual defendieron hasta el ultimo momento. Realmente los felicito a todos y grande el clan EF. En la foto algunos de los pocos que defendieron y dieron de comer tierra a los friends, Ut, Bob, etc. Y gracias a todos los que vienieron a ayudar. Algunos de los clanes de Rey de copa, especialmente a Bokita, a Soslol y a Fear, a algunos de low, de sherezada, de yantar, de ronin y AyD Y ALLY. Aunque al final estaban solo los de la foto y con la ayuda de redviper y Bonebraker, pudimos al final. Solo 10 chars. La comieron?. jajajajajajaajaj. Y la FOTITO DE LOS FRIENDS DENTRO DEL CASTLE ?, SE QUEDARON CON LAS GANAS? !!!!!!!!!! LOL PARA TODOS LOS FRIENDS Y ALLY. lol, Y .... COMING SOON !!!!! FRIENDS. BY ARWEN.

[http://img62.imageshack.us/img62/439/shot000102vn.jpg

garasaki
21/01/2006, 23:47
Muy Lindo Todo Lastima q no puedo Jugar :D

kakashi
22/01/2006, 00:01
Groso los chikos >.< vi al siege Soslol Rompio mucho junto a fear los vi me mee de risa para los ke no saben soy dienekes fue muy gracioso la parte de la bandera de Friends uno mataba el respown otro le dio a la bandera ^^ una pena que no pude jugar y sentar a mas de uno :[ en fin igual los chicos hiciero un Work muy groso siendo 10 nomas .. en fin ..... Gratz EF por mantener el castel a y de paso a ultimo momento cayo NTZ jajajaaj se llevo un par.. POLICIA tambien firme ahi. ^^

de paso .. komo kbio el Break de Flag >.< a Friend's bueno nada mas ke decir adeus ^^

LiderPK
22/01/2006, 00:06
Bue... realmente sin comentarios, exactamente los 8 gatos locos, la comieron, los que defendieron son los que nombrastes, mmm UT no vino... mmm, y lo dijistes 3 clanes, con menos de 50 personas todos, contra... el resto del server?... Sin palabras como dije ^^

Borracho
22/01/2006, 02:03
Dice UT y solo quedan jugando 8 del clan los demas dejamos el server hace rato

P.D:Rest in peace nigers ^_^

kakashi
22/01/2006, 02:09
lider pk no digas nada man yo taba viendo y no digas ke la comiero por que si la comian tendrias que aver tomado el castell asi ke nada .. y la verdad sabes como fueron las cosas muy en el fondo tuyo lo sabes ..

Diego.. nada si aparecieron un par de UT pero daban lastima >.< no es como cuando vos jugabas y los demas chicos.

Borracho
22/01/2006, 02:49
Puede ser que hayan ido un par del clan pero vos sabes bien que una party de archers sin full buff es jodido que haga mucho en un siege.

P.D:Recien vi un siege de 250 personas con 20 banderas plantadas ya me habia olvivado lo que eran los sieges masivos ROFL ^^

LoDEspaldi
22/01/2006, 05:40
lider pk no digas nada man yo taba viendo y no digas ke la comiero por que si la comian tendrias que aver tomado el castell asi ke nada .. y la verdad sabes como fueron las cosas muy en el fondo tuyo lo sabes ..

Diego.. nada si aparecieron un par de UT pero daban lastima >.< no es como cuando vos jugabas y los demas chicos.

yo era el unico ut k habia..pn...
y si miraste bien yo era el unico k mataba cuando acercaban al puente..
mira bien antes de hablar..pq menos a los magitos de las arma brillantes
al k se acercaba lo mataba...lol

salu2
pd: yo me quedo remandola solo en el server...

silverRG
22/01/2006, 06:13
Mmm.. ni estaba . lol
Pero de los ke nombraron y los ke vi .................................................. ..................

Facu
22/01/2006, 06:53
Alo .. pasaba a saludar :D , yo tube un ratito nomas mate a bastante pero me mori 4 veces para nada y no me rendia el % ^^ .. osea tubimos bastante tiempo riendonos adentro del castle matando lo q aparecia en el respawn , pero n o teniamos gente para q lo tome ( el lider de friends no estaba ) , rompimos las 2 tower , pasamos adentro , tabamos en el altar pero WTF !!!! kien tomaba ??? .. = tubo divertido no cabe duda q defendieron bien siendo pokos pjts , pero tampoco eran 50 atakando ... osea creo q los q entramos al castillo eramos yo (sole) , elmostro , seika y valmont q los tenia yo de mochilas ^^ y unos 4 char mas de BoB .. de friends no habia ni 10 Pjs y no estaba ni su lider para tomar ... osea si yo seria el lider de BoB el castle lo tomaba trankilamente por q estube 10 min parado frente la estatua esperando q alguien lo tomara , pero no lo soy y no kerio castle ( me saca el clan hall de aden :P , y no agarras ni 2 adenas con esos castle, perdes mucho % defendiendolo, para mi estilo de juego no me rinde , gasto mas de ir de ahi hasta toi en GK q lo q recaudo de adena por el castle ^^ )

P/D: en fin y al cabo tubo bueno , los muchachos defendieron bien ( pusieron todo los huevos q tenian q poner ) nos cagamos de la risa , y lo mejor de todo q no hubo puterio como aveces suele pasar .. asi q todo perfecto sera hasta la prox muchachos un gustazo jugar asi ..

" Me retiro salu2 a todos de parte de Sole ;) "

DarkLestat
22/01/2006, 11:33
chan ni sabia del siege jajaja igual si iva es como dice facu ,a romper las bolas , por que para tomar un castle tiene que ser groso, para compenzar la perdida del hall

^^

Aun no entiendo, como no se dan cuenta, a nosotros los BoB y a los chicos de UT(los pocos que quedan) nos conviene 10000000000000000000000000 veces los hall ....
Primero tan en ADEN ... 1 gk y tas en todos lados ^^ . segundo buff ... si si los de una hora para los que no saben... y tercero no lo pueden tomar ^^

Saludetes

maxi

Abril..
22/01/2006, 11:57
Osea en fin ^^ sin palabras ... ups ... buenas salu2 soy Abril de BOB... suerte...
No estube me lo re perdi pero me ubiera gustado ir a kgarme de risa un rato ^^

Otton
22/01/2006, 12:36
Estubo buenisimo. Peleado hasta el último momento. Rompieron las puertas, entraron. Pero defendimos a muerte el castillo. Adentro me mataron bastante, pero todos siempre al frente. Se venian todos en patota, pero los echamos.

Jojojo
23/01/2006, 12:17
bien por mantener el castillo, pero la proxima avisen a sus aliados de los demas aliados, vi a los yantar bajando a gente de ronin cuando se acercaban a ayudar, osea van a ayudar los ronin y los mismos aliados los matan???? tan todos loquitos ahi me parece.....

fenriot
23/01/2006, 22:28
Lo ke pasa es que estaban demaciado concentrados en defender el castillo que bajaban a todos lo que pasaban

Facu
24/01/2006, 11:43
Lo ke pasa es que estaban demaciado concentrados en defender el castillo que bajaban a todos lo que pasaban

lolazo ^_^

Demolition
24/01/2006, 14:17
por dios hablan desde la ignorancia decis 8 eran y casi nadie de tus alianzas de palabra no se a que vienen todo esta mentira vi afuera del castle a RONIN, LOW, HUNTER, FEAR, EF, yantar y 1 clan mas que no recuerdos el nombre y me decis que eran 8 gatos locos??? o por dios.-

te tengo un comentario para el final mi clan y ally de palabra que tenemos se metieron al castle y mi lider le salto critical 2 veces adentro del castle y estubimos mas de 10 minutos adentro esperando que vuelva a entrar asi que decime vos sin los 2 critical de quien era el castle?.-

PD: hablan de que son grosos yo en la war contra ustedes en toi no levelearon papi y tube que aguanter leer que me digan "YO EN TOI NO LEVELEEEOOO PAPAPA PORQUE ES UNA CACAAAAAAA" como diciendome que no te interesa que te baje en toi 20 veces ^^.-
PD2: SI SI SOY UN PT INGAME mi pj no se la aguanta y mas de medio server me baja no me creo ni groso ni nada ni lo que posteo me gusta postearlo pero ver que ensima hablan de que eran 8 gatos me da mucha bronca porque pa que decir mentiras y no la verdad?? me parece perfecto que tengas en una siege mas de 8 clanes ayudandote eso dice mucho de ustedes que son amigos de muchos clanes me parece de 10 pero te hago una pregunta "no sera que la mitad de esos clanes te ayudadon por la simple razon de que estabamos nosotros ahi??" no te pensalo capas no son tan amigos tuyo y de ef como decis vos y estaban ahi haciendote los que te ayudaban por la simple razon de que quieren que friends no tome un castle? no se no se pensalo "no esta mal ojo cada uno tiene sus motivos y hace lo que quiere" no esta mal ni es una cosa como para penarla ni nada y no me quejo para NADA.-

PD3: para hablar habla con la posta no pongas una screen con 8 pankekes adentro del castle porque afuera del castle tenias mas de 10 ef afuera del mismo o miento? no se si queres buscamos fotitos y vemos que paso en realidad queres?

KKCK
24/01/2006, 14:30
eso es cierot y me consta, en reallidad, yo estaba de espectador y vi que furon ayudados sobre los ultimos 15 minutos por gente de lord, onda que siellos no aparecian, se qeudaban sin castle, masa aun que ellos, solo se metieron ( desde mi punto de vista no) por el hecho de que estaba friend tratand de obtener un castle, si fuera solo evilfree contra friends, o sea solo los keestaban conectados enese momento, dudo mucho que huvieran ganado,sin ofenderte solo lo digo con la mano en el corazon, y respecto al clan de yyerezada, ellos estaban conquistando oren, muchacho^^, hollaaaaaa hay alguien en casa????...

Mas allade eso respeto ue todabia tengan ese castillo, por ese motivo, mismas sicneras felicitaciones, ahora de la ayuda que tubieron, les calo como anillo al dedo, solitos mmmm no creo que hubieran podido, pero ya vendran tiempos mejores y seran seguramente grosos...^^

CuLiNaRiA
24/01/2006, 15:24
lastima q me echaraon por una bolude, pero lo entinedo, el esfuerso q todos ponen para manter el caln en pie , este es un caln groso y son buena gente, se meresen el respeto de todo el server, ( Broken arwen bokita le agradesco todo lo q hicieron por mi) espero q me perdonen algun dia >>culinaria se fue del server<< un gusto aver estado en el clan...saludos

Demolition
25/01/2006, 01:46
Ojo no pongo en duda son buena gente de seguro no creo que sean ladrones :P en la vida real jajaja deben de ser macanudisimos en persona y todos re buena gente pero lastima que ingame se van un poco de boca :P y eso no es bueno ^^

LoDEspaldi
25/01/2006, 01:49
seeee son unos bocones....
se hacen los grosos escondiendose atras de los magitos de las espadas brillantes..

silverRG
25/01/2006, 07:04
A ver. Tanto ke hablaron ..
Yo los invito a esos "8 Gatos" que dijo este pibe a hacer pvp de "8 Gatos" Vs. yo y 2 o3 personamas mas...Aver si son capaces de defender su Honor .. Asi komo defendieron Su Castillo .

INVITO A LOS 8 GATOS Vs Me :D

P/D: Es X Honor . x no Estube :P

LiderPK
25/01/2006, 10:42
Ahhhhhh, yo quiero , dale ( yo colo :P ) silverg, yo, y uno mas que se anote :P! ( no me dejen de lado, xD yo me lleve ah 3 payasos juntos de esos xD SIN cANTO Y SIN DANSa, PD: No soy arquero == KB! )

Demolition
25/01/2006, 18:30
jajajaja conta conta que ya somos 3 :D me saco los tato y el set y dejo la homu en el ware pa emparejar la cosa :D, eso si las botas las llevo es horrible andar descalso =( por el pasto vieja.-

PrincesPaagrio
26/01/2006, 08:22
q paso cuando fui la fiesta q no me entere??, me invitan? xD

silverRG
26/01/2006, 09:33
Espero ke respondan los "8 gatos"
Ya Saben yo un BD y un SWS Vs. el "8 gatos Team".

P/D:Kuando Kieran :D

TheVaati
30/01/2006, 02:19
Yo me pregunto para q esta eso para anotarse en el asedio, si los vagos se meten si anotarse.
Algunos *****s atacaron a sus aliados -_-".
Nose quien me dijo q sole ayudaba a friends y mataba a cualkier cosa.
Pero como q LordsOfWarcry no se anotaron y apenas comenzo mataron todos los atacantes.
Yo me emocione para ver y asediar pero estuva unos 2 minutos y NO ME GUSTO NADA.

Facu
30/01/2006, 12:15
:confused:
Yo me pregunto para q esta eso para anotarse en el asedio, si los vagos se meten si anotarse.
Algunos *****s atacaron a sus aliados -_-".
Nose quien me dijo q sole ayudaba a friends y mataba a cualkier cosa.
Pero como q LordsOfWarcry no se anotaron y apenas comenzo mataron todos los atacantes.
Yo me emocione para ver y asediar pero estuva unos 2 minutos y NO ME GUSTO NADA.

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: ....

LoDEspaldi
30/01/2006, 15:13
che si de esos 8 gatos 6 so nterrible nws no se coman el abuso...

yo afuera de gludio mate a 2 con ropa nograde...lol total...

como dije antes sin los magitos de las armas brillantes habrian perdido x goleada.