PDA

Ver la versión completa : Sobre el Phanton Summoner !!!!



zar
16/01/2008, 10:15
Hola gente que tal, les cuento que antes de escribir este post busque en la guia y no encontre mucho del phanton, la verdad es que estoy laburando y no puedo mucho detenerme a buscar a fondo.
Les quiero preguntar las caracteristicas del phanton summoner, cuanto cura el bicho y demas cosas, y las caracteristicas de los otros summoners aparte del nightshadow o algo asi....muchas gracias

Schatten
16/01/2008, 11:16
a mi mago lo termine PS, el NightShade full buff con song of vitality llega a los 16k de HP y no lo tengo full Skill, me falta una ultima skileada del mismo.
Cura mas o menos entre 600 y 700, te puede salvar las papas si lo usas en momentos justos, pero cuidado no helees a un enemigo, pq cura al target tuyo xD, el agresion q tiene rinde, pq le baja m def y p def si le entra al mob, asi q rinde, ademas no te lo bajan rapido al summon por la cant de HP q tiene. No se q mas te gustaria saber, los Stat no me los acuerdo asi q ni preguntes :P

Saludos, espero q esta poca info q te doy te sirva.

XpolloFRITOx
16/01/2008, 11:34
un amigo me helio x 1k con el nightshade.... creo q con BSS-pet....

rinde bocha el nightshade...y bueh... lo demas ya te lo dijo scha...
despues tenes el otro summon (el negro flakito ese) q creo q tiene un skill tipo POISON GRUPAL, y pega duro.

chauchas. :hola:

Schatten
16/01/2008, 11:38
un amigo me helio x 1k con el nightshade.... creo q con BSS-pet....

rinde bocha el nightshade...y bueh... lo demas ya te lo dijo scha...
despues tenes el otro summon (el negro flakito ese) q creo q tiene un skill tipo POISON GRUPAL, y pega duro.

chauchas. :hola:

:$ yo soy rata no le compro bss al summon. xD

La contra de ese otro summon, es q cuando lo summoneas te tira una maldicion a vos q te va comiendo el MP. xD pero si pega duro, y tiene veneno grupal y otro skill q no me acuerdo cual era.

-.- Odio no tener L2 en la oficina :(

XpolloFRITOx
16/01/2008, 11:40
jaajja....MIRA LO Q ENCONTRE !!!!

http://www.l2guru.com/l2calc/summoncalc.html

...fijate ai flaco..ace lo q keres con el sumon :p

espero te guste.

bye :hola:

zar
16/01/2008, 14:20
gracias muchachos....la pregunta viene porque estoy haciendo un shillen elder y pense en hacerme un par de subclass, la primera seria asi: shillen elder-necro-temple knight-spellsinger, la segunda que pense es: shillen elder-phanton summoner-shillen knight-sorceror....
Cual les parece que rinde mas....a mi me gusta mas la primera...el tema es que en pvp te bajan al summoner del necro porque no tiene ultima defensa, mientras que los otros summoners si.
Me gustaria si alquien me puede recomendar, con justificaiones, para saber mas, cual sub les parece mejor...gracias

Viicius
16/01/2008, 15:00
tiene otro summon q te saca mp x ser un demonio q creo q tiene menos vida pero pega muchisimo mas fuerte.. lo comprobe pq hice pq con un con es eskeleto del necro q tiene mucha vida tmb y le lo fajo jaja xD

Rodrigo 73
16/01/2008, 15:14
En la primera podés hacer Shillen Elder/Shillen Knight/Necromancer/Spellsinger,si es que queres terminar elfo claro,por el casteo.

Alkhymia
16/01/2008, 15:19
y trata siempre de terminar o summoner o elder, porq? relacion HP/CP, proba tmb mandandole Sph o cortar con un tanque Humano (PA, DA) y meter Sps y terminar Es

Sayo

DeShaBoo
16/01/2008, 16:33
Una de las chicas del clan esta en la misma y se hiso Se-Ne-Tk-Sps pienso que es cosa de gustos aunk terminar elfo rulz...


PD: sin necro nunca vas a llegar a pegar lo que pega un mago con necro...es mucha la dif.

dariodea
16/01/2008, 18:46
El PS, par ami es el mejor summoner para magos... te hace durisimo, ademas el switch rinde muchisimo en agite, le tiras UD y switch y listo :P...
PS-Pala-SpS-EE
PS-SE-Pala-Sps
es el mago mas duro con los que hice pvp, critico con infinity +8 frenzy y full buff de 5k, 2.5 para cada uno... asi que imaginate con la vida del summon no lo matas mas!...

zar
17/01/2008, 08:26
El PS, par ami es el mejor summoner para magos... te hace durisimo, ademas el switch rinde muchisimo en agite, le tiras UD y switch y listo :P...
PS-Pala-SpS-EE
PS-SE-Pala-Sps
es el mago mas duro con los que hice pvp, critico con infinity +8 frenzy y full buff de 5k, 2.5 para cada uno... asi que imaginate con la vida del summon no lo matas mas!...

una preguntita, que es el switch ???? lo otro que te queria decir es que ya soy shillen elder y esta sub que te parece...shillen elder-phanton summoner-shillen knight-sorceror???
Mi otra duda es si queda mejor una sub de mago con overlord....me gustaria que me aconsejasen.....
Lo que si veo es que los arqueros estan cada vez mas zarpados, y por eso dudo mucho con el overlord...porque noto que el sould guard es muuuuyyy necesario

Schatten
17/01/2008, 08:43
una preguntita, que es el switch ???? lo otro que te queria decir es que ya soy shillen elder y esta sub que te parece...shillen elder-phanton summoner-shillen knight-sorceror???
Mi otra duda es si queda mejor una sub de mago con overlord....me gustaria que me aconsejasen.....
Lo que si veo es que los arqueros estan cada vez mas zarpados, y por eso dudo mucho con el overlord...porque noto que el sould guard es muuuuyyy necesario

EL Swicht q dice dario, es el "Agresion" q tiene el NightShade.
Esa sub para mi parecer no creo q sirva mucho, primero q nada te va a costar todas las sub, pq no vas a tener con q pegar, vas a tener q ir si o si cuerpo a cuerpo. Pero si a vos te gusta jugar cuerpo a cuerpo y contas con alguna party q te apoye, dale para adelante.
Si queres tener OL en el mago, vas a tener q empezar otro PJ como OL, pq no podes meter sub de OL, solo se puede empezar.

Saludos.

zar
17/01/2008, 09:03
SI Scha, ya tengo un ol en 56, como me costaba levearlo empeze con shillen elder (ahora en 55)...mi intension con el shillen era: shillen elder-necro-TK-sorceror....esta me encanta, pero el gran problema es que el summon del necro no tiene UD...otra es que lo veo medio flan contra arqueros....
Con el Ol pense hacerme: ol-sk-warlock-sorceror
no se ,Scha que me decis.....

XpolloFRITOx
17/01/2008, 10:12
lo q pasa q para los OL si o si tenes q meter necro y no otra sub de summon..

porq?... wo porq si metes un sumoner, kedaria asi (esta tdo re mal ordenado, no le preses atencion al orden): OL-sumoner-elven- (y aca solo te keda una sola sub, q tiene q ser si o si algun nuker... x lo q te kedas sin tanke... mago sin tanke = kb)

osea... q si metes un sumoner en ves de necro, sacrificas la sub de tanke, y si metes tanke te kedas sin nuker ( y con q pegas entonces? con drains?).

bah nose...asi lo veo yo... OJO EH!...AI MAGOS SIN TANKES Q JUEGAN BIEN. Depende de vos.

osea a lo q voy es q un OL esta condenado a pasar x necro+elven.... encambio los magos NO OL pueden bariar enormemente.

_________________________________

bueh como te dijo schat las subs q pusiste (SE-PS-SK-SORC) estaría mal ordenadas desde el punto de vista de "levear el char"... porq no tenes con q pegar presisamente. Almenos q levees a full con el summon cosa q te va a ostar un webo....
O claro!! la otra es q te mobeen.. je je je :p

yo q vos terminaria PS, creo q los summoners son los magos con mas HP/CP (si no m ekivoco)... pero vas a kedar con poco Casting :( ... y bueh flaco!! no todos los días son sabados !!... PERO WENO, SI LO EKIPAS LINDO VAS A PEGAR HERMOSO.

____________________

awante el PS!!

_____________________

chaucha :hola:

zar
17/01/2008, 11:10
primero te agradezco por la opinon...desde mi punto de vista no comparto lo que me decias....con las sub de ol-sk-warlock-sorceror....tengo tanker, nuker, summoner...para mi el necro no rinde mucho por lo que decia anteriormente....en pvp te bajan al summon y fuiste...lo que me encanta es el gloom...pero buee.
lo que me faltaria seria el tema de mp....el gatito cura mp...no seria dela mejor manera pero igual algo rinde.....sacrifico elder pero quedo mejor armado.

Anyanka
17/01/2008, 12:10
primero te agradezco por la opinon...desde mi punto de vista no comparto lo que me decias....con las sub de ol-sk-warlock-sorceror....tengo tanker, nuker, summoner...para mi el necro no rinde mucho por lo que decia anteriormente....en pvp te bajan al summon y fuiste...lo que me encanta es el gloom...pero buee.
lo que me faltaria seria el tema de mp....el gatito cura mp...no seria dela mejor manera pero igual algo rinde.....sacrifico elder pero quedo mejor armado.

OL/SK/NECRO/EE

OL/SE/SK/NECRO

para levear usas death spike y para agitar puro drain.
y si, te bajan el summon al toque, pero si metes PS en vez de necro, es al pedo que pongas elder pq al no tener sub de mago de ataque no tenes higher mana gain y no te podes cargar mp vos mismo.

DeShaBoo
17/01/2008, 12:49
Necro rulea mas que PS lejos o-o no le mientan al pibe mas.

Agarro tu OL hacelo Ol-Se-Sk-Necro o Ol-Necro-Pala-Sps ( mas complicado ;P ) y vas a estar contento con tu char siempre.

lucas2224
17/01/2008, 13:00
aselo Ol-Sk-SS-Es

XpolloFRITOx
17/01/2008, 13:52
ves lo q te decia zar...todos el munod te va a decir q metas necro en un OL :p

osea... son muy pocos los magos q tienen el valor de armarse un hero sin Elven o sin Tanke...

yo mas q nadie estoi a favor de los pjs raros :D ...

ibual ¿acaso q el tema principal del Th no es sobre el PS? :p .. a mi me gusto esa q dijiste SE-PS-SK-SS, pero le cambiaría al SS en 2do lugar y al PS al ultimo.

salu2 :hola:

Alkhymia
17/01/2008, 15:37
metele summoner y hacete el superman diciendo yo con el recharge del summon m la aguanto, mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! despues todos terminan pidiendo mp, y eso es un deficit a la hora d la batalla, porq relegas un mago a q este pendiente d tu mp y de su mp, el ol como lo dice es un pj de asistencia, por lo tanto tiene q ser balanceada la cosa, si mandas sin recharge es un pj d una pelea, y como digo un pvp no suma un agite y no vengan con q hay potas d mp, porq no son redituables

segui con el pj con ps, muy buena sub final, pj duro en ataque y en defenza pero bueno vos segui lo q t diga tu cuore xD

Sayo

DeShaBoo
17/01/2008, 17:06
Un mago...sin tanke y sin elder,primero que ni mago es por que lo ponen todos de 1 hit con un bow maso,sin mp por mas pota que metas tenes que tener una cancha barbara y como dijo Alkhymia es un char para un solo pvp.La posta esk sin tanke sos un flan,sin elder te quedas sin mp y sin necro pegas la mitad.

dariodea
17/01/2008, 18:33
una preguntita, que es el switch ???? lo otro que te queria decir es que ya soy shillen elder y esta sub que te parece...shillen elder-phanton summoner-shillen knight-sorceror???
Mi otra duda es si queda mejor una sub de mago con overlord....me gustaria que me aconsejasen.....
Lo que si veo es que los arqueros estan cada vez mas zarpados, y por eso dudo mucho con el overlord...porque noto que el sould guard es muuuuyyy necesario

Mira, viendo que toooodo el mundo tiene valakas, no rinde y hacer sorceror, no pega mucho, el sps es mucho mejor, ademas (seguro les parece una boludes, pero rinde bocha :P) el sps cuando pega no se ve de donde viene el aguita, cuando uno aparece por respaw y lo quieren matar con un sor te das cuenta, con un SpS :P...

No se pro que peor los magos con pala levantan mas def y resistencia a flechas que uno con SK, yo que vos haria, SE - PS - Pala - SpS como el PJ WhiteMamba....

zar
18/01/2008, 10:51
Mira, viendo que toooodo el mundo tiene valakas, no rinde y hacer sorceror, no pega mucho, el sps es mucho mejor, ademas (seguro les parece una boludes, pero rinde bocha :P) el sps cuando pega no se ve de donde viene el aguita, cuando uno aparece por respaw y lo quieren matar con un sor te das cuenta, con un SpS :P...

No se pro que peor los magos con pala levantan mas def y resistencia a flechas que uno con SK, yo que vos haria, SE - PS - Pala - SpS como el PJ WhiteMamba....

pasa que el majesty es medio *****, solo te sube, creo que el 15 % de power defense, mientras que el guardstance, te sube 256 de una....pero me gusto esa sub....Ps con Sps....va como piña

DeShaBoo
18/01/2008, 11:29
Mira, viendo que toooodo el mundo tiene valakas, no rinde y hacer sorceror, no pega mucho, el sps es mucho mejor, ademas (seguro les parece una boludes, pero rinde bocha :P) el sps cuando pega no se ve de donde viene el aguita, cuando uno aparece por respaw y lo quieren matar con un sor te das cuenta, con un SpS :P...

No se pro que peor los magos con pala levantan mas def y resistencia a flechas que uno con SK, yo que vos haria, SE - PS - Pala - SpS como el PJ WhiteMamba....

o.o lo que decis del sps es verdad,son lejos mejores que los sorceror no que mania tienen con el fuego loco que todos kieren mandar sorceror,lo del pala enrealidad tienen los mismos pasivos en cuanto a m def asik es lo mismo :^P

PD: se-ps-pala-sps suena bien aunk es una lastima que tengas que poner pala en lugar de un sk/tk solo por terminar elfo.