PDA

Ver la versión completa : Pregunta de Donacion?



Hola-.-
16/01/2008, 15:09
Una preguntita,queria donar unos 10$ nada mas para ver de q se trataba esto
y para q me ayude un toke ,toy medio pobre y para sobrevivir xD
bueno queria ver si esto era 100% seguro..
yo ya hoy mismo estoy donando pero queria saber cuanto tardaba en darte la $ en el juego..
si dono hoy cuando me la entregan? ...
se que es de lunes a viernes al medio dia maso menos
pero la cosa es que no se si tengo q estar conectado ,o te lo agregan igual aunque no estes..
bueno esa es mi duda,
cuanto tarda en darte la donacion y si hay q estar conectado para recibirla
suerte y gracias:gunsmilie:

Rodrigo 73
16/01/2008, 15:19
Creo que te dan las coins de 24 a 48 hs despues de acreditado el pago (pero de lunes a viernes,osea,si donaste hoy miercoles,las coins te las dan mañana o el viernes,pero si donas un viernes tenes que esperar hasta el lunes o martes).
Y no sé si te las dan cuando tiran el server o qué,pero si estas desconectado te las da igual.

Hola-.-
16/01/2008, 15:31
Joya muchas gracias ^^ te agradesco la respuesta ahora q abra el pago
fasil lo garpo y al carajo... ^^
solo pregunte por que eh leido de muchas quejas q las coins no les llegaban
pero al carajo me arriesgo :P ,no creo q garken a nadie tarde o temprano
las coins van a llegar :P
suerte un abraso y gracias ^^

DeShaBoo
16/01/2008, 16:46
Te las acreditan mientras el server esta offline no tenes que hacer nada :^P

ArgPato
16/01/2008, 17:40
Gente una pregunta donde tengo q ir a pagar si kiero donar ? ... es con targeta de credito ¿¿? .... explikenme como es la onda xq kiero apurtar mi granito de arena para este server aunke sea nuevo x q me parecio dentro de todos los servers que jugue unos de los mejores

<<<GeNoM>>>
16/01/2008, 18:19
Gente una pregunta donde tengo q ir a pagar si kiero donar ? ... es con targeta de credito ¿¿? .... explikenme como es la onda xq kiero apurtar mi granito de arena para este server aunke sea nuevo x q me parecio dentro de todos los servers que jugue unos de los mejores

Guia sobre Donaciones en formato .doc (http://www.playonline.com.ar/lineage/guia_donacion.doc)


https://www.playonline.com.ar/lineage/ (https://www.playonline.com.ar/lineage/) En la barra lateral izquierda tenes Donacion Internacionar y Nacional.

borg
16/01/2008, 18:21
Hola, podes pagar con tarjeta o por pago facil creo, si pagas con tarjeta se acredita enseguida, y en 48hs ya te dan los tokens, si es con pago facil sumale unos días más. completá bien todos los datos que te piden en el formulario y en el mail que tenés que mandar pegale el jpg del pago o escaneá el recibito de pago facil.

DeShaBoo
16/01/2008, 18:25
Hola, podes pagar con tarjeta o por pago facil creo, si pagas con tarjeta se acredita enseguida, y en 48hs ya te dan los tokens, si es con pago facil sumale unos días más. completá bien todos los datos que te piden en el formulario y en el mail que tenés que mandar pegale el jpg del pago o escaneá el recibito de pago facil.

Mostro...hoy en dia no se manda ningun mail :P quedaste medio desactualizado,haces la donacion en la web,pagas del modo que quieras,la ingresas en la web a las 48hs tenes tu regalito.

callex
16/01/2008, 18:32
yo no entendi lo dl tema de rapipago,me manda el codigo de barras a mi mail,voi a pagar al rapipago o me viene en la boleta de arnet¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

MauroNOB
16/01/2008, 23:03
Las donaciones se entregan al otro dia en que donas, aveces puede tardar 48 hs o sea 2 dias despues de que donaste, la donacion la ingresan en el reset, no te olvides de poner ingresar donacion una ves que allas donado porque sino no recibis nada :P

cybercom1
16/01/2008, 23:14
A ver:

1) HACES LA DONACION EN LA PAGINA DE PLAYONLINE

2) ELEGIS EL MEDIO DE PAGO

3) SI ELEGISTE PAGOFACIL O RAPIPAGO TE DIRECCIONA A LA PAGINA DE DICHA EMPRESA.
EN ESE MOMENTO TE GENERA UN CUPON DE PAGO (YA SEA PARA TU CUENTA SI LA TUBIERAS, O PARA UN MAIL ESPECIFICO, QUE ES EL QUE DEBES PONER CUANDO INGRESAS LA DONACION)

4) IMPRIMIS EL CUPON CON EL CODE BARS Y TE RAJAS AL CENTRO MAS CERCANO, (EN CASO DE VIVIR EN CAPITAL O GRAN BS.AS. TRATA DE IR CON CUSTODIA :s) DEL PAGOFACIL O RAPIPAGO. ENTREGAS LA PLATITA Y TE DAN UN TICKET.

5) TE VOLVES A TU PC ENTRAS EN WWW.PLAYONLINE.COM.AR Y VAS A DONDE DICE INGRESAR DONACION E INGRESAS LOS DATOS EXACTOS DE CUENTA, PJ , SERVER, EMAIL DE DONACION (QUE ESL MISMO QUE DISTE ANTES) IMPORTE, ETC.

6) ESPERAS SENTADO FRENTE AL MONITOR SIN PARPADEAR QUE APAREZCAN LOS COINS EN TU INVENTARIO Y SALIS CORRIENDO A GIRAN A GASTARLOS. (COMO HACEN LAS MUJERES EN EL SHOPING, QUE NO ES SHOPPNDEOLMOS)

7) EL SISTEMA ES 100% SEGURO SALVO LOS HERRORES QUE UNO COMETA

8) YA TA

ArgPato
17/01/2008, 02:35
Lo Del Pago Facil Me Parece Mejor ... Targeta De Credito Mi Vieja Me Va A Sacar Cagando Xd

Hola-.-
17/01/2008, 13:12
jajajajajajaja cybercom1 tiene mucha razon asi como las mujeres q gastan en el shoping xDDD ...
yo ya lo hice .. lo pague por medio de pago fasil ahora es cuestion de esperar las coins -.-" ,pero las kiero ya,seguramente en un par de minutos se reinicia como todos los dias :P ..
pero yo hice como dijo cybercom1 ,puse todos los datos mi mail los datos q te pide ...
cuando me salio la boleta la imprimi en el mismo pago fasil y la pague..
me preguntaron cuanto queria pagar le dije el monto de la factura y listo una ves q pague fui a ingresar donacion le puse los mismos datos q puse en la boleta y listo
ahora tengo q esperarlas :P
bueno a los q respondieron mi pregunta gracias ^^

suerte!!

Dandelion
17/01/2008, 21:21
generalmente los que se quejan de que no les llegaron las coins son los que no tienen idea de como donar ni se tomaron la molestia de leer la guia y se van a heine a joder al gm cuando da sub -.-

Zagarth
17/01/2008, 21:32
Usualmente se le manda PM a Donaciones :) (en caso de dudas)