PDA

Ver la versión completa : buenas y no tan buenas epocas



Raziel_LP
16/01/2008, 20:51
ultimamente cada dia me doy cuenta mas de los cambios (a mi modo de ver, negativos) del server
el unico sentido de este thread es dejar una opinion sobre los tiempos de antes, y sobre los actuales

juego desde hace dos años. nunca fui de los mas grosos ni me destaque, nunca me hice famoso por agitar, siempre mas bien tuve un perfil bajo. pero conozco como es el lugar en el que estoy, conozco sus reglas, codigos y costumbres implicitas. mucho tiempo aca en ares me senti "como en casa"

desde que empece a jugar hasta hace poco en todo el server habia (a pesar de todo) un aire distinto: valian mas las relaciones y lo humano que los numeros. uno conocia las distintas facciones y sabia como era y en que se destacaba cada una, cada una tenia su "personalidad" propia, uno iba casi a cualquier lugar del mapa y se encontraba con gente, habia mas variedad de situaciones, todo llevaba mas tiempo, pero ese tiempo era disfrutado, antes el server era un lugar mucho mas amplio en todos los sentidos.

recuerdan
como antes todo el mundo se conocia en las ruinas de gludio, en cruma, en lair?
como se veia todo tipo de pjs y equipo, y no solo miracles y dracos?
como antes la forma mas rendidora de levelear era en party activa?

y respecto a los clanes / allys
nadie se acuerda de los viejos coronas, de los hollysinners, de bukkake, de evangelion, de lapunta, de malvinas, de athenanosainto, de honorandglory, de los amigosdecollob, etc?
con todo respeto y sin intencion de ofender a los clanes actuales, pero antes se podia percibir mucho mas claramente su "personalidad", su forma de actuar. todos querian crecer pero todos eran distintos. ahora, como bien dijo IMPA una vez, lo unico que pasa es que cambian un poco los miembros de las partys de agites, todo el resto es monotono
esta bien que algunos de esos todavia existan, pero no es lo mismo

ahora en cambio
si no leveleas en forest o forge sos pt
si no te haces HE, OL o necro, sos pt
si en un mes no sos hero, sos pt
si no tenes un draco +8 sos pt

capaz todavia no todo es asi, capaz todavia quedan vestigios de las viejas buenas epocas.. pero es muy raro encontrarlos

capaz me equivoco
pero habia dejado de jugar una buena cantidad de meses, y cuando volvi me encontre con que todo cambio. me da lastima ver que ahora la mayor parte del mapa es un desierto, que la unica actividad es en forge o fg o algun otro lugar concreto, donde todo es como en una arena gigante con dosis mas altas que antes de boqueos..
la gente ya ni siquiera tiene voluntad de competir en el seven signs..
el comercio se limita a las poles, los dracos y capaz alguna miracles (ayer un compañero de clan compro una pechera DC light a 9kk)
todos los que, por asi decirlo, le ponian onda se fueron

la ultima crisis de este estilo que hubo fue cuando los coronas tenian todos los castillos con los HS atacando, y nunca pudiendo sacarselos. que todos se quejaban de que siempre era lo mismo
bueno, para mi que ahora estamos peor. el server supo salir de aquello, espero que tambien lo logre con esto


los que estan desde hace rato, por favor opinen que les parece, es realmente asi o estoy paranoico? o.O

"..SEASONS CHANGE AND SO CAN I.." - Dream Theater

EDIT. les cuento mi situacion: ustedes juzguen si la opinion de alguien asi es valida
es cierto que juego hace dos años, es cierto que siempre estuve en contra de la pole, y es cierto que hice TODA mi sub de overlord leveleando a pulmon, soleando y en partys activas.. cuando deje de jugar (mas o menos pasada la mitad del 2007) no tenia ninguna intencion de volver. lo hice porque mi novia seguia jugando, y porque me presto un par de pjs para polearme. yo tambien cai en la tentacion, si.. pero bueno, era eso o dejar de jugar. igual el thread no esta dirigido solamente a criticar el poleo

hazzy
16/01/2008, 22:29
fuimos nws, y los que aprendimos, AVIVAMOS GILES ;D

StratoCharly
16/01/2008, 22:45
fuimos nws, y los que aprendimos, AVIVAMOS GILES ;D

Say no more.

Y esto era inevitable, el juego tiene un techo en donde todos son heros, o pueden ser heros muchisimo mas rapido q en los inicios del server, se agotaron las subs y todos se hacen las mismas subs rendidoras y por ende usan el mismo equipo. No hay espacio para la innovacion en este juego, pensa q vos no podes personalizar casi nada a tu pj, estas terriblemente limitado en ese sentido.
En ares se agotaron todas las posibilidades de diversidad, y por proceso de eliminacion quedaron las q mas sirven haciendolo repetitivo y tedioso. Pero gue, cada tanto se arman agites powas ;D

Raziel_LP
16/01/2008, 22:53
entiendo eso, yo tambien lo puedo deducir. es como si todos ya las supieran todas

pero entonces que, vale la pena jugar para ser groso siendo el que mata a todos, o jugar para compartir e innovar? parece que el egocentrismo triunfo sobre la camaraderia y la creatividad

ademas creeme que hay una par de subs muy rendidoras que no fueron descubiertas (bah, descubiertas si, pero no famosas) todavia

Magick
16/01/2008, 23:21
Al leer esto me dio una cosita rara.

Creo que tenes toda la razon en lo que decis. Se extrañan los lvl, cada uno cumpliendo su rol en la party ( el dancero, el healer, el tanke, el arquero... ). Pegar un par de gritos e ir a darle a algun Raid.

Pd: Ojala cambie la situacion

Saludos

bardoblackarrow
16/01/2008, 23:27
Mira la cosa es simple y sensilla , ya lo dio ferfa medio en joda medio en serio en el th de la Gran GACP http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54162

Por culpa d elos poleros todo se ha devaluado , los heros son cuestion de un mes , los mejores lugar de leveleo se manejan con peaje y los pk estana la orden del dia

Pero no hay solucion poosible porque es casi seguro que mucho mas de la mitad del server ares hace uso y abuso de la pole entonces si se modificase mas seria solo para conflictos , lo mejor es tratar de juntarse con unos amigos y irse a levear a donde nadie va , a esos lugares donde nadie pisa ya y tan solo divertirse

Por que despues de todo ES SOLO UN JUEGO

Hilel
16/01/2008, 23:38
ultimamente cada dia me doy cuenta mas de los cambios (a mi modo de ver, negativos) del server
el unico sentido de este thread es dejar una opinion sobre los tiempos de antes, y sobre los actuales

juego desde hace dos años. nunca fui de los mas grosos ni me destaque, nunca me hice famoso por agitar, siempre mas bien tuve un perfil bajo. pero conozco como es el lugar en el que estoy, conozco sus reglas, codigos y costumbres implicitas. mucho tiempo aca en ares me senti "como en casa"

desde que empece a jugar hasta hace poco en todo el server habia (a pesar de todo) un aire distinto: valian mas las relaciones y lo humano que los numeros. uno conocia las distintas facciones y sabia como era y en que se destacaba cada una, cada una tenia su "personalidad" propia, uno iba casi a cualquier lugar del mapa y se encontraba con gente, habia mas variedad de situaciones, todo llevaba mas tiempo, pero ese tiempo era disfrutado, antes el server era un lugar mucho mas amplio en todos los sentidos.

recuerdan
como antes todo el mundo se conocia en las ruinas de gludio, en cruma, en lair?
como se veia todo tipo de pjs y equipo, y no solo miracles y dracos?
como antes la forma mas rendidora de levelear era en party activa?

y respecto a los clanes / allys
nadie se acuerda de los viejos coronas, de los hollysinners, de bukkake, de evangelion, de lapunta, de malvinas, de athenanosainto, de honorandglory, de los amigosdecollob, etc?
con todo respeto y sin intencion de ofender a los clanes actuales, pero antes se podia percibir mucho mas claramente su "personalidad", su forma de actuar. todos querian crecer pero todos eran distintos. ahora, como bien dijo IMPA una vez, lo unico que pasa es que cambian un poco los miembros de las partys de agites, todo el resto es monotono
esta bien que algunos de esos todavia existan, pero no es lo mismo

ahora en cambio
si no leveleas en forest o forge sos pt
si no te haces HE, OL o necro, sos pt
si en un mes no sos hero, sos pt
si no tenes un draco +8 sos pt

capaz todavia no todo es asi, capaz todavia quedan vestigios de las viejas buenas epocas.. pero es muy raro encontrarlos

capaz me equivoco
pero habia dejado de jugar una buena cantidad de meses, y cuando volvi me encontre con que todo cambio. me da lastima ver que ahora la mayor parte del mapa es un desierto, que la unica actividad es en forge o fg o algun otro lugar concreto, donde todo es como en una arena gigante con dosis mas altas que antes de boqueos..
la gente ya ni siquiera tiene voluntad de competir en el seven signs..
el comercio se limita a las poles, los dracos y capaz alguna miracles (ayer un compañero de clan compro una pechera DC light a 9kk)
todos los que, por asi decirlo, le ponian onda se fueron

la ultima crisis de este estilo que hubo fue cuando los coronas tenian todos los castillos con los HS atacando, y nunca pudiendo sacarselos. que todos se quejaban de que siempre era lo mismo
bueno, para mi que ahora estamos peor. el server supo salir de aquello, espero que tambien lo logre con esto


los que estan desde hace rato, por favor opinen que les parece, es realmente asi o estoy paranoico? o.O

"..SEASONS CHANGE AND SO CAN I.." - Dream Theater

No comparto con lo que decis... onda.... Si, es verdad, cambiaron las cosas...yo tambien me fui del server por 6 meses.. volvi, Es verdad.. todo cambio.. pero... sigue siendo divertido... Ahora es verdad.. hay mas heros que nacimientos por dia.. pero asi los manejan tambien. no solo pasa por tener un overenchant o un hero o una sub tipica como decis.... hay que conocer a tu pj... te aseguro que no muchos podrian usar mi pj como lo uso yo y asi con demas pj. Por eso te digo.. Ami no me preocupa cuantos hero hayan.. LA DIFERENCIA NO LA HACE LA CANTIDAD DE HEROS NUEVOS QUE HAY POR DIA, LA DIFERENCIA LA HACEN LOS DEDOS

Salutes!
Charlyx

Raziel_LP
16/01/2008, 23:55
No comparto con lo que decis... onda.... Si, es verdad, cambiaron las cosas...yo tambien me fui del server por 6 meses.. volvi, Es verdad.. todo cambio.. pero... sigue siendo divertido... Ahora es verdad.. hay mas heros que nacimientos por dia.. pero asi los manejan tambien. no solo pasa por tener un overenchant o un hero o una sub tipica como decis.... hay que conocer a tu pj... te aseguro que no muchos podrian usar mi pj como lo uso yo y asi con demas pj. Por eso te digo.. Ami no me preocupa cuantos hero hayan.. LA DIFERENCIA NO LA HACE LA CANTIDAD DE HEROS NUEVOS QUE HAY POR DIA, LA DIFERENCIA LA HACEN LOS DEDOS

Salutes!
Charlyx

quiza mi opinion se deba a que a pesar de mi antiguedad, me faltan 4 lvls para llegar a mi primer hero. espero que realmente sea asi como decis =)

Zonyc
16/01/2008, 23:55
No comparto con lo que decis... onda.... Si, es verdad, cambiaron las cosas...yo tambien me fui del server por 6 meses.. volvi, Es verdad.. todo cambio.. pero... sigue siendo divertido... Ahora es verdad.. hay mas heros que nacimientos por dia.. pero asi los manejan tambien. no solo pasa por tener un overenchant o un hero o una sub tipica como decis.... hay que conocer a tu pj... te aseguro que no muchos podrian usar mi pj como lo uso yo y asi con demas pj. Por eso te digo.. Ami no me preocupa cuantos hero hayan.. LA DIFERENCIA NO LA HACE LA CANTIDAD DE HEROS NUEVOS QUE HAY POR DIA, LA DIFERENCIA LA HACEN LOS DEDOS

Salutes!
Charlyx

se muy lindo lo tuyo, que haces vos "superdedos muy grosojugando" contra 30 negros que te pegan 2k cuando tirastes ud2 :D

la cosa no esta en los dedos, como dice mi hna: la cosa esta en la organizacion

los problemas del server son:

poleros sacando heros en 4 dias
pjs que pegan de 6k para arriba
pjs que aguantan 1 raid, solos
una comunidad con users que solo les interesa "matar muchos tipitos yo solo"

Hilel
17/01/2008, 00:05
se muy lindo lo tuyo, que haces vos "superdedos muy grosojugando" contra 30 negros que te pegan 2k cuando tirastes ud2 :D

la cosa no esta en los dedos, como dice mi hna: la cosa esta en la organizacion

los problemas del server son:

poleros sacando heros en 4 dias
pjs que pegan de 6k para arriba
pjs que aguantan 1 raid, solos
una comunidad con users que solo les interesa "matar muchos tipitos yo solo"

Ahi esta tu problema. Claramente se ve que debes ser el unico que se sella al piso contra 30 negros a pegarles...preguntale a cualquiera que me conoce in game.. para empezar..son infimas las veces que clavo ud... es al pedo. Yo no soy el superdedos muy grosojugando como decis vos.. pero conozco los limites de mi char y los se explotar. Creo que en vez de estar quejandote que te matan 30 negros pegandote 2k con ud, y esto va sin ofender, aprende los limites de tu char y explotalos al maximo. Mi pj tiene solo 6k de vida con el con-7 y sin embargo son pocas las veces que caigo en agite. (salvo ultimamente que loguie en voodoo -.-)

Todos los pj son buenos (uno son mas buenos que otros) Solo tenes que saber como usar los dedos.


Salutes!
Charlyx

Salutes

carlosacosta
17/01/2008, 00:06
agreeeeeee 100%. nosotros en nuestra ally fomentamos el leveo por party no siempre se puede y yo soy culpable de muchas veces mobear algun pj. pero la cosa es que tratamos de no hacer abuso, como veras de mis subs no me puedo andar haciendo el loko mobeador. pero admito haber ayudado a eso, lo bueno es que solo ayudo pj lvl 70+. que se yo un tipo que llego a 70 a veces necesita ayuda.

tambien estoy de acuerdo en lo de las sub de moda ya no hay novedades, yo por ejemplo tengo pp entre mis subs y la verdad que rinde banda, es siempre una fuente de novedades que hay que saber aprobechar, o sea siempre el hero de moda encuentra una forma nueva de matarme, creanme es re novedoso. ahora me estoy haciendo in hero nuevo, ovbiamente lo empece ol, todavia no se que va a ser pero me dijeron que ol rinde banda :P

Raziel_LP
17/01/2008, 00:11
quiza el problema sea no tanto que la pole fabrique heros a velocidades incomparables con los metodos comunes, sino que promueva la vagancia y la resignacion

PD. ehm.. por favor, traten de no discutir demasiado; me parece perfecto que no opinen igual que yo o igual que otros que posteen, pero no me gustaria que aca se armen boqueos

OFF. al OL lo sobreestiman
y lo digo siendo OL

Hilel
17/01/2008, 00:14
quiza el problema sea no tanto que la pole fabrique heros a velocidades incomparables con los metodos comunes, sino que promueva la vagancia y la resignacionPD. ehm.. por favor, traten de no discutir demasiado; me parece perfecto que no opinen igual que yo o igual que otros que posteen, pero no me gustaria que aca se armen boqueos

OFF. al OL lo sobreestiman
y lo digo siendo OL

En pocas palabras lo que queres decir es:

POLE = PLAN TRABAJAR???
POLE = JEFAS Y JEFES DE HOGAR???

JAJAJAJAJJAJ (ESPERO QUE POR ESTO NADIE SE OFENDA) -.-"

Spyrax
17/01/2008, 00:21
Te falto el que si haces un hero a pura sangre sos un pt.
La verdad el server ya no me divierte, Mucha gente lleva el game a lo personal y eso obviamente torna de un color al juego que a nadie le gusta, tiene que pasar un cambio muy radical, hay epocas y epocas las cuales no van a volver, cuando abras los ojos mas alla del game y veas los intereses de los demas te vas a dar cuenta del tiempo que perdiste, no veas el pasado se vive el ahora, y el ahora no es muy lindo, ojala cambie!
salu2

MauroNOB
17/01/2008, 00:29
Pongo y resumo lo que me parese no estar de acuerdo o corregirlo desde mi punto de vista
1- recuerdan
como antes todo el mundo se conocia en las ruinas de gludio, en cruma, en lair?
como se veia todo tipo de pjs y equipo, y no solo miracles y dracos?
como antes la forma mas rendidora de levelear era en party activa?

2- y respecto a los clanes / allys
nadie se acuerda de los viejos coronas, de los hollysinners, de bukkake, de evangelion, de lapunta, de malvinas, de athenanosainto, de honorandglory, de los amigosdecollob, etc?
con todo respeto y sin intencion de ofender a los clanes actuales, pero antes se podia percibir mucho mas claramente su "personalidad", su forma de actuar. todos querian crecer pero todos eran distintos. ahora, como bien dijo IMPA una vez, lo unico que pasa es que cambian un poco los miembros de las partys de agites, todo el resto es monotono
esta bien que algunos de esos todavia existan, pero no es lo mismo

3- ahora en cambio
a si no leveleas en forest o forge sos pt
b si no te haces HE, OL o necro, sos pt
c si en un mes no sos hero, sos pt
d si no tenes un draco +8 sos pt

capaz todavia no todo es asi, capaz todavia quedan vestigios de las viejas buenas epocas.. pero es muy raro encontrarlos

4- la gente ya ni siquiera tiene voluntad de competir en el seven signs..
el comercio se limita a las poles, los dracos y capaz alguna miracles (ayer un compañero de clan compro una pechera DC light a 9kk)
todos los que, por asi decirlo, le ponian onda se fueron

5- la ultima crisis de este estilo que hubo fue cuando los coronas tenian todos los castillos con los HS atacando, y nunca pudiendo sacarselos. que todos se quejaban de que siempre era lo mismo
bueno, para mi que ahora estamos peor. el server supo salir de aquello, espero que tambien lo logre con esto

Respuestas:
1- Bueno, para empesar esas son zonas low lvl que siempre lo vas a encontrar vacio, es ke tene en cuenta q es un server x5 no x1, o sea onda ke en un dia ya sos lvl 40+ con una buena dona a tu pj lvl 1 ya te equipas todo top.

2- athenanosainto sige a un viva esa ally, y Honor and Glory sige viva pero con el nombre de NoMercy, desde que juego dominaba redemption ahora veo q Mixturafina viene con todo y redemption paso a ser Eternity un gran cambio ounque sigen siendo dos allys grosas que andan con castles la mayoria de los clanes.

3-
a Yo a mi mago nunk toke Forest salvo para agites y Forge menos, Blazin Swamp y Hot Springs :P nunca vi que sirva ahi para cualquier personaje y forest esta lleno siempre menos rinde, lo que si veo muy devaluado el tema de la pole viene un destro con un SE y te ocupa media sala onda ke te dan ganas de matarlo al chavon x eso hay bardos en general pero we se suman pvps :)

b de cierta manera se podria decir ke se! pero todos los pjs tienen sus encantos como el th a mi me copa y el OL por mas ke muchos les guste yo trato de obmitirlo :P

c onda ke si en menos de 8 meses no sacas hero sos un pobre fraca... o no tenes mucho time para logear = nadie te apura yo mis 2 heros los hice en 5 meses sin ningun tipo de apuro obio que esta bueno bardear al loko q despues de 1 año y medio tira hero xDD.

d emmm ke te dio esa impersion?

4- si no keres perder anotate en Dawn xD, se las catas hoy dia te las ocupan todas porke esta plagado de gente ke se hace grosa y mobea y dice vos levelias? nooo yo mobeo (se cree groso el loko) xD, Y el comercio se vende siempre todo top si hablamos de top b doom light avadon robe joyas bo peril daga top a aoba valhalla, top a tallum heavy dc robe miracles soul bow, top s draconic bow set draco... en fin kiero decir ke obio que teniendo LOW GRADE y TOP GRADE yo compraria top grade :) por eso compramos dracos :D, porke sino seriamos grado s y andriamos con un eminence ajammm pero ke onda sale dona y draco ! :D

5- el tema de los castles son puros eternity mixturafina y vitina ke a penas se asedia devasted le re kb a rosenrot :)

Ta peliado el server pero muchos dicen ke ta lleno de pendejos yo nose no digo nada me gusta bardear y sumar pvps ke es la onda por ke me hice el char :P

Raziel_LP
17/01/2008, 00:32
Pongo y resumo lo que me parese estar mal lo enumero para explicarme
1- recuerdan
como antes todo el mundo se conocia en las ruinas de gludio, en cruma, en lair?
como se veia todo tipo de pjs y equipo, y no solo miracles y dracos?
como antes la forma mas rendidora de levelear era en party activa?

2- y respecto a los clanes / allys
nadie se acuerda de los viejos coronas, de los hollysinners, de bukkake, de evangelion, de lapunta, de malvinas, de athenanosainto, de honorandglory, de los amigosdecollob, etc?
con todo respeto y sin intencion de ofender a los clanes actuales, pero antes se podia percibir mucho mas claramente su "personalidad", su forma de actuar. todos querian crecer pero todos eran distintos. ahora, como bien dijo IMPA una vez, lo unico que pasa es que cambian un poco los miembros de las partys de agites, todo el resto es monotono
esta bien que algunos de esos todavia existan, pero no es lo mismo

3- ahora en cambio
a si no leveleas en forest o forge sos pt
b si no te haces HE, OL o necro, sos pt
c si en un mes no sos hero, sos pt
d si no tenes un draco +8 sos pt

capaz todavia no todo es asi, capaz todavia quedan vestigios de las viejas buenas epocas.. pero es muy raro encontrarlos

4- la gente ya ni siquiera tiene voluntad de competir en el seven signs..
el comercio se limita a las poles, los dracos y capaz alguna miracles (ayer un compañero de clan compro una pechera DC light a 9kk)
todos los que, por asi decirlo, le ponian onda se fueron

5- la ultima crisis de este estilo que hubo fue cuando los coronas tenian todos los castillos con los HS atacando, y nunca pudiendo sacarselos. que todos se quejaban de que siempre era lo mismo
bueno, para mi que ahora estamos peor. el server supo salir de aquello, espero que tambien lo logre con esto

Respuestas:
1- Bueno, para empesar esas son zonas low lvl que siempre lo vas a encontrar vacio, es ke tene en cuenta q es un server x5 no x1, o sea onda ke en un dia ya sos lvl 40+ con una buena dona a tu pj lvl 1 ya te equipas todo top.

2- athenanosainto sige a un viva esa ally, y Honor and Glory sige viva pero con el nombre de NoMercy, desde que juego dominaba redemption ahora veo q Mixturafina viene con todo y redemption paso a ser Eternity un gran cambio ounque sigen siendo dos allys grosas que andan con castles la mayoria de los clanes.

3-
a Yo a mi mago nunk toke Forest salvo para agites y Forge menos, Blazin Swamp y Hot Springs :P nunca vi que sirva ahi para cualquier personaje y forest esta lleno siempre menos rinde, lo que si veo muy devaluado el tema de la pole viene un destro con un SE y te ocupa media sala onda ke te dan ganas de matarlo al chavon x eso hay bardos en general pero we se suman pvps :)

b de cierta manera se podria decir ke se! pero todos los pjs tienen sus encantos como el th a mi me copa y el OL por mas ke muchos les guste yo trato de obmitirlo :P

c onda ke si en menos de 8 meses no sacas hero sos un pobre fraca... o no tenes mucho time para logear = nadie te apura yo mis 2 heros los hice en 5 meses sin ningun tipo de apuro obio que esta bueno bardear al loko q despues de 1 año y medio tira hero xDD.

d emmm ke te dio esa impersion?

4- si no keres perder anotate en Dawn xD, se las catas hoy dia te las ocupan todas porke esta plagado de gente ke se hace grosa y mobea y dice vos levelias? nooo yo mobeo (se cree groso el loko) xD, Y el comercio se vende siempre todo top si hablamos de top b doom light avadon robe joyas bo peril daga top a aoba valhalla, top a tallum heavy dc robe miracles soul bow, top s draconic bow set draco... en fin kiero decir ke obio que teniendo LOW GRADE y TOP GRADE yo compraria top grade :) por eso compramos dracos :D, porke sino seriamos grado s y andriamos con un eminence ajammm pero ke onda sale dona y draco ! :D

5- el tema de los castles son puros eternity mixturafina y vitina ke a penas se asedia devasted le re kb a rosenrot :)

Ta peliado el server pero muchos dicen ke ta lleno de pendejos yo nose no digo nada me gusta bardear y sumar pvps ke es la onda por ke me hice el char :P

esta bien, vos opinas asi y lo respeto
pero se ve que no conociste lo que era el server antes. y no digo "apenas empezo", digo hace un año mas o menos


Te falto el que si haces un hero a pura sangre sos un pt.
La verdad el server ya no me divierte, Mucha gente lleva el game a lo personal y eso obviamente torna de un color al juego que a nadie le gusta, tiene que pasar un cambio muy radical, hay epocas y epocas las cuales no van a volver, cuando abras los ojos mas alla del game y veas los intereses de los demas te vas a dar cuenta del tiempo que perdiste, no veas el pasado se vive el ahora, y el ahora no es muy lindo, ojala cambie!
salu2

hay gente que reacciona peor que otra. yo creo entender a que te referis con intereses, lau tambien lo hace y sabemos ver mas alla del juego, pero si pensaramos que es una perdida de tiempo dejariamos definitivamente. de todo esto se pueden rescatar cosas que valen la pena, lo que digo es que cada vez parece mas dificil lograrlo :P

Zonyc
17/01/2008, 00:42
Ahi esta tu problema. Claramente se ve que debes ser el unico que se sella al piso contra 30 negros a pegarles...preguntale a cualquiera que me conoce in game.. para empezar..son infimas las veces que clavo ud... es al pedo. Yo no soy el superdedos muy grosojugando como decis vos.. pero conozco los limites de mi char y los se explotar. Creo que en vez de estar quejandote que te matan 30 negros pegandote 2k con ud, y esto va sin ofender, aprende los limites de tu char y explotalos al maximo. Mi pj tiene solo 6k de vida con el con-7 y sin embargo son pocas las veces que caigo en agite. (salvo ultimamente que loguie en voodoo -.-)

Todos los pj son buenos (uno son mas buenos que otros) Solo tenes que saber como usar los dedos.


Salutes!
Charlyx

Salutes

en realidad lo decia en modo gral, mi problema ingame es que no se jugar al estilo playonline y suelo "mankear" poniendome a asistir, clavar ud si me pegan mucho tirar un heal y seguir recargando a los ol por dar un ej........ [nota: deso, se que me queres por eso :P] no creas que soy del tipo de user que juega tipo rambo porque eso es algo que ODIO

Hilel
17/01/2008, 00:44
esta bien, vos opinas asi y lo respeto
pero se ve que no conociste lo que era el server antes. y no digo "apenas empezo", digo hace un año mas o menos



hay gente que reacciona peor que otra. yo creo entender a que te referis con intereses, lau tambien lo hace y sabemos ver mas alla del juego, pero si pensaramos que es una perdida de tiempo dejariamos definitivamente. de todo esto se pueden rescatar cosas que valen la pena, lo que digo es que cada vez parece mas dificil lograrlo :P

Anexandome al mail
No se si te acordas. Pero yo fui uno de los que fundo Bukkake Junto con Executor. y la verdad que si.. eran muy buenas epocas las que decis, Pero yo no veo que esta sea mala, sino diferente.

Raziel_LP
17/01/2008, 00:46
en realidad lo decia en modo gral, mi problema ingame es que no se jugar al estilo playonline y suelo "mankear" poniendome a asistir, clavar ud si me pegan mucho tirar un heal y seguir recargando a los ol por dar un ej........ [nota: deso, se que me queres por eso :P] no creas que soy del tipo de user que juega tipo rambo porque eso es algo que ODIO

en teoria una party en la que todos "la mankeen" de esa manera (o sea, no solo pegando, sino jugando NO a lo playonline, curandose entre ellos, formando un verdadero equipo) deberia ganarle a cualquier cosa
pero parece que a la mayoria le resulta mas comodo ir a lo rambo

Hilel
17/01/2008, 00:46
en realidad lo decia en modo gral, mi problema ingame es que no se jugar al estilo playonline y suelo "mankear" poniendome a asistir, clavar ud si me pegan mucho tirar un heal y seguir recargando a los ol por dar un ej........ [nota: deso, se que me queres por eso :P] no creas que soy del tipo de user que juega tipo rambo porque eso es algo que ODIO

Para mi no es mankear eso... Executor se la pasaba tirando heal en laparty Bukkake y sin embargo tanqueaba y mataba que daba miedo.
Por eso te digo que es saber usar a tu pj y nada mas.


Salutes!
Charlyx

Raziel_LP
17/01/2008, 00:48
asumo que eso de mankear fue en sentido ironico

Hilel
17/01/2008, 00:52
asumo que eso de mankear fue en sentido ironico

Asumo que lo entendi XD


Salutes!
Charlyx

fernando159
17/01/2008, 01:28
Que Dios Se Apiade De Nosotros!

hazzy
17/01/2008, 02:21
Mmmmm como que digamos, los del viejo c3 (en ares)

porque varios desde el c3 de ares vinimos de c2 o c1 de otros servers.

Miles y Miles de cosas cambiaron la "vieja epoca" con la nueva epoca. . .

CP fue una de las grandes cosas.
Otra fue el color violeta al suportear ,(Dancear , Helear)
Otra fue el Warrior Valance.
Otra fue el Draconic Bow con SA Focus.
Otra fueron la inovacion de Destros y Ovl, Que en su tiempo habian 3 o 4 heros OVLs y Destroyers, Hoy en dia ves mas chares =les que viquinis en Arena Beach en Mardel.
Y Por ultimo, ANTES el "annousaments" de por eemplo "Felisitaciones a Rapuncell por ser el primer pj hero del server" Hoy en dia eso lo lees 20 veces por dia, sea Subs o Heros, con decirte que al ser sub no te tenias que centar a pedir sub en ninguna city, El GM te teletransportaba dada a la minoria de pjts 75 en su momento.
como esas ai miles, pero no digo que el nuevo morpg ares sea feo.

Los pueblos crecen,La poblaciones tambien.

En este caso ARES crecio y mucho.

marianowo
17/01/2008, 02:26
LA DIFERENCIA NO LA HACE LA CANTIDAD DE HEROS NUEVOS QUE HAY POR DIA, LA DIFERENCIA LA HACEN LOS DEDOS


Es cierto pero no en el 100% de los casos... cada vez veo mas overenchant...
A dos amigos le metieron con UD puesta 10 y 20 k de hit...
Si uno es un manko pero tiene un arco +995598798984kkk y gato, frenzy, etc, etc... te comes 20k igual...

El tema ahora esta en la sub que armas tambien...
Pero bue...

Salu2

Kite_M
17/01/2008, 10:38
ultimamente cada dia me doy cuenta mas de los cambios (a mi modo de ver, negativos) del server
el unico sentido de este thread es dejar una opinion sobre los tiempos de antes, y sobre los actuales

juego desde hace dos años. nunca fui de los mas grosos ni me destaque, nunca me hice famoso por agitar, siempre mas bien tuve un perfil bajo. pero conozco como es el lugar en el que estoy, conozco sus reglas, codigos y costumbres implicitas. mucho tiempo aca en ares me senti "como en casa"

desde que empece a jugar hasta hace poco en todo el server habia (a pesar de todo) un aire distinto: valian mas las relaciones y lo humano que los numeros. uno conocia las distintas facciones y sabia como era y en que se destacaba cada una, cada una tenia su "personalidad" propia, uno iba casi a cualquier lugar del mapa y se encontraba con gente, habia mas variedad de situaciones, todo llevaba mas tiempo, pero ese tiempo era disfrutado, antes el server era un lugar mucho mas amplio en todos los sentidos.

recuerdan
como antes todo el mundo se conocia en las ruinas de gludio, en cruma, en lair?
como se veia todo tipo de pjs y equipo, y no solo miracles y dracos?
como antes la forma mas rendidora de levelear era en party activa?

y respecto a los clanes / allys
nadie se acuerda de los viejos coronas, de los hollysinners, de bukkake, de evangelion, de lapunta, de malvinas, de athenanosainto, de honorandglory, de los amigosdecollob, etc?
con todo respeto y sin intencion de ofender a los clanes actuales, pero antes se podia percibir mucho mas claramente su "personalidad", su forma de actuar. todos querian crecer pero todos eran distintos. ahora, como bien dijo IMPA una vez, lo unico que pasa es que cambian un poco los miembros de las partys de agites, todo el resto es monotono
esta bien que algunos de esos todavia existan, pero no es lo mismo

ahora en cambio
si no leveleas en forest o forge sos pt
si no te haces HE, OL o necro, sos pt
si en un mes no sos hero, sos pt
si no tenes un draco +8 sos pt

capaz todavia no todo es asi, capaz todavia quedan vestigios de las viejas buenas epocas.. pero es muy raro encontrarlos

capaz me equivoco
pero habia dejado de jugar una buena cantidad de meses, y cuando volvi me encontre con que todo cambio. me da lastima ver que ahora la mayor parte del mapa es un desierto, que la unica actividad es en forge o fg o algun otro lugar concreto, donde todo es como en una arena gigante con dosis mas altas que antes de boqueos..
la gente ya ni siquiera tiene voluntad de competir en el seven signs..
el comercio se limita a las poles, los dracos y capaz alguna miracles (ayer un compañero de clan compro una pechera DC light a 9kk)
todos los que, por asi decirlo, le ponian onda se fueron

la ultima crisis de este estilo que hubo fue cuando los coronas tenian todos los castillos con los HS atacando, y nunca pudiendo sacarselos. que todos se quejaban de que siempre era lo mismo
bueno, para mi que ahora estamos peor. el server supo salir de aquello, espero que tambien lo logre con esto


los que estan desde hace rato, por favor opinen que les parece, es realmente asi o estoy paranoico? o.O

"..SEASONS CHANGE AND SO CAN I.." - Dream Theater

EDIT. les cuento mi situacion: ustedes juzguen si la opinion de alguien asi es valida
es cierto que juego hace dos años, es cierto que siempre estuve en contra de la pole, y es cierto que hice TODA mi sub de overlord leveleando a pulmon, soleando y en partys activas.. cuando deje de jugar (mas o menos pasada la mitad del 2007) no tenia ninguna intencion de volver. lo hice porque mi novia seguia jugando, y porque me presto un par de pjs para polearme. yo tambien cai en la tentacion, si.. pero bueno, era eso o dejar de jugar. igual el thread no esta dirigido solamente a criticar el poleo



Desgraciadamente mucho de lo que decis es verdad. Yo empeze a jugar mas o menos en las vacasiones de invierno del 2006, o sea, no soy de las viejas epocas, pero si soy de las epocas en que se armaban partys para leviar y la palabra mobeo no se sabia ni lo que significaba. Se extrañan esas partys, ahora en vez de leviar asi se mobea, y los miembros de clanes y/o allys solo se juntan para agitar y para algun raid ocasional muy de vez en cuando.
Yo soy de esos que tardan en llegar a hero, el pj con el que empeze lo deje, pero hace casi un año y medio que estoy con el otro y apenas llegue a la segunda sub hace un par de semanas. Es otra mas de las tantas maneras de jugar que existen, y no soy ni mas ni menos groso por eso. Pero desgraciadamente es como vos decis, solo por eso o por no tener el set DC todo +5 y la miracles +7 soy pt. Espero que esta situacion del server solo sea pasajera, y que cuando cambie sea para mejor.

harry592
17/01/2008, 11:09
Y si estamos asi , a mi me encantan los pjs de asistencia, yo soy feliz salvando una vida pero en este server no se puede.. cuando arranque en fenix lo primero que hice fue un elven elder, y me enanto usarlo, y si el fenix volveria jugaria ahi,
yo nunca levie con pole hasta tirar hero, cuando arranque leveaba "a mano" y self buff (el gladi casi que no tiene self buff) y si embargo dsp de 1 anio ya tengo mi hero, no soy destro, no soy warlok, no soy warlord, no soy nada de eso, pero pega =, trato de aguantarla como puedo, y me adapto a mi pj

TheLizardKing
17/01/2008, 11:20
yo me diverti mucho cuando era SS luego meti DA y la verdad q me estoy quedando atras , pero no fue un error de no usar el elven elder solo q me gusta lo q tiene un DA y ya q esta luego meto shillen .

con respecto a los clanes aun conservo los mios y mi orgullo , lo q me sorprende es q todos los dias salen HEROS y SUBs .

creo q es una buena epoca , aun no llego la mala x lo menos para mi.

Pura
17/01/2008, 11:53
fuimos nws, y los que aprendimos, AVIVAMOS GILES ;D

No se si avivamos giles en algun momento todo iba a saltar pasa que ya dejo de ser parte del juego y ahora todo es negocio hazzy hay gente q vende chars fuera del game que ya lo tomo como un trabajo .. gente q no juega para divertirse sino que lo hacen para un bien (ganar plata) el server ahora no es lo mismo de antes antes habian codigos como pasa de generacion en generacion las cosas se desvirtuan con el tiempo y de hacer uso todos terminan haciendo abuso ahora el server se presta para q no alla gente en zonas de lvl bajo como bien dice el th pero es asi lamentablemente se lo deben a la pole no veo mal q mobeen al contrario es una manera de hacer adena pero al tener 4 chars en 1 se hace un poco mucho mas facil mobear en lugares que en el offi x ej son imposibles ... asi tengas todos los buff q existen .. creo q a veces el server se plantea de manera diferente nadie penso en q iba a pasar cuando alla x cantidad de heros que iban hacer o tratar de tocar los lugares "exedidos en exp" para lvl por ejemplo en fog lower si pondrian cancel a los bichos no mobearia nadie al igual que en it ... y en catas hacelos resistentes a la pole y tambien porque no root asi evitarian q mobeen en lados X que dan mucha exp de esa manera pararian el crecimiento Fast que tiene porque antes en "nuestra epoca" limando full metias 1 lvl 74 a 75 en 8 hs lvliando en do o toi ... o sea era 1 dolor de pelotas jodidamente y ahora si te sharean te lo hacen en 1 hora :S y creo q dije mucho pero bueno muchos nos aburrimos dejamos de jugar cuando itentamos volver logueas tu mula tu char te paras en el tipico lugar fg .... ves 2 lilas y decis ea ! volvi te llevas los 2 y te pegan 40 char escondidos en las afueras del descanso de fg y te comiste 3565455 cancel 45555556 flechas con frenzy y lo mejor de todo es que te pegan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que es hero ! lol al ver eso decis bueno sigo con mis cosas estoy viejo para "Ares" intentas buscar otro server pero nunca es lo mismo y siempre buscas ese server en el cual los agites duraban 8 hs o mas y decis donde estan esas epocas y te das cuenta q esas cosas ya pasaron q ahora todo es nuevo todos crecieron y que nunca van a volver las viejas epocas los que jugamos a veces somos recordados cada ves menos porque cada ves son menos viejos como vos en el server y cada ves mas nuevos y ellos van hacer la historia que nosotros alguna vez hicimos en MORPG ARES no playonlines como se llama ahora asi como en su comienzo todos conocian a los zion y con el tiempo fueron siendo olvidados ahora nos toca ser olvidados a nosotros y asi va a ir pasando con cada uno de los que juegue ares o cualquier server las epocas cambian los char y las personas tambien ahora es un monopolio para ver que char es el mejor y quien paga mas por 1 char y quien lo hace mas rapido efectivamente lo q pasa en el mundo tambien pasa en los server la globalizacion (?) nos esta matando xD






Saluttes desde el mas alla


xD

hazzy
17/01/2008, 12:07
No se si avivamos giles en algun momento todo iba a saltar pasa que ya dejo de ser parte del juego y ahora todo es negocio hazzy hay gente q vende chars fuera del game que ya lo tomo como un trabajo .. gente q no juega para divertirse sino que lo hacen para un bien (ganar plata) el server ahora no es lo mismo de antes antes habian codigos como pasa de generacion en generacion las cosas se desvirtuan con el tiempo y de hacer uso todos terminan haciendo abuso ahora el server se presta para q no alla gente en zonas de lvl bajo como bien dice el th pero es asi lamentablemente se lo deben a la pole no veo mal q mobeen al contrario es una manera de hacer adena pero al tener 4 chars en 1 se hace un poco mucho mas facil mobear en lugares que en el offi x ej son imposibles ... asi tengas todos los buff q existen .. creo q a veces el server se plantea de manera diferente nadie penso en q iba a pasar cuando alla x cantidad de heros que iban hacer o tratar de tocar los lugares "exedidos en exp" para lvl por ejemplo en fog lower si pondrian cancel a los bichos no mobearia nadie al igual que en it ... y en catas hacelos resistentes a la pole y tambien porque no root asi evitarian q mobeen en lados X que dan mucha exp de esa manera pararian el crecimiento Fast que tiene porque antes en "nuestra epoca" limando full metias 1 lvl 74 a 75 en 8 hs lvliando en do o toi ... o sea era 1 dolor de pelotas jodidamente y ahora si te sharean te lo hacen en 1 hora :S y creo q dije mucho pero bueno muchos nos aburrimos dejamos de jugar cuando itentamos volver logueas tu mula tu char te paras en el tipico lugar fg .... ves 2 lilas y decis ea ! volvi te llevas los 2 y te pegan 40 char escondidos en las afueras del descanso de fg y te comiste 3565455 cancel 45555556 flechas con frenzy y lo mejor de todo es que te pegan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que es hero ! lol al ver eso decis bueno sigo con mis cosas estoy viejo para "Ares" intentas buscar otro server pero nunca es lo mismo y siempre buscas ese server en el cual los agites duraban 8 hs o mas y decis donde estan esas epocas y te das cuenta q esas cosas ya pasaron q ahora todo es nuevo todos crecieron y que nunca van a volver las viejas epocas los que jugamos a veces somos recordados cada ves menos porque cada ves son menos viejos como vos en el server y cada ves mas nuevos y ellos van hacer la historia que nosotros alguna vez hicimos en MORPG ARES no playonlines como se llama ahora asi como en su comienzo todos conocian a los zion y con el tiempo fueron siendo olvidados ahora nos toca ser olvidados a nosotros y asi va a ir pasando con cada uno de los que juegue ares o cualquier server las epocas cambian los char y las personas tambien ahora es un monopolio para ver que char es el mejor y quien paga mas por 1 char y quien lo hace mas rapido efectivamente lo q pasa en el mundo tambien pasa en los server la globalizacion (?) nos esta matando xD






Saluttes desde el mas alla


xD



y si, no acoto mas tal cual, digiste todo bigotudo xD

Viicius
17/01/2008, 12:20
Obiamente parece q todos los jugadores mas antiguos recuerdan hace dos años atras como eran las cosas diferentes
pero tmb es cierto q' aunque uno dice q casi todas las sub ya estan vistas , es como usas el pj donde esta la divercion ...

pero todos sabemos q eso era una etapa del server , lo q pasa ahora es la evolucion q sufrio en este tiempo y no creo q se pueda volver atras tan facil

songohan
17/01/2008, 12:30
Y si es asi como dicen.

Saludos

Raziel_LP
17/01/2008, 17:22
igual es distinto el punto de vista de un hero que de alguien que tiene que seguir leveleando. yo no era hero hace un año y tampoco lo soy ahora; y al menos para los que tenemos que seguir leveleando las cosas se ven mas oscuras
varios heros estan diciendo que no es tan malo.. ya lo vere :P

Darth Taker
17/01/2008, 17:45
Raziel... yo tambien estoy leveando ahun, y ambos leveamos nuestros Overlords a mano y a puro pulmon.

Creo que fuimos los 2 unicos locos que declaramos eso en el viejo Rincon del OL ya hace mucho.

Y ya despues de un año, con solo 1 sub metida; y despues de haber pasado por mil y una aventura, concuerdo con vos en algunas cosas, pero aun así no veo que este server este totalmente arruinado.

He conocido gente la verdad muy buena y solidaria. Nombres que se cruzaron por algún camino y ayudaban sin pedir nada a cambio. Gente que tenia corazon de soporte, y con la que he leveado en mas de una oportunidad.

Si, Raziel, las cosas cambiaron. Hecha la regla, hecha la trampa. Pero mucha gente fea se fue por diferentes motivos ( uno de ellos tal vez fue que cambiaran el LS), otra gente fea evolucionó. Muchos crearon negocios y aramron mafias del poleo. Y varios se unieron en contra de los abusadores ya.

Como todo en la historia, tiene su apogeo y su decadencia, lo cierto es que el mundo de Ares cambia, al igual que en la vida diaria. Pero aún así no hay que dejar de lado la buena gente, que se desvive por levear a mano a su pj, que ya tiene sus amigos dentro del juego; y que cuando puede da una mano solidaria a los demas.

Muy cierto lo que dijo Hazzy, por cierto... Pero yo veo las cosas un poco mas optimistas. Creo que, de una forma muy diferente, este server va a cambiar, y de a poco se va a poner bueno...

... Siempre y cuando erradiquemos a todos los Hijos De La Pole , jajajaja!

Laetitia
17/01/2008, 19:25
No se si avivamos giles en algun momento todo iba a saltar pasa que ya dejo de ser parte del juego y ahora todo es negocio hazzy hay gente q vende chars fuera del game que ya lo tomo como un trabajo .. gente q no juega para divertirse sino que lo hacen para un bien (ganar plata) el server ahora no es lo mismo de antes antes habian codigos como pasa de generacion en generacion las cosas se desvirtuan con el tiempo y de hacer uso todos terminan haciendo abuso ahora el server se presta para q no alla gente en zonas de lvl bajo como bien dice el th pero es asi lamentablemente se lo deben a la pole no veo mal q mobeen al contrario es una manera de hacer adena pero al tener 4 chars en 1 se hace un poco mucho mas facil mobear en lugares que en el offi x ej son imposibles ... asi tengas todos los buff q existen .. creo q a veces el server se plantea de manera diferente nadie penso en q iba a pasar cuando alla x cantidad de heros que iban hacer o tratar de tocar los lugares "exedidos en exp" para lvl por ejemplo en fog lower si pondrian cancel a los bichos no mobearia nadie al igual que en it ... y en catas hacelos resistentes a la pole y tambien porque no root asi evitarian q mobeen en lados X que dan mucha exp de esa manera pararian el crecimiento Fast que tiene porque antes en "nuestra epoca" limando full metias 1 lvl 74 a 75 en 8 hs lvliando en do o toi ... o sea era 1 dolor de pelotas jodidamente y ahora si te sharean te lo hacen en 1 hora :S y creo q dije mucho pero bueno muchos nos aburrimos dejamos de jugar cuando itentamos volver logueas tu mula tu char te paras en el tipico lugar fg .... ves 2 lilas y decis ea ! volvi te llevas los 2 y te pegan 40 char escondidos en las afueras del descanso de fg y te comiste 3565455 cancel 45555556 flechas con frenzy y lo mejor de todo es que te pegan xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que es hero ! lol al ver eso decis bueno sigo con mis cosas estoy viejo para "Ares" intentas buscar otro server pero nunca es lo mismo y siempre buscas ese server en el cual los agites duraban 8 hs o mas y decis donde estan esas epocas y te das cuenta q esas cosas ya pasaron q ahora todo es nuevo todos crecieron y que nunca van a volver las viejas epocas los que jugamos a veces somos recordados cada ves menos porque cada ves son menos viejos como vos en el server y cada ves mas nuevos y ellos van hacer la historia que nosotros alguna vez hicimos en MORPG ARES no playonlines como se llama ahora asi como en su comienzo todos conocian a los zion y con el tiempo fueron siendo olvidados ahora nos toca ser olvidados a nosotros y asi va a ir pasando con cada uno de los que juegue ares o cualquier server las epocas cambian los char y las personas tambien ahora es un monopolio para ver que char es el mejor y quien paga mas por 1 char y quien lo hace mas rapido efectivamente lo q pasa en el mundo tambien pasa en los server la globalizacion (?) nos esta matando xD






Saluttes desde el mas alla


xD

Y Hazzy ya lo resumio, simplemente sin palabras...

Tigra
18/01/2008, 02:43
fuimos nws, y los que aprendimos, AVIVAMOS GILES ;D

Estoy 100% de acuerdo

:P aka la novia del q escribio el theard..

la verdad es q el estado del server es asi..

Vamos a un ejemplo de mi "vida de game"
mi char principal es un hero de c3 (sisis sps elder bishop elemental, si si sin tanke)
en esa epoca un char asi ruleaba, si no recuerden a Medea, DRAQUEEN, Redviper, ArtofDamage, Nataluna, Brissa, no soy la unica loca xD .....pero ahora solo somos una flecha de un arquero frenziado con draco enchanteado y bue, asi es la vida..
personalmente yo hace como 6 meses tengo un trauma con los char.. digamos un grabe problema de insatisfacion
amo mi pj pero es flan y es la verdad, encima te tenes q bancar los insultos de los pendejitos q se piensan q por tener dracos+ mucho y pjs heros poliados son grosos .... y te llaman "manca/mochila/ otros insultos" pero vamos a un punto, no es ser manco q te maten de 2 hit xD o sea pasa por la def del pj, es obvio q kedo fuera de epoca...
Entonces como conclusion con mi char principal (recordemos q es de c3)
-Si no sos ol, sos pt
-Si sos bishop sos mochila (si me habran dicho mochila)
-si no matas muchos tipos y no bokias, no sos groso

Yo hace tiempo digo q aca se destaka el q actua como "macho alfa" va orina el territorio, pekea a todos, y es groso, porq tiene un char frenziado poliado con draco +mucho...

Ahora fijensen me resigne . me hice una ol hero (ol tk sps es) pero no me gusta:P

q tengo q hacer? dejar de jugar xq los arqueritos tengan dracos enchant, wearpon mastery, frenzi , etc..

yo creo q si uno no se adapta perece en el intento :P

La otra vez fui al coli con un char prestado (sorc-sk-warlock-bishop) y me dijeron " a ese char le falta ol" ni q todo fuera un ol :S

Por ejemplo ahora kiero un char q me guste con tanke (cosa dificil) mago... y la verdad kisiera leviarlo como levie a Ti6ra, pero cuanto estaria? 8 meses, como dice mi amigo sharin " no usar la pole es como dar ventaja"

xD solo una humilde opinion...

PD: estbe meses insistiendo para q se deje poliar:P

Solstice
18/01/2008, 03:08
Amen...
P/D: que sera de la vida del Ares de aca a uno o dos años mas?:S

carlosacosta
18/01/2008, 08:42
estoy de acuerdo con lo que dice tigra, a hazzy lo veo muy sensato en su opinion tambien, me pasa a mi todos los dias. por dia son facil 4 o 5 los que me dicen:

-prophet sos?????
-sep
-que mankeada, tenes que ser muy pete para hacerte prophet.

se bueno, no les puedo estar explicando que vengo de servers donde se juega en grupo, que toda la vida jugue prophets que siempre fui pp activo y que no sabia del fcking magician movement hasta que no fui ty, y tampoko le puedo explicar a una criatura que laburo todo el santo dia y no tengo tiempo de hacerme otro pj. que no me gusta que me mobeen y que mi otro pj lo estoy haciendo a pulmon. o sea despues de 6 meses es lvl 62 recien.
pero es frustrante, al fin y al cabo booo pega bastante duro y te crusas con un mago y le pegas 900 de critico porque es ol sk. un pj que evidentemente no lo leveo el y viene el hero de moda y te bate manko flan pete. no le colas stun ni que te cagues, el tipo te cancela y tesienta de ogt siempre. esta bien es la regla del juego, pero me parece que en ares hay dos servers distintos en uno solo, uno es un server x5 con algunas cosas interesante y tambien es un server pvp x5 bien fruta. hay magos que solo pegan criticos magicos todo el tiempo. es imposible, tengo 1400 de m def uso mental shield todo el tiempo y viene un pibe con hmunculus +6 y me clava root, dejame de joder. lo mismo que creo que hay un problema con los multiplicadores de p atack en los criticos, no me acuerdo muy bien la cuenta pero no te pueden pegar 700, 800, 14k, algo anda mal ahi. que se yo son opiniones, aun asi al server lo veo entretenido yo, entro de mi ally estamos fomentando los pj support, el leveo en party, creo que tambien depende delos que seguimos jugando hacer lo mejor que podamos para que siga siendo divertido, sino juguemos todos prys....x y punto.

hazzy
18/01/2008, 09:10
Tambien ai que acotar, que emos jugado durante 3 o 2 años y medio un l2 ficticio con skilles retocados y agregados, por si decirlo estubimos conectados a una "matrix" .
Donde en ves de 1 pj tenes 4 en 1.
Donde un mago tiene el doble de aguante que un Guerrero. o.o!
Donde un mago se aguanta 10 Flechazos, se aguanta 5 criticos. . .
(que en cualquier otro server, un Sps o SH dura 1 crutico de cualquier archer ful buf.
Aprendimos a jugar FULLBUFF hasta con gatito o poni, cosa que en otros lugares es un "lujo" y soberanamente mucha suerte tener eso de buf.

En fin el server lo elegimos nosotros, nos gustó y nos quedamos, Pero creo que Ares no fue jugar el l2 verdadero que una ves jugamos.

hazzy

marianowo
18/01/2008, 09:26
uno mismo cambia.
me acuerdo cuando empece con mi sorc que salia sin buf ni nada... el dia que conseguia uno de onda que me daba empo era gardel con los bee gees de coro :P.
el body to mind a full y 500 potas de heal... y paciencia
Despues me hice otro pj y lo empece OL y hasta que pase a sub tenia las duales hasta aca... pero bue paso y ya es hero...
Y ahora ni en pedo salgo otra vez sin buf, mana, top armor, top weapon, etc...
Por ahi te armas otro pj pero lo leveas con tu hero la mayoria o por lo menos los ultimos levels que son los mas lentos.
Lo que digo es que es una cuestion de tiempo, asi como nosotros cambiamos el server tambien lo hizo, por ahi el tema es adaptarse a esos cambios para poder seguir disfrutando del juego.
Yo me divierto en algunos agites y tengo varios pj lvl low que los saco a pasear cada tanto por cambiar nomas y hacer algunas quest :P
Salu2

DeShaBoo
18/01/2008, 11:25
El critico magico,critico comun,patak la realidad esk estan bien calculados lo que falla es obio =P son 4 chars en uno por eso pegan lo que pegan,l2 estaba pensado para una sola class recordemos eso no se puede pretender que esta balanceado algo que nosotros mismos desbalanceamos.Demasiado jugable es ares y no deberiamos quejarnos tanto.

LeDiaTaN
18/01/2008, 11:30
ultimamente cada dia me doy cuenta mas de los cambios (a mi modo de ver, negativos) del server
el unico sentido de este thread es dejar una opinion sobre los tiempos de antes, y sobre los actuales

juego desde hace dos años. nunca fui de los mas grosos ni me destaque, nunca me hice famoso por agitar, siempre mas bien tuve un perfil bajo. pero conozco como es el lugar en el que estoy, conozco sus reglas, codigos y costumbres implicitas. mucho tiempo aca en ares me senti "como en casa"

desde que empece a jugar hasta hace poco en todo el server habia (a pesar de todo) un aire distinto: valian mas las relaciones y lo humano que los numeros. uno conocia las distintas facciones y sabia como era y en que se destacaba cada una, cada una tenia su "personalidad" propia, uno iba casi a cualquier lugar del mapa y se encontraba con gente, habia mas variedad de situaciones, todo llevaba mas tiempo, pero ese tiempo era disfrutado, antes el server era un lugar mucho mas amplio en todos los sentidos.

recuerdan
como antes todo el mundo se conocia en las ruinas de gludio, en cruma, en lair?
como se veia todo tipo de pjs y equipo, y no solo miracles y dracos?
como antes la forma mas rendidora de levelear era en party activa?

y respecto a los clanes / allys
nadie se acuerda de los viejos coronas, de los hollysinners, de bukkake, de evangelion, de lapunta, de malvinas, de athenanosainto, de honorandglory, de los amigosdecollob, etc?
con todo respeto y sin intencion de ofender a los clanes actuales, pero antes se podia percibir mucho mas claramente su "personalidad", su forma de actuar. todos querian crecer pero todos eran distintos. ahora, como bien dijo IMPA una vez, lo unico que pasa es que cambian un poco los miembros de las partys de agites, todo el resto es monotono
esta bien que algunos de esos todavia existan, pero no es lo mismo

ahora en cambio
si no leveleas en forest o forge sos pt
si no te haces HE, OL o necro, sos pt
si en un mes no sos hero, sos pt
si no tenes un draco +8 sos pt

capaz todavia no todo es asi, capaz todavia quedan vestigios de las viejas buenas epocas.. pero es muy raro encontrarlos

capaz me equivoco
pero habia dejado de jugar una buena cantidad de meses, y cuando volvi me encontre con que todo cambio. me da lastima ver que ahora la mayor parte del mapa es un desierto, que la unica actividad es en forge o fg o algun otro lugar concreto, donde todo es como en una arena gigante con dosis mas altas que antes de boqueos..
la gente ya ni siquiera tiene voluntad de competir en el seven signs..
el comercio se limita a las poles, los dracos y capaz alguna miracles (ayer un compañero de clan compro una pechera DC light a 9kk)
todos los que, por asi decirlo, le ponian onda se fueron

la ultima crisis de este estilo que hubo fue cuando los coronas tenian todos los castillos con los HS atacando, y nunca pudiendo sacarselos. que todos se quejaban de que siempre era lo mismo
bueno, para mi que ahora estamos peor. el server supo salir de aquello, espero que tambien lo logre con esto


los que estan desde hace rato, por favor opinen que les parece, es realmente asi o estoy paranoico? o.O

"..SEASONS CHANGE AND SO CAN I.." - Dream Theater

EDIT. les cuento mi situacion: ustedes juzguen si la opinion de alguien asi es valida
es cierto que juego hace dos años, es cierto que siempre estuve en contra de la pole, y es cierto que hice TODA mi sub de overlord leveleando a pulmon, soleando y en partys activas.. cuando deje de jugar (mas o menos pasada la mitad del 2007) no tenia ninguna intencion de volver. lo hice porque mi novia seguia jugando, y porque me presto un par de pjs para polearme. yo tambien cai en la tentacion, si.. pero bueno, era eso o dejar de jugar. igual el thread no esta dirigido solamente a criticar el poleo


me hicistes acordar a 1 cosa que escuche de pergolini sobre los que tuvieron infancia onda si hicistes eso o aquello tuvistes infancia con si conocias el pan o queso para el fubol tuvistes infancia
creo que si alguno recuerda a los holy o conejitos o bob o coronas (como mi caso que recuerdo a la corona) disfrutamos mas del server que algunos hoy en dia = )

eva2014
18/01/2008, 14:00
Estoy 100% de acuerdo

:P aka la novia del q escribio el theard..

la verdad es q el estado del server es asi..

Vamos a un ejemplo de mi "vida de game"
mi char principal es un hero de c3 (sisis sps elder bishop elemental, si si sin tanke)
en esa epoca un char asi ruleaba, si no recuerden a Medea, DRAQUEEN, Redviper, ArtofDamage, Nataluna, Brissa, no soy la unica loca xD .....pero ahora solo somos una flecha de un arquero frenziado con draco enchanteado y bue, asi es la vida..
personalmente yo hace como 6 meses tengo un trauma con los char.. digamos un grabe problema de insatisfacion
amo mi pj pero es flan y es la verdad, encima te tenes q bancar los insultos de los pendejitos q se piensan q por tener dracos+ mucho y pjs heros poliados son grosos .... y te llaman "manca/mochila/ otros insultos" pero vamos a un punto, no es ser manco q te maten de 2 hit xD o sea pasa por la def del pj, es obvio q kedo fuera de epoca...
Entonces como conclusion con mi char principal (recordemos q es de c3)
-Si no sos ol, sos pt
-Si sos bishop sos mochila (si me habran dicho mochila)
-si no matas muchos tipos y no bokias, no sos groso

Yo hace tiempo digo q aca se destaka el q actua como "macho alfa" va orina el territorio, pekea a todos, y es groso, porq tiene un char frenziado poliado con draco +mucho...

Ahora fijensen me resigne . me hice una ol hero (ol tk sps es) pero no me gusta:P

q tengo q hacer? dejar de jugar xq los arqueritos tengan dracos enchant, wearpon mastery, frenzi , etc..

yo creo q si uno no se adapta perece en el intento :P

La otra vez fui al coli con un char prestado (sorc-sk-warlock-bishop) y me dijeron " a ese char le falta ol" ni q todo fuera un ol :S

Por ejemplo ahora kiero un char q me guste con tanke (cosa dificil) mago... y la verdad kisiera leviarlo como levie a Ti6ra, pero cuanto estaria? 8 meses, como dice mi amigo sharin " no usar la pole es como dar ventaja"

xD solo una humilde opinion...

PD: estbe meses insistiendo para q se deje poliar:P

no solo si sos bishop sos mochila si sos SWS tambien sos mochila dicen, pero varios mankines comieron piso contra mi SWS y les kb por ser hijos de la pole, muchos poliado no tiene practica con sus pj por eso por mas que tengan super lvl siempre van a ser mas mankos todos los que pasaron por sus tres subs sentado 4 dias en una cata que los que aprendieron a usar su pj conociendo contra que otro pj tirar tal o cual skill, no hay que preocuparse por los "hijos de la pole"

Darth Taker
18/01/2008, 14:24
Estoy 100% de acuerdo

amo mi pj pero es flan y es la verdad, encima te tenes q bancar los insultos de los pendejitos q se piensan q por tener dracos+ mucho y pjs heros poliados son grosos .... y te llaman "manca/mochila/ otros insultos" pero vamos a un punto, no es ser manco q te maten de 2 hit xD o sea pasa por la def del pj, es obvio q kedo fuera de epoca...
Entonces como conclusion con mi char principal (recordemos q es de c3)
-Si no sos ol, sos pt
-Si sos bishop sos mochila (si me habran dicho mochila)
-si no matas muchos tipos y no bokias, no sos groso

[...]

Por ejemplo ahora kiero un char q me guste con tanke (cosa dificil) mago... y la verdad kisiera leviarlo como levie a Ti6ra, pero cuanto estaria? 8 meses, como dice mi amigo sharin " no usar la pole es como dar ventaja"


Ah, no! Eso ya me hizo sulfatar los bornes! Ya me enoje mal, y no con vos, Tigra querida, sino con los animales que te dicen esas cosas.
Preparence, por que aqui se viene la bajada de caña ( con esto puedes tratar de educar a esos púberes, Ti).
Primero que nada hay que entender perfectamente las funciones, y roles que ocupan cada uno de los pj: Los Fragueros, matan. Los Support, salvan vidas. Los Buffer y Debuffers, inclinan la cancha hacia un lado o hacia el otro. Los Tankes, se la bancan.
Entendiendo esto, NINGUNO de los otros grupos, como los Fragueros, puede medirse EN SU PROPIO TERRENO, con otro de otro Grupo, como los Support. Por que? Simple: Fraguero mata; support salva vida, no mata...
Entonces; como catso pretenden estos imberves decirle a un healer que es pt por que no mata a nadie?!
Recapitulemos punto por punto:

-Si no sos ol, sos pt

Por que? Un SH/ShE/SK/PS puede volarle la peluca a mas de uno, mas si tiene dedos. Quien te dice eso, no tiene idea de las clases del Lineage, ni para que sirven. Es cierto, como diria IMPA, la base OL da para mucho, pero no es determinante. El SG sirve bastante, pero chupa mucho MP tambien. Los que te dicen eso son ******s que nunca levearon un OL a mano, y que en su "Mc Pole Subclass Combo" piden OL, por que vieron que NuggaFugga es OL [ Cita de Hazzy: fuimos nws, y los que aprendimos, AVIVAMOS GILES ] ... Y para ellos el OL se resume en 2 siglas: SG y CP, pero no tienen idea que mas hace un OL, o lo que cuesta jugar con él. Raziel puede explicarte perfectamente a que me refiero.

-Si sos bishop sos mochila (si me habran dicho mochila)

No mi vida, ninguna mochila! SOS SUPPORT! Y con todo el orgullo del mundo. No dejes que te confundan con un artefacto que fomenta la vagancia y el aislamiento social. Si ellos entienden que un Healer sirve unicamente para sentarlo y esperar en otra ventana de su PC; entonces no tienen ni 2 dedos de frente. Yo quisiera verlos correr en un Siege a mas de 1 con sus mochilas atras tratando de curarlos! Ahí si que van a entender la importancia de un Support. Aunque esos niñacos solo les intereza bajar muñecos, y estan programados para matar, unicamente... QUE PUEDEN ENTENDER DE SALVAR? Sin ir mas lejos, cito algo que escribi en otro post hace tiempo:



Para mi opinion personal, el Bishop no esta devaluado, al contrario, todos saben el problema que genera un Bishop en la party contraria. Puede crear tanto horror y caos como un OL curando CP.
El caso es que, por un lado, su esfuerzo no es nada facil: Esto no es frenzy+F1,F2,F3... Una minima distraccion en el calculo del CP/HP en el target, o dudar a cual target curar; y la party entera corre el riesgo de comer piso. Una maquina lenta, dedos poco acostumbrados, poco conocimiento de las capacidades de tus skill, pueden pesar muy en contra.
Por otro lado, la mayoria del server esta enfocado en el lema, como diria el erudito de Sappa, de "KB piso PT, Kb Flecha PT! Soy Goku loko! t comiste mis criticos, gil! yo mato todo hasta tu vieja, loko! Soy jiman, loko! pego mucho, mato al palo!" . Aqui vale mas los muñecos que bajaste, que las vidas que salvaste ( si, si, lo digo figuradamente, ya se que son solo pixeles).
Entonces, es ahi que la gente hace una carrera armamentista, por lo general, en tener el pj que mate mas gente con menos esfuerzo ( o menos cantidad de flechas), y descuiden los pj que puedan mantener vivos a esos mismos pj, por mucho mas tiempo.
Profecion ingrata como ninguna, el soporte de la party ( mucho mas el bishop, acusado impunemente de robar drop y exp) goza a veces del olvido y el desagradecimiento de su grupo, como hubiera dicho Lady Helena en otro post muy pocos se dan cuenta, o agradecen que los mantengas con vida mientras ellos generan una carniceria... Es mas... El 90% de las veces NI SABEN que los curaste. Te maldicen por que no los curas a tiempo, y si los curas, ni te dan las gracias. Estan tan enfocados en targuetear a otros, que a vecen se olvidan que vos estas enfocado en controlar el movimiento de esas barritas Amarillas, Azules y Rojas que estan en tu monitor ( y a veces ni logras leer lo que te ponen).
Aun asi... Quien juega de soporte, lo juega con el corazon. Da su exp para que los demas prevalescan en la mision; y es algo muy noble sacrificar subs de He/Destro/Ty/Pala, para curar en vez de matar. El soporte tipico no claudica en su empeño, y hace oidos sordos a los Destros que te gritan "KB piso PT! No me bankas ni una flecha!"
[...] Si vas a ser Bishop, generalmente te tiene que importar poco y nada los frag que ganes...


-si no matas muchos tipos y no bokias, no sos groso

A esto es lo que me referia al principio de mi post. Es pedirle al Olivo que de peras. Los Fraguers matan, los Support salvan vidas. Como un medico de combate de la 2da. Guerra Mundial. Como puedes pedirle a un medico de Combate que supere en un duelo a distancia a un Sniper? Pero preguntale al Sniper si puede salvar la vida de alguien con una cirujia, en medio del campo de batalla, con bombas y balas cruzando cerca de sus oidos; y la balanza se inclina a favor de los Medicos. Tal cual es con los Support. Dejalos que boqueen, y deciles a esos infelices si son capaces de curar mas que vos. Vas a ver que no pueden ni salvar la vida de un Elpy que pelea contra un Keltir. Mostrales a ellos en medio de un siege o un agite que no te bancas una flecha, pero que gracias a ello, los 20 Gurkas que estaban en tu party estan sanos y salvos, apuntandole a la cabeza con sus flechas. Insisto, si el contexto cambia, los grossos son los que salvan, y no los que matan.

-no usar la pole es como dar ventaja

No es dar ventaja, pequeña, es simplemente disfrutar del juego JUGANDOLO. No deberias preocuparte por eso. Uno tiene que jugar, tratar de divertirse. Que importa en cuanto tiempo te puedas hacer un heroe? O Cuantos heroes fabriques con una pole?
Tranquila. Hay algunos que les gusta tirarse de Bunji Junping en algún acantilado amazónico. Yo por el contrario, prefiero estar sentado mirando al cielo, disfrutando el paisaje, mientras la brisa acaricia mi rostro.
No te dejes ganar por la desidia de los HDP; y simplemente Juga. Juga vos, Que Juegue Raziel, Juguemos todos al Lineage...
... Acaso si jugaramos todos de verdad, este no seria un server mejor? :)

cybercom1
18/01/2008, 14:41
Yo creo que mas aya del tipo de gente, pj que inunda este server la unica opcion valida es sentirse bien y divertirse, si jugas si pvpeas si pkeas o sos pkeado, siempre divirtiendose, sino no tiene sentido.

Las palabras que se escriben propias del lenguaje lineagistico tienen como fin hacerte sentir mal o reirte, la razon siempre esta dentro tuyo.

DeShaBoo
18/01/2008, 15:09
No se puede evitar la evolucion del server sea para bien o para mal,lo que hay que destacar esk cada kien juega y disfruta el juego a su modo.Siendo sincero a mi despues de casi 5 años en l2 de todos los rates y cronicas que se puedan imaginar lvlear me cansa lo hago por que tengo que :P pero es mi caso personal,yo disfruto pvpeando y compitiendo por que me divierte a mi de ese modo l2.