PDA

Ver la versión completa : La verdad q me rindo aca



mad87
16/01/2008, 21:38
miren noc si esta va aca , pero tengo en frente mio 4 lineage c4 i cuando tildo el setup se me cuelga la pc i la tengo q reiniciar , antes de haber formateado mi pc lo tenia i me andaba de 10 asi q si alguien me puede dar una ultra ayuda me viene de 10 pork ya tengo los cosos por el piso ¬¬


muchas gracias


o sino noc :P

cybercom1
16/01/2008, 23:21
perdon que pregunte pero si formateaste la pc donde los tenes? DVD?

fijate que ande bien la lectora, otro disco duro? fijate que este bien instalado.

Nuse yo no lo instale nunca, lo copio como esta en un DVD y despues lo vuelvo al disco y listo.

mad87
16/01/2008, 23:59
si lo tengo en dvd

tengo 1 disco solo de 80

la lectora anda bien pork me lo lee :S:S

entraron como 8 i firmo 1 :S:S algun gm tmb si puede

Raziel_LP
17/01/2008, 00:01
lo unico que se me ocurre es que antes de formatearla y despues de formatearla algo cambio. quiza te olvidaste de instalar algun driver?

Genetic
17/01/2008, 01:17
Por ahi el dvd esta mal copiado... si lo compraste pedi que te lo cambien, o si lo gravaste proba grabarlo a menor velocidad....

saludos...

ArgPato
17/01/2008, 02:39
Lo q suele pasar es q con el tiempo los DvD medios truchos tiendo a decaer XD

cybercom1
17/01/2008, 08:16
copia el dvd completo al HD y proba ejecutarlo desde esa copia, si cuando lo queres copiar se te tilda la maquina anda pensando en tirar la lectora de dvd

XpolloFRITOx
17/01/2008, 10:17
lo unico que se me ocurre es que antes de formatearla y despues de formatearla algo cambio. quiza te olvidaste de instalar algun driver?

para mi es eso..

osea si se te calva la PC al intentar iniciar el juego debe saer x algun driver no instalado o mal instalado.

Fijate q allas instalado tooodos los drivers correspondientes a tu makina.

suerte :oka:

Norandros
17/01/2008, 12:06
Como último recurso yo pondría el disco de alguien que lo tenga instalado (algun amigo que lo tenga), como esclavo en la máquina, y copio el lineage ya instalado a mi máquina.

Esta opción es un poco menos cómoda, pero si probaste tanto y nada va, con este método lo vas a conseguir segurísimo.

Hola-.-
17/01/2008, 13:24
No man no es nada de tu dvd ni nada..
si vos formateastes primero que cuando formateas tenes que instalar todos los drives de la pc
1ero : drives de tu mader...
2do : drives de placa de video...
aunque placa de video el l2 no pide mucho,pero es necesario para que lo puedas jugr bien
busca en la caja de tu mader o placa de video e instala los drives
en caso de no tenerlos busca en google los drives de tu pc q los vas a encontrar...
fijate que mader tene y busca en google
no es nada de la dvd si no tenes drives es un 90% que el juego no te ande
aparte vos dijistes q tenes 4 lineage
asique no es posible q los 4 esten mal copiados


suerte espero aberte ayudado

mad87
17/01/2008, 14:19
buem tengo otra noticia

con 1 cd me lo hiso antes de terminar me tiro error de data2.cab

i con los otros 2 me los tiraba apenas empezaba

Hola-.-
17/01/2008, 14:49
disculpa man yo te entendi mal
mira yo te entendi que tep asaba eso cuando entrabas al l2 ...
entonses si te tira el error ese....
mmm
fijate por google si podes buscarte el archivo q te falta talves loencuentres suelto
o si no no te va akedar otra q bajarte denuevo el l2 y la proxima ves te recomiendo
que envede guardar el instalador guardes el l2 todo descomprimido como hacen la mayoria de los users sino siemprep asa eso
los setup siempre se cagan..
los .exe no duran nada..
pedile el l2 a algun amigo o bajatelo denuevo :S eso sivas a tardar un toke en bajartelo :S:S:S:S:S:S
pero bueno fijate

suerte

Darth Taker
17/01/2008, 15:06
buem tengo otra noticia

con 1 cd me lo hiso antes de terminar me tiro error de data2.cab

i con los otros 2 me los tiraba apenas empezaba


entonces hay un 85% de que sea la lectora, como te dijeron.

Probaste copiar todos los archivos de instalacion al rígido, e instalarlo desde ahi?

Dandelion
17/01/2008, 17:01
puede ser l disco duro, el dvd, que no tengas los drivers, el sistema operativo o algun virus

algunos mothers suelen tirar problemas con algunos instaladores, baja todos los drivers nuevos de las paginas oficiales

XpolloFRITOx
17/01/2008, 17:07
disculpa man yo te entendi mal
mira yo te entendi que tep asaba eso cuando entrabas al l2 ...
entonses si te tira el error ese....
mmm
fijate por google si podes buscarte el archivo q te falta talves loencuentres suelto
o si no no te va akedar otra q bajarte denuevo el l2 y la proxima ves te recomiendo
que envede guardar el instalador guardes el l2 todo descomprimido como hacen la mayoria de los users sino siemprep asa eso
los setup siempre se cagan..
los .exe no duran nada..
pedile el l2 a algun amigo o bajatelo denuevo :S eso sivas a tardar un toke en bajartelo :S:S:S:S:S:S
pero bueno fijate

suerte

yo tmb entendi eso .... T_T

wo si....casualmente a mi tmb me tira error el database2. (q x sierto es el file q pesa más...creo q 2 o 3 Gb). Pero yo le doi continuar ibual y sigue solito, se intala y 0 problemas.

buscar ese file x internet nuse... para eso te bajas el game denuevo, la cosa es q esta dificil ahora conseguir C4.

sertes :hola:

Viicius
17/01/2008, 17:10
probaste reinstalar los drivers de video? o con otros juegos no te pasa los mismo?

cybercom1
17/01/2008, 17:28
chicos los data.cab

son archivos cabinet similares a los rar.

estos contienen datos comprimidos adentro y no necesitas de ningun driver para funcionar (el ejemplo es que cualquier windows del 95 en adelantes esta compuesto por archivos cabinet)

intenta copiar las partes que esten sanas en el HD e instalarlo de ese lugar. Si le das continuar al error puede ser que justo las files corruptas no las necesites pero sino no te va a funcar.

Suerte

Darth Taker
17/01/2008, 17:31
Eso, eso...

Proba copiando los archivos de instalacion al rigido, como dice Cybercom.

Despues contanos que pasa

mad87
17/01/2008, 22:06
mati.jm12@hotmail.com cybercom1 me parecio uno de lo q mas sabe si podes agregame sino q me agregue otro q cualquier ayuda me viene bien :S



muchas gracias a todos i si tienen mas soluciones ponganlas

MauroNOB
17/01/2008, 22:15
mmm si te tiran esos erroers o el cd / dvd no funcan bien o estaran mal copiados o, sino tmb la lectora deve andar medio mal pero... sino ya fue loko bajalo de internet, te recomiendo eso

mad87
18/01/2008, 00:42
bueno denme un link para bajarlo pork no lo encuentro por ningun lado :S

<<<GeNoM>>>
18/01/2008, 01:17
bueno denme un link para bajarlo pork no lo encuentro por ningun lado :S

En la seccion guias lo tenes en Sticky.

mad87
18/01/2008, 09:42
si gracias lo estoi bajando desde las 3am i ya va 46% :S:S:S espero q funq pork la voi a agarrar i la voi a tirar por el ultimo piso del sheraton ¬¬

gracias a todos los q contestaron

cybercom1
18/01/2008, 12:26
mati.jm12@hotmail.com cybercom1 me parecio uno de lo q mas sabe si podes agregame sino q me agregue otro q cualquier ayuda me viene bien :S



muchas gracias a todos i si tienen mas soluciones ponganlas


perdon pero no uso msn me niego atener un monton de gente hablando al mismo time :hang: pero manda pm que te ayudo en lo que pueda

mad87
18/01/2008, 13:49
grax cyber i a todos los demas ahora esta en 61% quiero q se baje si ahora no funca formatiare la pc , pero no la kiero formatear pork mi vieja me tiro a la basura la caja de la placa de video con el cd adentro me kiero matar :S:S

si alguien conoce alguna pagina para el driver de una

Radeon de 9500 q me mande un pm o por aca *-* grax

cybercom1
18/01/2008, 14:00
http://www.opendrivers.com/driver/2398/ATI-RADEON-9800-9700-9600-9500.html

http://drivers.softonic.com/ie/18189/ATI_Radeon_9500_Series

aca tenes un par de links donde bajarlos

mad87
18/01/2008, 20:03
te amo sabias (L) :P jjaja

gracias pa por ayudarme

para mañana la formateo i como nueva *-*





***matty***