PDA

Ver la versión completa : La comunidad de ares



borg
17/01/2008, 10:36
Gente,

Estuve sin jugar por al menos 7 meses, volví y la verdad que siento que la gente es un poco mejor en el juego, puede ser?, más copados, te piden disculpas si te matan el bicho, en más de una oportunidad me preguntaron si quería mp, porque me vieron tirando body to mind como loco :), la verdad que así da gusto jugar. No se si hasta ahora tuve suerte o si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludetes !!!!

Schatten
17/01/2008, 10:40
Gente,

Estuve sin jugar por al menos 7 meses, volví y la verdad que siento que la gente es un poco mejor en el juego, puede ser?, más copados, te piden disculpas si te matan el bicho, en más de una oportunidad me preguntaron si quería mp, porque me vieron tirando body to mind como loco :), la verdad que así da gusto jugar. No se si hasta ahora tuve suerte o si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludetes !!!!

o.O Para mi q te equivocas de server... :P Na mentira...

mira todo depende de con quien te cruces, en el server hay 50% q son ******, 30% q ayudan, 10% q segun el dia te ayudan o te pekean (me incluyo :P), y el otro 10% es indefinido.

Saludos.

Wip
17/01/2008, 10:40
tuviste demaciada suete diria yo ...

Spyrax
17/01/2008, 10:50
Pasate por las catas, FG, Forge, Forest Of death, wall of Argos, Blazing Swamo e IT y vas a conocer lo mejor del server

songohan
17/01/2008, 10:59
Tas borracho

elizeo
17/01/2008, 11:00
para mi opinion de menos de 40 son todos buenos pero a partir de 40 son todos re barderos especialmente los que van a dion haciendose los pts para ganar pvp XD y los hero tmb

TheLizardKing
17/01/2008, 11:09
cuanto mas viejo nos ponemos mas cachondos seremos . jejejeje a mi me hicieron un cierre debajo del ombligo .

demosle mas tiempo al ARES , antes de q truene un rayo , llovera.

XpolloFRITOx
17/01/2008, 11:13
Gente,

Estuve sin jugar por al menos 7 meses, volví y la verdad que siento que la gente es un poco mejor en el juego, puede ser?, más copados, te piden disculpas si te matan el bicho, en más de una oportunidad me preguntaron si quería mp, porque me vieron tirando body to mind como loco :), la verdad que así da gusto jugar. No se si hasta ahora tuve suerte o si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludetes !!!!

jaajja..... y despues te despertaron y te dijeron q vallas a tomar la leche.

ajajaja... donde andas pa??? nose... ojala tuviera tanta suerte, a todos los lugares q voy recibo golpes y puteadas sin razon... osea tas leveando tranka y viene uno y PUM! pk.

wo... aunke x ai encuentro gente copada re wena onda. :) ... osea 1 en 1 millon.

jejeje... io siempre q se cruza un fulanito le pregunto si kiere buff o algo... el otro día me kbio x ser tan bueno, le buffie a una orca y me dijo "gracias", y PUM!, pk a mi y a la mochi (q nisikiera era mia) T_T


Pasate por las catas, FG, Forge, Forest Of death, wall of Argos, Blazing Swamo e IT y vas a conocer lo mejor del server

jajajajajaja!!! KJAKJAJKAKJAKJAKAKJAKJAJJAKKJAJKAKJ !!!

no flaco m mataste !! ..akjakjjakjkajajajaja,... m meoo

:p


salu2 :hola:

Magick
17/01/2008, 11:20
Naaaa, vos seguro te equivocaste de server, aca te putean hasta en lvl 1.

Haces ths sobre eso y te lo cierran por que ya los mod ya estan enterados.

Estan enterados y no hacen nada.

Conclusion EN PLAYONLINE HACE LO QUE QUIERAS !!!

Saludos

Schatten
17/01/2008, 11:51
Naaaa, vos seguro te equivocaste de server, aca te putean hasta en lvl 1.

Haces ths sobre eso y te lo cierran por que ya los mod ya estan enterados.

Estan enterados y no hacen nada.

Conclusion EN PLAYONLINE HACE LO QUE QUIERAS !!!

Saludos

Somos MOD, no somos GM, solamente moderamos el Foro, el game es trabajo de los GM, antes de escribir pensa.

No se hace lo q se quiere, se hace lo q te permiten las reglas. Y si rompes las reglas sos sancionado, como muchos usuarios lo fueron.

PD: Antes de volver a usar el sarcasmo o ironia, fijate de no dejar algo para q te respondan pq demostras q escribis sin pensar.


Saludos.

Norandros
17/01/2008, 11:59
Yo he tenido muchas más experiencias buenas con la gente que malas. La verdad siempre he podido entrenar tranquilo (más allá de alguna que otra situación, pero pasa en todos los server).

Hace como un año y medio que juego mas o menos y la verdad que cuando empecé pensaba que iba a ser un descontrol y que nadie te iba a dejar levelear en ningún lado sin tratar de pekearte pero desde que juego me pasó muy pocas veces y hasta en esos momentos ya le ves la intención al tipo que te quiere joder.

Así que si, siempre en todas las comunidades están los "garcas" y los estafadores y demás, pero ésta comunidad no es tan mala como la pintan.

Peavey
17/01/2008, 12:04
Depende de cada uno...

Yo soy de los que prefieren ir por una cata, preguntar qué sala estás usando, antes de hacerme el loco con 5 heros y bajar a los que se llevaron 2 bichos agresivos sin querer. De todas maneras, no creo que la comunidad de Ares sea mejor o peor que ninguna otra. He estado en otros servers y tenés desde el que te bufea y te cura cuando un bicho te la está por dar, hasta el sorete que bufea y cura a los bichos mientras le pegas o te tiran bichos que stunean (vease blacklist).
No creo que en Ares haya mejor o peor gente que en otro lado. Simplemente, hay gente.

Magick
17/01/2008, 12:06
Somos MOD, no somos GM, solamente moderamos el Foro, el game es trabajo de los GM, antes de escribir pensa.

No se hace lo q se quiere, se hace lo q te permiten las reglas. Y si rompes las reglas sos sancionado, como muchos usuarios lo fueron.

PD: Antes de volver a usar el sarcasmo o ironia, fijate de no dejar algo para q te respondan pq demostras q escribis sin pensar.

Saludos.

Eso quiere decir que esta Chano solo para todos los usser ???

MacGyver figura como Mod, y da las Subclass, que es ??? Mod o Gm ???

Pd: Pensaste tanto para contestanme que terminaste siendo redundante.

Saludos

Hola-.-
17/01/2008, 13:37
Aca concuerdo con vos che ,hay mucha gente que te ayuda y que te da MP ..
pero a la ves hay mucha gente q rompe las reglas ...
como usando trade hack , cagando a la gente ....
puteandote o matandote sin motivo alguno
pero de esa gente nunca nos vamos a librar,siempre son todos asi ^^
pero si el server esta un poco mejor cada ves,lastima el lag que aveses hay a la tarde
pero eso se debe a toda la gente q entra y si hay gente es por un motivo,xq es un muybuen server pero bueno
la gente q putea,hackea no van a tener mucho tiempo ...

suerte ...

Alkhymia
17/01/2008, 15:50
todo es blanco o negro, nunca gris.... q cosa...

Sayo

Markofshadows
17/01/2008, 15:54
Eso era en principios del 2006 xd. Ete se quedo en el tiempo

DeShaBoo
17/01/2008, 17:13
o_o eso por ahi te pasa en talking island....y ni siquiera los lvl 40+ dudo que nunca en tu vida recibas un amabilidad de nadie y los hero :P ni me gasto en ponerlo.

Girion
17/01/2008, 20:17
Gente,

Estuve sin jugar por al menos 7 meses, volví y la verdad que siento que la gente es un poco mejor en el juego, puede ser?, más copados, te piden disculpas si te matan el bicho, en más de una oportunidad me preguntaron si quería mp, porque me vieron tirando body to mind como loco :), la verdad que así da gusto jugar. No se si hasta ahora tuve suerte o si a ustedes les pasa lo mismo.

Saludetes !!!!

si o te ekivocaste de server o te crusaste con el 10% de gente copada en el server...

Girion
17/01/2008, 20:21
Somos MOD, no somos GM, solamente moderamos el Foro, el game es trabajo de los GM, antes de escribir pensa.

No se hace lo q se quiere, se hace lo q te permiten las reglas. Y si rompes las reglas sos sancionado, como muchos usuarios lo fueron.

PD: Antes de volver a usar el sarcasmo o ironia, fijate de no dejar algo para q te respondan pq demostras q escribis sin pensar.


Saludos.

si pero ese reglamento esta para ser aplicado cada muerte de obispo cuando loguea god o algo... jamas vi ke sancionaran por estar vendiendo en la puerta o el camino o pegarle a los npc... o tirar drop al piso... solo por bardear a un gm....

iago64
17/01/2008, 20:39
Es verdad lo que dice schatten, los mod no tienen nada que ver con el juego, ellos se encargan de controlar lo que se postea en el foro y de hacer cumplir las reglas en su seccion no tienen por que entrar al juego a solucionar otros problemas si no es su area, es como decir, que un policia tenga que salir con una manguera a apagar un incendio, todo bien se que los admins del juego tambien deben ser moderadores aca en el foro, pero ellos no aparecen mostrando su chapa de mod.

Ahora con respecto al tema, flaco tuviste mucha suerte, y bueno hay que cambiar un poco los valores de schatten, el 60% te jode o te pekea, un 20% es indiferente y solo salta cuando los joden, un 15% viven agitando pero siempre mantienen ciertos ordenes de conducta, y el 5% que resta es la gente buena, y ese porcentaje cada dia es menor, por que del 60% que pekean un 50% son garcas totales que abusan de bugs para hacerte dropear o cosas asi.

Ares esta muy arruinado los gm nunca sancionan, no por el echo de que no les importa, por el echo de que si tienen que sancionar como debe ser se quedan con un 50% del server menos. asique nada sera cosa de hacer conciencia colectiva pero bueno como milagros no se pueden pedir, habra que hacer lo que se pueda.

HadaAngellie
17/01/2008, 20:40
Eso era en principios del 2006 xd. Ete se quedo en el tiempo

hahahahha xd

pd : = yo he tenido mucha suerte y he conocido gente muy linda

Silverhowler
17/01/2008, 21:00
Emm bueno es dificil de decir la cosa pero como dicen aca tmb no tiene "toda la onda" el server xD una de las cosas q mas te tenes q cuidar es de q te caguen vos no tenes una idea de cuantas formas pueden encontrar para cagarte en 7 meses mi consejo es q elijas bien trus amistades in game y tengas cuidado
salu2

MauroNOB
17/01/2008, 22:17
Pasate por las catas, FG, Forge, Forest Of death, wall of Argos, Blazing Swamo e IT y vas a conocer lo mejor del server

agree 100% :)

cybercom1
18/01/2008, 14:25
Vos hacete a la idea que vas caminando por microcentro porteño y te desmayas o te punguean: las situaciones serian las siguientes ====>

1) cierto % de gente se acercaria a ayudarte
2) otro % miraria sin tomar parte
3) otro % miraria diciendo que pelot*** (idem KB x NW)
4) otro % aprovecharia para agarrar la bolsa que se te cayo y correr para otro lado (KB drop)

Y el caso del los buff seria que estas medio palido por el calor y la humedad y viene una persona que te dice TE SENTIS MAL? TE AYUDO? (y te buffea) vos agradecido.

Suerte y sin duda no todo el server es igual peroooo hay gente buena y copada sin dudas.

Sunshine20
18/01/2008, 14:41
En el ares hay varios tipos de personas. Un 50% son mochilas, pjs nws q tan depaso por el server y enanos de giran y aden. Un 30% son agitadores arcas y forros 20% son gente buena y el resto son salames q juegan hace 3 anios y tiene un pj lvl 60.

Yo diria q tubistes mucha suerte de encontrar alguien q t ayude. Normalmente si yo veo a alguien y lo saludo ocurren dos cosas.
1) Me pekea
2) Me hace dropear

Revolution
19/01/2008, 06:09
Desde mi propia experiencia, están dando un porcentaje demasiado alto a la gente que vale la pena del server. Yo con una homu +3 devolví miracles +4, con black ore devolví baiums. Y también ví heroes con draconic, arco brillante, y full uniques levantar unas botas dc y quedárselas con el único fin de divertirse con la frustración del otro.


y el resto son salames q juegan hace 3 anios y tiene un pj lvl 60.

¿Y qué % es para los salames que insultan a los que están hace años y no son heros? Digo, no a todos les gusta la idea de ser hero en un mes, abajo de una pole en forge...