PDA

Ver la versión completa : Como Q Se Meten En Un Asedio?



TheVaati
22/01/2006, 01:40
Yo Emocionado Q Hoy Iba A Tener Un Asedio Lo Q Paso Fue Esto Comenzo Mate A Uno Si!!!!. Luego Viene Pandor4 Me Pega 600 Y Luego 50 Y Luego Sole Me Quite Muchas Cifras. De Gludin Me Fui A Gludio Me Mataron De Nuevo En El Puente Por Ntz, Luego Lo Mismo Con Otros.
Pero Q Joda Tiene Un Asedio Si Ni Se Anotan Y Se Meten Y Matan A Todos.

Zeck
22/01/2006, 01:54
1º ntz no se anoto porque, como era de low, q tienen castillo no se pueden anotar.... pero estaba defendiendo el castillo, osea ayudando a EF(mi clan)
2º sole es de bob, no se anotaron porque solo estaban ayudando a friends......
3º no se de q clan estabas o q pero en un asedio cualuiera puede entrar y matar a cualquiera sin averse echos pk ni ponerse en vileta
desde ya saludoos y espero q esto aya sevido de algo

kakashi
22/01/2006, 02:15
pero es mas que sabido eso ... te anotas para tomar hijo ..... no para matar gente sabelo ^^ HF

LiderPK
22/01/2006, 04:43
No men, yo fui para matar algo, y perder exp XD! sino despues me falta SP sabelo ^^!

KKCK
22/01/2006, 05:00
aca hay gato encerrado, voy a buscar mis medios para averiguar....

rikita
22/01/2006, 05:24
que pete que sos Pandora, por 50?
Cual es si queres vas y matas, bue, si podes vas y matas.
A mi siempre me matan.
No se cual es el misterio.

DarkLestat
22/01/2006, 11:25
que pete que sos Pandora, por 50?
Cual es si queres vas y matas, bue, si podes vas y matas.
A mi siempre me matan.
No se cual es el misterio.

deve ser 500 XD
pandor4 esta en nuestro clan viteh ... y si pega x 50 la tenemos que rajar ^^

saludos riky ^^

Facu
22/01/2006, 12:45
LOL el chabon puso bien , pego por 600 + el daño extra del skill q es 50 manga de pts xD .. pobre chabon lo marean y puso exactamente lo q tiene q poner ^^

FoxSeven
22/01/2006, 12:49
En un asedio hay gente que se anota para tomar un castillo, gente que se anota para defenderlo (que es el caso del que ya tomo ese castillo), hay gente que va ayudar ya sea por que son amigos del clan o por que son de la alianza, hay alguno que van a ver, algunos que van a matar por que saben que no se hacen pk y todo eso.

En un asedio la muerte se empalaga, es una guerra, no hay amigos solo personas de distintos bandos peleando no importa quien es bueno o quien no.

He visto gente matar a otros que estaban ayudando a su clan solo por que no sabian que estaban de su parte, pero no se van a poner a preguntar, solo se mata y se sobrevive, asi que como muchos es muy probable que vallas y mueras en el intento de ser alguien!!!

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

TheVaati
22/01/2006, 15:38
Emmmm yo estaba en un clan atacente