PDA

Ver la versión completa : Discupas A Quien Corresponda



luiscarlos
17/01/2008, 10:56
Hola: Bueno, en el día de ayer, hice abuso de mi ignorancia a full. Buscando joyería única, un user me oferta un ant queen a un precio razonable. Cuando nos ponemos en trade veo el item que dice B . Creyendo que me estaba queriendo timar, cancelé y le arrojé una andanada de puteadas a él, su familia y mascotas. El, simplemente me dijo "bobo". Cuando voy al donation manager y veo que en realidad soy un bobo...me quería morir. A pesar de lo que seguramente vendrá escrito luego de esta exposición, y dado que no recuerdo quien fué la "víctima" de mi bestialidad, quiero hacer pública MIS DISCULPAS PARA ESA PERSONA. Pasa que odio a los timadores y....me equivoqué. Gracias y perdón a la comunidad por algo que quizás no les importe en lo mas minimo. Saludos.

songohan
17/01/2008, 10:58
Kuak.
Kb x nw

Saludos

lucas2224
17/01/2008, 11:00
ponete en la black list xD



PD: kb jajaj

luiscarlos
17/01/2008, 11:04
ponete en la black list xD



PD: kb jajaj

La black list es para dejar pegados a los garcas, no para quienes se equivocan, no garcaron a nadie y pide disculpas. Aunque entiendo que lo tuyo es un sarcasmo. Saludos y todo bien.

Magick
17/01/2008, 11:22
Me parece perfecto lo que estas haciendo. Se necesita mas gente asi en Ares, de los que ponene kb sobran.

Saludos

Peavey
17/01/2008, 11:50
Quedate tranquilo que hay mucha gente que tampoco sabe... mas de una vez puse un macro que decia "COMPRO JOYAS UNICAS GRADO S" y mas de un "sabiondo" me decia "jajaj que nw, todas las joyas unicas son S".
Cosas que pasan.

luiscarlos
17/01/2008, 12:12
Me parece perfecto lo que estas haciendo. Se necesita mas gente asi en Ares, de los que ponene kb sobran.

Saludos

Muchas gracias.

Quedate tranquilo que hay mucha gente que tampoco sabe... mas de una vez puse un macro que decia "COMPRO JOYAS UNICAS GRADO S" y mas de un "sabiondo" me decia "jajaj que nw, todas las joyas unicas son S".
Cosas que pasan.

Eso mismo pense yo..jaja. Gracias a vos tb.

peke19
17/01/2008, 12:23
bien hecho por pedir disculpas :P no tiene nada de malo, lo bueno es q admitis haberte ekivokado, lo malo es q no se si lo llegue a leer (ya q no todos leen el foro)
de los errores se aprende ^^

pd: yo odio cuando ponen kb =/......

n3k_lp
17/01/2008, 12:29
Para la proxima acordate que solo las joyas unicas Valakas/Antharas/Zaken/Baium, son grado S.
Orfen/Core, grado A.
Queen Ant, grado B.

luiscarlos
17/01/2008, 12:30
bien hecho por pedir disculpas :P no tiene nada de malo, lo bueno es q admitis haberte ekivokado, lo malo es q no se si lo llegue a leer (ya q no todos leen el foro)
de los errores se aprende ^^

pd: yo odio cuando ponen kb =/......

Uffff. KB, PT, etc..muletillas que me pudren. Pero bueh, las escucho a mis hijas con "caaaño"..."paaaalo" y ...en casa tambien se consigue :)

luiscarlos
17/01/2008, 12:33
Emmm, ya que estamos si me pueden desasnar. Que joyería top es la mejor para mago?. Hagan docencia..gracias.

DeShaBoo
17/01/2008, 12:52
Comprate baium y valakas primero...despues antharas y zaken,ant queen es lo ultimo que presisas.


PD: todos la fruteamos alguna vez vos tenes los huevos para admitirlo ;P no les des mucha bola.

borg
17/01/2008, 12:56
El camino al exito es admitir los errores...

luiscarlos
17/01/2008, 13:04
La verdad me gratifica y reconforta ver que hay (como suponía) gente como la gente en el server. No todo está perdido. Un abrazo y gracias.

Magick
17/01/2008, 13:05
La verdad me gratifica y reconforta ver que hay (como suponía) gente como la gente en el server. No todo está perdido. Un abrazo y gracias.

Suena a frase de pelicula, esperemos que sea asi.

Pd: Fijate que hay varios Ths con los problemas o las situaciones del server.

Saludos

luiscarlos
17/01/2008, 13:19
Pd: Fijate que hay varios Ths con los problemas o las situaciones del server.

Saludos

Si. Lo leo muy a menudo a pesar de mis pocos posteos. Estoy al tanto. Saludos

MauroNOB
18/01/2008, 01:32
ajajajajajaaj no viste la m def por mas ke sea b y defendia mas que un magestric? :P

luiscarlos
18/01/2008, 10:42
ajajajajajaaj no viste la m def por mas ke sea b y defendia mas que un magestric? :P

No. Lo que hice fue ir al donation manager, fijarme cuales son y anotar. Al querer hacer el trade con esa persona veo que es B (animal yo, creyendo que toda la joyería única era S) y ahí se produce lo descripto en el comienzo del post. No me tomé el trabajo de ver la def. ...sí lo de las probabilidades de entrar stun...sleep y otras yerbas. A ya 1 año que juego aprendí poco. Saludos.

Razael
18/01/2008, 11:14
Todos nos equivocamos, pero pocos reconocen los errores ._.
Muy admirable de tu parte =)


No. Lo que hice fue ir al donation manager, fijarme cuales son y anotar. Al querer hacer el trade con esa persona veo que es B (animal yo, creyendo que toda la joyería única era S) y ahí se produce lo descripto en el comienzo del post. No me tomé el trabajo de ver la def. ...sí lo de las probabilidades de entrar stun...sleep y otras yerbas. A ya 1 año que juego aprendí poco. Saludos.

Yo toy hace más tiempo y me mando cada guazada que me da mucha verguenza a veces xD
No te preocupes... Que siempre llevaremos un Newbie adentro ansioso de aprender nuevas cosas que no sabemos [?]

Saludos y suerte! =)

LeDiaTaN
18/01/2008, 11:21
Kuak.
Kb x nw

Saludos

O__________O

jajajaj el pibe puede ser pete nw principiante o como le quieras llamar, pero tiene 10 mil veces mas CLASE que vos =P




la verdad lo felicito al flaco acepto su error y se disculpo :jump2:


es un capo ! :1:


EDIT: luiscarlos alias .... Tronado???

luiscarlos
18/01/2008, 11:27
O__________O

jajajaj el pibe puede ser pete nw principiante o como le quieras llamar, pero tiene 10 mil veces mas CLASE que vos =P




la verdad lo felicito al flaco acepto su error y se disculpo :jump2:


es un capo ! :1:


EDIT: luiscarlos alias .... Tronado???



Siiiii....no me digas que vos fuiste la "victima".
P.D. Gracias por tu opinión..y sobre todo, por lo de "pibe".

DeShaBoo
18/01/2008, 11:35
Yo con 4 años y llegando a los 5 de l2 me mando cada moco xD

Chris_Redfield
18/01/2008, 11:41
al fin alguien q bokea y pide disculpas!!! ojala todos siguieran tu ejemplo :)

eva2014
18/01/2008, 13:41
jajaj te KB por Nw...

na mentira groso, todo alguna vez nos mandamos alguna gilada, pero pocos las reconocen y se disculpan. :jump2:

cybercom1
18/01/2008, 14:03
muy bien flaco

Espero que que la boragine del server no cambie tu actitud frente a estas situaciones

EvilHawk
18/01/2008, 18:56
Hola: Bueno, en el día de ayer, hice abuso de mi ignorancia a full. Buscando joyería única, un user me oferta un ant queen a un precio razonable. Cuando nos ponemos en trade veo el item que dice B . Creyendo que me estaba queriendo timar, cancelé y le arrojé una andanada de puteadas a él, su familia y mascotas. El, simplemente me dijo "bobo". Cuando voy al donation manager y veo que en realidad soy un bobo...me quería morir. A pesar de lo que seguramente vendrá escrito luego de esta exposición, y dado que no recuerdo quien fué la "víctima" de mi bestialidad, quiero hacer pública MIS DISCULPAS PARA ESA PERSONA. Pasa que odio a los timadores y....me equivoqué. Gracias y perdón a la comunidad por algo que quizás no les importe en lo mas minimo. Saludos.

Una muy buena actitud de parte de este chico, si todos hariamos esto de seguro seria mucho mejor la estadia en el server ya que todos hemos cometidos errores pero pocos nos disclpamos, asi que te felicito.

Petercus
18/01/2008, 19:24
Te felicito por reconocer tu error y pedir disculpas.

Rodrigo 73
18/01/2008, 19:54
La verdad es que es para aplaudirlo,porque poca es la gente como él,y no sólo acá,sino en todos los servers de todos los juegos onlines argentinos,es como que somos muy despelotados.Jugué servers de Mu,Ragnarok,l2,gunz,rakion(a veces no me metia en las salas de argentina :P),silk road,entre otros juegos,de otros paises,y es muy distinto.


Te felicito che.

***IceBerg***
18/01/2008, 22:36
jajaj kb por nw pero si en el server todos fueran sabiondos no se podria hacer plata fasil sin estafar a nadie (truco q no revelare del todo, pero muchos conocen a wendy) asike ta bien que hallan nws como vos, aun q no fue de super nws!! tengo un amigo q hace 1 anio q juega y no supo desirme la funcion del empower XD, eso es de nw....
yo no sabia que las armas heroes se podian enchantar, hasta que llege a hero y kise probar XD

PD: capo por pedir disculpas, aun q es muy difisil q lo lea, intenta de wispearlo si te acordas el nombre... y sino fue, vo ya sabes q e disculpastes y podes dormir tranki, y el otro le chupa un huevo

DeShaBoo
19/01/2008, 16:37
Lo del Sa,Wendy,los sellos en las armor A y demases es nada mas falta de cultura :P no esk sean tontos o nws solo no saben xD por no ponerse a averiguar.